Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
jar of hearts. {niall horan.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: jar of hearts. {niall horan.
Fatmagül. escribió:Por la puta que hermoso ;-; ni yo podria escribir algo.así.;-; Yo sabia que era puto Niall; me rei un poco en la parte de la pijamada; ese rubio es todo un vago ah re; puta pubertad la.odio ah re; el la dejo a un lado la.olvido; por que desgraciado rubio por que; i hate you ya no te amo rubia; espero con ansias cap bitch te amo lo sabes e.e te quiero puro dar.....pasteles; si claro; creo que fui la primera(? Besos
gracias bby<333 niall es re puto y nadie se lo podrá quitar ahr. lo se, maldita pubertad, pero hay veces que debemos amarla porque hace milagros en algunas ocasiones. (?) ejemplo: wandi fetus a dioses griegos del sexo, khé. intentare escribirlo ahorita el capitulo para tal vez subirlo mañana, depende si lo termino o no. te amo caro. xx
gringotts.
Abby.-. escribió:Me encanto!! Espero que la sigas!!! Omg!! Niall!!! Akdkslensdd!!! Siguela!!! Bye!!
que bueno que te haya gustado, linda<333 pronto la sigo. xx
gringotts.
sterek escribió: Omg, yo lo amé. Me pareció una buena manera de introducir, contando una progresión de la amistad entre la chica y Niall. Bueno, y luego así lo triste de todo el asunto.
En verdad me encanta. Es muy realista, son cosas que pasan siempre.
Yo aquí me pregunto si esto es algo que Niall hace de manera intencional o si realmente esta ajeno a los sentimientos que tiene su amiga por él. Bien, creo que solo la historia lo dirá.
Continua cuando puedas, Andy. Yo soy Paola, btw.
pao que bueno que te haya gustado, hermosa. siento que cada que publique algo y lo leas me dejaras tus opiniones más profundas, idk. ahre. bueh, no tengo nada que hacer así que iré escribiendo el primer capitulo. ciao xx
gringotts.
Oh por dios. No puedo creer lo maravilloso que escribes, mujer. Me has atrapado desdé la primera palabra y no es fácil conseguirlo conmigo xd ¿Qué puedo decir? Niall es un «completo» rompecorazones, yo creó que él no sabe que la chica estaba enamorada de él, quizás sea eso ;-; en fin, necesito que la continuación de está maravillosa novela y estaré molestando por aquí hasta que subas capítulo c:
Por cierto, soy Karla pero dimemc dinero baja bc solo juego, llámame como más te guste :)
Por cierto, soy Karla pero dime
jackson.
Karly. escribió:Oh por dios. No puedo creer lo maravilloso que escribes, mujer. Me has atrapado desdé la primera palabra y no es fácil conseguirlo conmigo xd ¿Qué puedo decir? Niall es un «completo» rompecorazones, yo creó que él no sabe que la chica estaba enamorada de él, quizás sea eso ;-; en fin, necesito que la continuación de está maravillosa novela y estaré molestando por aquí hasta que subas capítulo c:
Por cierto, soy Karla pero dimemc dinerobaja bc solo juego, llámame como más te guste :)
karls si puedo decirte asi verdad? lol. que bueno que te haya gustado, linda. lo se, niall desde el día en que nació a roto corazones ahr. (?) tal vez el fin de semana lo suba el primer capitulo. ahora si ahr. ciao xx
gringotts.
yo tambien. ya casi lo termino.hayes grier. escribió:Quiero cap, andy
gringotts.
holiwas.
aquí está una nueva lectora, jiji.
me encantó mucho el tema y el prólogo.
síguela please):
una venezolana aquí,
síguela please):
una venezolana aquí,
whaatever.
Hello la verdad yo ya venia leyendo esto pero no comentaba bc fantasma yo siempre espero no te molesta ah. Pare aca por tu firma ya pensaba nueva ene ce participare pero no era una novela jaja anyway No se si me conoces al menos de vista estamos en juntas en algunas novelas ahr. Ahora solo tengo q decir q escribes fabuloso para ti
Invitado
Invitado
bienvenida<333 que bueno que te gusto. más tarde vere si puedo subirlo, ya que estoy desde el cel. ciao xxwhaatever. escribió:holiwas.
síguela please):
una venezolana aquí,
gringotts.
