Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien)
- Código:
• Titulo: Como Conocí a Tú Padre.
• Autor: Dannie Berry
•
Adaptación: Sí. Idea de la serie de televisión 'How I Met Your Mother'
• Género: Comedia & Romance/Drama
• Contenido: ----
• Advertencias: ----
• Otras páginas: ----
¡Hey!
He regresado para publicarles una nueva historia.
Ustedes dirán ¿Ya he escuchado ese nombre en algún lado? Y están en lo correcto.
Supongo que algunas de ustedes han visto una serie de televisión titulada 'How i Met Your Mother'. Si lo han echo tienen buenos gustos de series.
De ahí he sacado la idea para hacer esta historia que será diferente a la idea que tiene la serie. Así que espero que les guste :D
Éramos el típico grupo de amigos que se juntaba todos los viernes en el pequeño bar que se encontraba debajo del edificio donde vivía Emily, la chica que nos junto a todos.
Platicábamos de nuestro día, sacábamos varios consejos de cada uno y podíamos hablar de lo que fuera. Era el mejor grupo de todos. Y si, ahí fue donde inicio la historia de cada uno, los cuales nos enfrentábamos a la vida cada día la cual a veces nos daba una gran patada en el trasero pero siempre salíamos adelante.
Como todo el amor invadió nuestro pequeño grupo. Menos para Leslie y Josh quienes son la pareja más romántica y cursi de todas.
Pero para su madre fue algo costoso encontrar el amor. Por eso les contaré como conocí a su padre.
1
Mis primeras noches en New York fueron solitarias y sin ningún sentido. Era lo mismo cada noche. Ninguna fiesta había en mi agenda ni nada por el estilo.
Me había graduado hace unos meses, trabaja en una estación de radio no tan conocida para ese entonces pero esa historia la guardaré para otro momento.
¿En qué me había quedado? Oh, en aquella soledad.
No conocía a nadie, prácticamente era nueva en la gran ciudad. Solo conocía a mis compañeros en la estación algunos de ellos ya eran casados y otros simplemente no les gustaba salir, se enfocaban arduamente a su trabajo.
Excepto de aquella chica que conocí en la cafetería que quedaba a unas cuadras de mi departamento.
Accidentalmente dejo caer el café en mis zapatos de charol negro que llevaba esa ocasión al igual que cayó en mi playera de ‘Queen’ mi playera favorita. Se lamentaba una y otra vez por el accidente pero cuando llego a ver esta se emociono demasiado, soltaba pequeños halagos sobre la banda.
—Si Freddy Mercury estuviera con vida, este mundo sería diferente. Te lo aseguro amiga mía con buenos gustos musicales. —
Nos quedamos un largo rato charlando acerca de la banda. Al igual que de nuestros empleos y volvía a disculparse por derramar el café en mi sagrada playera.
—Que maña la mía. Soy Emily Thompson. Pero me puedes decir Emi o Em, las dos suenan chévere. — estrecho su mano y conservaba esa sonrisa cálida. Tome su mano.
Sentí una gran confianza hacía esta chica que conocí por derramar su café.
—Mañana en la tarde llegan la pareja de románticos de mis amigos así que haré una pequeña fiesta de bienvenida. Así que aquí tienes la dirección para que vayas. — escribía en una servilleta, su letra es bastante grandiosa como ella. —Espero que vengas. —formo otra sonrisa en su rostro y se marcho ya que iba tarde.
De repente recordé de nuestro encuentro que fue justamente ayer. Me dirijo hacía mi habitación tomando mi bolso, de ahí saque la servilleta. El lugar no estaba tan lejos de donde vivía.
‘Vamos cariño, ármate de valor y ve a esa fiesta. Tu vida debe cambiar de una vez” me dije una y otra vez.
Y ahí estaba enfrente del gran edificio de Emily, los departamentos son sumamente grandes así que mucha gente estaría invitada. Más posibilidades de conseguir amistades, una energía poderosa inundo mi cuerpo. Por última vez arregle mi vestido negro de terciopelo que me quedaba asombrosamente grandioso, me gustaría volver a tener ese cuerpo que tenía pero… los tuve a ustedes.
Regresando a la historia…
Toque más de dos veces la puerta pero nadie respondía, comenzaba a desilusionarme y a pensar que tal vez no era cierto lo de la dichosa fiesta, así que mi energía bajaba en porciones grandes.
Di un gran suspiro, me gire en las puntas de mis tacones pero los ruidos de una puerta abriéndose hicieron que mi energía regresará a mi cuerpo.
— ¡Has llegado! Sabía que vendrías. — chillo Emily. Solo emboce una sonrisa ante su alegría.
Al momento de entrar a la dichosa fiesta me encontré con dos chicos, supongo que son pareja ya que él no dejaba de abrazar a la chica castaña que tenía una gran sonrisa en su rostro. Ahora sus miradas se posaban en mí, no eran de rechazo al contrario con su sonrisa me daban una gran bienvenida.
—Leslie y Josh ella es la chica de la cual les había contado. Tiene grandes gustos. — Ambos rieron y me ofrecieron sentarme a su lado. — Ellos son los chicos románticos. —
—Un gusto conocerte chica con buenos gustos. — dijo Josh.
La pequeña reunión que había preparado era bastante cómoda. Hablaban de miles de cosas que había vivido en la universidad, así que llegue a la conclusión de que llevaban años de ser amigos.
Su tía Leslie contaba muchas cosas acerca del viaje que había hecho con su amado Josh. Fueron a una playa en el Caribe era su pos-luna de miel, ya que faltaba poco para la boda de ambos, estaban felices ya que serían marido y mujer dentro de unos meses. Y por supuesto fui invitada a la boda, Leslie no lo pensó mucho para ser una invitada más a su gran evento.
Ambos lucen tan enamorados que puedes notar los corazones rodeándolos, era gracioso ver como chocaban entre ellos. Los analizaba, cada parte de ellos y pensaba “Quiero tener a alguien como Josh. Que sepa amar de verdad” una sonrisa de tristeza se coloco en mi rostro.
— ¿Acaso ya no vendrá Dylan? Son más de las nueve.-— Dijo Leslie. Y pensé “Otro más”.
Emily frunció el ceño y checo su reloj de muñequera.
—Prometió que vendría. Así que tranquilícense par de tortolos. —tranquilizo al par. Luego se giro para verme. —Te va a caer de maravilla Dylan. —
Nuestra noche siguió, hablamos de muchas cosas. A pesar de todo tenía muchas cosas en común con estos chicos. Ya estaban invitándose para ser conductores de mi estación de radio, pensaban en que música pondrían entre más locuras que decían. Hasta que el timbre sonó.
Será increíble lo que diré a continuación pero mi corazón comenzó a latir fuertemente, mi mente daba vueltas, al momento que el timbre del departamento de Emily sonó.
Así que ella se levanto de su asiento, camino rápidamente hacía la puerta y la abrió lentamente y ahí fue donde lo vi. Traía puesto un atuendo algo particular para su edad, unos jeans azul marino, junto a una camisa de cuadros blancos y negros y su cabello revuelto pero le quedaba de maravilla. Quede totalmente tonta por el supuesto Dylan.
Su tía Emily lo abrazaba eufóricamente así que un pensamiento desagradable paso por mi mente “Es su novia, maldición”. Los corazones que había estando rodeándome todo ese tiempo de cayeron rápidamente provocándome una desilusión enorme.
Al momento que ella lo soltó su mirada se dirigió a la pareja de enamorados quienes se habían levantado para ir a saludar a su amigo, el cual no habían visto por bastantes semanas. Les contaba muchas cosas y les decía lo asombroso que era verlos de nuevo.
