Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un imbécil con todas las sílabas - ____, Zac Efron y One Direction--
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Un imbécil con todas las sílabas - ____, Zac Efron y One Direction--
- Ficha de la novela:
- Titulo: Un imbécil con todas las sílabas (____, Zac Efron y One Direction)
Autor: barbiebrownhairperfect. (Yo)
Adaptación: No, todo sale de mi alocada cabeza.
Género: Drama, romance, un poco HOT (+18).
Contenido: Alto lenguaje.
Advertencias: Intentaré subir un capítulo por cada día, si no es así, lo recompensaré.
Otras páginas: No.
Sipnosis
[/hide]
Nacida en un pequeño pueblo de la ciudad de Hollywood, criada por sus tíos, los cuales vivían rodeados de cerdos, gallinas y caballos. Los tíos de _____ tuvieron la idea de independizar a _____ y mandarla a la ciudad, cuál ella no conocía. En ese tiempo que ____ esté en ese lugar hará amigos con los que disfrutará pero cuando se encuentre con un chico llamado Zack (hermano de Zayn), la vida le cambiará. Conocerá emociones que nunca tuvo, sentimientos que no exploró y sobre todo el odio, algo que nunca había sentido hacia alguien. Odio hacia Zack, el que hará lo que sea para molestar a ___ y hacerle la vida imposible. ¿Lo conseguirá? ¿Ella se dejará ganar?
- Habrán aqui, tienen una sorpresa grr.:
- Bienvenidos Lectores, deseo compartir esta novela con ustedes debido a que por decirlo así quiero ser una chica conocida por escribir novelas a l@s que a mis lector@s os guste. Lo único que quiero decir es, respeto entre unos y otros. Me gustaría que por cada capítulo hicierais una pequeña crítica sobre dicho capítulo. Eso es todo, espero os guste esta historia.
barbiebrownhairperfect.
Re: Un imbécil con todas las sílabas - ____, Zac Efron y One Direction--
Hola! Frida reportandose!
Estare esperando el capitulo
Y bueno eso es todo
Saludos XxX.
Estare esperando el capitulo
Y bueno eso es todo
Saludos XxX.
One Direction :33
Holitaaas
Gracias Por dejarme con la rubia *Otra vez*
Espero el capitulo con ansias :)
Bye xox
floor :)
Holaaa jay reportandose espero el primer cap ...bye linda
Jaaayleen.
Hola nueva lectora here ‼ me llamo Vale y me guuustoo la sipnosis ,
así que espero que subas pronto :).
así que espero que subas pronto :).
VanBuuren
¡Katherine is here! OMG! Que emoción ya quiero que la empieces... sdjsadfj ¡Besitos! xx
November.
¡Hola preciosas! No me deis las gracias, vosotras hicisteis todo para estar con vuestros chicos, yo solo cumplí.
Ahora mismo estoy escribiendo el capítulo, espero os guste.
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA (VALE) AQUÍ SERÁS BIEN RECIBIDA BABY.
Xoxo.
Ahora mismo estoy escribiendo el capítulo, espero os guste.
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA (VALE) AQUÍ SERÁS BIEN RECIBIDA BABY.
Xoxo.
barbiebrownhairperfect.
Nueva en el foro y nueva lectora! :) Me enganchó. Espero leer mucho más pronto. Por cierto, me llamo Marta, Mar o Bloundie jajaja; como prefieran :)
Un saludo! :)
Un saludo! :)
bloundiemc
1.
Me despierto a las cinco y media de la madrugada, nada temprano como de costumbre. Me miro al espejo y una vez más veo reflejada la cara de mi madre en la mía, empiezan a deslizarse lágrimas por mis mejillas hasta rozar mi cuello y quedarse quietas. Cinco minutos mas tarde desvío mi mirada hacia el armario y voy hacia él.
Suspiré al ver la misma ropa de siempre y cogí la básica prenda de todos los días, http://www.polyvore.com/simple_but_efective/set?id=151774076
Tal cual me vestí, me hice una coleta y bajé al salón.
