O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 21 Mar 2015, 5:10 pm

Jajajajaja este capitulo fue épico XD Ya estamos todos ahora quilombo quilombo quilombo okno
Sabes? Me encanta como escribes y narras las situaciones
Eres toda una escritora de 10 puntos
Jajajajaja Yo en moto???? Wow Eso es nuevo XD
Siguelaaaaa!!!!! Mañana? Subelo Hoy Si????
No quiero esperar XD
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 21 Mar 2015, 6:57 pm

Porque mañana linda sube lo ya mismoo jajajaj lo ame que puedo decir perfecto como siemprejajjaja...loa me estubo intenso que pasara ahora tienes que seguorla o morireBANG BANG...jajajajaja yap aqui me despido.

Kisses jay♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 21 Mar 2015, 8:10 pm

Mabu1D escribió:Jajajajaja este capitulo fue épico XD Ya estamos todos ahora quilombo quilombo quilombo okno
Sabes? Me encanta como escribes y narras las situaciones
Eres toda una escritora de 10 puntos
Jajajajaja Yo en moto???? Wow Eso es nuevo XD
Siguelaaaaa!!!!! Mañana? Subelo Hoy Si????
No quiero esperar XD
Besos

Aww ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 2018004571 ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 1440745896 ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 3917340093 ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 2027361961 ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 2601966501 graciaaaas :3  :solteria:
Lo de la moto...sii... ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 1187795894 ...no te veo en un auto o en taxi. ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 1461598887 ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 1661743686 en moto te ves bien.

Empezare a escribir ahora, no se si alcance a acabarlo hoy pero lo intentare  ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 4222964207
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 21 Mar 2015, 8:11 pm

mili_directioner<3 escribió:Porque mañana linda sube lo ya mismoo jajajaj lo ame que puedo decir perfecto como siemprejajjaja...loa me estubo intenso que pasara ahora tienes que seguorla o morireBANG BANG...jajajajaja yap aqui me despido.

Kisses jay♥️♥️

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 2551348540  Trataré de subirlo hoy pero no prometo nada... es que ya es algo tarde pero lo intentare ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 21 Mar 2015, 9:24 pm

Zayn fue la voz de la razón y nos sentó  a todos en el living room del departamento de Harry para solucionar todos los problemas y para evitar que otros se creen.
-Primero, las misteriosas jovencitas que nos visitan hoy…-dijo Zayn señalando a la muchacha del cabello negro.
 
