Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Decisiones
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Decisiones
Un amor inestable le hace perder la cabeza, pero después de 4 años ¿La volverá a perder?
Una decisión…
Será lo que la lleve a su futuro.
Una decisión…
Será lo que la lleve a su futuro.
Nombre: Decisiones
Autor: YO (Lovesick o BrenCl)Adaptación: No
Genero: Romance.
Advertencia: No.
Otras páginas: Sí, wattpad .
lovesick
Re: Decisiones
Capitulo 1: Cazando avispas.
Mire a Nick correr sacudiendo su cabello color arena debajo de ese gorrito color rojo de dinosaurio que tanto quería, sus mejillas estaban de un color rosa por el frío que estaba haciendo en la ciudad, miré mi reloj; eran las 6:30 p.m. teníamos que irnos, mire a Nicholas subir al tobogán más alto. Mierda. Por favor Nicholas, no te vayas a caer.
- ¡Nick! ¡Más cuidado amor! - Grite desde donde observaba a mi único hijo jugar, me mostró una sonrisa grande, eran idénticos. Me acerqué al final del tobogán mientras se deslizaba y cuando iba saliendo lo tome de un abrazo.
- ¿Viste lo que hice, mami? - Preguntó tomando mi rostro entre sus manitas - Claro que sí, casi me das un infarto. - Respondí con la misma alegría que sentía como el primer día que lo tuve en mis brazos -Dime ¿Quieres ir por pizza? - Pregunte bajándolo al suelo, le arreglé su chamarra y le coloqué los guantes que tenía en mi saco. - ¡Sí! ¡Yo adoro la pizza!
-Muy bien, amor.
Lo tomé de la mano y comenzamos a caminar directo a la pizzería que quedaba cerca de nuestro departamento en central park. Solo éramos él y yo, contra el mundo. O eso creía.
- Hola, me das una pizza chica hawaiana para llevar - Pedí - Y unas papas con queso - Dijo Nick - Por supuesto - Atendió la camarera después de dejarnos a solas. - Mami ¿Mañana podemos ir a patinar?- Preguntó Nick bostezando - Depende cariño, el frío está horrible en esta época del año. - Lo abracé, la señorita me hiso una señal - Están las pizzas, Nick. Vamos a pagar. - Me levante y lo obligué a caminar para que pudiera tomar las pizzas y nos fuimos a casa.
Al llegar, coloqué las pizzas en el comedor - Nick, ve a vestirte, veremos una película - Ordene cuando alguien toco la puerta. - Un segundo - Pedí acercándome a la puerta - ¡Mamá! ¿Y mi pijama? - Gritó Nick - Buscala amor. - Dije cuando abrí la puerta.
Me quería morir.
Cerré la puerta, pero su pie impidió el paso.
-¡Por favor! ¡Dejame pasar! - Gritó él.
-¡Vete de aquí! ¡Llamaré a la policía! - Conteste elevando la voz mucho más que ese imbécil.
Eso es lo que era.
Eso es lo que es.
Un imbécil.
Completamente.
- ¡Necesitamos hablar! - Suplico él en un tono que rara vez logré escuchar.
- ¡Lo que necesitas es una patada en el trasero! ¡Vete de aquí! ¡Vete! - Me recargue en la puerta con toda mi fuerza pero era menos fuerte, me di cuenta que Nick estaba aquí viéndome un poco asustado. - ¿Quieres dulces? Hay dulces en el cajón de la cocina - Dije distrayéndolo.
- ¿Por qué ese hombre no puede pasar? - Curioso se acercó a la puerta cuando Sammuel logró entrar a mi departamento, sentí mis manos volverse puños estaba apunto de explotar. Sus ojos ámbar se fijaron en el pequeño, volviéndose pálido Sammuel comenzó a tambalearse hacia atrás.
Mire a Nick y lo tome en mis brazos cargándolo lejos de él. - ¿Quién es ese hombre? - Preguntó mientras subía las escaleras, sentía otros pasos venir tras de mí - Ignoralo amor, mañana iremos a patinar ¿Te parece? Por ahora quedate aquí - Deje a Nick en su habitación sin darme cuenta de lo nerviosa que estaba, temblaba y tenía los ojos llorosos, cerré su habitación, en el pasillo ese alguien estaba recargado en la pared jadeando, llorando, se veía tan débil y tan magnifico. Dolía verlo así pero pronto recordé lo que yo sentí hace 4 años y me arme de valor.