jelou<333 lamento desilucionarte, pero no, no es nc ahr. (?) xd pero bueno, me alegra que te hayas pasado, intentare subirlo hoy mismo, sin duda. ((si no lo subo ahora, pueden mandarme a la hoguera, lol.)) estoy desde el cel, so, lo intentare subir. xxMickeyla. escribió: Hello la verdad yo ya venia leyendo esto pero no comentaba bc fantasma yo siempre espero no te molesta ah. Pare aca por tu firma ya pensaba nueva ene ce participare pero no era una novela jaja anyway No se si me conoces al menos de vista estamos en juntas en algunas novelas ahr. Ahora solo tengo q decir q escribes fabuloso para ti
gringotts.
chapter I
—¡Maldita sea, Jackie! ¡Llevo media hora aqui afuera tratando de despertarte, si tardas un maldito segundo más en abrir tus malditos ojos, juro que no respondo!
La morocha abrió sus ojos de par en par. Los golpes en su puerta la habian sacado de su dulce sueño y los gritos al otro lado de la puerta no cesaban; y por los gritos logro reconocer la voz de Kate, su mejor amiga.
Giro sobre si misma y miro la hora en el pequeño reloj digital que descansaba sobre su mesa de noche. 6:30 a.m., y por lo que recuerda, hoy era su primer día de clases en su ultimo año de preparatoria. Se sentía emocionada por al fin terminar la escuela y poder decidir su futuro, pero a la vez se sentía triste, porque ella decidió en que empezaría su vida desde cero en una universidad fuera de la ciudad, y ya no podría ver a sus amigas tan seguido como antes.
—Ya te lo dije Jacqueline, si no me abres la maldita puerta en este mismo instante, ¡la derribare!— grito la ojiazul al otro lado de la puerta.
—No podrás.— hablo por primera vez Jacqueline, con la voz algo ronca por el sueño mientra se levantaba de su cama y buscaba sus zapatos.
—Mierda Jackie, ¿¡estuviste despierta todo este rato!?— volvió a golpear con fuerza la puerta, y Jackie podría jurar que vio los tornillos que la sostenían temblar por tanta fuerza. En cuanto encontró sus zapatos y la bata de su pijama, camino hacia la puerta.
—Me voy despertando, Kate. Y una cosa más.
—¿Qué cosa?— pregunto inocente al otro lado de la puerta.
—¡No me vuelvas a despertar así!— grito mientras golpeaba con la misma fuerza la puerta.
—Esta bien, simplemente ábreme. Dios.— tomo el plomo de la puerta y la giro. Al otro lado se encontró a una Kate bien vestida, maquillada y bien peinada, lista para conquistar un nuevo año de escuela. Bestia unos shorts de mezclilla, sus típicos tacones negros, una blusa blanca de manga larga junto con su chaleco de cuero. Su cabello rubio estaba atado en una cola de caballo en lo alto de su cabeza mientras sostenía una bolsa de diseñador en su hombro. La saludo con una sonrisa mientras entraba a la habitación y la miraba de pies a cabeza. —¿Es enserio? ¿No te has cambiado?
—¿Y? Falta una hora para la hora de entrada. Por favor Katherine, relájate.
—No me relajare hasta que este lista para un nuevo año.— sonrió mientras dejaba su bolsa encima de la cama y se acercaba al armario de la morocha.
—No elegirás mi ropa, ¿sabes?— Jacqueline la miro desafiante al ver como ella sacaba cualquier prenda y trataba de hacer un conjunto lindo.
—Si lo haré; ya lo estoy haciendo.— le sonrió con ironía. Rodó los ojos y se acerco a la rubia quitandole la ropa de las manos mientras la volvía a colgar en el armario.
—No lo harás. Punto final.— ahora fue Kate quien rodó los ojos y se sentó en la cama mientras jugaba con sus uñas. —Ahora, si me disculpas, necesito cambiarme.
—Ahí esta el baño. Estas en tu casa.— le sonrió con inocencia. Jacqueline la miro y levanto ambas cejas desafiante. —Esta bien, esta bien. Te espero abajo.
—Gracias.— la acompañó hacia la puerta hasta que la rubia ya estaba afuera de su habitación. Cerró la puerta y de nuevo escucho los golpes.
—¡Pero te apuras que llegaremos tarde!— grito la ojiazul desde el otro lado mientras reía y seguía golpeando con fuerza la puerta.