-¡Él me robó mi teléfono!- exclamó ella señalando al rubio que abrió los ojos como platos.
-Aun no termino de revisarlo –comentó.
-¡Vamos Niall! Solo tomé fotografías con la cámara y viste que las borré-gritó ella
-Dáselo…-dijo Zayn.
-Pero…-lo interrumpieron sus cuatro amigos.
-¡Dáselo!- dijeron Zayn, Harry, Louis y Liam, Niall se lo acercó y ella lo tomó con fuerza.
-Bien, ahora tú –dijo señalando a la muchacha de la moto.
-Él- dijo señalando a Liam. – Destruyó mi biblioteca ¡Me van a despedir! –Liam suspiró.
-Iré mañana a primera hora a arreglarlo.-dijo Liam muy intimidado.
-¿Cómo puedo estar segura?
-Si no lo hace, lo diré en televisión pública nacional –dijo la muchacha del teléfono y todos la miraron.
-Eso no sucederá porque sí iré. –Se apresuró a decir Liam.- Ten… -dijo acercándole a castaña de la librería una tarjeta con su número.
-Bien… te esperaré…-dijo ella leyendo la tarjeta. 
-Bien… al menos dime tu nombre…
-Mabel –dijo ella
-Yo soy Vinyet, dime Vi, si él no te ayuda, escríbeme –dijo y le acercó también una tarjeta con su número.
-¡Solo quieres una historia! ¡No debimos dejarte entrar! –dijo Niall de mal humor y creo que tenía más que ver con el hecho de que la pizza había llegado hace un par de minutos y no la habían tocado.
-Se acabó Niall –dijo Zayn serio- Lo siguiente, Angel y Louis ¿Qué onda con ustedes? –dijo y todas las miradas cayeron sobre ellos que habían estado hasta ese momento empujándose y golpeándose el uno al otro con el codo.
-¡Es un depravado! –gritó ella.
-¡Fue tu culpa por comprar cosas de mala calidad! –dijo él y ella suspiró frustrada.
-Te odio.
-Es mutuo…
-Bien… nadie entendió eso pero creo que no es grave… -dijo Zayn y volvió a mirarme, no pude mantener la mirada.- Comamos y luego hablamos sobre ustedes…
-¡Al fin! –dijo Niall y corrió a la pizza.
Me quedé un momento sentada mientras todos se levantaban por la pizza.
-¿No comerás? –la voz de Zayn apareció de la nada.
-No tengo nada de hambre…-dije y me encogí de hombros.
-¿Por qué esta ella tan enojada contigo? –Preguntó y no quise responder -¿De que hablaron allí dentro? –volvió a preguntar y no supe cómo responder.
-¿Sabes? Tengo algo de sed… iré por… algo de beber…-dije y me puse sobre mis pies. –Puedo sola –dije al ver que me seguía y eso bastó para que se quedara allí.
-¡Sabía que vendrías por tu pizza!- dijo Harry y negué.
-No tengo hambre…-dije y me encogí de hombros, él apretó los labios.
-Comprendo… esa pelea con Jay fue algo… fuerte…-dijo y mis mejillas se coloraron ¿Había escuchado algo de esa conversación? Lo miré tratando de no pensar que así había sido.- ¿Quieres algo de beber? –preguntó y respiré hondo.
-¿Escuchaste? –solté sin pensarlo y él tragó en seco.
-Eh… tengo cerveza… refresco… coca cola… limonada… agua…-lo interrumpí.
-¿Escuchaste lo que hablé con Jay?
-No…-dijo en un hilo de voz.
-¡Harry! –exclamé y él suspiró.
-Está bien…si –dijo mirando al suelo y me mordí el labio. –Fue un accidente…
-¿Qué clase de accidente hace que entres en la cocina y escuches conversaciones privadas? –me miró a los ojos casi sin pestañear y dio un paso más cerca de mí.
-Sentí que necesitabas ayuda…. –tragué en seco. ¿Ayuda? Solo si podía de alguna manera evitar que Jay me dijera todas esas cosas y que yo le haya respondido de esa manera, con esto me había ganado el título de la peor hermana del mundo. Desvié la mirada.
-No puedo creerlo… -dije con un suspiro.
-Lo siento…-dijo mirándome y no supe porque se disculpaba.
-No…-dije y lo miré- es tu casa… puedes escuchar las conversaciones que quieras.
-Lo siento… -volvió a decir y supe que se refería a Jay.
-No tienes la culpa.
-Te serviré algo de agua…-dijo y me llevó a la cocina.
-¿Escuchaste… todo? –pregunté mirando las yemas de mis dedos, asintió. -¿Hasta lo de… Zayn? –pregunté y volvió a asentir.
-¿Aun te gusta? –preguntó y no supe cómo responder.
-Prefiero no seguir hablando de eso… -dejó caer un poco de agua en la mesa, corrió por un trapo y lo secó inmediatamente.
-Me parece bien… es tu asunto, no tengo derecho a meterme. –lo pensé un momento, quizás si tenía el derecho, estaba viviendo en su casa y comiendo de su comida sin nada a cambio.
-No me gusta más….-dije y él volteó a mirarme, sabía que mentía.


