Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me|One Direction|Zayn Malik| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Help me|One Direction|Zayn Malik| Resultados.
mala? jsdfjsdak esta hermosa la idea! audicioooneeeeeen
Invitado
Invitado
¡Yo quiero audicionar! Ya estoy haciendo la ficha, besitos
Blue_Sky098
I dont care nothing
Heather Hamilton
♙- →Datos Básicos:
- »Nombre:Heather Elizabeth Hamilton Clifford»Apodos:Heath, Hal o "H".»Edad:19 años»Nacionalidad:Española»Orientación S:Bisexual»Tipo de sangre:A+»Enfermedades:Claustrofobia»Alergias:Chocolate y polen»Película Favorito:Diario de una pasión»Canción Favorito:Nop.»Músico Favorito:Ed Sheeran»Chico:Harry Styles»RP:Lily Loveless
- →D. Física:
- »Simpre se ha considerado alguien baja de estatura, mide 1.69m y pesa 59kg, de un busto considerable y un trasero levantado y redondo, un vientre plano y unas piernas largas y torneadas, Su cabellera corta un poco mas arriba de los hombros y cayendo en ondulaciones naturales, se tiño de rubia ya que ella consideraba que el castaño no le quedaba bien, desde entonces se tiñe el cabello de distinitos colores, ahora mismo es rubia con las puntas azules, su piel pálida y delicada que le hace ver como una muñeca de porcelana, unos ojos grandes y redondos decorados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar aquel hermoso celeste griseado, una nariz pequeña y respingona, unos labios pequeños y finos más a la vez carnosos de un rojo totalmente natural, un piercing colgando de su nariz y también de su lengua.
- →D. Psicológica:
- »Heather Hamilton, aquella adolescente arrogante,irrespeuosa y atrevida, ella es el tipo de chica con la cual nunca te meterías, enamora y después destruye, todo lo que toca lo destruye es exactamente el tipo de chica a la cual no quieren como amiga de su hija, es mala influencia, es atrevida y descarada, tiene la suficiente autoestima para destruirte, no es amigable ni tampoco compasiva, es irrespetuosa, irresponsable y despreocupada, podrá ser una perra sin alma cuando se lo propone, no trata de esconderse es alguien totalmente abierta; orgullosa y competitiva, no pide permisos ni tampoco valora otra opnión que se trate de ella, es libre y odia los compromisos, las injusticias sin cometidas enfrente de ella no hay vuelta atras, odia las injusticias, es alguien revolucionista, dice lo que piensa y hace lo que quiere, no le importa nada, viaja sin rumbo por la vida, tiene metas y también sueños, no es alguien sonriente, es alguien roto, esta tan rota que le cuesta ver lo que tiene delante suyo, puede ser chantajista y manipuladora, le gusta tener el control de todo, no repite dos veces lo que quiere, no recibe cosas de los demás, es totalmente independiente y le gusta hacer las cosas a su manera, osea, la menra difícil, nunca le ha temido tanto a algo como el de enamorarse, no es insegura es desconfiada, no suele darse su confianza a cualquiera, prefiere la soledad a estar rodeada de mucha gente, es solitaria porque así ella lo decide, es inteligente e ingeniosa, nunca se queda con la palabra en la boca, es malhablada y bastante expresiva en todos los sentidos, no es ninguna puta, como dije antes; Ella enamora y rompe todo, no le importa, no le importa otra cosa que no sea ella, es egoista y arrogante, puede llegar hacer insoportable mas también alguien agradable en ciertas ocaciones, cuando tienes la dicha de ser su amigo/a creeme que por mas que alguien trate de hacerte daño ella estará ahí.Ironicamente ella es una gran amiga, es fiel, es capaz de dejar en el hospital a alguien con tal quede no te hagan daño, no soporta la idea de perder a seres queridos es por eso no tiene muchos amigos, puede despreciar y mandar todo a al mierda, lo hace ver tan sencillo..aun más de lo que es.