Y ahí fue donde su mirada se dirigió a la chica del vestido aterciopelado con medias negras y aquellos tacones que se encontraba sentada aun en el sillón. Una corriente eléctrica pasa por todo mi cuerpo, lenta y cálidamente sintiéndome un tanto débil y poderosa por haber captado su atención.
—Es de mala educación no saludar a todos. —caminaba lentamente hacía donde estaba, se veía tan malditamente sexy haciendo esto que me provocaba orgasmos mentales.
Me levanto de mi lugar torpemente, quedando frente a frente. Observando aquellos ojos café que podrían matar a cualquiera.
—Un placer querida, soy Dylan y tú… ¿eres?—
No podía concentrarme en las palabras, no podía salir algo coherente de mi boca. Así que Emily me salvo de esto.
—Ella es una chica con grandes gustos musicales. Su banda favorita ‘Queen’. — Su expresión cambio radicalmente.
—Bienvenida al club cariño. Usualmente no dejamos que entren los sujetos con malos gustos, son patéticos. —dijo Dylan.
Nota: Amo sus hoyuelos, son tan malditamente sexy. Todo él es caliente como el mismo infierno.
Él era el último invitado así que llevamos a la diversión a la terraza del departamento de Emily. Un lugar majestuoso donde viví tantas cosas que más adelante les contaré.
Esa noche conocí tanto de ellos que puedo contarles que son tan especiales que me hicieron sentir muy bien aquella noche como lo hicieron cada vez que nos reuníamos.
—Quiero proponer un brindis. —Emily alzo su cerveza al aire, todos hicimos lo mismo y prosiguió—Por Leslie y Josh quienes se casarán dentro de unos meses. —Josh abrazó a su querida prometida. —Y por nuestra nueva amiga, quien se ha unido al club. Por ti Elizabeth. —todos comenzaron a gritar mi nombre. Y les juro que me sentí sumamente especial.
—Elizabeth. Un nombre común pero especial. — dijo Dylan. Y los demás se quedaron en silencio total.
Pensaba en lo furiosa que se pondría Emily, pero su mirada fue diferente. ¿Estaba contenta por lo que acaba de ver? ¿Acaso no era celosa?
Trague saliva, me enfoque en su mirada en aquellos ojos café, tan más preciosos.
No creía en aquello que decían del amor a primera vista pero esa noche cambié de opinión. Él me hizo ver las cosas de diferente manera.
#DannieMicheleSchmidt
Re: Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien)
omg, de verdad chica te amo.tenes una novela de "how i met your mother", serie que amo, encima es de dylan y para rematar cuando veo tu firma tienes a "bajo la misma estrella", de verdad pense que no existían personas así. DEBES SEGUIR ESCRIBIENDO
P.D: ame el "el me hizo ver las cosas de diferente manera"
P.D: ame el "el me hizo ver las cosas de diferente manera"
dannyela
Re: Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien)
¡OH POR MI CIELO! Yo tampoco pensé que exitieran personas así, con buenos gustos. Te felicito, en serio ♥dannyela escribió:omg, de verdad chica te amo.tenes una novela de "how i met your mother", serie que amo, encima es de dylan y para rematar cuando veo tu firma tienes a "bajo la misma estrella", de verdad pense que no existían personas así. DEBES SEGUIR ESCRIBIENDO
P.D: ame el "el me hizo ver las cosas de diferente manera"
Y muchas gracias por leerla, eres mi primera lectora que escribe. Te lo agradezco y la continuare.
¡saludos!
#DannieMicheleSchmidt
Re: Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien)
¡Segunda y la más fiel lectora!
Soy de Argentina, BS.AS
Tengo 17 añares y aunque no mire How I met you mother, se de que serie hablas. De hecho, tenía ganas de empezar a verla :3
Me gusta la trama de tu historia, aunque me atrevería a decirte que a veces me confundes porque vas y vienes en el tiempo.
¡No hay muchas novelas de Dylan así que espero que no la abandones!
Te felicito Dear Dannie♥
Nos leemos pronto :)
Soy de Argentina, BS.AS
Tengo 17 añares y aunque no mire How I met you mother, se de que serie hablas. De hecho, tenía ganas de empezar a verla :3
Me gusta la trama de tu historia, aunque me atrevería a decirte que a veces me confundes porque vas y vienes en el tiempo.
¡No hay muchas novelas de Dylan así que espero que no la abandones!
Te felicito Dear Dannie♥
Nos leemos pronto :)
Iary Closter
Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien) [Capitulo 2]
Las cosas estaban cambiando luego de mis repentinas salidas con mi ahora nuevo grupo de amigos. Todas las noches nos encontrábamos en el bar que se encontraba abajo del edificio donde vive Emily. Antes de que llegará, ellos tenían esa costumbre de aterrizar cada noche ahí.
Viernes, donde todos aquellos celebran porque prácticamente inicia su fin de semana y comienzan a planearlo de una manera tan delicada, no quieren que ningún detalle haga de esto algo patético.
Nos encontrábamos sentados en aquella mesa para cuatro, enfrente de mí estaba Leslie y Josh, a mi lado estaba Emily y en una silla enfrente de toda la mesa se encontraba Dylan. El cual portaba esa magnífica chamarra de cuero, que le queda tan malditamente bien.
Hablábamos acerca de los planes que tenían este fin de semana, aunque Leslie estaba sumamente ocupada por la boda, quería que ese día fuera inolvidable para cualquiera que asistiera pero sobre todo para ella y su querido amor Josh.
—Venga Leslie, esta fiesta la he estado organizado desde semanas atrás. Simplemente no puedes faltar. —había mencionado Dylan.
—Hay que ir cariño. Por un día que no planees esto, no pasará nada. — dijo Josh, quien ahora su mirada se convertía en algo dulce cada vez que trataba de convencer a Leslie.
Podía ver que no estaba de acuerdo con esto, ya que falta poco para su gran día y ella quería que fuera algo precioso.
—Emily y yo te ayudaremos a recuperar ese día, Leslie. —
Tome de su mano, tratando de calmarla un poco ya que en cualquier momento podría explotar. Leslie tiene un carácter algo explosivo.
—Bien, iré. —dijo, un tanto no convencida.
Josh beso su mejilla con cierta dulzura mientras que ella disfrutaba esa sensación. Ambos son bastante cursis, eso los hace perfectos y una pareja preparada para subir al altar.
Había veces que me daban envidia. Siempre he soñado con ese príncipe azul que llegara en cualquier momento y me dará el amor que siempre he querido, necesito urgentemente apartarme de mis historias de amor bastante ficticias para ser algo tan real.
El amor como lo ilustran en estos libros no puede ser real, ese hombre desde estar realmente enamorado de mí para hacerme tan feliz y yo hacerlo también feliz.
Tengo que dejar de leer. Y de escuchar baladas románticas.
La mano de Emily se agitaba fuertemente enfrente de mí, sacándome de mi trance. Sacudí un poco la cabeza y volví al mundo real. Me gire a verla y tenía esa mirada burlona, me imagino que cara habré tenido, cuando estaba perdida en mi mundo. —Entonces Elizabeth, ¿Si irás? —
Asentí con la cabeza. No iba a perderme mi primera fiesta en New York. Y menos si la preparaba Dylan.
— ¡Perfecto! Iremos todos. Así que esperamos una buena fiesta. —menciono Emily con una gran sonrisa en su rostro mientras se la dirigía a Dylan.
Tengo un pequeño enamoramiento por él, es bastante divertido y su manera de ser lo hace muy interesante. Pero debo pensar en la chica que está a su lado, Emily debe quererlo demasiado se nota en la forma con la cual se comporta con él. Así que esto que siento por más pequeño que sea debo alejarlo, no quiero que crezca y afecte su relación. No tengo cara de rompe relaciones.
