O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
jar of hearts. {niall horan. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
jar of hearts. {niall horan. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
jar of hearts. {niall horan. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
jar of hearts. {niall horan. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
jar of hearts. {niall horan. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
jar of hearts. {niall horan. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
jar of hearts. {niall horan. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
jar of hearts. {niall horan. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
jar of hearts. {niall horan. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

jar of hearts. {niall horan.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. - Página 3 Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2015, 8:19 pm

Hola bebe; yo ya había visto el mensaje pero no tenía tiempo para comentar ni nada de eso, me saturan con tarea la tarea me llueve. Ahora sobre lo de matarte tal vez lo haga, me tienes en el completo olvido ;-; maldita perra. Ahora sobre el capítulo pues me ah encantado, nuevo año escolar new life, esa kate me ah caído bien, pues me ah hecho reír ah que si el amor, sospecho que lo va a encontrar y yo se quien es jar of hearts. {niall horan. - Página 3 2278276204 no me engañas, bueno eso, besos maldita perra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. - Página 3 Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Sáb 21 Mar 2015, 5:06 pm

sterek escribió:
Yo soy la primera, ¡Oh, sí. Oh, sí! Okay, no. Bueno, estas son las ventajas de no dormir nunca.

Bien, mega sinceridad ante todo. A mi me encantó el capítulo. Lo que si no me gustó fue tanta impaciencia de Kate (Será porque odio que me apuren  jar of hearts. {niall horan. - Página 3 3232760151 ), digo que el personaje lo amo... es tan vibrante y alegre. Al final cuando la describiste como la chica que finge ser plástica pues así me la estaba imaginando: [url=#]Fashionistajar of hearts. {niall horan. - Página 3 Arrow-10x10[/url] y la más bonita de todas, a veces un poco malvada pero al fin y al cabo con corazón de oro.  Yo creo que esa impaciencia para llegar temprano a clases se le pasa en el tercer o cuarto día. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 3098243176

Me encantó Jackie también. Aww que mala es, no le cae bien su madre, Lol. Y su estilo relajado (Si pudiese usar mis converse en todas ocasiones lo haría) aunque se nota que es bien realista y dice lo que piensa cuando es necesario. Lo que puede o no ser un problema, pero funciona bien para su relación con Kate. Así que bien por ellas. Me alegro. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 2360623917

No sé, que yo me pongo loca y digo todo lo que pienso. De final he dejado los halagos: En verdad me gusta como te expresas. El capítulo estuvo fácil de leer y no aburre. Tus personajes son muy dinámicos, yo quiero saber más de ellos y así que hacen en su día a día. Su gusto musical es magnifico y no puedo esperar a que aparezca el rubio malvado. *que emoción* Un beso y nos leemos.
holotl jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1620280664 bueno, primero que nada, me alegro que te haya gustado. creo que se me paso un poco lo de la desesperación de kate xd pero básicamente me base en mi mejor amiga, ella siempre viene por mi antes de ir a la escuela y siempre me tardo como diez minutos en salir y siempre se desespera y hay veces que me grita y amenaza con irse ahr. (?) kate tiene un corazón de oro, eso si te lo puedo asegurar. aun con la finta de chica hueca y plástica, ella es buena. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 971829111 y jackie es uno de mis personajes favoritos, de los que e hecho en otras novelas, me identifico más con ella, so, cada vez que se imaginen a jackie, así soy yo. (?) jar of hearts. {niall horan. - Página 3 2360623917 gracias hermosa. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1477071114 un beso para ti también y pronto intentare subir el capitulo. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1477071114 xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. - Página 3 Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Sáb 21 Mar 2015, 6:35 pm