Avispas en mi interior.
Muéranse ya.
- Sí ya acabaste puedes irte - Dije señalando algún punto, levanto la cabeza y me miró - Blaire, por favor. - Respondió herido - Tienes que irte Sammuel - Ordene tomándolo de la mano guiándolo como a un niño pequeño hacia la salida -Blaire, te lo pido. Por favor tienes que escucharme - Suplico, me giré furiosa, aguantando las ganas de darle un puñetazo para adornar esa piel dorada.
-¿A qué vienes? ¿Qué es lo qué quieres Sammuel? ¿Qué mierda quieres después de estos años? - Pregunté -Blaire, quiero hablar por que necesito respuestas, necesito… - ¿Por qué rayos no era conformista?
Aún con los ojos llorosos conservaba esa mirada que derretía, este idiota sabía como usarla. - De acuerdo. Te daré respuestas, Sammuel. No me amabas, me lo dejaste muy claro la última vez y si no me amabas a mí ¿Cómo lo ibas a amar a él? Ahora, vete. - Respondí camine hacia la puerta esperando que él lo comprendiera, pero conociendo a Sammuel había mucho que esperar.
-¡Mierda, Blaire! ¡Se que fui un completo idiota! Y sé que por eso te fuiste. Te fuiste y me dejaste aún lado. No lo comprendí hasta que fue muy tarde. ¡Demasiado tarde! - Gritó acercándose a mí, pero al instante di pasos hacia atrás, pasos que me alejarían de él de nuevo.
No podía creer lo que me estaba diciendo.
ÉL NO PODÍA DECIRME NADA DE LO QUE ESTABA DICIENDO.
- ¿Mamá? - Ambos miramos hacia arriba, donde Nick estaba mirando desde el barandal de las escaleras. - ¿Están peleando? - Preguntó, demasiado listo.
- No, cariño.
- Blaire.
- Basta, Sam. Ten corazón y vete. Por favor vete. -Pedí. No recordaba lo que era llorar, no lo recordaba. - ¿Mamá? - Insistió.
- No me pienso ir. - Aclaró Sammuel.
- En ese caso, la que se va soy yo Sammuel Brewster.
Sin dudarlo busque mis llaves con la mirada.
lovesick
Re: Decisiones
¡¡Que hermoso!! ¿Qué habrá hecho Sammuel? Necesito saber más, necesito entender bien lo que pasa. Síguela.
Espero que la sigas pronto.
Espero que la sigas pronto.
~Megan~
~Megan~
Re: Decisiones
Capitulo 2: El comienzo.
Sentí algo cálido justo por encima de mi cintura.
Era agradable, fuera lo que fuera, sólo me deje llevar ante esa sensación cómoda, pero pronto esa misma sensación camino directo a mi abdomen aferrándose ahí.
Era extraña.
Hasta que bajó más.
-¡Por Dios! - Grite al instante empujándome lejos de lo que me estuviera tocando, o del quién. Abrí los ojos y me di cuenta que me encontraba debajo de las cobijas negras de alguien más.
-¿Podrías guardar silencio? Te juro que tengo un dolor de cabeza horrible.
Esa voz…
La conocía.
Y no era bueno.
-¡Eres un idiota! - Volví a gritar con más fuerza mientras él con los ojos cerrados, enarcaba una ceja y me mostraba una sonrisa, de esas que me encantarían sí tan sólo me cayera bien.
Sin poder evitarlo le di una cachetada.
-¡Auch! ¿Eso por que fue? - Se quejó llevándose una mano a la mejilla.
- Alegrate cariño de que no fue un puñetazo - Abracé las cobijas y me levanté de la gran cama.
- No serías capaz. ¿A donde vas Conelly? - Escuché su odiosa voz de tipo guapo atrás de mí, rodee los ojos. - A casa. - Pero tenía que buscar mi ropa primero -¿Desnuda? - Su tono malicioso, levante la vista hacia él cuando me di cuenta que tenía mi ropa interior en su mano.
- ¿Buscabas esto? - ¿Como era posible que existieran personas fastidiosas y luego estuviera él?
- Dámela - Ordene.