Dejamos a un lado los planes para la fiesta del sábado por la noche. Ahora nos enfocábamos en otros temas de conversación, como quien ganaría una pelea entre Iron Man y Batman, llegamos a la conclusión que Iron Man le daría una paliza (Claro, quien no le daría una paliza con ese magnífico traje) y así seguimos nuestra noche, hasta que dieron las diez y media de la noche.
Leslie y Josh fueron los primeros en abandonar el bar, tenía que recobrar energías para la fiesta que les esperaría la noche siguiente. Después de ellos más gente fue dejando el bar, mientras que otras llegaban para llenar ese lugar vació.
Nos quedábamos aun platicando acerca de otras cosas, bastante absurdas para ser habladas en un lugar público, estos sujetos comenzaban a ser raros o es que ya estaban pasados de botellas de cerveza.
—Bien chicos, me retiro. Tengo que descansar de todo este día tan pesado. — se despido Emily, tomando su bolso y chaqueta.
¿Qué? Me quedaría solo con Dylan. Ni de loca.
Trague saliva y le rogaba a dios que se quedará esta mujer un poco más, pero mis plegarías no fueron escuchadas.
—Los veré mañana. — lanzo besos y se fue metiendo entre la multitud para luego desaparecer.
Suspire, traté de mantenerme al margen de esta incómoda situación. Él estaba a pocos centímetros de mí, bebiendo lo que sobraba en aquella botella café transparente.
No decíamos absolutamente nada, sentía un ambiente tan pesado que quería salir corriendo de aquí. Aunque era una oportunidad excelente para conocerlo un poco más. Puede que ni siquiera congeniemos en algo y yo este cayendo en eso que le llaman amor.
— ¿Qué tipo de música reproducen en tu radio? —finalmente comento Dylan.
Gire a verlo, tenía la mirada sobre mí, simplemente me ponía tan nerviosa, más de lo que ya me encontraba.
Trate de acomodar mis ideas y dar una respuesta coherente ante su pregunta tan normal como cualquier otra, sólo debía comentar que tipo de música ponen.
—De todo, desde lo más antiguo hasta lo más moderno. — dije, sin ninguna pizca de nerviosismo.
¡Venga Eli, lo has hecho! Decía mi subconsciente emocionada por mi logró.
—De ese tipo de música ¿Qué te gusta más? — seguía con las preguntas.
Una excelente pregunta.
—Veamos. — por un minuto trate de encontrar una respuesta a esta pregunta. —Tengo un gran favoritísimo por la época de los 80 y 90. Aquellas melodías las llevo todos los días en mi cabeza, en cada momento se reproduce una, de acuerdo a mi estado emocional. —hice una pequeña pausa. —Pero también tengo muchos artistas favoritos de esta época, así que estoy entre los dos. — finalmente termine.
Él asintió con la cabeza, una casta sonrisa se reflejo en su rostro ante mi larga respuesta. Podría bastante larga pero tengo la maña de justificar cada pregunta que se me lléguese a presentar, así que soy muy delicada, en ese aspecto.
—Me gusta como piensas Elizabeth, aunque llegaría a la conclusión que tu tipo de música es de los 80 y 90. Y lo digo por esas cintas que luego guardas en tu bolso y tus playeras de bandas como Queen o The Rollings Stone. —
Tiene un punto a su favor, esa música ha estado siempre ahí. Gracias a mi padre quien me inculco a todos ellos.
—Y ¿Qué me dices tú? —
Se encogió de hombros, luego dio otro trago a su botella y finalmente dejándola a un lado.
—Cualquier tipo de música me identifica. Siempre hay una canción que te describe a este hombre que ahora habla contigo. —
Podría estar en lo cierto, siempre pensé que nuestra canción de bodas sería We Belong de Pat Benatar, me imaginaba ese momento, cada detalle y sobre todo en su sonrisa cuando me viera pisar el altar, soy bastante cursi. Tenía miles de canciones que me hacían pensar en este maldito, cada una de ellas lo identificaba.
Nuevamente el silencio se apoderaba de nuestro lugar sólo que ahora era más cómodo.
— ¿Quieres salir de aquí? —dijo, aunque note cierto nerviosismo en su tono de voz.
Asentí, quería salir de aquí con él. Sólo él y yo.
Caminábamos sobre las calles frías de New York, donde el ambiente seguía con una fiesta nueva en cada cuadra que atravesábamos. Las luces de esta maravillosa ciudad nos acompañaban durante nuestra pequeña caminata, durante las primeras calles ninguno de los dos decía palabra alguna, simplemente nos dejábamos querer por esta noche tan placentera que jamás en la vida había experimentado.
Finalmente llegamos a una pequeña banca que se encontraba cerca de mi edificio, lugar donde se podía ver un New York tan magnífico, aunque no podíamos ver en si toda la ciudad pero si algunas cosas preciosas.
Tomamos asiento y nuevamente seguíamos en silencio. ¿Por qué no puedo decir algo? Ash.
—Hace tiempo que no me sentía tan bien. — dijo. Tenía la vista perdida en alguna parte.
Trague saliva y mi mente comenzó a procesar miles de cosas, como ¿Lo decía porque estaba acompañándolo? Ojala fuera eso.
— ¿Por qué lo dices? — me atreví a preguntar.
Él negó con la cabeza con cierta diversión.
—No lo sé, simplemente me siento muy bien esta noche. — respondió, seguido de una hermosa sonrisa que dejaba a la vista sus perfectos hoyuelos. —Gracias por acompañarme en esto Eli. —
Sentí como mis mejillas se calentaban poco a poco, ese color rojo se esparcía en todas ellas. Me alegro hasta el infinito saber que mi compañía había sido bastante buena para él, podría decirse que me sentía malditamente feliz en este momento.
Fue en este momento donde decidí preguntarle, que tipo de relación llevaba con Emily. Tenía que quitarme esa espinilla que estaba ahí molestándome a cada rato.
—Puedo preguntarte algo. — lo dije, con ese tono de voz decisivo que lograba salir cuando quería saber algo.
Él asintió.
— ¿Eres novio de Emily? —
Lo miraba justo en esos dos preciosos ojos café que tanto me derretían. Y fue aquí donde soltó una enorme carcajada. ¿Acaso se burla de su relación?
— ¿Qué te hace creer eso Elizabeth? — volvió a hacer una pausa para volver a reírse. Y estaba vez más fuerte. —Somos amigos desde que tengo memoria, es como mi hermana. No saldría con ella, jamás. — detuvo por un momento su risa para volverse a incorporar en una forma normal.
Eres bastante idiota, Elizabeth. Me regañaba por dentro, me sentía tan bruta por pensar aquello. Pero sus cariñitos me hacían pensar lo contrario, aunque me siento bastante torpe.
—Lo siento, en serio. Sólo que lo pensé y… ya sabes….perdón. —
—No te preocupes, mucha gente llega a preguntarnos eso. Sería extraño salir con alguien que es prácticamente como tu hermana ¿No crees? —
Asentí, sería bastante extraño.
Pero bueno, él estaba totalmente soltero. O eso creo, ¡oh no! Más preguntas.
Sólo deje que mi risa llegará ese espacio vació que llegó.
Revise la hora en mi reloj de muñequera, marcaban las once con treinta minutos, bastante tarde debía regresar a casa mañana me esperaba un largo día.
—Vamos curiosa Elizabeth, te acompaño a casa. — fue el primero en levantarse.
Me ha llamado ‘Curiosa Elizabeth’, vaya sobre nombre. Pero… me gusta.
Viernes, donde todos aquellos celebran porque prácticamente inicia su fin de semana y comienzan a planearlo de una manera tan delicada, no quieren que ningún detalle haga de esto algo patético.
