Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hey, phoenix
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: hey, phoenix
Tantas influencias y prejuicios que nos han creado a medida que vamos creciendo. Pensar que cuando niños somos tan puros, libres e inocentes.
Es fácil dejarse llevar por la masa, lo que hacen o dicen el resto de las personas. Hasta te dicen como amar. Que difícil ser un pensador libre, aquel que desea ver y saber más.
Por qué encasillarnos y obligarnos a ser algo que no somos.
Si eres niña tienes que usar vestidos y si eres niño debes jugar a la pelota.
Obligarnos a seguir los dogmas impuestos por la sociedad. Es por esos motivos, que después de adultos tenemos todos esos prejuicios de valor incluidos. Nos moldean a semejanza de qué? De un ser sin voz, sin opción. Un reprimido, que se debe esconder si hace o siente algo que no sea igual a los convencionalismos baratos que implantan en la tele, radio, internet, publicidad. Que difícil es ser uno mismo……
Es fácil dejarse llevar por la masa, lo que hacen o dicen el resto de las personas. Hasta te dicen como amar. Que difícil ser un pensador libre, aquel que desea ver y saber más.
Por qué encasillarnos y obligarnos a ser algo que no somos.
Si eres niña tienes que usar vestidos y si eres niño debes jugar a la pelota.
Obligarnos a seguir los dogmas impuestos por la sociedad. Es por esos motivos, que después de adultos tenemos todos esos prejuicios de valor incluidos. Nos moldean a semejanza de qué? De un ser sin voz, sin opción. Un reprimido, que se debe esconder si hace o siente algo que no sea igual a los convencionalismos baratos que implantan en la tele, radio, internet, publicidad. Que difícil es ser uno mismo……
changkyun.
La Piedra. El distraído tropezó con ella. El violento la utilizó como proyectil. El emprendedor construyó con ella. El campesino cansado la utilizó como asiento. Para los niños fue un juguete. edavid Mató a Goliat y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura. En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre. No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
changkyun.
Estaba pensando en todo lo que cambio mi vida hasta ahora y a veces lo agradezco, y otras quiero volver el tiempo atrás solamente para volver a vivir los buenos momentos. Conoci personas increíbles o eso creía yo, después me clavaron un puñal por la espalda como si yo no hubiera significado nada. Pero no me arrepiento, porque gracias a esa persona hoy se que no todos son como creemos que son y que lamentablemente en la vida nos vamos a llenar de desilusiones. Aprendí que hay personas que con un simple "hola" pueden cambiar, alegrar o amargarte el día. Pero por sobre todo aprendí que todas las cosas cambian y que nada va a ser igual a lo que fue antes.
changkyun.
“Ninguno se amaba a si mismo pero el amor que se tenían entre sí les era suficiente.”
changkyun.
“¿en qué momento a mis papás les empezó a importar más mi apariencia que mis sentimientos?”
changkyun.
Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte
changkyun.
hola que andas, no habia comentado. ahora comente. ahre. que haces tengo calor creo que voy a dormir chau te amo
panic.
panic. escribió:hola que andas, no habia comentado. ahora comente. ahre. que haces tengo calor creo que voy a dormir chau te amo
es verdad, nunca comentaste ;-; mas o menos bien, tuve mejores días. acá hace frio y mañana empiezo la uni soo eso, chau te amo mas.
changkyun.
Me cansé de siempre estar ahí para las personas y que ellos me dejen cuando más los necesito. Me cansé de la gente falsa, que un día te promete algo y al otro te ignora. Me cansé de esperar algo de una persona y terminar siempre decepcionada. Me cansé de siempre estar con una sonrisa en el rostro, cuando en realidad no estoy feliz. Me cansé de que por más de que la gente me traicione, me pisotee y me deje de lado, siempre las perdono. Me cansé de esos “amigos” que dicen “juntos por siempre” y te dejan en el momento menos indicado. Me cansé de siempre estar tan insegura de mi misma y no poder hacer nada al respecto. Me cansé de estar triste por algo y no saber porqué. Me cansé de pensar en ese “alguien” que nunca me tomara en cuenta. En fin…me cansé de la adolescencia.
changkyun.
“Nunca entendiste que con tu partida sería el paso final para que cerrara su corazón, para que dejara de confiar en la gente, que aprisionaba sus sentimientos y se volvería fría ente los demás”
changkyun.
“Y si lo hiciste bien, si fuiste magia, locura, amor, si dejaste huella, puedes olvidarte de los daños que causaste.”
changkyun.
“¿Jamás les ha pasado que han querido ver las estrellas tan solo para imaginar que esa persona que tanto quieren, este pensando en ustedes en ese mismo y preciso instante? Suele sucederme, cada noche y antes del amanecer divago buscando en cada una de las estrellas una pequeña luz que me indique que a esa persona le hago falta por lo menos un segundo en su vida.”
changkyun.
Se me escapo un sentimiento Y por salir corriendo, lo atropello una realidad.
changkyun.
“Tratar de llenar tu corazón con los sentimientos hacia alguien cuando aún tiene los suyos hacia otra persona, es maldad.”
changkyun.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 26.