- →Historia:
- »Nacida y criada en España,Barcelona, creció en una familia rota y poco amorosa, alado de un hermano que prometió nunca dejarla y siempre protegerla ante todo, cosa que si cumplió después de todo, ¿Cómo olvidar a los mellizos Hamilton? aquellos niños traviesos de carácter tan diferente, se prometierón lealtad ante todo, no se irían sin el otro, ni tampoco se despreciarían entre si, claro, a menos que sea de broma, crecierón juntos, sus padres se divorciarón y su padre gano la custodia de los niños, cosa que no les agrado en lo mas minimo, el era alchcolico y muy irresponsable, Derek, así se llamaba el desgraciado que hizo de la vida de Heather un mierda a ella y a Michael su hermano, su hermano se encargaba de que Heather nunca viera a Derek borracho o en sus facetas de "agresivo", a los dieciseis ambos decidierón salir a algun lado contal de celebrar su cumpleaños, ¿Qué mejor opción que a la playa?, al momento de regresar a su poca acojodera casa su padre se encontraba en medio acto con una rubia de enormes senos,Michael enojado le grito y reclamo y Derek solo respondió con un golpe hacia Michael, cosa que asusto mucho a Heather, hubo una pelea, y un Michael muy grave en el hospital, ¿Cómo es que una pelea casera haya terminado tan grave? Simple, Derek había golpeado tan fuerte a Michael en la cabeza que este había perdido la habilidad de caminar, así es, algunos doctores dijierón que sería temporal y otros permantes, Derek termino en la carcel, y ambos mellizos en otro continente, Heather tres trabajos de medio tiempo ademas de la universidad, con la cual tiene beca y es apoyada por el mismo director, ¿Para qué tres trabajos? tiene que pagar las sesiones de su hermano para la inmovilidad de las piernas, solo es tierna y comprensiva con Michael, nadie conoce a su hermano, ni tampoco todo lo que tiene que hacer para mantener su vida en un balance, todos la juzgan y la ven como una delincuenta cuando lo único que quiere hacer es sobrevivir como los demás.
- →Extras:
→Gustos:
»La lluvia
»La música
»El arte antiguo
»Redes sociales
»Autos y motos
»La soledad
»El olor del chocolate
→Disgustos:
»Imbéciles o gente estúpida
»Machistas
»Homofobicos
»Estereotipos
»Injusticias
→Curiosidades:
»Fuma casi siempre la verás con un cigarro
»Odia el alchol esta mas decir el porque
»Tiene al menos diez tatuajes en todo su cuerpo
»No virgin
»Sabe manejar muy bien, pero no tiene auto.
»Vive con su hermano en un departamento
»Su don secreto es el dibujar
»Canta y Baila pesimo pero le gusta hacerlo
»Sabe tocar la guitarra,el piano y el triangulo
»Sabe hablar perfectamente el español y el inglés
»No le gusta hablar de su madre/padre.
→Manias:
»Fumar por placer o cuando esta trisrte,enojada y estresada
»Jugar con su cabello mientras habla
»Morder su labio inferior cuando esta nerviosa
→Fobias:
»Compromiso
»Arañas
→Preguntas:
»¿Serás fiel lectora?
Heather: Zi bb, me quedaré acá me eligas o no:)
»¿Por qué te debería elegir?
Heather: Este es un gran personaje y yo considero que quedaría bien en la historia:)
- →Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heather.
Hola! me encantó la sipnosis!!
- Preguntas (::
¿Serás fiel lectora? ¿Por qué te debería elegir?