Pinkman escribió:
¡Hola! Antes ya había pensando pasarme por el tema pero no sé porqué no lo hice la escuela soy Lilly tu vecina del estado de a lado (?) ¿O está abajo? y tú una de las tantas Andys del club a la cual, por alguna razón, tengo guardada como Gina no preguntes, no sé porqué te guardé asÍ xd y eso, me llamó la atención el tema y cuando empecé a leer no paré  jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1477071114 Niall es como fhdghdh digo, lo amo aunque a veces me cae mal  jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1477071114 y para mi, al menos, no es muy usual verlo así como el chico mujeriego y malo (? y no sé, me encanta cuando lo ponen de esa manera y acá pasó. Creo que no podré ponerte más en este comentario porque lo estoy escribiendo rápido ya que se supone que debo estar ''estudiando'' pero esto merecía mi atención, obvio, así que síguela pronto.
Besos jar of hearts. {niall horan. - Página 3 2382911982  
lilly. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1477071114 me alegra que te hayas pasado. depende jar of hearts. {niall horan. - Página 3 3232760151 bc no me acuerdo de donde eres, sorry, y yo soy de sonora, so (?) perdón si no me acuerdo pero es que son muchas en el club y apenas y me se los nombres ._. a mi me encanta leer a los chicos como los bad boys y mujeriegos y qlv ahr. (?) póngase a estudiar que la escuela es muy cabrona con algunas de nosotras, incluyéndome. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 971829111 tratare de seguirla esta semana, mi mamá quito el internet y pues ahora no sabemos como conectarlo de nuevo .-. so, besos con sabor a tacos de al pastor. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 2382911982 (?) xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. - Página 3 Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Sáb 21 Mar 2015, 6:38 pm

Karly. escribió:
Estaba a punto de hacer una hoguera  jar of hearts. {niall horan. - Página 3 3232760151  pero en vista de que subiste  jar of hearts. {niall horan. - Página 3 2841648573
Yo me hubiera enojado si me despiertan así  jar of hearts. {niall horan. - Página 3 3136398239 Bueno hablemos del capítulo... ¿Como que no le agrada su madre? Eso es malo, muy malo. Odio a las chicas plásticas y huecas .-. pero Kate me agrada  jar of hearts. {niall horan. - Página 3 2686721104
Me encanto todo el capítulo  jar of hearts. {niall horan. - Página 3 971829111 bc, me encanta como escribes  jar of hearts. {niall horan. - Página 3 4098373783
P.D.: Claro que puedes llamarme Karls
pues ahora tendrás que hacerla de nuevo bc no tengo internet y la skool sucks jar of hearts. {niall horan. - Página 3 971829111 (?) ahque. bueh, lo de su madre es algo privado jar of hearts. {niall horan. - Página 3 285151902 jar of hearts. {niall horan. - Página 3 285151902 jar of hearts. {niall horan. - Página 3 285151902 que bueno que te haya gustado karls. intentare subir esta semana bc ya viene semana santa y no hay escuela ahr. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1477071114 besos xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. - Página 3 Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por gringotts. Sáb 21 Mar 2015, 6:43 pm

Fatmagül. escribió:
Hola bebe; yo ya había visto el mensaje pero no tenía tiempo para comentar ni nada de eso, me saturan con tarea la tarea me llueve. Ahora sobre lo de matarte tal vez lo haga, me tienes en el completo olvido ;-; maldita perra. Ahora sobre el capítulo pues me ah encantado, nuevo año escolar new life, esa kate me ah caído bien, pues me ah hecho reír ah que si el amor, sospecho que lo va a encontrar y yo se quien es jar of hearts. {niall horan. - Página 3 2278276204 no me engañas, bueno eso, besos maldita perra.
mi putita hermosa. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 2416783629 no te tengo en el olvido mn, simplemente no e tenido el tiempo suficiente para entrar al foro; deja tu eso, la escuela ni siquiera me deja respirar. (?) anyhoe, me alegro que te haya gustado hermosa, intentare subirla esta semana que viene bc ya viene semana santa y como soy bien antisocial y no tengo plata no me iré de vacaciones. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 971829111 (?) so, eso. besos mi hermosa putita aka mi caro. jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1477071114 jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1477071114 jar of hearts. {niall horan. - Página 3 1477071114 xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

jar of hearts. {niall horan. - Página 3 Empty Re: jar of hearts. {niall horan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.