O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 28 Mar 2015, 8:53 pm

Ohhhh pordiosss eh amado el capituloo quizas luego te deje otro comentario mas detallado ya que ahora estoy estudiando...esop byeeeeee

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 29 Mar 2015, 12:23 am

Sii Emily esto se parece a la novela aue hiciste!! No con Louis pero si con Zayn!! Respecto al cap... Perfecto en todos los sentidos. Bien por Angel, a ver si la Rayis habla con Zayn... Y mi charla con Niall!! Y eso de que apenas hay agua y comida, parece que esten perdidos en una isla desierta de Supervivientes... Sigue pronto y mejorate!! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 29 Mar 2015, 4:39 am

Hola emily! alñdjkshfñsldkjfñ el cap fue OMG! ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 1244184562 ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 2785603980
que va hacer ____? que va hacer? que le paso a angel? porque estaba encerrada? no entendi bien eso, pero que importa! abrazo a louis y lo mato!! añskldjfñskjf ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 4229596405
jajja okmo awww zayn volvio con jay :3
yo creo que ____ deberia dejar a su hermana con su novio, porque en fin... ella lo vio primero :jum:
mmm... niall y vi... le va a dar un nota mmmm... que le pregunte que calzones usa :orgasm:jajaja le pregunto si estaba enamorado ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 2529252940 si claro por las lectoras.... jajaja
OMG!!!! ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 477734387 harryb la beso!!!!! sñldkhflñdsjf :deos: ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 1455854798 p-p-p-pero ella se fue igual con zayn ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 1440745896
nonono lo la dejes ai!! siguelaaaa!
ese liam me quiere dar un conversacion... no pendejo anda limpiame la bliblioteca! ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 638757701

SIGUELAAAA!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 11

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 02 Abr 2015, 5:06 pm

Caminé despacio dejando a Harry completamente solo y perdido en el tiempo que llegaba al ático, la puerta estaba entre abierta y al cruzar al otro lado la cerré.
-¡No cierres la…!- comenzó a decir Zayn pero se detuvo al ver que ya había la había cerradi.
-¿Qué? –dije nerviosa y él suspiró.
-Esa puerta solo se abre desde afuera… - ahora entendía porque Angel nos había enviado ahí.
-Lo siento… no lo sabía…-dije despacio.
-No es tu culpa, no lo sabías… -lo miré un momento, estaba buscando algo.
-¿Qué estás haciendo aquí?- pregunté sin pensar en cómo sonaba esa pregunta.
-Angel olvidó la chaqueta de Jay aquí  -dijo levantando algunas cajas.
No había manera de que Angel hibiera tomado la chaqueta de mi hermana, simplemente era un truco por parte de Angel.
-Yo… vine por lo mismo…-dije y dejé salir una pequeña sonrisa.
-Pero supongo que aunque la encontremos no saldremos de aquí en un buen rato…-dijo y se sentó en el suelo, me senté junto a él.
Era hora de hacer algo por el chico que me gustaba desde los 13 años, suspiré y me senté más cerca de él.
-Sabes… una vez fuiste a mi casa… ebrio…-dije y lo vi sonrojarse de inmediato.
-Lamento que me hayas visto así…
-¿No recuerdas nada de lo que pasó? –pregunté  y me acerqué un poco más y él levantó su mano derecha para rascarse la cabeza.
-…No…
-¿Quieres que te lo recuerde? –pregunté acercándome tanto que podía verme reflejada en sus ojos cafés.
-Exactamente… ¿Qué fue lo que sucedió? - respiré profundo ¿Qué estaba haciendo? ¿Robandole el novio a mi hermana?
-Tu… -relamí mis labios antes de continuar- Levantaste tu mano así y…-levanté mi mano y la puse sobre su cuello- hiciste esto…-dejé que mi mano recorriera todo el camino desde su cuello hasta su pecho.-
-____...-dijo mi nombre despacio mientras yo me enfocaba en escasear los centímetros que nos separaban.
 -Y te acercaste también así…-agregué.
-Soy  realmente osado cuando estoy borracho…-dijo algo incómodo pero preferí ignorar su comentario.         
-y luego juntaste tus labios a los míos… -dije y miré fijo sus ojos verdes antes de pegar nuestros labios, un momento ¿Ojos verdes? ¿Harry? 