El primer copo de nieve caía desde el cielo y fue seguido rápidamente  por un segundo y un tercero, al poco tiempo el jardín estaba lleno de nieve.
-Gracias por la pizza… pero si Liam no arregla lo que rompió publicare la nota- dijo Vi acercándose a la puerta.
-Me aseguraré de que lo haga –dijo Mabel.
Vi forcejeó un poco con la manija de la puerta y suspiró frustrada.
-Está atascada…-dijo y Mabel se acercó a ayudarla.
Liam miró por la ventana
-Es inútil…-dijo y todos lo miraron.-Tormenta de nieve… no se abrirá nunca…
-¿Qué? –Exclamó Harry y corrió a mirar por la ventana- no puede ser…
-Tendremos que quedarnos todos –dijo Angel pasando una lima por sus uñas.
-¿Se puede? –preguntó Jay pasando las manos por sus codos para abrigarse.
-Claro, no hay otra opción… -dijo Zayn
-Estamos en mayores problemas… -dijo Niall desde la cocina y todos caminamos hacia él.
-¿Qué pasa? –preguntó Harry y Niall señaló el lavamanos.
-No hay agua… supongo que las tuberías se congelaron. –tan pronto como terminó de decirlo un frio infernal llenó el ambiente de la casa.
-Encenderé el calentador –dijo Zayn y corrió al termostato. –Creo que no se puede… -dijo y Harry corrió hacia él.
-¿Qué pasa ahora?
-No está funcionando… -dijo Zayn y pude ver algo de neblina saliendo de su boca.
-¿¡Acaso nunca le haces mantenimiento a esa cosa!?- exclamó Louis y Harry suspiró.
-Es nuevo…
-Te estafaron, amigo –dijo Liam y Mabel estalló en una risa que segundos después disimuló con una tos.
Nadie supo que decir por los próximos 3 minutos, el silencio fue interrumpido por un estornudo, mío.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 22 Mar 2015, 12:52 am

Wow!! Estamos TODOS EN SERRADOS EN LA CASA DE HARRY!! Con poca agua,sin calefacción Moriremos!!
Conciencia: wow eso lo sacaste solita??
Yo:hey yo puedo pensar cuando quiero simplemente no lo hago
Conciencia: me di cuenta hace tiempo de eso..
Yo:CALLATE
Conciencia: debería buscar otro trabajo..
Dejando eso de lado jaja
Que No es grave Zayn Malik?!?! Me dejo semi-desnuda en mitad de la calle!! Jaja  [size=35]Ame[/size][size=62] los dos caps! Se nota realmente que tenes talento para esto! Escribís muy bien y seguís los personajes perfectos,no muchas chicas de acá saben hacer eso :)[/size]
SIGUELAAAAAAA :D
BESOS!!
#CHICADELOUIS ;)


Última edición por AngelMalfoy el Dom 22 Mar 2015, 12:01 pm, editado 4 veces
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Dom 22 Mar 2015, 6:08 am

Jajajaajaja el negro voz de la razon......ajajaajajajjj uhhhh vi lo publicara si liam no le ayudas a mabu,mas te vale  liamcito ordenar....harrry como no le haces mantenimiento por dios vamos a morir congelados....*****eso espero que la sigas lindaa o me pego un BANG BANG...jjajajjaa  byeeeeeee

Kisses jay♥♡♥♡.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Mar 2015, 7:00 am

OMG! Mujer! me encanto!!!
maldito liamse me habia escapado XD pero te encontre mas
que rico! compartimos pizza!!!!!!
mas te vale liam james payne que me ayudes, no quiero perder mi trabajo... y vi se encargara de ayudarme si nolo haces
DIOS!!!! estamos todos encerrados en la casa de hazza, no hay agua, no hay calefaccion...
ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 3232760151 
creo que deberiamos dormir todos juntos y abrazados... mmmm pido al GORDO!!!
tenes que seguirla ya!!!! enserio ecribis super bien, se nota que llevas tiempo haciendolo, sino es asi... wow! tienes talento ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 2871837316
siguelaaaaa!!!
porfa lo mas antes posible!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 22 Mar 2015, 10:48 am

[color=#00ccff][b]Emily! ¡me he perdido tres capítulos! Odio que no me llegue ninguna notificación de respuesta. Aun así, me encantaron los caps, ahora nos hemos quedado todos atascados, que se prepare Liam o publicaré la nota... jeje. Pedazo pelea la de Jay y __, espero que lo arreglen. ¿Cómo se atreve Niall a mirar mi móvil? Y el odio entre Lou y Angel... Espero que la sigas pronto!! Me encanta esta novela! [/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 28 Mar 2015, 8:46 am

Es SABADO!!
Consciencia: no me digas,creei que era Domingo..
Yo:CALLATE! ES MI COMENTARIO NO EL TUYO...
Consciencia: lo que digas jefa..
Yo:Gracias..
Volviendo al tema ES SABADO X LO QUE HOY SUBES CAP
Consciencia: o eso esperamos,tal ves no pueda subir hoy Ángel.
Yo: cierto..
Por lo que espero que hoy puedas subir cap!!
Besos!
#ChicaDeLouis <3
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 28 Mar 2015, 2:18 pm