Nos encontrábamos sentados en aquella mesa para cuatro, enfrente de mí estaba Leslie y Josh, a mi lado estaba Emily y en una silla enfrente de toda la mesa se encontraba Dylan. El cual portaba esa magnífica chamarra de cuero, que le queda tan malditamente bien.
Hablábamos acerca de los planes que tenían este fin de semana, aunque Leslie estaba sumamente ocupada por la boda, quería que ese día fuera inolvidable para cualquiera que asistiera pero sobre todo para ella y su querido amor Josh.
—Venga Leslie, esta fiesta la he estado organizado desde semanas atrás. Simplemente no puedes faltar. —había mencionado Dylan.
—Hay que ir cariño. Por un día que no planees esto, no pasará nada. — dijo Josh, quien ahora su mirada se convertía en algo dulce cada vez que trataba de convencer a Leslie.
Podía ver que no estaba de acuerdo con esto, ya que falta poco para su gran día y ella quería que fuera algo precioso.
—Emily y yo te ayudaremos a recuperar ese día, Leslie. —
Tome de su mano, tratando de calmarla un poco ya que en cualquier momento podría explotar. Leslie tiene un carácter algo explosivo.
—Bien, iré. —dijo, un tanto no convencida.
Josh beso su mejilla con cierta dulzura mientras que ella disfrutaba esa sensación. Ambos son bastante cursis, eso los hace perfectos y una pareja preparada para subir al altar.
Había veces que me daban envidia. Siempre he soñado con ese príncipe azul que llegara en cualquier momento y me dará el amor que siempre he querido, necesito urgentemente apartarme de mis historias de amor bastante ficticias para ser algo tan real.
El amor como lo ilustran en estos libros no puede ser real, ese hombre desde estar realmente enamorado de mí para hacerme tan feliz y yo hacerlo también feliz.
Tengo que dejar de leer. Y de escuchar baladas románticas.
La mano de Emily se agitaba fuertemente enfrente de mí, sacándome de mi trance. Sacudí un poco la cabeza y volví al mundo real. Me gire a verla y tenía esa mirada burlona, me imagino que cara habré tenido, cuando estaba perdida en mi mundo. —Entonces Elizabeth, ¿Si irás? —
Asentí con la cabeza. No iba a perderme mi primera fiesta en New York. Y menos si la preparaba Dylan.
— ¡Perfecto! Iremos todos. Así que esperamos una buena fiesta. —menciono Emily con una gran sonrisa en su rostro mientras se la dirigía a Dylan.
Tengo un pequeño enamoramiento por él, es bastante divertido y su manera de ser lo hace muy interesante. Pero debo pensar en la chica que está a su lado, Emily debe quererlo demasiado se nota en la forma con la cual se comporta con él. Así que esto que siento por más pequeño que sea debo alejarlo, no quiero que crezca y afecte su relación. No tengo cara de rompe relaciones.
Dejamos a un lado los planes para la fiesta del sábado por la noche. Ahora nos enfocábamos en otros temas de conversación, como quien ganaría una pelea entre Iron Man y Batman, llegamos a la conclusión que Iron Man le daría una paliza (Claro, quien no le daría una paliza con ese magnífico traje) y así seguimos nuestra noche, hasta que dieron las diez y media de la noche.
Leslie y Josh fueron los primeros en abandonar el bar, tenía que recobrar energías para la fiesta que les esperaría la noche siguiente. Después de ellos más gente fue dejando el bar, mientras que otras llegaban para llenar ese lugar vació.
Nos quedábamos aun platicando acerca de otras cosas, bastante absurdas para ser habladas en un lugar público, estos sujetos comenzaban a ser raros o es que ya estaban pasados de botellas de cerveza.
—Bien chicos, me retiro. Tengo que descansar de todo este día tan pesado. — se despido Emily, tomando su bolso y chaqueta.
¿Qué? Me quedaría solo con Dylan. Ni de loca.
Trague saliva y le rogaba a dios que se quedará esta mujer un poco más, pero mis plegarías no fueron escuchadas.
—Los veré mañana. — lanzo besos y se fue metiendo entre la multitud para luego desaparecer.
Suspire, traté de mantenerme al margen de esta incómoda situación. Él estaba a pocos centímetros de mí, bebiendo lo que sobraba en aquella botella café transparente.
No decíamos absolutamente nada, sentía un ambiente tan pesado que quería salir corriendo de aquí. Aunque era una oportunidad excelente para conocerlo un poco más. Puede que ni siquiera congeniemos en algo y yo este cayendo en eso que le llaman amor.
— ¿Qué tipo de música reproducen en tu radio? —finalmente comento Dylan.
Gire a verlo, tenía la mirada sobre mí, simplemente me ponía tan nerviosa, más de lo que ya me encontraba.
Trate de acomodar mis ideas y dar una respuesta coherente ante su pregunta tan normal como cualquier otra, sólo debía comentar que tipo de música ponen.
—De todo, desde lo más antiguo hasta lo más moderno. — dije, sin ninguna pizca de nerviosismo.
¡Venga Eli, lo has hecho! Decía mi subconsciente emocionada por mi logró.
—De ese tipo de música ¿Qué te gusta más? — seguía con las preguntas.
Una excelente pregunta.
—Veamos. — por un minuto trate de encontrar una respuesta a esta pregunta. —Tengo un gran favoritísimo por la época de los 80 y 90. Aquellas melodías las llevo todos los días en mi cabeza, en cada momento se reproduce una, de acuerdo a mi estado emocional. —hice una pequeña pausa. —Pero también tengo muchos artistas favoritos de esta época, así que estoy entre los dos. — finalmente termine.
Él asintió con la cabeza, una casta sonrisa se reflejo en su rostro ante mi larga respuesta. Podría bastante larga pero tengo la maña de justificar cada pregunta que se me lléguese a presentar, así que soy muy delicada, en ese aspecto.
—Me gusta como piensas Elizabeth, aunque llegaría a la conclusión que tu tipo de música es de los 80 y 90. Y lo digo por esas cintas que luego guardas en tu bolso y tus playeras de bandas como Queen o The Rollings Stone. —
Tiene un punto a su favor, esa música ha estado siempre ahí. Gracias a mi padre quien me inculco a todos ellos.
—Y ¿Qué me dices tú? —
Se encogió de hombros, luego dio otro trago a su botella y finalmente dejándola a un lado.
—Cualquier tipo de música me identifica. Siempre hay una canción que te describe a este hombre que ahora habla contigo. —
Podría estar en lo cierto, siempre pensé que nuestra canción de bodas sería We Belong de Pat Benatar, me imaginaba ese momento, cada detalle y sobre todo en su sonrisa cuando me viera pisar el altar, soy bastante cursi. Tenía miles de canciones que me hacían pensar en este maldito, cada una de ellas lo identificaba.
Nuevamente el silencio se apoderaba de nuestro lugar sólo que ahora era más cómodo.
— ¿Quieres salir de aquí? —dijo, aunque note cierto nerviosismo en su tono de voz.
Asentí, quería salir de aquí con él. Sólo él y yo.
Caminábamos sobre las calles frías de New York, donde el ambiente seguía con una fiesta nueva en cada cuadra que atravesábamos. Las luces de esta maravillosa ciudad nos acompañaban durante nuestra pequeña caminata, durante las primeras calles ninguno de los dos decía palabra alguna, simplemente nos dejábamos querer por esta noche tan placentera que jamás en la vida había experimentado.
Finalmente llegamos a una pequeña banca que se encontraba cerca de mi edificio, lugar donde se podía ver un New York tan magnífico, aunque no podíamos ver en si toda la ciudad pero si algunas cosas preciosas.
Tomamos asiento y nuevamente seguíamos en silencio. ¿Por qué no puedo decir algo? Ash.
—Hace tiempo que no me sentía tan bien. — dijo. Tenía la vista perdida en alguna parte.