—¡Katherine Johnson, ya basta!— río mientras abría la puerta y se asomaba por el pasillo; a lo lejos vio como Kate bajaba corriendo las escaleras y reía sin parar. Por esta razón odiaba Jackie los primeros días de clases; la hiperactividad de Kate salia a la luz y era imposible quitárselo.
Cerró la puerta riendo, le puso el seguro y se acerco a su armario. Ella esperaba que este año le trajera nuevas aventuras y también esperaba disfrutar su ultimo año.
Aseguro su mochila sobre su hombro mientras tomaba su celular de su cama y salió de la habitación. Escucho algunas risas en la cocina mientras bajaba las escaleras, y se encontró a su madre platicando animadamente con Kate, mientras ella desayunaba.
—Buenos días, Jacqueline.— le saludó sonriente su madre. Se acerco a ella, depositando un beso en su mejilla, y se sentó en la mesa junto a Kate. Murmuro un pequeño gracias mientras su madre le colocaba enfrente un plato con el desayuno. Su madre salió por la cocina y segundos después regreso con su bolso sobre su hombro y se acercó a ambas chicas dándoles un beso en la frente a ambas. —Bueno, debo irme al trabajo. Que tengan suerte en su primer día.
—¡Gracias Señora Blue!— gritó Kate mientras sonreía, en cuanto escucho la puerta cerrarse, gruño y rodó los ojos. Jacqueline rió. —Perdóname, pero sabes que tu madre simplemente no me cae muy bien que digamos.
—No te preocupes, a mi tampoco.— ambas rieron. —Ahora, date prisa en desayunar, llegaremos tarde.
—Si mamá.— le dijo con voz de niña pequeña mientras movía tiernamente las pestañas. Los siguientes minutos del desayuno fueron entre risas y bromas entre ambas chicas.
—¿Y que planes tienes para este nuevo año?
—Katherine, ¿es enserio?— dijo cansada la morocha.
—¿Qué? Jacqueline, por favor, tu sabes que desde nuestro primer año e estado emocionada con todo esto de la preparatoria, porque tu muy bien sabes que nadie creía que llegaría tan lejos, incluso tu.— aunque se veía mal que tu mejor amiga no te tenía fe como para que termines la escuela, así era entre Kate y Jacqueline.
Katherine no era de esas chicas plásticas y huecas que solo van a la escuela para ver a quien se ligan, ella era todo lo contrario. Claro, se comportaba como una de esas chicas, pero, a decir verdad, Katherine era inteligente; el problema era que era demasiado floja como para entregar los trabajos a tiempo o para entregarlos completos, por eso, sacaba bajas calificaciones en algunas ocasiones.
—Pero bueno, dejando ese tema a un lado, ¿al fin conseguirás un novio este año?— Jackie rió sarcásticamente mientras miraba por la ventana del auto.
—Que graciosa eres, Kate. Sigue así.— Jacqueline simplemente nunca fue buena para el amor. Si le gustaba alguien, a los días se enteraba que el chico tenía novia o que era gay. Se ilusionaba por alguien a quien nunca podría tener para ella. De eso se dio cuenta cuando le rompieron el corazón por primera vez.
—Esta bien, ya mejor me quedo callada hasta que lleguemos a la escuela porque se nota que no quieres hablar. Amargada.— Kate rodó los ojos, por lo que la morocha rió golpeándole el brazo a su amiga.
—Pues, al parecer no te quedaras callada por mucho tiempo porque ya llegamos.— le sonrío tiernamente a su amiga mientras buscaba un lugar donde estacionarse.
El gran edificio de la Preparatoria Haven Skies estaba justo frente a ellas. Había varios grupos de estudiantes abrazándose después de tanto tiempo sin verse, otros fumando y platicando, y otros incluso siendo muy cariñosos entre ellos. Ambas bajaron del auto, se tomaron del brazo y miraron el gran edificio.
—¿Lista?— pregunto Katherine mirándola. Sus ojos azules brillaban a la luz del sol, demostrando que ella si estaba lista.
—Más que nunca.— suspiró y dirigió sus ojos grises al edificio de nuevo. Y juntas, riendo y bromeando entre ellas, se dirigieron a la entrada.
La morocha abrió sus ojos de par en par. Los golpes en su puerta la habian sacado de su dulce sueño y los gritos al otro lado de la puerta no cesaban; y por los gritos logro reconocer la voz de Kate, su mejor amiga.