Me quedé tiesa mirando esos ojos verdes.
-¿_____?- preguntó Harry anonadado. - ¿Qué estás haciendo?- cerré los ojos y me alejé, al abrirlos era Zayn otra vez, tragué en seco y saqué el teléfono de mi bolsillo.- ¿Lo traías contigo todo este tiempo? –preguntó, me sorprendió lo rápido que había olvidado el incidente anterior.
-No tenía señal pero creo que si lo levanto un poco…-mentí levantando el teléfono mientras hablaba- si…-dije y le escribí a Angel para que viniera a sacarnos, no hubo respuesta. 
-¿Qué fue todo eso? –preguntó Zayn en un tono serio y desesperé, después de todo, no todos los días ideas un plan para quitarle el novio a tu hermana y terminas arruinándolo por loca.
-Era una broma… -dije entre risitas fingidas- es 1 de abril ¿No? –negó.
-Fue él miércoles. –dijo
-Te debía la broma…
-Desde hace cinco años… -dijo y dejé salir una risita nerviosa.
________________________________________________________________
---Angel---
Tomé el primer asiento vacío y miré la pequeña pantalla de mi teléfono.
-¿Vas a decirme ahora porqué estabas tan asustada ahí dentro? –la voz me desvió de mis divagaciones mentales, puse mi teléfono dentro de mi bolso y lo miré.
-No sé de qué hablas…
-Vamos Angel –dijo a manera de queja – estabas llorando… y no podías ni hablar ¿Qué pasó? –respiré hondo, De todas las personas ¿Por qué él? ¿Por qué precisamente el que menos me interesaba que supiera?
Dicen que la primera impresión es  la más importante y la primera impresión que tuve de él no fue precisamente la mejor.
-¿Vas a decirme? –volvió a preguntar.
-Es… un secreto –dije y me puse en pie.
-Un secreto que puedo contar…-dijo y me acerqué a él-
-No te atreverías –sonrió, me había atrapado.
-Cuéntame.
Suspiré y sin más opción me rendí ante la opción de contarle.
-Cuando era niña yo… -tragué saliva y busqué fuerzas de donde no habían para poder hablar me quedé encerrada en el baño de la escuela – mis manos comenzaron a temblar y las escondí bajo mi bolso. – Unas chicas que me detestaban sin razón aparente me encerraron allí y… -mis ojos se humedecieron- nadie vino por mí por varias horas…
-Eso no es tan malo, yo también me he quedado encerrado…-lo interrumpí.
-El colegio se incendió… tuve que ver las llamas bajo la puerta para enterarme…
-¿Cómo saliste? –preguntó más serio.
-Rompí la ventana con mi zapato… -dije y me sequé las lágrimas que se escaparon de mis ojos.
-No tenía idea…
-No –dije poniéndome en pie – y nadie debe tenerla nunca.-sonrió.

-Tu secreto está a salvo conmigo. –dijo y acarició el costado de mi cabeza y no me importó nada el hecho de que mi teléfono vibraba sin parar. 
____________________________________________________________________________________
Holaaaa! Sorpresaaa!! ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 2551348540 

Subo hoy porque mañana me voy de viaje  ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 4222964207 
Espero les guste!  ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 1661743686 es uno de los escritos míos que más me han gustado!  :solteria:
Gracias por leer!  ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 2416783629
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Jue 02 Abr 2015, 5:35 pm

Emily!!
Me encanto! Ahora entendi lo de angel XD
Osea... Harry! Quede como WTF? lei esa corta parte como 30 veces y no entendia... Y segui leyendo
Pero al fina entendi
Ok ok ok... Menos mal que la rayis recapasito!
Y zayn dios! Zayn *se va a llorar 15 minutos*






*15 minutos despues*
Ok... Es tan tierno y comprensible en la nove :3 SOLO EN LA NOVE!
Ok... Sigo con un poco de rencor...
Pobre angel... Re traumante lo que le paso...pobre


Ok! Siguela! Quiero saber que va a pasar... Iran a buscar a zayn y rayis? Obvio pero quien sera? *ojala jay y se arma mas bardo que las Larrys shippers y las Calderics*
Besos :3
Mabu #ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Jue 02 Abr 2015, 5:43 pm