Trague saliva y mi mente comenzó a procesar miles de cosas, como ¿Lo decía porque estaba acompañándolo? Ojala fuera eso.
— ¿Por qué lo dices? — me atreví a preguntar.
Él negó con la cabeza con cierta diversión.
—No lo sé, simplemente me siento muy bien esta noche. — respondió, seguido de una hermosa sonrisa que dejaba a la vista sus perfectos hoyuelos. —Gracias por acompañarme en esto Eli. —
Sentí como mis mejillas se calentaban poco a poco, ese color rojo se esparcía en todas ellas. Me alegro hasta el infinito saber que mi compañía había sido bastante buena para él, podría decirse que me sentía malditamente feliz en este momento.
Fue en este momento donde decidí preguntarle, que tipo de relación llevaba con Emily. Tenía que quitarme esa espinilla que estaba ahí molestándome a cada rato.
—Puedo preguntarte algo. — lo dije, con ese tono de voz decisivo que lograba salir cuando quería saber algo.
Él asintió.
— ¿Eres novio de Emily? —
Lo miraba justo en esos dos preciosos ojos café que tanto me derretían. Y fue aquí donde soltó una enorme carcajada. ¿Acaso se burla de su relación?
— ¿Qué te hace creer eso Elizabeth? — volvió a hacer una pausa para volver a reírse. Y estaba vez más fuerte. —Somos amigos desde que tengo memoria, es como mi hermana. No saldría con ella, jamás. — detuvo por un momento su risa para volverse a incorporar en una forma normal.
Eres bastante idiota, Elizabeth. Me regañaba por dentro, me sentía tan bruta por pensar aquello. Pero sus cariñitos me hacían pensar lo contrario, aunque me siento bastante torpe.
—Lo siento, en serio. Sólo que lo pensé y… ya sabes….perdón. —
—No te preocupes, mucha gente llega a preguntarnos eso. Sería extraño salir con alguien que es prácticamente como tu hermana ¿No crees? —
Asentí, sería bastante extraño.
Pero bueno, él estaba totalmente soltero. O eso creo, ¡oh no! Más preguntas.
Sólo deje que mi risa llegará ese espacio vació que llegó.
Revise la hora en mi reloj de muñequera, marcaban las once con treinta minutos, bastante tarde debía regresar a casa mañana me esperaba un largo día.
—Vamos curiosa Elizabeth, te acompaño a casa. — fue el primero en levantarse.
Me ha llamado ‘Curiosa Elizabeth’, vaya sobre nombre. Pero… me gusta.
#DannieMicheleSchmidt
Re: Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien)
¡Hola!Iary Closter escribió:¡Segunda y la más fiel lectora!
Soy de Argentina, BS.AS
Tengo 17 añares y aunque no mire How I met you mother, se de que serie hablas. De hecho, tenía ganas de empezar a verla :3
Me gusta la trama de tu historia, aunque me atrevería a decirte que a veces me confundes porque vas y vienes en el tiempo.
¡No hay muchas novelas de Dylan así que espero que no la abandones!
Te felicito Dear Dannie♥
Nos leemos pronto :)
Te agradezco tu observación, de echo en la serie sucede así. El protagonista siempre sale de tiempo explicandole a sus hijos cierto momento del cual él les esta contando.
Pero aun así considero mucho tu observación.
Y muchas gracias por leerla, me gusta bastante que me escriban y digan ese tipo de cosas.
Espero que la sigas leyendo.
Saludos.
Dannie :D
#DannieMicheleSchmidt
Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien) [Capitulo 3- Primera parte]
Faltaban exactamente doce horas para la fiesta de esta noche, organizada por Dylan.
Me encontraba reproduciendo algunas canciones que estaba en la lista que me había dado uno de mis productores en la estación de radio.
Esta vez no era tan mala la dichosa lista, había de todo en esta pequeña lista que reproduciría de nueve a una treinta. La primera canción es una de mis favoritas, Shots de Imagine Dragons, la cual siempre me ponía de buen humor.
Durante la canción, revisaba algunos mensajes de texto que me habían llegado, uno de ellos era de Emily, que por juzgar y por esas caritas felices me mostraba que estaba sumamente emocionada por la fiesta de esta noche, al igual que yo.
Y más feliz estaba al saber que Dylan y ella siempre fueron muy buenos amigos al grado de considerarse hermanos. Eso me alegraba bastante.
Son alrededor de cinco mensajes con el destinatario de Emily. El último era lo que menos me emocionaba hacer en mi vida, ir de compras.
Elizabeth 9:34 am:
Tengo varios atuendos para esta noche, no necesito uno. Pero, gracias Ems.
La canción finalmente termino. Comenzó otra, ya que era la hora de música sin cortes comerciales.
Y aquí fue donde recibí otro mensaje
Emily 9:36 am:
Ni soñarlo, usarás algo nuevo esta noche. Te veré a las dos en el centro comercial.
Está mujer es más terca que nada. Usaría un vestido azul marino con varios pliegues y un hermoso liston dorado en la parte de la cintura.
Conteste.
Elizabeth 9:39 am:
Gracias por tu oferta pero usaré aquel vestido azul marino que compre en la venta de garaje de hace unos días.
Aquella venta de garaje había sido grandiosa, salí con miles de cosas contando ese vestido que se robo por completo mi atención y era perfecto para esta noche, aparte de que me queda de maravilla.
Otra canción termino y comenzó a escucharse Like I Can de Sam Smith.
Esta lista de viernes por la mañana estaba sumamente grandiosa que me hacía felicitar a mi productor por esta selección tan encantadora que me alegraba cada vez más.
El tono de mi celular volvió a sonar.
Emily 9:50 am:
¿Cómo piensas llevar eso? Por alguna razón le llaman a New York la ciudad de la moda. No es que juzgue tu vestido, es sólo que no es apto para esta noche.
Por favor Eli, vamos al centro comercial.
Lo sabía, mi vestido era asqueroso para la fiesta.
Elizabeth 9:52 am:
De acuerdo, te veré en el centro comercial a las dos. En la tienda de música.
Era grandioso ver cómo caía fácilmente en las redes de Emily.
Emily 9:54 am:
¡Perfecto! Ahí estaré J
Suspire y volví a concentrarme en la música. Estaba tocando la última canción y esta vez se trataba de Don’t Kill The Magic por supuesto de Magic.
No me interesaba demasiado que llevar a la fiesta, pero en este caso supongo que era de suma importancia llevar algo moderno o súper chic, ya que asistirá mucha gente y dentro de ellos debe haber un cincuenta por ciento que criticará el atuendo que lleves esa noche. Así que, mejor escucho mi voz interior que me dice que vaya de compras y elija algo bonito.
— ¡Elizabeth! Puedes venir un segundo. — me saco de mi trance aquel chico de cabina.
Asentí.
Me levanté de mi asiento, dejando a un lado mis audífonos para luego guardar mi celular en el bolsillo de mi pantalón. Mientras me encaminaba hacia la cabina donde se ubicaba este chico, que se encontraba demasiado preocupado.
— ¿Qué sucede? — pregunté, ya que su cara contagiaba mucha angustia.
Negó con la cabeza, luego se giro para gritarle a uno de sus ayudantes en cabina. Su grito me dejo atónita, nunca pensé que este sujeto pudiera gritarle a alguien o pueda ser así; es demasiado paciente para cambiar a esa actitud.
—Lo siento, es sólo que llegará un nuevo jefe o como quieras llamarlo. Y tengo temor de que nos llegue a despedir. — su rostro cambio a uno lleno de pánico.
¿Un nuevo jefe? ¿A qué se refería?
—Tranquilo, no creo que nos despida tan pronto. — dije tratando de calmar a este pequeño hombre.