— Buenos días Mandy —Saludé a mi tía con una cálida sonrisa— Bob —Le hice un choque de pecho a mi tío en forma de saludo.
— ¡____! Diablos, ¿cuando te comportarás como una chica? —Se quejó mi tía con un gemido ahogado de frustración.
— Tía, yo ni si quiera sé que es eso —Sonreí y les besé la mejilla a los dos para ir rumbo al estúpido instituto.
Llegué cinco minutos tarde a mi aula como de costumbre y el profesor me echó al pasillo.
Miraba atentamente a la gente que pasa para ir rumbo a la dirección del director o simplemente no iban a las clases, divisé a lo lejos a un grupo de chicas, tres en realidad que reían sin parar.
— Chicas, ¿pero habéis visto que cara se le ha quedado a Harry cuando ha visto la minifalda que voy a llevar al partido? -Hablaba entre risas una chica que parecía una modelo caminando.
— Oh por dios, estaba muerto de celos Sum, eres una chica mala con él —Bromeó una chica con el pelo medio rojizo vestida con prendas modernas y pantalones rajados.
— Lena, tu eras igual con Junior —Se quejó una chica con pelo castaño hasta la cintura.
— Florencia -Gruñe la tal Lena.
Las tres ríen y entran a su aula no sin antes la chica llamada Sum me da una mirada de asco.
Suspiré y me senté en el suelo tapándome la cara.
Noté que alguien se agachaba a mi altura y me acariciaba la cabeza, levanté la mirada y vi a un chico con rizos y unos hoyuelos marcados.
— ¿Por qué tan sola? —Me pregunta el rizos amablemente.
— Por nada rizos —Me levanto y empiezo a caminar.
— ¡Tan solo quería ser amable! —Le oí decir y me marché de allí hacia la cafetería.
Me senté alejada de algunos alumnos que estaban en las mesas y empecé a pensar sobre lo que pasaba en mi vida, a decir verdad no tenía ningún amigo y eso era una tortura no poder expresar mis sentimientos con otras personas.
Giré mi vista hacia la puerta donde volvían a entrar las chicas de antes que estaban hablando sobre un tal Harry, vi como Sum me volvió a mirar y se acercó hacia a mi.
— ¿Eres ___? —Preguntó sosteniendo un café en su mano.
Yo asentí mirando el café y en un minuto me vi bañada en él, Sum me lo había tirado encima de la cabeza y todo el mundo se giró a ver la escena.
— No te vuelvas a acercar a mi novio, ¿entendido? —Me miró con asco y luego me dio una servilleta manchada de café.
Noté como los demás se reían y rápidamente me levanté de mi sitio y corrí hacia el baño de las chicas.
Una vez allí me miré en el espejo y nuevas lágrimas volvieron a salir de mis ojos.
— ¡Basta! —Me grité a mi misma y le di un puñetazo al espejo haciendo que se rompiera en mil pedazos y mi mano quedase manchada de mi propia sangre con cristales incrustados.
Me senté en el suelo y empezó a temblar mi mano con los cristales, después de eso todo se volvió negro.
barbiebrownhairperfect.
¡OMG! ¡OMG!
Que buen capítulo, pobre rayita, UnU.
¿qué fue lo que le paso?¿por qué se desmayó? UnU omg, me ah encantado el capítulo, espero la sigas pronto linda ¡Besitos! xx
Que buen capítulo, pobre rayita, UnU.
¿qué fue lo que le paso?¿por qué se desmayó? UnU omg, me ah encantado el capítulo, espero la sigas pronto linda ¡Besitos! xx
November.
Omg, que buen capi
Pobre rayita! Porque lo hizo!?
Tienes que seguirla necesito saber que le va a pasar a la raya!
Siguela, siguela, siguela!
Por fitas :3
Saludos XxX.
Pobre rayita! Porque lo hizo!?
Tienes que seguirla necesito saber que le va a pasar a la raya!
Siguela, siguela, siguela!
Por fitas :3
Saludos XxX.
One Direction :33