Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me|One Direction|Zayn Malik| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Help me|One Direction|Zayn Malik| Resultados.
karol. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Hola Elen! ¿que tal? soy Karol ¿me recuerdes? tu pequeña acosadora, he visto la idea que propones y me encanta. Si no participo no me lo perdono, ya te deje la ficha, espero que este bien, si falta algo solo avisame. La personalidad la he cambiado un poco, no quiero que irme por la tipica chica timida o indefensa, ¿esta bien la personalidad?
Un beso hermosa bye.
- here (abre):
Karolina Vazquez
- datos básicos:
Nombre completo: Karolina Jeydimar Vazquez Cornilla.
Representante: Kendall Jenner.
Apodo: Karol || Jen.
Nacionalidad: Estadounidense, californiana.
Chico: Liam Payne.
- descripción física:
Mide un metro sesenta y cinco, tiene la piel blanca, casi morena. Sus facciones son delicadas y audaces, sus ojos marrones están llenos de perspicacia. Sus labios redondos esconden una hilera de dientes blancos y brillantes, una sonrisa seductora y engañosa, en la que esconde todas las sorpresas de su personalidad. Convertida casi en una joven adulta, su cuerpo desarrollado precozmente llama la atención entre sus compañeros adolescentes. Posee una melena de pelo castaño, sedoso y ondulado en las puntas, hasta mas arriba de la espalda. Actualmente lleva las californianas.
- descripción psicológica:
Ella posee un gran temperamento. Mayoritariamente colérica, es muy difícil de domar. Descarada al cien por ciento, su personalidad en extremo extrovertida la ha metido en más de un problema, pero parece no tener solución. Ella no solo defiende su opinión si no también que disfruta haciéndole la contra a las demás personas, rompiendo las reglas y causando alborotos. No le importa ser el centro de atención ya sea para bien o para mal. Es independiente y muy liberal, defiende sus creencias y opiniones, aun cuando no están fundamentadas. Es muy terca y obcecada, aunque inexpliablemente no es orgullosa, reconoce sus errores. El sarcasmo y la ironia forman parte tanto como en su vocabulario, tanto en su sentido del humor. Se muestra indiferente ante todo aquello que no le interesa.
Pelea y consigue todo lo que se propone, es inteligente y astuta lo que la hace una persona calculadora. El el fondo posee un corazón de oro y lo daría todo por las personas a las que quiere en verdad.
- historia:
Nació el 7 de Mayo de 1995 en Los Angeles, California. Desde pequeña ha mostrado su interes por crecer, por volverse independiente y entrar al mundo de la universidad, cierta perspectiva cambio al entrar en lo que se llama pubertad. Fiestas, salidas, comidas, entre otras cosas fueron el interes de Karolina. Siendo la menor de sus hermanos era la hija con mas sobre proteccion, pero para buena suerte de Karol su inteligencia la hacia capaz de poder correr riegos indespensables sin nisiquiera romperse una uña, su audacia la ayudaba en estos casos. Al cumplir los 16 años Karolina sabia que tenia que tomar una decision, sus dos hermanos eran la gran "corona" familia. Su hermana Kylie mandaba cartas desde Oxford y su hermano William hacia llamadas desde Julliard, el talento en la familia 'Vazquez Cornilla' era unico. Su madre una excelente chef, su padre el mejor de los abogados, su hermana experta en la bioquimica y su hermano un 'az' en la musica. Sin embargo esta chica se sentia inutil, sin saber que talento o 'don' tenia se dio por vencida. Sin embargo, cierto día, su opinión cambió… cuando logro descubrir que la fotografia y el diseño se le daba a la perfeccion decidio que daria un gran paso y enorgulleceria a sus padres, pero sin embargo no queria entrar a una simple universidad, queria -en el intento de estudio- descubrir nuevas experiencias y divertirse. Decidida a no equivocarse al tomar su decision decide tomarse un año sabatico en el cual conoce a cierta persona que cambiara su vida. Karolina tomara un giro de 360º que la hara cambiar de opinion sobre su respectiva en cuanto a la vida, pero no solo eso... sino que sentira la vulnerabilidad al enamorarse de la persona, tal vez, menos indicada.
- gustos&disgustos:
{+}Gustos: Fiestas, música, alcohol, la libertad es lo que mas desea. El agua, ama nadar. La luna, la noche y las estrellas. Todo paisaje, parque, playa, bosque, ama el aire. Los atardeceres son unicos para ella. La fotografia su forma de liberarse. Las gomitas de oso.