Giro sobre si misma y miro la hora en el pequeño reloj digital que descansaba sobre su mesa de noche. 6:30 a.m., y por lo que recuerda, hoy era su primer día de clases en su ultimo año de preparatoria. Se sentía emocionada por al fin terminar la escuela y poder decidir su futuro, pero a la vez se sentía triste, porque ella decidió en que empezaría su vida desde cero en una universidad fuera de la ciudad, y ya no podría ver a sus amigas tan seguido como antes.
—Ya te lo dije Jacqueline, si no me abres la maldita puerta en este mismo instante, ¡la derribare!— grito la ojiazul al otro lado de la puerta.
—No podrás.— hablo por primera vez Jacqueline, con la voz algo ronca por el sueño mientra se levantaba de su cama y buscaba sus zapatos.
—Mierda Jackie, ¿¡estuviste despierta todo este rato!?— volvió a golpear con fuerza la puerta, y Jackie podría jurar que vio los tornillos que la sostenían temblar por tanta fuerza. En cuanto encontró sus zapatos y la bata de su pijama, camino hacia la puerta.
—Me voy despertando, Kate. Y una cosa más.
—¿Qué cosa?— pregunto inocente al otro lado de la puerta.
—¡No me vuelvas a despertar así!— grito mientras golpeaba con la misma fuerza la puerta.
—Esta bien, simplemente ábreme. Dios.— tomo el plomo de la puerta y la giro. Al otro lado se encontró a una Kate bien vestida, maquillada y bien peinada, lista para conquistar un nuevo año de escuela. Bestia unos shorts de mezclilla, sus típicos tacones negros, una blusa blanca de manga larga junto con su chaleco de cuero. Su cabello rubio estaba atado en una cola de caballo en lo alto de su cabeza mientras sostenía una bolsa de diseñador en su hombro. La saludo con una sonrisa mientras entraba a la habitación y la miraba de pies a cabeza. —¿Es enserio? ¿No te has cambiado?
—¿Y? Falta una hora para la hora de entrada. Por favor Katherine, relájate.
—No me relajare hasta que este lista para un nuevo año.— sonrió mientras dejaba su bolsa encima de la cama y se acercaba al armario de la morocha.
—No elegirás mi ropa, ¿sabes?— Jacqueline la miro desafiante al ver como ella sacaba cualquier prenda y trataba de hacer un conjunto lindo.
—Si lo haré; ya lo estoy haciendo.— le sonrió con ironía. Rodó los ojos y se acerco a la rubia quitandole la ropa de las manos mientras la volvía a colgar en el armario.
—No lo harás. Punto final.— ahora fue Kate quien rodó los ojos y se sentó en la cama mientras jugaba con sus uñas. —Ahora, si me disculpas, necesito cambiarme.
—Ahí esta el baño. Estas en tu casa.— le sonrió con inocencia. Jacqueline la miro y levanto ambas cejas desafiante. —Esta bien, esta bien. Te espero abajo.
—Gracias.— la acompañó hacia la puerta hasta que la rubia ya estaba afuera de su habitación. Cerró la puerta y de nuevo escucho los golpes.
—¡Pero te apuras que llegaremos tarde!— grito la ojiazul desde el otro lado mientras reía y seguía golpeando con fuerza la puerta.
—¡Katherine Johnson, ya basta!— río mientras abría la puerta y se asomaba por el pasillo; a lo lejos vio como Kate bajaba corriendo las escaleras y reía sin parar. Por esta razón odiaba Jackie los primeros días de clases; la hiperactividad de Kate salia a la luz y era imposible quitárselo.
Cerró la puerta riendo, le puso el seguro y se acerco a su armario. Ella esperaba que este año le trajera nuevas aventuras y también esperaba disfrutar su ultimo año.
+++++
Se miro por ultima vez en el espejo de cuerpo completo que colgaba en su baño, verificando que su atuendo estuviera bien. Unos leggings blancos, acompañados de unas converse rojas y un suéter del mismo color, después de ducharse, decidió dejar su cabello suelto y que se secara solo al aire libre, dejándolo lacio de la raíz y formando unas ondas en las puntas. Jacqueline no era de ese tipo de chicas apasionadas por la ultima moda, pero si le gustaba verse bien según lo que se veía o usaba ahora en la actualidad. También era de esas chicas que no usaba maquillaje, cuando mucho, un poco de rimel, brillo labial y algo de polvo para tapar las imperfecciones, nada más.Aseguro su mochila sobre su hombro mientras tomaba su celular de su cama y salió de la habitación. Escucho algunas risas en la cocina mientras bajaba las escaleras, y se encontró a su madre platicando animadamente con Kate, mientras ella desayunaba.
