Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hey, phoenix
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 26. • Comparte
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: hey, phoenix
Hey, gracias por pasarte y espero que entiendas todo lo que voy a poner.
Empece el ultimo año universitario con la carrera de directora cinematográfica, doble turno, así que son como ocho o nueve horas fuera de mi casa y comunicación alguna al foro. El ultimo año es atareado, ya me han dado siete trabajos prácticos, y como veinte tareas, así que estoy completamente repleta de estudio.
Aun, después de un mes, estoy enferma así que no me siento con muchos ánimos de escribir, por lo que la mayoría de las veces voy a pedir que me salteen en el orden de escritoras, pero voy a avisar así que no se preocupen.
Los días en los que voy a estar mas tiempo son los sábados y domingos, tengo un trabajo pero son dos horas a la mañana y nada mas, por lo que las tardes las voy a tratar de pasar en el foro a menos que tenga mucho estudio.
Es mi sueño convertirme en directora cinematográfica, y estoy por hacerlo realidad, así que espero que entiendan que mi tiempo no es el mismo de antes, y que apenas me reciba voy a estar todo el tiempo en el foro hasta que empiece con mis trabajos con la licencia.
Si tienen alguna duda, pueden mandarme un mp o las que tienen mi wpp me mandan un mensaje que ese lo contesto mas rápido que el de por aquí.
Espero que entiendan y eso, besos y gracias por preocuparte y leer.
Empece el ultimo año universitario con la carrera de directora cinematográfica, doble turno, así que son como ocho o nueve horas fuera de mi casa y comunicación alguna al foro. El ultimo año es atareado, ya me han dado siete trabajos prácticos, y como veinte tareas, así que estoy completamente repleta de estudio.
Aun, después de un mes, estoy enferma así que no me siento con muchos ánimos de escribir, por lo que la mayoría de las veces voy a pedir que me salteen en el orden de escritoras, pero voy a avisar así que no se preocupen.
Los días en los que voy a estar mas tiempo son los sábados y domingos, tengo un trabajo pero son dos horas a la mañana y nada mas, por lo que las tardes las voy a tratar de pasar en el foro a menos que tenga mucho estudio.
Es mi sueño convertirme en directora cinematográfica, y estoy por hacerlo realidad, así que espero que entiendan que mi tiempo no es el mismo de antes, y que apenas me reciba voy a estar todo el tiempo en el foro hasta que empiece con mis trabajos con la licencia.
Si tienen alguna duda, pueden mandarme un mp o las que tienen mi wpp me mandan un mensaje que ese lo contesto mas rápido que el de por aquí.
Espero que entiendan y eso, besos y gracias por preocuparte y leer.
changkyun.
Hola, Colon. ¿Como estas? Bueno te felicito por estar a punto des ser directora cinematográfica. Ah, te amo.
dipper.
jason todd. escribió:Hola, Colon. ¿Como estas? Bueno te felicito por estar a punto des ser directora cinematográfica. Ah, te amo.
hola ani pues bien, cansada pero bien, muchas gracias te amo más.
changkyun.
paren, estas pibas hablaron tanto que me confundo ;-;
lizzie: stan.
mare: bucky.
deby: dezza bc no lo voy a cambiar
madga: ricitos de oro
niki: tia
ya no me acuerdo mas ;-;
lizzie: stan.
mare: bucky.
deby: dezza bc no lo voy a cambiar
madga: ricitos de oro
niki: tia
ya no me acuerdo mas ;-;
changkyun.
Zimmer. escribió:leí la palabra phoenix y me emocioné. ala.
¿cómo has estadooooo?
es que phoenix :B ahr. pues bien, los dos primeros días que en tiempo que estoy ocupada y ahora tengo un tiempo libre sooo ;-; esop
changkyun.
barnes. escribió:Zimmer. escribió:leí la palabra phoenix y me emocioné. ala.
¿cómo has estadooooo? es que phoenix :B ahr. pues bien, los dos primeros días que en tiempo que estoy ocupada y ahora tengo un tiempo libre sooo ;-; esop
¿a qué phoenix te refieres, pq está a punto de darme algo ?
¿el día se pasa volando, no? ;-; las vacaciones me afectan demasiado.
Invitado
Invitado
Zimmer. escribió:barnes. escribió:Zimmer. escribió:leí la palabra phoenix y me emocioné. ala.
¿cómo has estadooooo? es que phoenix :B ahr. pues bien, los dos primeros días que en tiempo que estoy ocupada y ahora tengo un tiempo libre sooo ;-; esop¿a qué phoenix te refieres, pq está a punto de darme algo ?
hablo de the phoenix de fall out boy y de un libro que lei hace mucho ;-; pues a mi se me hace largo, son dos horas de uni en la mañana y cinco a la tarde, a veces cuatro y luego tengo que estudiar en casa y encargarme de mantener todo en pie porque mi compañero no es ordenado y esop.
changkyun.
memento mori. escribió:Acacia Brinley será muy mona y tal (aunque la chica tampoco es como para tirar cohetes), pero la pobre no tiene muchas luces. A ver si aprende de una puta vez a gestionar de forma correcta sus redes sociales y a usar el sentido común antes de publicar las cagadas que publica.
changkyun.
Tener ganas de llorar en el colegio, tragar el nudo en la garganta, respirar profundo, y fingir estar bien
changkyun.
¿Quien dice que sólo el amor puede romperte el corazón? A veces te lo rompen tus amigos y hasta tu propia familia.
changkyun.
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 26.