-Por supuesto gatita, cuando quieras -¿Gatita? Ahora sí le daría un puñetazo.
-No lo recuerdas. - Se mordió el labio- ¿Quieres que te muestre mi espalda? ¿Necesitas pruebas? - Ja. Esto tenía que ser una broma. Su lengua áspera y rosa paso por sus delgados labios mojándolos.
Supe que su lado amable no duraría por siempre.
- ¿Sabes qué? Quedate mi ropa te la obsequio. Yo me largo de aquí. - Respondí malhumorada. No iba a jugar el mismo juego que Sammuel Brewster - ¡Eres insoportable!
-¿Por qué te vas? ¿Acaso mi compañía no es de tu agrado? - Se hizo el ofendido, llevándose la mano junto con mi ropa interior al pecho.
-Ni siquiera tu respiración es de mi agrado - Respondí - Además yo tampoco te agrado. - Conteste cuando él ya estaba de nuevo medio dormido. No podía ser.
Estaba apunto de despertarlo cuando sentí algo caliente subir por mi garganta, corrí hacia el baño y deje que mi cuerpo descansara de ese malestar.
-¿Qué rayos tomaste? Sera mejor que te lleve a casa antes de que te mueras aquí - Dijo cerca de mi oído. Su voz era de fastidio.
-Vaya, que caballeroso de tú parte. - Dije después de volver a vomitar.
Al final terminó por devolverme mi ropa, salimos de la gran casa donde todo estaba hecho un desastre, a lo lejos en el pasto había un torso desnudo lleno de tinta con una bolsa de basura en una mano.
- ¿Blaire? ¿Qué haces aquí? - Dijo sorprendido al verme, que mala impresión estaba dando. - Pensé que ya no quedaba alguien más, de hecho no pensé que Sam estuviera con vida a estas horas.
- Buenos días, Cam. ¿Acaso no tienes camisetas hermano? - Sammuel sonrió desganado, pateando un globo amarillo del suelo.
- De hecho serían tardes, Sammuel. Y ¿A dónde van ustedes dos? - Pregunto Cameron ignorando a su hermano, debo admitir que el six de Cam no molestaba ninguna vista.
Yo estaba a punto de contestar cuando Sam (De nuevo) comenzó a hablar.
-Bueno, no quieres limpiar vomito y tal vez esconder un cadáver ¿O sí? Dejare a Blaire en su casa - Contesto Sammuel, el rubor subió por mis mejillas inevitablemente, no por Sammuel sino por Cam.
- De acuerdo, solo no provoquen una tercera guerra mundial en la carretera - Dijo divertido, Cam se despidió de mí, él por su lado era agradable no como el idiota de su hermano, sabía que no soportaba a Sam ni en pintura. -¿Tenías que decir lo del vomito? ¡Que imbécil!
En todo el camino no hicimos nada más que pelear, hasta que llegamos a la habitación que compartía con mi amiga Kim, dentro del campus.
-Gracias por la noche gatita - Me guiñó un ojo.
- Vuélveme a decir gatita de nuevo y haré que te metas un cuchillo por el trasero, Brewster. - Respondí enojada, me alegraba de llegar a casa, Sammuel no era más que molestias.
-Me agradas.
-Tú a mi no.
- Claro que sí.
- Por supuesto que no.
- Gatita.
-Idiota.
-Me amas.
- Te odio - Baje del auto con el poco orgullo que me quedaba.
-¡De nada! - Gritó cuando cerré la puerta, le mostré mi hermoso dedo medio, obviamente mañana todo volvería a la normalidad y él me trataría como basura.
Así era Sammuel Brewster.
lovesick
Re: Decisiones
AAAAAHHH HOLA Megan, Bienvenida de nuevo linda !!! hahhahaha Ya la sigo :*~Megan~ escribió:¡¡Que hermoso!! ¿Qué habrá hecho Sammuel? Necesito saber más, necesito entender bien lo que pasa. Síguela.
Espero que la sigas pronto.~Megan~
lovesick
Temas similares
» ○SlateGray○
» Decisiones. (Niall & Tú)
» The Dark Side || Naruto -1° Temporada
» Decisiones del Corazón
» NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN
» Decisiones. (Niall & Tú)
» The Dark Side || Naruto -1° Temporada
» Decisiones del Corazón
» NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.