—Buenos días, Jacqueline.— le saludó sonriente su madre. Se acerco a ella, depositando un beso en su mejilla, y se sentó en la mesa junto a Kate. Murmuro un pequeño gracias mientras su madre le colocaba enfrente un plato con el desayuno. Su madre salió por la cocina y segundos después regreso con su bolso sobre su hombro y se acercó a ambas chicas dándoles un beso en la frente a ambas. —Bueno, debo irme al trabajo. Que tengan suerte en su primer día.
—¡Gracias Señora Blue!— gritó Kate mientras sonreía, en cuanto escucho la puerta cerrarse, gruño y rodó los ojos. Jacqueline rió. —Perdóname, pero sabes que tu madre simplemente no me cae muy bien que digamos.
—No te preocupes, a mi tampoco.— ambas rieron. —Ahora, date prisa en desayunar, llegaremos tarde.
—Si mamá.— le dijo con voz de niña pequeña mientras movía tiernamente las pestañas. Los siguientes minutos del desayuno fueron entre risas y bromas entre ambas chicas.
+++++
La música de Fall Out Boy retumbaba fuertemente en las bocinas del auto de Kate; mientras ambas cantaban juntas a todo pulmón Novocaine, y riendo sin parar. Al terminarse la canción, Kate le bajó el volumen, y decidió hablar.—¿Y que planes tienes para este nuevo año?
—Katherine, ¿es enserio?— dijo cansada la morocha.
—¿Qué? Jacqueline, por favor, tu sabes que desde nuestro primer año e estado emocionada con todo esto de la preparatoria, porque tu muy bien sabes que nadie creía que llegaría tan lejos, incluso tu.— aunque se veía mal que tu mejor amiga no te tenía fe como para que termines la escuela, así era entre Kate y Jacqueline.
Katherine no era de esas chicas plásticas y huecas que solo van a la escuela para ver a quien se ligan, ella era todo lo contrario. Claro, se comportaba como una de esas chicas, pero, a decir verdad, Katherine era inteligente; el problema era que era demasiado floja como para entregar los trabajos a tiempo o para entregarlos completos, por eso, sacaba bajas calificaciones en algunas ocasiones.
—Pero bueno, dejando ese tema a un lado, ¿al fin conseguirás un novio este año?— Jackie rió sarcásticamente mientras miraba por la ventana del auto.
—Que graciosa eres, Kate. Sigue así.— Jacqueline simplemente nunca fue buena para el amor. Si le gustaba alguien, a los días se enteraba que el chico tenía novia o que era gay. Se ilusionaba por alguien a quien nunca podría tener para ella. De eso se dio cuenta cuando le rompieron el corazón por primera vez.
—Esta bien, ya mejor me quedo callada hasta que lleguemos a la escuela porque se nota que no quieres hablar. Amargada.— Kate rodó los ojos, por lo que la morocha rió golpeándole el brazo a su amiga.
—Pues, al parecer no te quedaras callada por mucho tiempo porque ya llegamos.— le sonrío tiernamente a su amiga mientras buscaba un lugar donde estacionarse.
El gran edificio de la Preparatoria Haven Skies estaba justo frente a ellas. Había varios grupos de estudiantes abrazándose después de tanto tiempo sin verse, otros fumando y platicando, y otros incluso siendo muy cariñosos entre ellos. Ambas bajaron del auto, se tomaron del brazo y miraron el gran edificio.
—¿Lista?— pregunto Katherine mirándola. Sus ojos azules brillaban a la luz del sol, demostrando que ella si estaba lista.
—Más que nunca.— suspiró y dirigió sus ojos grises al edificio de nuevo. Y juntas, riendo y bromeando entre ellas, se dirigieron a la entrada.
- skool sucks. es lo único que tengo que decir. amen. (?) lo se, matenme, quemenme en la hoguera si quieren, lo siento si tarde en subir, especialmente lo siento por este capitulo kk y corto, pero es horrible tener bloqueo de escritor gracias a los exámenes. so, ojala y les guste, e intentare subir más seguido. xx
gringotts.