AngelMalfoy escribió:Es SABADO!!
Consciencia: no me digas,creei que era Domingo..
Yo:CALLATE! ES MI COMENTARIO NO EL TUYO...
Consciencia: lo que digas jefa..
Yo:Gracias..
Volviendo al tema ES SABADO X LO QUE HOY SUBES CAP
Consciencia: o eso esperamos,tal ves no pueda subir hoy Ángel.
Yo: cierto..
Por lo que espero que hoy puedas subir cap!!
Besos!
#ChicaDeLouis <3
 Ahora mismo lo estoy escribiendo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Sáb 28 Mar 2015, 2:39 pm

Ya siguela!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 28 Mar 2015, 3:09 pm

Lo esperooo!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 28 Mar 2015, 5:53 pm

-¡Perfecto!- dijo Angel sarcástica y lanzó los brazos al aire. – Debo quedarme con el pervertido, la adolescente irresponsable, la ex novia golpeadora compulsiva…-comenzó a decir mientras uno a uno fruncíamos el ceño- el delincuente de bibliotecas, un irlandés cleptómano…
-¡Hey!-gritó Niall pero ella lo ignoró y continuó.
-El que no supera a su ex, la diva –Harry estalló en risa.- La que solo quiere chismes y el ratón de biblioteca
-Y la loca –dijo Louis y Angel lo fulminó con la mirada.
-¿Podemos intentar no matarnos? – dijo Liam tomando a Louis del brazo.
-Bien… olvidando los comentarios de Angelica...-comenzó a decir Zayn- Tenemos poca comida y poca agua así que hay que racionarla…
-Tengo sed –dijo Angel acercándose a él.
-¿No entiendes? –Preguntó Louis acercándose a ella- ¡No hay mucha agua!
-y yo dije que tengo sed –se quejó ella.
-Quedamos en no matarnos, ¿Recuerdan? –comentó Harry y  Angel respiró profundo.
-Necesito una ducha –dijo Angel
-No hay mucha agua –repitió Louis
-Bien –dijo de mala gana y se encaminó a las escaleras.
-¿Dónde vas? –preguntó Harry
-A estar sola… -respondió mientras se alejaba.
Cada uno tomó una manta para luego buscar un lugar dónde tomar asiento. Harry encendió la radio y puso algo de música para que nos alegremos un poco.
-Dime, ¿La biblioteca es tuya o trabajas allí? –Liam fue el primero que se animó a hablar dirigido a Mabel mientras “Moves like Jagger” sonaba a todo volumen en la radio.
-Trabajo allí mientras termino la universidad.- respondió ella.
-¿Qué es tan interesante que no me pones atención? –escuché la voz de Harry que me desvió de mis pensamientos.
-Nada, es solo que me gusta ver a la gente –le dije imitando una sonrisa.
-Solo no quieres fijarte en Zayn y Jay –sentí mis mejillas ponerse coloradas.
-¡No! –me apresuré a decir y Harry rió.
-Estás colorada… -dijo y negué con la cabeza.- ¿Qué tiene él que te gusta tanto? –preguntó y sentí un pequeño y bien escondido tono de queja.
-No lo sé… -dije y dirigí mi mirada a él.
-Ya basta –dijo Jay entre risitas. – No es gracioso.
-¿Por qué estas riendo entonces? –dijo Zayn mientras la abrazaba por la cintura.
-Te estas distrayendo…-volvió a decir Harry y lo miré.
-La vida a veces no es muy justa…-dije apretando la mandíbula.
-Yo creo que es como tiene que ser…-dijo despacio y me puso entre las manos una taza con chocolate caliente, le agradecí con una sonrisa.
______________________________________________________________________
---Louis--- 