Ame el cap! Lo siento rayis, estoy con Louis ahora 
Conciencia : luego dices que no eres mala
Yo : no soy mala! Perdon por quedarme con Louis
Conciencia : no lo sientes... verdad? 
Yo: nop yo solo hice lo que rayis queria
Conciencia : esas chicas nos encerraron mientras el colegio se prendio fuego! 
Yo: de seguro nos envidiaban...menos mal que se me ocurrio tirar mi zapato
Conciencia : fue mi idea. 
Yo:si bueno pero yo tire el zapato... 
Jaja en fin... 
Espero que subas pronto y SIGUELAAAA
Besos!! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 02 Abr 2015, 6:44 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Lo siento rayis, estoy con Louis ahora 
Conciencia : luego dices que no eres mala
Yo : no soy mala! Perdon por quedarme con Louis
Conciencia : no lo sientes... verdad? 
Yo: nop yo solo hice lo que rayis queria
Conciencia : esas chicas nos encerraron mientras el colegio se prendio fuego! 
Yo: de seguro nos envidiaban...menos mal que se me ocurrio tirar mi zapato
Conciencia : fue mi idea. 
Yo:si bueno pero yo tire el zapato... 
Jaja en fin... 
Espero que subas pronto y SIGUELAAAA
Besos!! 
#ChicaDeLouis
 jajaja tus conversaciones con tu conciencia me hacen pensar que tienesbun aliado incorporeo jaja pero t hace bullying XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Vie 03 Abr 2015, 5:11 am

Pero a quién besa la Rayis, Zayn o Harry? Me gustó la parte de Angel, confesando.  Me ha emcantado el cap, sígguela pronto y buen viaje!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 03 Abr 2015, 8:44 am

xàquera escribió:Pero a quién besa la Rayis, Zayn o Harry? Me gustó la parte de Angel, confesando.  Me ha emcantado el cap, sígguela pronto y buen viaje!
por un momento la rayis penso e era hrry pero era zayn..la rayis se esta volviendo  XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Vie 03 Abr 2015, 9:18 am

EmilyBorja:p escribió:
AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Lo siento rayis, estoy con Louis ahora 
Conciencia : luego dices que no eres mala
Yo : no soy mala! Perdon por quedarme con Louis
Conciencia : no lo sientes... verdad? 
Yo: nop yo solo hice lo que rayis queria
Conciencia : esas chicas nos encerraron mientras el colegio se prendio fuego! 
Yo: de seguro nos envidiaban...menos mal que se me ocurrio tirar mi zapato
Conciencia : fue mi idea. 
Yo:si bueno pero yo tire el zapato... 
Jaja en fin... 
Espero que subas pronto y SIGUELAAAA
Besos!! 
#ChicaDeLouis
 jajaja tus conversaciones con tu conciencia me hacen pensar que tienesbun aliado incorporeo jaja pero t hace bullying XD
 Jaja si tengo a mi aliado,el y yo muy pocas veces nos ponemos en el mismo lado pero un aliado es un aliado no? Jajajajajajaja espero que puedas subir otro cap! Me encanta como escribis!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Abr 2015, 5:36 pm

hola emily! cuando la sigues? nose si me vas a contestar :c siempre me ignoras?
porfavor siguela!!!

#ChicaDeLiam

besos mabu
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 07 Abr 2015, 6:24 pm

Mabu1D escribió:hola emily! cuando la sigues? nose si me vas a contestar :c siempre me ignoras?
porfavor siguela!!!

#ChicaDeLiam

besos mabu
ay no te ignoro :3 siempre leo sus mensajes y es x sus mensajes q sigo subiendo :3 

subire a mas tardar el sabado xq estoy trabajando  estudiando  asi, gracias  esperar :*
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 11 Abr 2015, 10:56 am

Es sabado!! Hoy subes cap!! :D
Conciencia: Calmate Ángel...
Yo:lo siento, estoy emocionada!
Conciencia:... no lo sientes verdad?
Yo:nah pero si estoy emocionada
Espero que subas el cap!
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 12