Yo soy la primera, ¡Oh, sí. Oh, sí! Okay, no. Bueno, estas son las ventajas de no dormir nunca.
Bien, mega sinceridad ante todo. A mi me encantó el capítulo. Lo que si no me gustó fue tanta impaciencia de Kate (Será porque odio que me apuren ), digo que el personaje lo amo... es tan vibrante y alegre. Al final cuando la describiste como la chica que finge ser plástica pues así me la estaba imaginando: Fashionista y la más bonita de todas, a veces un poco malvada pero al fin y al cabo con corazón de oro. Yo creo que esa impaciencia para llegar temprano a clases se le pasa en el tercer o cuarto día.
Me encantó Jackie también. Aww que mala es, no le cae bien su madre, Lol. Y su estilo relajado (Si pudiese usar mis converse en todas ocasiones lo haría) aunque se nota que es bien realista y dice lo que piensa cuando es necesario. Lo que puede o no ser un problema, pero funciona bien para su relación con Kate. Así que bien por ellas. Me alegro.
No sé, que yo me pongo loca y digo todo lo que pienso. De final he dejado los halagos: En verdad me gusta como te expresas. El capítulo estuvo fácil de leer y no aburre. Tus personajes son muy dinámicos, yo quiero saber más de ellos y así que hacen en su día a día. Su gusto musical es magnifico y no puedo esperar a que aparezca el rubio malvado. *que emoción* Un beso y nos leemos.
Bien, mega sinceridad ante todo. A mi me encantó el capítulo. Lo que si no me gustó fue tanta impaciencia de Kate (Será porque odio que me apuren ), digo que el personaje lo amo... es tan vibrante y alegre. Al final cuando la describiste como la chica que finge ser plástica pues así me la estaba imaginando: Fashionista y la más bonita de todas, a veces un poco malvada pero al fin y al cabo con corazón de oro. Yo creo que esa impaciencia para llegar temprano a clases se le pasa en el tercer o cuarto día.
Me encantó Jackie también. Aww que mala es, no le cae bien su madre, Lol. Y su estilo relajado (Si pudiese usar mis converse en todas ocasiones lo haría) aunque se nota que es bien realista y dice lo que piensa cuando es necesario. Lo que puede o no ser un problema, pero funciona bien para su relación con Kate. Así que bien por ellas. Me alegro.
No sé, que yo me pongo loca y digo todo lo que pienso. De final he dejado los halagos: En verdad me gusta como te expresas. El capítulo estuvo fácil de leer y no aburre. Tus personajes son muy dinámicos, yo quiero saber más de ellos y así que hacen en su día a día. Su gusto musical es magnifico y no puedo esperar a que aparezca el rubio malvado. *que emoción* Un beso y nos leemos.
sterek
¡Hola! Antes ya había pensando pasarme por el tema pero no sé porqué no lo hice la escuela soy Lilly tu vecina del estado de a lado (?) ¿O está abajo? y tú una de las tantas Andys del club a la cual, por alguna razón, tengo guardada como Gina no preguntes, no sé porqué te guardé asÍ xd y eso, me llamó la atención el tema y cuando empecé a leer no paré Niall es como fhdghdh digo, lo amo aunque a veces me cae mal y para mi, al menos, no es muy usual verlo así como el chico mujeriego y malo (? y no sé, me encanta cuando lo ponen de esa manera y acá pasó. Creo que no podré ponerte más en este comentario porque lo estoy escribiendo rápido ya que se supone que debo estar ''estudiando'' pero esto merecía mi atención, obvio, así que síguela pronto.
Besos
Besos
Pinkman
Estaba a punto de hacer una hoguera pero en vista de que subiste
Yo me hubiera enojado si me despiertan así Bueno hablemos del capítulo... ¿Como que no le agrada su madre? Eso es malo, muy malo. Odio a las chicas plásticas y huecas .-. pero Kate me agrada
Me encanto todo el capítulo bc, me encanta como escribes
P.D.: Claro que puedes llamarme Karls
Yo me hubiera enojado si me despiertan así Bueno hablemos del capítulo... ¿Como que no le agrada su madre? Eso es malo, muy malo. Odio a las chicas plásticas y huecas .-. pero Kate me agrada
Me encanto todo el capítulo bc, me encanta como escribes
P.D.: Claro que puedes llamarme Karls
jackson.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3