La urgencia de encontrar un baño era más fuerte que yo y sin decir nada me levante del cómodo sillón de la sala y subí las escaleras despacio hasta llegar al segundo piso del pequeño departamento de Harry.
Todas las luces estaban apagadas, Angel debía estar dormida, que bueno que no está molestando, pensé mientras buscaba con la mirada la puerta de entrada al baño.
Un golpeteo encendió un modo de alarma en mí, era un golpeteo desesperado, como si alguien estuviera martillando muy enojado o como si alguien estuviera tratando de pedir ayuda, opté por pensar que era la segunda opción y busqué la fuente del sonido, descubrí un set de escaleras un poco escondidas que llevaban a un tercer piso secreto, las subí mientras el sonido se hacía más fuerte e incesante y encontré una habitación con cerrojo, el fin pude escuchar una voz.
-¡Ayudaaaa!- el grito de una mujer me impulsó a actuar con precaución.
-¿Quién está ahí? –pregunté.
-¡Yo!- me respondió -¡Abreee!- dijo con la respiración agitada, no había nadie dentro y la única que había ido en la misma dirección ates que él era Angel, era la única que podía haber estado allí.
-Aléjate de la puerta, a voy a tirar –dije y esperé que me haya hecho caso antes de aplicar todo mi peso sobre la puerta que se abrió con dificultad, Angel luchaba con la falta de aire apoyada contra la pared.
-¿Estás bien? –Pregunté y ella no respondió- ¿Te pasa algo? –pregunté y me posicioné frente a ella, ella se abalanzó sobre mí y me abrazó, rodeó mi espalda con sus cortos y huesudos brazos mientras hundía el rostro en mi pecho, segundos después mi pecho comenzó a sentirse algo húmedo, estaba llorando.
____________________________________________________________________________
--Vi--
-¿Por qué estás tan enojada? – preguntó Niall antes de beber algo de su chocolate caliente.
-Mañana debo estar en el trabajo con una historia nueva o me despedirán… -dije al aire y él estalló en risa, lo miré perpleja ante su reacción.
-Estamos encerrados en un lugar sin agua ni calefacción y la comida es escaza, pero tú te preocupas por tu trabajo. –se explicó el rubio y lo pensé un momento.
-Supongo que no había considerado que tal vez muera aquí…-respondí y se puso serio.
-Ya no es gracioso… -dijo y bebió más chocolate. -¿Tienes alguna historia que llevar? –preguntó y negué con la cabeza. – Puedes decir que te entrevistaste con una celebridad. –dijo sonriente y lo miré.- Yo soy una celebridad –se explicó y una sonrisa escapó de mi rostro.
-Gracias –dije y el asintió.
-¿Y bien? –preguntó.
-¿Y bien? –pregunté sin saber a qué se refería.
-¿Hay algo que desees preguntarme? –dijo con los ojos abiertos.
-¿Algo sobre un nuevo álbum? –volvió a reir.
-Pero si recién salió uno ¿Ya están esperando uno nuevo? ¿Tan rápido se aburren? –dijo entre risas.
-¡No! –Me apresuré a decir- es que… las fans no pueden cansarse de ustedes, siempre esperan más y más… - me expliqué.
-Habrá un gira –Vi se apresuró a escribir todo en su teléfono.- Daremos a conocer las fechas próximamente en nuestra página oficial así que deberían esperarlo con ansias.
-¿Estás enamorado? –pregunté y me miró en burla. –Las fans quieren saber…-me expliqué con las mejillas ardiendo en color.
-Pues… presiento que lo estaré pronto… -dijo y no supe que responderle.
________________________________________________________________
---Jay----
-¿Estás mejor? –preguntó Zayn mientras bebía de mi chocolate caliente.
-Se podría decir…-dije posando la mirada en mi hermana, quien miraba fijamente a Liam y a Mabel entablando conversación.
-Eres una buena hermana y sé que lo que haces por ella lo haces porque la quieres…-dijo Zayn y puse mis ojos sobre él.
-Gracias…-dije- enserio lamento molestarte ahora…-comencé a decir y el negó.
-No me molestas… te extrañe… -dijo y sonreí.
-Yo también te extrañe… -dije y me abrazó por la cintura.
-Y también extrañé tus peleas con _____ -dijo y reí un poco.
-Eso no es gracioso.
-¿Y porque estas riendo? –preguntó y estallé en risa.