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Abr 2015, 8:30 pm

-No está siendo nada divertido…-dijo Liam a manera de queja mientras desempolvaba un par de libros y los ponía sobre el estante.
-Deja de quejarte, tú lo hiciste, no yo –recibió como respuesta por parte de Mabel, ella tenía en una mano una lista de los libros que debía colocar en aquel estante y con la mano que tenía libre sostenía un envase de café caliente del cual daba pequeños sorbos cada cierto tiempo para no tener que hablar mucho.
-“El viejo y el mar” –dijo Liam en un tono que a Mabel le pareció tan absurdo y tan irrespetuoso. – ¿Qué clase de libro se llama así?- completó su frase y ella quería matarlo.
-Eres un patán. –dijo y bebió un poco más de su café.
La conversación entre ellos el par de días que estuvieron encerrados en la casa de Harry no había logrado hacer que ellos dos estrecharan lazos o que al menos congeniaran un poco, desde cualquier ángulo, la situación entre ellos estaba algo tensa.
-Eso suena a lo primero que dirías cuando no tienes un buen insulto –dijo Liam y ahogó una risita.
-No te soporto–dijo ella cortante y Liam rió por lo bajo.
-Evidentemente esto no está funcionando, propongo que me dejes irme ya que no me soportas. –comentó Liam y ella quiso matarlo.
-¿Estás loco? –Dijo antes de respirar hondo y continuar- No dejaré que te vayas sin limpiar la biblioteca.
-Bien, señorita mal humor…-dijo apretando los dientes y ella lo fulminó con la mirada. – “Cuentos de amor, locura y…muerte” –volvió a leer en voz alta el título del siguiente libro. - ¿Muerte? ¿Es seguro leer esto? –preguntó y Mabel estalló en risa.
-¿Por qué no lo averiguas? –dijo Mabel retándolo y él aceptó el reto.
________________________________________________________________________
-No podemos publicar esto- dijo el hombre y Vi quiso aventarse por la ventana.
-¿Por qué? Es lo que querías, un artículo sobre Niall Horan –dijo ella en defensa de su trabajo.
-¿Para esto desapareciste por dos días? –Preguntó – Pensaba no despedirte porque me dijiste que tenías el artículo de Horan pero esto es absurdo. –se quejó.
-¡Es un buen artículo! –exclamó ella en protesta al comentario de su jefe, ciertamente ella odiaba a este hombre como nunca había odiado a nadie.
-Lo es, no digo que no, pero la gente no quiere leer estas cosas… -dijo antes de darle un sorbo a su taza de café, se relamió los labios antes de volver a hablar- Los lectores quieren drama, no estás escribiendo el guion de una película, estás escribiendo para una revista de moda.
-No voy a escribir mentiras.
-Deberías reconsiderarlo.
-Soy una reportera, no se supone que un reportero mienta- comentó ella y su jefe le respondió con una risita burlona.
-Tu título universitario puede decir lo que sea, pero ahora trabajas para mí y en mi revista se hace lo que digo.
-Pues renuncio –dijo ella y su ahora ex –jefe la miró extrañado.
-Tienes una familia muy grande… ¿Cómo vivirás ahora? –preguntó y ella solo pensó en mil maneras de matarlo.
-Me arreglaré sin usted, no lo necesito –dijo con orgullo, claro que estaba asustada pero no iba a dejárselo saber.
-Es la peor decisión que has tomado en tu vida.
-Eso lo veremos –dijo ella y salió del lugar.
Tomó asiento en la parada del auto bus.
¿Qué estoy haciendo? Se preguntó, si había tomado una mala decisión.
Llegó un autobus, se fue, vino un segundo y se fue. No esperó a que un tercero pasara y se puso sobre sus pies. Debía pensar en cómo le diría a su madre que ya no tenía trabajo.
-¡Cuidado!- escuchó una voz masculina que venía en dirección opuesta y levantó la vista del suelo, un muchacho encapuchado y con gafas venía en bicicleta directo a colisionar con ella, muy tarde para tomar una decisión.
Segundos después yacía en el suelo con una bicicleta y un muchacho sobre ella.
-¡Fíjate!- exclamó.
-Lo siento –dijo el muchacho y se levantó. -¿Estás bien? –dijo antes de levantar la bicicleta.
-Me caíste encima, claro que no estoy bien –se puso sobre sus pies. El muchacho la miró por un momento sin decir nada- ¿Qué?
-¡Vi!- exclamó sonriente.
-¿¡Que!? –exclamó ella.
-¡Eres tú!
-Sí, soy yo, ¿Te conozco? –él estalló en risa.
-Soy yo –dijo sin lograr parar de reír- Niall –se quitó las gafas y la dejó ver sus ojos hielo por un momento y las regresó a su posición original.
-Vaya que me asusté para nada –comentó Vi
-¿Estas bien? –preguntó.
-Sí, solo un par de rasguños…
-No… parecías… no se… triste… antes de… ya sabes…caer juntos al suelo. –dijo Niall acercándose a ella.
-Solo espero que Liam esté limpiando esa biblioteca porque de lo contrario no podré publicar nada sobre él. –se quejó y Niall la miró boquiabierto.
-¿Qué sucedió? –sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Renuncié…
-¿Qué? ¿Por qué?
-Tuve…un problema con mi jefe.
-Bueno no es el fin del mundo… -ella negó con la cabeza.
-Te equivocas… para mí podría serlo. –dijo con los ojos bien abiertos y el corazón de Niall comenzó a sacudirse.
-¿Por qué?
-No lo entenderías…-dijo mirando al suelo.
-Vi, déjame entenderlo…-dijo Niall levantando su rostro delicadamente por el mentón.
-No…-dijo ella seria- no es algo que una estrella millonaria entendería, aunque lo explique. –dijo y Niall dejó caer su mano.
-Entiendo… no me expliques, ya me iba –dijo y empujó su bicicleta.
-Lo siento…-se disculpó ella- No era mi intención es solo que…-él la interrumpió.
-Estas estrezada… -dijo y ella asintió. -Déjame ayudarte…-Ella lo miró con atención.
-Te encontraré otro trabajo muy pronto, no tienes que explicarme porque lo necesitas. –ella respiró aliviada.
-¿Lo harías? –el asintió sonriente.
-Lo prometo
___________________________________________________________________________
 