Él asintió rápidamente haciendo que sus audífonos cayeran poco a poco por sus orejas.
—Bueno, el punto es que a todos los conductores tendrán una pequeña reunión con él. Y también con Ryan. — menciono de forma rápida pero que logré captar rápidamente.
Ryan, es nuestro jefe actual. Ha llevado muy bien su trabajo en esta estación, lo único que no lograba entender era el ¿Por qué se iba? Tan malos somos los conductores.
Trato de hacer mi mejor trabajo en este lugar, le pongo un ambiente divertido o eso creo.
—Y ¿A qué hora será la supuesta reunión?
El hombre se giro a su escritorio y tomo una hoja donde supongo contenía los horarios de reuniones o que se yo.
—Doce y media de la tarde. Por ningún motivo te debes marchar antes, Elizabeth. — lo decía abrumado y con un tono autoritario.
Negué con la cabeza.
—No me iré Harold, tenlo por seguro. Deberías tomar un poco de agua para tranquilizar tus nervios. ¿Vale? — él asintió y me regalo una sonrisa.
—Gracias Elizabeth, ahora regresa a tu lugar de trabajo que la música continuo termino hace unos minutos. —
Y regresé a mi lugar de trabajo, puse mis audífonos para acercarme al micrófono y dedicar unas palabras a mis oyentes de este viernes.
Las horas pasaban de una manera sorprendente y ahora sólo faltaban nueve horas para la fiesta de Dylan. Y media hora para la supuesta reunión con nuestro “nuevo jefe”.
Harold seguía sumamente nervioso ya que también asistiría a nuestra reunión y tenía temor de no caerle bien al nuevo sujeto y que lo despidiera por una razón desconocida.
Me agrada demasiado este tipo, aunque se toma muy en serio su trabajo.
La hora había llegado, caminaba por los pasillos de este edificio donde varios seguían su trabajo como si nada hubiera pasado. No me encontraba nerviosa antes pero de tan sólo ver a ese pobre hombre sufriendo mis nervios se desataron por todo mi cuerpo, mis piernas temblaban que caminaba bastante extraño y no podía dejar de jugar con mis manos.
Hasta que llegue a la entrada de la sala de juntas, estaba a unos centímetros de la puerta y podía escuchar varias voces dentro de ese lugar. Todos parecían muy animados y yo simplemente moría de miedo.
¡Maldito Harold!
Gire la perilla abriendo poco a poco la puerta, dejándome a la vista varios de mis compañeros de trabajo que conozco. Hice una mueca y entre completamente al lugar, para luego cerrar esta y sentarme en el primer lugar vació.
Todos volvieron a su charla, mientras que yo escuchaba varios de sus cuchicheos. Le habla a varios de ellos pero estaban tan ocupados en sus platicas que no se tomaron la molestia de saludarme aunque sea.
Mire la hora en mi reloj, marcaban las doce con treinta y ocho minutos. ¿Cómo se atrevía este “nuevo jefe” a ser tan impuntual?
La chica a mi lado golpeo mi hombro, queriendo captar mi atención.
— ¿Has escuchado que Ryan se irá? — dijo en un susurro.
Negué con la cabeza, aunque era más que obvio que se iría.
—Por cierto Elizabeth, me gusta tu programa. Buena música la de hoy. — Guiño su ojos y se volvió a girar.
El tono de mensaje sonó rápidamente, lo saque de mi bolsillo y se trataba de un mensaje de Dylan.
Dylan 12:40:
¡Buenos días Elizabeth! Primero que nada te quiero agradecer por nuestro paseo nocturno en las calles de New York y segunda ¡Que buen bloque el de esta mañana!
Te veo en unas horas.
Emite una pequeña risita ante su mensaje un tanto peculiar. Me endulzo el corazón al saber que esta mañana había escuchado la estación de radio.
Planeaba mi contestación, debía ser algo divertido y claro agradecido por ser un oyente de mi programa.
Elizabeth 12:43:
¡Buen día Dylan! Te agradezco por ser un oyente de mi estación y también pase una buena noche ayer.
Espero que sea una buena fiesta. O al menos que quieras afrontar esos malos comentarios de tu fiesta en facebook ;)
La puerta se abrió y esta vez se trataba de Ryan junto a aquel hombre alto, cabellos castaños entre pelirrojos, gran condición física al igual que esa manera tan fascinante de combinar su atuendo. Que podría apostar que me veía espantosa a su lado, con esta combinación que hice esta mañana.
De repente toda la sala quedo en silencio.
— ¡Buen día a todos! — saludo Ryan con una gran sonrisa en su rostro.
Armoniosamente se escucho un ‘Buen Día’ por toda la sala.
Y ahora ellos tomarán el control de esta reunión que claramente me tiene aterrada, así como a mi pequeño compañero de programa.
La sala se quedo en un perturbador silencio. Sólo veía las caras de los demás sujetos quienes veían atentamente a los dos tipos que se encontraban sentados hasta enfrente de la gran mesa donde nos ubicábamos.
Estaba aterrada por la hora, dentro de poco será la una de la tarde y quede con Emily que nos veríamos a las dos. Espero que esto no dure más de una hora.
Y comenzó a hablar Ryan, con ese entusiasmo que siempre porta. Comentaba que habría algunos cambios en la estación, y aclaro que no sería removido de su puesto sólo que tendría la compañía del hombre que se encontraba a su lado, el cual portaba una gran sonrisa en su rostro que claramente me hizo también sonreír.
Lo que no me agrado fue la situación de los nuevos horarios en el trabajo, así que podría apostar que sería removida de mi programa. Lo cual me desagradaba un tanto.
Y fue aquí donde nuestro nuevo jefe, por así decirlo, se levanto de su asiento y se presento.
—Primero que nada será un gusto trabajar con todos ustedes. He escuchado su trabajo y es maravilloso. Y bueno, soy Chris Anderson. — la sala se soltó en una pequeña risa cuando menciono su nombre de una manera algo graciosa.
Sentí vibrar mi celular y supuse que se trataba de Dylan, por lo cual mi corazón comenzó a latir más fuerte de lo normal.
La reunión siguió con una pequeña platica acerca de los nuevos proyectos que se vienen así como lo permiso que se consiguieron para reproducir nueva música y esta estación se mejoré.
Y finalmente termino, justo a la una y media. Llegaría unos minutos tarde pero estaría comprando cosas nuevas para la fiesta de esta noche.
Esperaba que todos abandonaran la sala, dejándome hasta el último.
Saque el celular del bolsillo de mi pantalón y efectivamente se trataba de un mensaje del rey de mis pensamientos.
Dylan 1:35 pm:
Será todo lo contrario. La gente tendrá buenos comentarios de esta súper e increíble fiesta organizada por el gran Dylan.
No te decepcionaré.
Sonreí como una estúpida al leerlo. La sonrisa se borro cuando note que sólo me quedaban veinte minutos para llegar a mi cita con Emily.
Volví a guardar el celular y gire una vez más para darme cuenta que la mirada de Chris estaba hace unos segundos observándome, trague saliva y salí corriendo de ese lugar. Llegaría tarde a lo de Emily y me mataría.
Última edición por #DannieMicheleSchmidt el Jue 12 Mar 2015, 7:28 pm, editado 1 vez
#DannieMicheleSchmidt
Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien) [Capitulo 3- Segunda Parte]
Faltaban exactamente quince minutos para la fiesta del año o de la década, eso fue lo que nos quiso decir Dylan durante la llamada de esta tarde, ya que necesitaba saber cuántas cajas más de cerveza podía encargar. A lo que llegamos a la conclusión de unas cuatro más aparte otras diez que tiene en su casa.