-¿Todo volverá a ser como antes cierto? –pregunté una vez que dejé de reir.
-Eso depende de ti…
-¿De mí? –pregunté levantando la ceja.
-Si es tas dispuesta a retomar todo desde dónde lo dejamos –se explicó y sonreí.
-Si –dije y me sorprendió con un beso.
___________________________________________________________
Despertamos todos juntos en la sala de la habitación, siendo idea de Liam pues leyó en un libro que para mantener el calor debíamos quedarnos todos juntos.
Después de comprobar que la puerta seguía atascada y que las tuberías seguían congeladas Zayn nos repartió un poco de fideos a cada uno.
-Gracias a que Harry tiene una mala alimentación, esto es lo que hay de desayuno –dijo mientras me entregaba mi plato.
-¡No es mi culpa!- se quejó Harry.
-De hecho sí…-dijo Angel con todo un  nuevo maquillaje encima pues antes de dormir su rostro lucía como el de un mapache.
-¿Estás mejor? –me preguntó Harry en un susurro, ¿Acaso sabía algo? –Te vi llorar…-se explicó.
-Si lo dices a alguien eres hombre muerto –dije y comí un poco.
-No se lo diré a nadie –me aseguró.
-Bien… -dije y Zayn se sentó junto a mí
- ¿Cómo amaneciste? –me preguntó y suspiré.
-Tengo frió –dije y se retiró la manta que tenía en los hombros y la puso sobre mis piernas.
-¿Mejor? –asentí – oiee… amm… Jay y yo volvimos –soltó como una bomba, “Lo sé” pensé.
-Eso es genial… -dije y comí un poco más antes de que él se alejara.
-Yo sé lo que haces… -dijo Harry, casi había olvidado que estaba junto a mí.
-¿Qué? –dije con la boca llena.
-Estas ahogando el dolor con comida.- Afirmó y yo negué con la cabeza.
-Tengo hambre –me excusé.
-Solo dime una cosa… -lo miré- ¿Por qué no haces nada por él? –me atraganté con la comida y tosí un poco.
-Porque ellos se aman… -dije
-Ella lo hizo sufrir un montón –escuché la voz de Angel junto a mí y me sorprendí al saber que ella sabía algo. - ¿Por qué no ves por tu felicidad?
-Yo tenía una duda, Angel es malvada, no la vayas a escuchar –dijo Harry apresurado.
-¿Qué? No soy mala –se defendió ella- Solo soy objetiva… y deberías ser igual. – Te ayudaré… -dijo y caminó hasta dónde Zayn y le dijo algo que no pude escuchar para luego volver junto a mí- ve al ático en 15 segundos –dijo y dio una buena probada a su plato de fideos – engordaré tanto con esto…-se quejó.
Me levanté despacio y me dispuse a caminar hacia el ático pero Harry me detuvo.
-No escuches a Angelica, es un sano concejo.
-Tiene razón… me cansé de no ser feliz nunca por culpa de mi hermana- dije algo molesta.
-No lo hagas –volvió a decir.
-Lo haré –dije y subí las escaleras sentí sus pasos tras de mí.
-¡No puedes hacer eso! –dijo y me solté de su agarre
-Tú no puedes decirme que hacer – técnicamente si podía pues vivía en su casa… gratis pero no iba a dejarlo ser el jefe. Respiró profundo y se acercó a mí para juntar sus labios con los míos.
Me alejé de él con la respiración agitada y en shock.
-Lo siento –dije y me dirigí al ático.
_______________________________________________________________________________________
Perdón la tardanza!!
1.- Me enfermé y estornudo cada 2 segundos, lo que me impide escribir una sola oración.  
2.- Zayn se fueeeee!!!! xq?!!!!!! 
eso se parece mucho la primera nove que subí aquí " Silencio! banda de chicos guapos" pero ahi el que se iba era Louis pero se parece muchisiiimo, Vi lo entenderá, ella la leyó. 
Gracias por leerme chicas! y por sus lindos comentarios. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 28 Mar 2015, 6:12 pm

Louis me salvo!! sere claustrofóbica?? Harold no soy malvada! como te atreves?
Consciencia: es la verdad, lo eres...
Yo:pedi tu opiñon? No,verdad?
Jaja wow HARRY LA BESO!  
Zayn deja de ignorar mis comentarios jaja
Consciencia: yo creeo que no te soporta
Yo:y yo creeo que deberías callarte!
Siguelaaaaa pronto!!
Besos!!
#ChicaDeLouis!


Última edición por AngelMalfoy el Dom 29 Mar 2015, 1:39 am, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.