Bueno, obvio sí soy fiel lectora. Y me deberías elegir porque no sé, digamos que siempre leo TODO. Y digamos que me encantan hacer testamentos mmuuuy largos
- gif de Zaynchu:
- music!:
- mi sexy ficha xD:
- Mi vida en letras
- Full Name: Britanny Evans
- Nick: Anny o Nicky
- Nationality: Española
- Boy: Niall Horan
All you need is loveHistoryNací un 12 de Mayo en Madrid. Por ese entonces no era la misma ciudad que es hoy en día. Más bien era pequeña. Tengo un niño, Luca, que tiene ya dos años, y a Benjamin, que tiene un mes. NO son mis hijos, pero como si lo fueran. Los estoy criando yo con mi primo, son sus hijos, pero como trabaja yo me quedo con ellos. La madre desapareció. Mis padres sólo trabajan por lo que no hay mucho que decir sobre ellos. Tengo dos hermanos, con los que apenas hablo. Son menores. Kelly e Ian. Yo tengo a mis niños como razón de vida. Luca y Benjamin siempre.DescripcionesSoy alta para mi edad. Mido 1,68. Tengo el pelo marrón claro, dorado. Ojos grises. Y Bueno, mi tez es bastante clara. No me consider gorda ni tampoco delgada. Pero si has leído mi historia sabras por qué. Tengo la mania de llevar siempre maquillaje. Así que siempre suelo estar pintada. Soy muy miedosa, sobretodo, mi fobia a la oscurdad. Creo que soy demasiado sensible, lloro con facilidad. Pero todo lo intento hacer bien, de Buena gana. Me comport como madre, eso los que me conocen lo saben muy bien. Y ODIO que me digan que madure.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Full Name: Britanny Evans
Anny Evans
Heather. escribió: I dont care nothing
Heather Hamilton♙
- →Datos Básicos:
»Nombre:Heather Elizabeth Hamilton Clifford»Apodos:Heath, Hal o "H".»Edad:19 años»Nacionalidad:Española»Orientación S:Bisexual»Tipo de sangre:A+»Enfermedades:Claustrofobia»Alergias:Chocolate y polen»Película Favorito:Diario de una pasión»Canción Favorito:Nop.»Músico Favorito:Ed Sheeran»Chico:Harry Styles»RP:Lily Loveless
- →D. Física:
»Simpre se ha considerado alguien baja de estatura, mide 1.69m y pesa 59kg, de un busto considerable y un trasero levantado y redondo, un vientre plano y unas piernas largas y torneadas, Su cabellera corta un poco mas arriba de los hombros y cayendo en ondulaciones naturales, se tiño de rubia ya que ella consideraba que el castaño no le quedaba bien, desde entonces se tiñe el cabello de distinitos colores, ahora mismo es rubia con las puntas azules, su piel pálida y delicada que le hace ver como una muñeca de porcelana, unos ojos grandes y redondos decorados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar aquel hermoso celeste griseado, una nariz pequeña y respingona, unos labios pequeños y finos más a la vez carnosos de un rojo totalmente natural, un piercing colgando de su nariz y también de su lengua.