{+}Disgustos: Reglas, silencio extremo, oscuridad absoluta, truenos, tormentas, insectos, animales, levantarse temprano. Que le den ordenes. También las verduras y las frutas menos las manzanas.
- extras:
Es claustrofobica.
Podra ser una fiestera de primera, pero las drogas y el tabaco jamas lo ha probado.
Corre todas las mañanas y va al gym.
Es muy buena actriz (mentirosa) aunque cuando miente toca la punta de su cabello por inercia.
Cuando se sonroja llega a un tono carmesi, mas no rojo.
Tiene un pequeño tatuaje muy escondido: 1 - es una hoja, se siente identificada por ella porque es solitaria y libre pero tiene la suficiente inteligencia como para sobrevivir acompañada o no-Preguntas
- ¿Por qué quieres participar de la novela?:
Porque me gustó la trama que ideaste para la novela, cuando digo prometedora es porque en serio creo que ilusiona bastante con el rumbo que va a tomar, siempre me han gustado todo este tipo de tramas de amores prohibidos, no correspondidos o de incognita, creo que se desarrollara bien, además, me encantaría leer mi nombre junto al de Liam en una fantasía como esta.
- ¿La leerías si no quedaras? Responde honestamente.:
La verdad me dolería no estar entre las elegidas, así como a veces me cuesta leer una novela y apreciar cómo se desarrolla la relación entre Liam y una equis chica que no soy yo(?) mmmm me pone celosa super estúpido, ya sé. y un poco incómoda, pero si de alguna manera la trama logra cautivarme al punto que eso (la relación entre Liam y su chica) no me importe, leería y comentaría como cualquier otro fic, además si audiciono es porque la trama en verdad me gustó, no solo por Liam. Asi que correria el riesgo de leerla hahaha.Code by Boo'
- the song<3:
en este momento... sin duda es:
¡Sugar de Maroon 5!
Aceptada!
Mi Karol preciosa! ¿Cómo no acordarme de ti? Nunca me olvidaría de ti mi preciosa<3 ¡Tu ficha está más que genial, cómo siempre! Ya estás audicionando cielo<3
Clouds
Zarek escribió:Nombre: Cindhy Morgenstern
chico: Harry Styles.
Historia: Hija única, esta aprendiendo a vivir sola, tiene cuatro tortugas de tierra que tienden a perderse en su apartamento, se llaman como las tortugas ninjas. Nació y se crió en grecia hasta los trece y luego se mudaron por cosas de trabajo de sus padres. Su papa es muy sobre protector y su mama aun la trata como niña. Estudia Derecho y Trabaja como recepcionistas en una tienda de tatuajes. Un tío le regalo una Harley reconstruida para su cumpleaños y ese es su medio de transporte.
Físico: Menuda de cabello castaño rojizo, ojos negros y piel morena, con buenas piernas y una buena delantera, odia su nariz pero ama sus senos, sus pies son feos(De Hobbit pero sin pelos) y por eso usa zapatos cerrados, tiene buenas curvas, pero no es una 90 60 90, tiene un lunar en la espalda baja y tiene el brazo izquierdo lleno de tatuajes triviales y en el cuello una serpiente. Viste de colores opacos y lleva el pelo mayormente alisado, porque destesta sus rulos que no son rulos si no un desastre. Ella se describe como un hobbit.
Psicológico: Irónica, sarcástica, cínica, tiene ese aire de chica ruda pero quien la conoce sabe que hay un corazón bajo toda esas capas de rudeza, le gustan los animales, los niños, las fiestas de todo tipo. Es una ávida lectora y adora el cine, le gusta defender las causas justas y adora ayudar a la gente que lo necesita, pero no que se aprovechen de ella, es selectiva con sus amigos. Le gusta coquetear pero elige bien a sus parejas, sabe pelear pero prefiere las discusiones de ingenio. Ama las Tortugas Ninjas, su favorito es Rafael (Dice que le recuerda a Harry, los ojos) ama Percy Jackson y las series violentas, las motos y las chaquetas de cuero. Odia a los hipócritas, a los mujeriegos y todo aquel que la juzgue sin conocerla.
- Spoiler:
Canción favorita: Comando Borracho Mermelada Bunch.
Si leeria la nove aun si no quedo.