La música sonaba por todo el auto de Emily, varias canciones como I need your love De Ellie Goulding retumbaba hasta los asientos. Atrás del auto se encontraban Leslie y Josh quienes cantaban a todo lo que daba su voz cada parte de la canción.
Leslie estaba más calmada después del accidente que sucedió con los manteles que pondría en la boda. Los había cambiado por un color vino realmente asqueroso.
— ¡Esos malditos no acataron la orden que les había dado hace unos días! — sus gritos se escuchaban por toda el departamento. — ¡Odio que hagan las cosas a su manera! — su volumen aumentaba cada vez más.
Trataba de calmarla, le decía que cambiaríamos cada mantel la semana siguiente. Pero eso la puso peor.
Falta poco para la boda y Leslie está muriendo por organizarla, en cualquier momento llegaría al hospital por coma pre-boda.
Emily harta de sus gritos le proporciono una cachetada magnitud dios. La pobre pelirroja quedo paralizada luego de recibir semejante golpe. Luego Emily la tomo de sus hombros.
— ¡Cálmate! Eso se podrá solucionar. Ahora tranquilízate y prepárate para la fiesta de tu mejor amigo y para que tu prometido no se preocupe más por ti. ¿Está claro? — Leslie asintió y se levantó con delicadeza del sofá, entrando al baño.
Quede perpleja ante semejante escena.
Y ahora ella está cantando junto a su futuro esposo mientras hace bailes raros en su asiento.
Sólo faltaban siete minutos para su fiesta y estábamos a unas cuadras de llegar.
La fiesta no sería en su departamento, todo el ambiente se encontraba en la terraza que se ubicaba arriba de su hogar. La música comenzaba a sonar por todo el lugar.
Había alrededor de veinte personas en el lugar, cada una en su propio mundo, platicando entre ellos mientras bebían en esos vasitos rojos, otros saludaban a Leslie, Josh y Emily, supongo que son conocidos para ellos, ya que en mi vida los había visto.
Buscaba con la mirada a aquel sujeto con una chamarra de cuero, pero no lograba ubicarlo. Más gente seguía llegando y me preguntaba ¿Cuántas personas habían invitado Dylan a su fiesta?
Comenzaba a callarme la boca cuando dijo que esta fiesta sería magnifica.
— ¡Chicos! ¿Qué les parece esta decoración tan fuera de este mundo? — Dylan nos abrazo por detrás.
Era una decoración bastante agradable, había luces por todos lados, en el centro se encontraba una gran pista de baile que por debajo se podían notar varias luces de colores. Una gran fuente de chocolate y otra de ¿Cerveza? Este tipo sí que quiere dejar marca de una gran fiesta.
—No puedo creer que hayas hecho todo esto, tú solo. — dijo Leslie, volteando a verlo.
Este tomo una actitud ofendida ante el comentario. Pero le daba la razón a Les, ¿Cómo él pudo lograr todo esto?
— ¿Quién de todas tus enamoradas te ayudo? — comento Josh en un tonito burlón.
Todos reímos, aunque mi risa fue más fingida ya que el comentario no me hizo tanta gracia.
— ¡Es increíble que me juzguen! — exclamo Dylan un poco más ofendido.
—Bueno, bueno, deje en paz a Dylan, se esmero demasiado por brindarnos esta fiesta. Y esperemos que recupere su dinero. Debiste cobrar por la entrada a tu gran celebración. — esta vez Emily salió a su defensa.
Él asintió con la cabeza.
—Te daré cincuenta dólares. Sólo si llego a divertirme demasiado. — propuse con una gran sonrisa en el rostro.
—Trato echo. — estiro su mano para cerrar esta pequeña apuesta.
La tome y una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo. De inmediato la solté.
Cada vez que pasaban los minutos más gente llegaba al lugar, todos saludando al anfitrión al igual que sus amigos- saben a quienes me refiero- me presentaban a cada uno de ellos, bastantes amigos atractivos tenía este sujeto. Uno de ellos no dejaba de hablar conmigo acerca de cosas sumamente absurdas que le quitaron lo interesante.
La pareja de enamorados bailaba románticamente por toda la pista de baile, no importaba que tipo de música era, ellos bailaban de todo. Me encantaba este par de chicos, son lo más cursi que podrías encontrar en todo el mundo.
Luego estaba Emily quien hablaba con un sujeto más alto que ella, cabello castaño claro y realmente atractivo.
Me había contado Leslie que Emily desde hace tres años no ha tenido una relación seria. Con los chicos que ha salido son simplemente de una semana o sólo un día.
Pero notaba una sonrisa diferente en su rostro cuando hablaba con ese tipo.
— ¿Te estás divirtiendo? — a mi lado tomo asiento Dylan, grito un poco su pregunta ya que la música había subido de volumen desde que más gente llegaba.
Asentí con la cabeza y tome un trago de cerveza que tenía aun en mi vasito rojo.
Volví a regresar la vista en Leslie y Josh quienes ahora están tomados de la mano riendo fuertemente.
— ¿Quieres bailar? — gire a verlo, su mano me indicaba que saliéramos a bailar.
Estaba cansada de estar sentada, acepte y tome de su mano, dirigiéndonos hacía la pista de baile con luces de colores.
La música había cambiado a algo más lento, ambos nos quedamos viendo. Él tomo la iniciativa, llevo ambas manos a mis cinturas.
Puse ambas manos alrededor de su cuello, mientras que All This Time de OneRepublic nos acompañaba.
Me era difícil bailar con él, pero no quería que este momento terminara. Estaba perdida en aquellas avellanas café tan preciosas que podría ver toda la noche sin cansarme. Nuestras miradas nunca se apartaban y pagaría lo que fuera para que nunca alejara su mirada de la mía.
La canción es perfecta para este momento, era como si sólo estuviéramos en esa fiesta bailando nuestra canción.
Sentía como su respiración se aceleraba a cada minuto.
Mi corazón latía a mil por hora, podía apostar que saldría de mí pecho en cualquier momento. Y sería por culpa de él.
Mantenía firme sus manos en mis caderas, moviéndome al ritmo de la música, procurando que no cayera con estos enormes tacones de charol que ahora ni siquiera sentía. En ese momento bailábamos por toda la pista, no había nadie que nos estorbara en el camino.
Se detuvo por un momento, su mirada seguía con la mía.
La sensación es única, no hay algo tan más precioso que lo que estoy experimentando en estos momentos.
La canción termino y nuestras miradas se separaron.
Sugar de Maroon 5, comenzó a sonar por todo el lugar, provocando que todas las personas en este lugar comenzaran a bailar como locos.
Tome las manos de Dylan mientras lo movía al ritmo de la canción. Ambos hacíamos pasos ridículos al igual que gestos cuando cantábamos igual que Adam Levine.
Una de las parejas y sus movimientos locos provocaron que cayera en los brazos de Dylan, y nuevamente nuestras miradas se toparon y esta vez estaba tan cerca de sus labios rosados, llenos de tanta experiencia para besar, podía notarlo.
Trague saliva, las ganas de besarlo se hicieron extremas, esa necesidad de rozar sus labios se hizo presente. Poco a poco nos acercábamos, podía sentir su respiración agitada y mi pulso que estaba a mil.
Estamos tan cerca, sólo quería rozarlos, no pedía más… sólo un beso.
— ¡Un aplauso para nuestro anfitrión esta noche! — la voz de alguien hizo eco por toda la terraza.
De nuevo estábamos separados.
Dylan hizo una pequeña reverencia y los aplausos se hicieron sonar más fuerte.
Y mi ilusión de besarlo cayó al suelo por completo.
La música sonaba por todo el auto de Emily, varias canciones como I need your love De Ellie Goulding retumbaba hasta los asientos. Atrás del auto se encontraban Leslie y Josh quienes cantaban a todo lo que daba su voz cada parte de la canción.