-Deberías arreglar el cerrojo de la puerta del ático –dijo Zayn muy serio y Harry estalló en risa. –No es gracioso, me quedé encerrado con ____ allí dentro y nadie nos vino a sacar hasta dentro de un buen rato.-se quejó.
Jay tenía a Zayn de la mano, diciendo sin palabras que él le pertenecía, otra vez, se me hizo un nudo en la garganta, no sabía que me molestaba, si era el hecho de que Zayn, el chico que me había gustado durante cinco años volvía con mi hermana o el hecho de que cuando estuve a punto de besarlo tuve una imagen mental de alguien más.
-Bueno no es para tanto, esto enserio no pasa seguido- se justificó Harry aunque solo buscó una buena excusa para no tener que hacer nada.
Suspiré.
-Si deberías arreglarlo…-dije tratando de olvidar la pequeña escena del casi-beso con Zayn/ Harry que terminó siendo mi subconsciente jugándome una buena broma. La mirada inquisitoria de Angel cayó sobre mí intentando adivinar aunque sea un poco de lo que había sucedido allí dentro.
-¿Por qué es tan importante? –preguntó Harry con la voz baja y no supe exactamente que responder. Las cosas con él estaban algo incómodas.
-Solo creo que es bueno que lo arregles para evitar accidentes…-dije y Louis se levantó de su asiento.
-Angel se quedó encerrada ahí también y tuve que sacarla –dijo y todos lo miramos sorprendidos.
Angelica suspiró.
-Como sea, no es que haya estado desesperada ni nada… -dijo y sopló.
-Nadie dijo que estabas desesperada. –respondió Louis y ambos se miraron cómplices. Comencé a preguntarme qué sucedía allí dentro en realidad.
-Jay…-dije cambiando de tema, obtuve completa la atención de mi hermana- estoy… lista para volver a casa –dije y todo se congeló.
____________________________________________________________________________________
Perdón la demora, aqui está el cap, espero les guste :D


Última edición por EmilyBorja:p el Dom 12 Abr 2015, 12:30 pm, editado 2 veces
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 11 Abr 2015, 9:42 pm

Emily!!!
Dios... Me llevo mal con liam :3 eso suena a mi xd
Muerte? Osea va leer un libro solo por hacerme la contra? Que maldito y sensual liam que se nota que le caigo mal.... No te preocupes gordo, el sentimiento es mutuo :)
Wow! De verdad le prestaste mucha atención a las fichas! Eres una genia!
Pobre vi.... Pero al menos no tiene que soportar a su ex jefe y nialler awww le conseguira otro trabajo :3 es un amor
Como que ____ piensa volver? Osea deja a harry... Por ende jay a zayn? Si no me equivoco....mmmm
No me dejes asi mujer siguela!! Si puedes sube otro cap hoy, muero xdxdxd

Besotes!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.