Y debes eleguirme porque soy un hobbit... Nahh, en todo grupo debe haber una chica ruda sin razón aparente y que tenga contactos para tatuar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada!
¡Tu ficha está genial cielo! Ya estás participando<3.
Clouds
Mickeyla. escribió: Hola, llego a hacerte feliz con mi presencia ahr bueno no. Te conozco, tu me hiciste los avy's de brendon q eran bellos *-*. Tu idea blow my mind enserio sera la típica historia de chico malo pero se ve interesante. En unos instantes te dejo la ficha mientras tanto te dejo esto por acá...
Hola preciosa, sii te recuerdo<3 Aw muchas gracias linda jaja<3. La espero cielito
Clouds
Mickeyla. escribió:
- Ficha:
FísicoEsta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.PersonalidadEs femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, obviamente sin llegar a ser vulgar, básicamente no se rinde fácilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro día por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.historiaNo pasa mas que un amor de una noche, Anabella D'Angelo era así , no le gustaba el compromiso pero hubo una excepción Jonathan Le Brun, un joven guapo y enamoradizo. Una noche la cual fue un accidente que las consecuencia fueron obvias. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. El joven estaba emocionada por tener un bebe pero eso no era recíproco, Anabella tenía un plan pero no lo ejecutaría hasta que la criatura en su vientre naciera. Fueron al doctor que les dijo que sería una niña.
La gestación del bebe ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba insegura si esa era la vida que quería, hizo lo mas cobarde que en su vida ha hecho, escapó, dejando a Jonthan con la recién nacida.
Al paso del tiempo la dulce niña llamada Mickeyla, se convirtió en una adolescente, fuerte y segura de si misma, con una belleza impresionante que dejaba sin habla a los hombres. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su título de abogado, y era muy conocido por sus casos ganados. Se podría decir que tenían el dinero de sobra. Toda la vida Mickeyla sabía lo de su madre y lo único que sentía por ella era odio. Lo que ella no sabía era que era el calco de la mujer que le dio la vida, tanto fisica y psicologicamente.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Oh vaya hace mucho no uso este code. Anyway si la historia esta del asco sorry es q mi imaginacion ahora es la peor sorry ;-; y si falta algo pues dime jeje
- Q&A:
Si no te elijo ¿Serás fiel lectora?: sepe. Amo la idea. Necesito mas razones? te doy mi palabra de dama.
¿Por qué te debería elegir?: Uhh me mataste, bueno nose pq soy kúl? ahr puesto que si me escoges a medida que vaya la novela podríamos ser amigas por algo me dicen Keyla la tarotista, bueno solo una persona me llama asi ;-; ademas entre nos no hay muchas novelas que audicionar -sacando a las ene ces- que sean lo bastantes buenas u know ahr no quiero ofender a nadie. Igual si no me escoges me da igual -se moria- ahr JAJAJA bueno nada eso. Es una buena oportunidad y no la dejare pasar.
Aceptada!
Cielo tu ficha está más que perfecta enserio, la amé. Mucha suerte, estás participando<3.
Clouds
eighteen. escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • nombre: andrea rose richardson.
• apodo: andy, gigi. {de cariño.}
• nacionalidad: española.
• chico: niall horan.
• representante: shelley hennig
• desc. psicológica: una chica un poco agridulce. desde pequeña se le a visto con una gran sonrisa de oreja a oreja, casi partiendole la cara a la mitad. siempre a sido una chica que sabe perfectamente lo que quiere, nunca es fácil engañarla. risueña, hiperactiva y con un estilo algo masculino. solo si la conoces de toda la vida se comporta así, claro. gracias un poco a lo insegura que es a veces, a logrado crear una barrera alrededor de ella, evitando cualquier cosa, situación o persona con algún comentario sarcástico o con un tono frió y hostil. cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo. 'sobre las nubes' como suelen decir. le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demás se aprovechen de su estado. aparte de su lado inteligente y dulce, ella protege todo lo que le rodea. desde algún simple objeto, hasta querer defender con uñas y dientes a los que realmente le importan. no importa quien sea, intentan meterse con alguien especial para ella, los cuida, defiende y protege como una leona a su cachorro.