- →D. Psicológica:
»Heather Hamilton, aquella adolescente arrogante,irrespeuosa y atrevida, ella es el tipo de chica con la cual nunca te meterías, enamora y después destruye, todo lo que toca lo destruye es exactamente el tipo de chica a la cual no quieren como amiga de su hija, es mala influencia, es atrevida y descarada, tiene la suficiente autoestima para destruirte, no es amigable ni tampoco compasiva, es irrespetuosa, irresponsable y despreocupada, podrá ser una perra sin alma cuando se lo propone, no trata de esconderse es alguien totalmente abierta; orgullosa y competitiva, no pide permisos ni tampoco valora otra opnión que se trate de ella, es libre y odia los compromisos, las injusticias sin cometidas enfrente de ella no hay vuelta atras, odia las injusticias, es alguien revolucionista, dice lo que piensa y hace lo que quiere, no le importa nada, viaja sin rumbo por la vida, tiene metas y también sueños, no es alguien sonriente, es alguien roto, esta tan rota que le cuesta ver lo que tiene delante suyo, puede ser chantajista y manipuladora, le gusta tener el control de todo, no repite dos veces lo que quiere, no recibe cosas de los demás, es totalmente independiente y le gusta hacer las cosas a su manera, osea, la menra difícil, nunca le ha temido tanto a algo como el de enamorarse, no es insegura es desconfiada, no suele darse su confianza a cualquiera, prefiere la soledad a estar rodeada de mucha gente, es solitaria porque así ella lo decide, es inteligente e ingeniosa, nunca se queda con la palabra en la boca, es malhablada y bastante expresiva en todos los sentidos, no es ninguna puta, como dije antes; Ella enamora y rompe todo, no le importa, no le importa otra cosa que no sea ella, es egoista y arrogante, puede llegar hacer insoportable mas también alguien agradable en ciertas ocaciones, cuando tienes la dicha de ser su amigo/a creeme que por mas que alguien trate de hacerte daño ella estará ahí.Ironicamente ella es una gran amiga, es fiel, es capaz de dejar en el hospital a alguien con tal quede no te hagan daño, no soporta la idea de perder a seres queridos es por eso no tiene muchos amigos, puede despreciar y mandar todo a al mierda, lo hace ver tan sencillo..aun más de lo que es.
- →Historia:
»Nacida y criada en España,Barcelona, creció en una familia rota y poco amorosa, alado de un hermano que prometió nunca dejarla y siempre protegerla ante todo, cosa que si cumplió después de todo, ¿Cómo olvidar a los mellizos Hamilton? aquellos niños traviesos de carácter tan diferente, se prometierón lealtad ante todo, no se irían sin el otro, ni tampoco se despreciarían entre si, claro, a menos que sea de broma, crecierón juntos, sus padres se divorciarón y su padre gano la custodia de los niños, cosa que no les agrado en lo mas minimo, el era alchcolico y muy irresponsable, Derek, así se llamaba el desgraciado que hizo de la vida de Heather un mierda a ella y a Michael su hermano, su hermano se encargaba de que Heather nunca viera a Derek borracho o en sus facetas de "agresivo", a los dieciseis ambos decidierón salir a algun lado contal de celebrar su cumpleaños, ¿Qué mejor opción que a la playa?, al momento de regresar a su poca acojodera casa su padre se encontraba en medio acto con una rubia de enormes senos,Michael enojado le grito y reclamo y Derek solo respondió con un golpe hacia Michael, cosa que asusto mucho a Heather, hubo una pelea, y un Michael muy grave en el hospital, ¿Cómo es que una pelea casera haya terminado tan grave? Simple, Derek había golpeado tan fuerte a Michael en la cabeza que este había perdido la habilidad de caminar, así es, algunos doctores dijierón que sería temporal y otros permantes, Derek termino en la carcel, y ambos mellizos en otro continente, Heather tres trabajos de medio tiempo ademas de la universidad, con la cual tiene beca y es apoyada por el mismo director, ¿Para qué tres trabajos? tiene que pagar las sesiones de su hermano para la inmovilidad de las piernas, solo es tierna y comprensiva con Michael, nadie conoce a su hermano, ni tampoco todo lo que tiene que hacer para mantener su vida en un balance, todos la juzgan y la ven como una delincuenta cuando lo único que quiere hacer es sobrevivir como los demás.
- →Extras:
→Gustos:
»La lluvia
»La música
»El arte antiguo
»Redes sociales
»Autos y motos
»La soledad
»El olor del chocolate
→Disgustos:
»Imbéciles o gente estúpida
»Machistas
»Homofobicos
»Estereotipos
»Injusticias
→Curiosidades:
»Fuma casi siempre la verás con un cigarro
»Odia el alchol esta mas decir el porque
»Tiene al menos diez tatuajes en todo su cuerpo
»No virgin
»Sabe manejar muy bien, pero no tiene auto.