Leslie estaba más calmada después del accidente que sucedió con los manteles que pondría en la boda. Los había cambiado por un color vino realmente asqueroso.
— ¡Esos malditos no acataron la orden que les había dado hace unos días! — sus gritos se escuchaban por toda el departamento. — ¡Odio que hagan las cosas a su manera! — su volumen aumentaba cada vez más.
Trataba de calmarla, le decía que cambiaríamos cada mantel la semana siguiente. Pero eso la puso peor.
Falta poco para la boda y Leslie está muriendo por organizarla, en cualquier momento llegaría al hospital por coma pre-boda.
Emily harta de sus gritos le proporciono una cachetada magnitud dios. La pobre pelirroja quedo paralizada luego de recibir semejante golpe. Luego Emily la tomo de sus hombros.
— ¡Cálmate! Eso se podrá solucionar. Ahora tranquilízate y prepárate para la fiesta de tu mejor amigo y para que tu prometido no se preocupe más por ti. ¿Está claro? — Leslie asintió y se levantó con delicadeza del sofá, entrando al baño.
Quede perpleja ante semejante escena.
Y ahora ella está cantando junto a su futuro esposo mientras hace bailes raros en su asiento.
Sólo faltaban siete minutos para su fiesta y estábamos a unas cuadras de llegar.
La fiesta no sería en su departamento, todo el ambiente se encontraba en la terraza que se ubicaba arriba de su hogar. La música comenzaba a sonar por todo el lugar.
Había alrededor de veinte personas en el lugar, cada una en su propio mundo, platicando entre ellos mientras bebían en esos vasitos rojos, otros saludaban a Leslie, Josh y Emily, supongo que son conocidos para ellos, ya que en mi vida los había visto.
Buscaba con la mirada a aquel sujeto con una chamarra de cuero, pero no lograba ubicarlo. Más gente seguía llegando y me preguntaba ¿Cuántas personas habían invitado Dylan a su fiesta?
Comenzaba a callarme la boca cuando dijo que esta fiesta sería magnifica.
— ¡Chicos! ¿Qué les parece esta decoración tan fuera de este mundo? — Dylan nos abrazo por detrás.
Era una decoración bastante agradable, había luces por todos lados, en el centro se encontraba una gran pista de baile que por debajo se podían notar varias luces de colores. Una gran fuente de chocolate y otra de ¿Cerveza? Este tipo sí que quiere dejar marca de una gran fiesta.
—No puedo creer que hayas hecho todo esto, tú solo. — dijo Leslie, volteando a verlo.
Este tomo una actitud ofendida ante el comentario. Pero le daba la razón a Les, ¿Cómo él pudo lograr todo esto?
— ¿Quién de todas tus enamoradas te ayudo? — comento Josh en un tonito burlón.
Todos reímos, aunque mi risa fue más fingida ya que el comentario no me hizo tanta gracia.
— ¡Es increíble que me juzguen! — exclamo Dylan un poco más ofendido.
—Bueno, bueno, deje en paz a Dylan, se esmero demasiado por brindarnos esta fiesta. Y esperemos que recupere su dinero. Debiste cobrar por la entrada a tu gran celebración. — esta vez Emily salió a su defensa.
Él asintió con la cabeza.
—Te daré cincuenta dólares. Sólo si llego a divertirme demasiado. — propuse con una gran sonrisa en el rostro.
—Trato echo. — estiro su mano para cerrar esta pequeña apuesta.
La tome y una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo. De inmediato la solté.
Cada vez que pasaban los minutos más gente llegaba al lugar, todos saludando al anfitrión al igual que sus amigos- saben a quienes me refiero- me presentaban a cada uno de ellos, bastantes amigos atractivos tenía este sujeto. Uno de ellos no dejaba de hablar conmigo acerca de cosas sumamente absurdas que le quitaron lo interesante.
La pareja de enamorados bailaba románticamente por toda la pista de baile, no importaba que tipo de música era, ellos bailaban de todo. Me encantaba este par de chicos, son lo más cursi que podrías encontrar en todo el mundo.
Luego estaba Emily quien hablaba con un sujeto más alto que ella, cabello castaño claro y realmente atractivo.
Me había contado Leslie que Emily desde hace tres años no ha tenido una relación seria. Con los chicos que ha salido son simplemente de una semana o sólo un día.
Pero notaba una sonrisa diferente en su rostro cuando hablaba con ese tipo.
— ¿Te estás divirtiendo? — a mi lado tomo asiento Dylan, grito un poco su pregunta ya que la música había subido de volumen desde que más gente llegaba.
Asentí con la cabeza y tome un trago de cerveza que tenía aun en mi vasito rojo.
Volví a regresar la vista en Leslie y Josh quienes ahora están tomados de la mano riendo fuertemente.
— ¿Quieres bailar? — gire a verlo, su mano me indicaba que saliéramos a bailar.
Estaba cansada de estar sentada, acepte y tome de su mano, dirigiéndonos hacía la pista de baile con luces de colores.
La música había cambiado a algo más lento, ambos nos quedamos viendo. Él tomo la iniciativa, llevo ambas manos a mis cinturas.
Puse ambas manos alrededor de su cuello, mientras que All This Time de OneRepublic nos acompañaba.
Me era difícil bailar con él, pero no quería que este momento terminara. Estaba perdida en aquellas avellanas café tan preciosas que podría ver toda la noche sin cansarme. Nuestras miradas nunca se apartaban y pagaría lo que fuera para que nunca alejara su mirada de la mía.
La canción es perfecta para este momento, era como si sólo estuviéramos en esa fiesta bailando nuestra canción.
Sentía como su respiración se aceleraba a cada minuto.
Mi corazón latía a mil por hora, podía apostar que saldría de mí pecho en cualquier momento. Y sería por culpa de él.
Mantenía firme sus manos en mis caderas, moviéndome al ritmo de la música, procurando que no cayera con estos enormes tacones de charol que ahora ni siquiera sentía. En ese momento bailábamos por toda la pista, no había nadie que nos estorbara en el camino.
Se detuvo por un momento, su mirada seguía con la mía.
La sensación es única, no hay algo tan más precioso que lo que estoy experimentando en estos momentos.
La canción termino y nuestras miradas se separaron.
Sugar de Maroon 5, comenzó a sonar por todo el lugar, provocando que todas las personas en este lugar comenzaran a bailar como locos.
Tome las manos de Dylan mientras lo movía al ritmo de la canción. Ambos hacíamos pasos ridículos al igual que gestos cuando cantábamos igual que Adam Levine.
Una de las parejas y sus movimientos locos provocaron que cayera en los brazos de Dylan, y nuevamente nuestras miradas se toparon y esta vez estaba tan cerca de sus labios rosados, llenos de tanta experiencia para besar, podía notarlo.
Trague saliva, las ganas de besarlo se hicieron extremas, esa necesidad de rozar sus labios se hizo presente. Poco a poco nos acercábamos, podía sentir su respiración agitada y mi pulso que estaba a mil.
Estamos tan cerca, sólo quería rozarlos, no pedía más… sólo un beso.
— ¡Un aplauso para nuestro anfitrión esta noche! — la voz de alguien hizo eco por toda la terraza.
De nuevo estábamos separados.
Dylan hizo una pequeña reverencia y los aplausos se hicieron sonar más fuerte.
Y mi ilusión de besarlo cayó al suelo por completo.
#DannieMicheleSchmidt
Re: Como Conocí a Tú Padre. (Con Dylan O'Brien)
¡Holaaa!ChechiMalik escribió:Eeeeeeeeeees hermosa! Siguela <3
Muchas gracias por tu comentario :)
Buenas noticias, he subido episodio nuevo. Espero que te guste ;)
-Dannie ♥
#DannieMicheleSchmidt
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.