• desc. física: una chica bastante ordinaria en lo que respecta a lo físico. para su edad siempre a sido bastante alta a decir verdad. su cabello chocolate oscuro, que cae en ondas por su espalda y hombros hasta llegar un poco mas abajo de su busto. su piel es blanca, pero tampoco pálida, la cual hace perfecto contraste con sus ojos esmeraldas; rodeados por largas pestañas cafés. sus labios son delgados y al mismo tiempo carnosos de un color rosa pálido. cuerpo esbelto, con un poco de curvas donde debe de tener, y piernas largas y torneadas gracias a las caminatas que hace a diario por las mañanas.
• historia: pues, ¿que se puede contar? Nació un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. su padre, Damian Richardson, y su madre, Julie Collins, habían sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. años después, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a {donde se desarrolle la historia.}, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Thomas y Nicholas. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahí, sufría bullying por parte de unas de sus compañeras. sus padres tomaron varias decisiones al enterarse, así que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. aunque su padre fuera un empresario de éxito internacional, su madre una estilista de modelos profesionales, y sus hermanos fueran reconocidos por el internet, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del árbol familiar. los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veía a todos los estudiantes como los típicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacían nada. hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun así, creían que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demás. pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, así que pasaba la mayoría del tiempo sola en casa. sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido un novio, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. así que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel príncipe azul que la rescate de la mierda que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.
• extras: le encanta la comida chatarra. ya sea nieve, pizza, hamburguesas, papas fritas, soda, dulces, etc. pero es como si tuviera una maldición. come y come mucho y ni siquiera engorda. tanto trabajar la mantiene en forma. le gusta mas el invierno que el verano. no le gusta la gente engreída, hipócrita y mentirosa. es amante de los animales salvajes. le encantan los caballos, coyotes, lobos y animales por ese estilo.. tiene su lado masculino. le encanta vestirse con ropa que le quede mas grande, gorras, botas, tenis, mezclilla, camisas a cuadros, entre otros. cantar y tocar la guitarra son sus pasatiempos favoritos junto con cocinar y leer. cuando esta nerviosa suele jugar con sus uñas mientras mira un punto fijo.
- q&a:
• Si no te elijo ¿Serás fiel lectora?: claro que si<3 el trama me a encantado y simplemente no podría dejar pasar la oportunidad de leer una novela así.
• ¿Por qué te debería elegir?: uhmmm, idk. siempre me a encantado este tipo de tramas donde el amor no es correspondido, o es prohibido, etc. so, simplemente, como había dicho anteriormente, me enamore de toda la idea en si, y tengo esperanzas de que esta novela si tendra exito.
{en los extras incluí los gustos y disgustos.}
Aceptada!
Cielo amé y amé tu ficha, really! Es muy perfecta, so...¡Suerte ya está participando!
Clouds
Wiiiiiii que emoción, estoy participando! gracias gracias graciaaaaas & suerte a TODAS
Ok ya me dejo de spam por acá, estaré al pendiente!
Invitado
Invitado
#GirlAlmighty escribió:Wiiiiiii que emoción, estoy participando! gracias gracias graciaaaaas & suerte a TODAS
De nada preciosa<3.
Clouds
Hoooola!!!!
espero no llegar atrde lei tu idea y sin duda casi lloro con eso de "te dije que no te enamoraras de mi" yo asi de chucha desgraciada xdd'
me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs debes de conocerme ya que bueno soy como los anuncion aparesco en todas parte pero bueno me gusta mucho socializar xD' :33
tu idea me fasino asi que no dudes que audicionare solo una dudota! ¿se puede escojer cualquier chico? o ¿tiene que ser de los wandis? solo eso :33
cuidate xx
espero no llegar atrde lei tu idea y sin duda casi lloro con eso de "te dije que no te enamoraras de mi" yo asi de chucha desgraciada xdd'
me llamo Gabriela pero dime Gaby o Gabs debes de conocerme ya que bueno soy como los anuncion aparesco en todas parte pero bueno me gusta mucho socializar xD' :33
tu idea me fasino asi que no dudes que audicionare solo una dudota! ¿se puede escojer cualquier chico? o ¿tiene que ser de los wandis? solo eso :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Hoooola!!!!
cuidate xx
Hola Gaby! Claro que te conozco jajaja. Muchas gracias preciosa.Sii, se puede cuaquier chico. Espero tu ficha linda<3.
Clouds
hermosa!!! no eh podido dejar mi ficha perdoname :(
mañana sin falta la dejo ¿si?
cuidate xx
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:hermosa!!! no eh podido dejar mi ficha perdoname :(
cuidate xx
Vale<3.
Clouds
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4