»Vive con su hermano en un departamento
»Su don secreto es el dibujar
»Canta y Baila pesimo pero le gusta hacerlo
»Sabe tocar la guitarra,el piano y el triangulo
»Sabe hablar perfectamente el español y el inglés
»No le gusta hablar de su madre/padre.
→Manias:
»Fumar por placer o cuando esta trisrte,enojada y estresada
»Jugar con su cabello mientras habla
»Morder su labio inferior cuando esta nerviosa
→Fobias:
»Compromiso
»Arañas
→Preguntas:
»¿Serás fiel lectora?
Heather: Zi bb, me quedaré acá me eligas o no:)
»¿Por qué te debería elegir?
Heather: Este es un gran personaje y yo considero que quedaría bien en la historia:)
- →Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceptada!. ¡Perfecta! Suerte, estás audicionando<3.
Clouds
Anny Evans escribió:Hola! me encantó la sipnosis!!
- Preguntas (:
¿Serás fiel lectora? ¿Por qué te debería elegir?
Bueno, obvio sí soy fiel lectora. Y me deberías elegir porque no sé, digamos que siempre leo TODO. Y digamos que me encantan hacer testamentos mmuuuy largos
- gif de Zaynchu:
- music!:
- mi sexy ficha xD:
Mi vida en letras
- Full Name: Britanny Evans
- Nick: Anny o Nicky
- Nationality: Española
- Boy: Niall Horan
All you need is loveHistoryNací un 12 de Mayo en Madrid. Por ese entonces no era la misma ciudad que es hoy en día. Más bien era pequeña. Tengo un niño, Luca, que tiene ya dos años, y a Benjamin, que tiene un mes. NO son mis hijos, pero como si lo fueran. Los estoy criando yo con mi primo, son sus hijos, pero como trabaja yo me quedo con ellos. La madre desapareció. Mis padres sólo trabajan por lo que no hay mucho que decir sobre ellos. Tengo dos hermanos, con los que apenas hablo. Son menores. Kelly e Ian. Yo tengo a mis niños como razón de vida. Luca y Benjamin siempre.DescripcionesSoy alta para mi edad. Mido 1,68. Tengo el pelo marrón claro, dorado. Ojos grises. Y Bueno, mi tez es bastante clara. No me consider gorda ni tampoco delgada. Pero si has leído mi historia sabras por qué. Tengo la mania de llevar siempre maquillaje. Así que siempre suelo estar pintada. Soy muy miedosa, sobretodo, mi fobia a la oscurdad. Creo que soy demasiado sensible, lloro con facilidad. Pero todo lo intento hacer bien, de Buena gana. Me comport como madre, eso los que me conocen lo saben muy bien. Y ODIO que me digan que madure.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada!.
¡Me encantó la ficha! Cielo estás participando<3.
Clouds
¡Preciosas! Me encantaría saber quién de las que audicionaron siguen pendientes del tema...¡Comenten! Ya queda menos para los resultados, ah.
Clouds
Yo sigo acá, esperando ansiosa los resultados!
Besos!
-Lau
Loki.
Mi hermosa Helen, ¡Karol is Here! ESTOY AQUÍ. Esperando ansiosa y feliz los resultados.
Los espero pronto. Estoy desde el ¡Pod y por eso mi mensajito esta del asco :/ aun así espero resultados y un besote grande.
Karol.
Los espero pronto. Estoy desde el ¡Pod y por eso mi mensajito esta del asco :/ aun así espero resultados y un besote grande.
Karol.
karol.
Mi hermosa Helen, ¡Karol is Here! ESTOY AQUÍ. Esperando ansiosa y feliz los resultados.
Karol.
Karol.
karol.
Halen,Healen,Heathel,Oh dios..esto es tan complicado!,pero bueno,conseguiremos un bromance, I know, Iknow,ME REPORTO CAPITANA! ,QUIEN VIVE DE BAJO DEL MAR? -88- BOB ESPONJA!, acá estoy pendiente de los resultados..:)
Heath:)xx
Heath:)xx
Heather.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4