O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Dom 01 Mar 2015, 11:20 am

Fatmagül. escribió:Osea ese Harry es todo un pesado ya me esta empezando a caer mal ah que; por frio y cabrón; pobre Rose espero que no se vaya y que ese estupido no la haga sentir mal que si no se las vera conmigo ah re; espero que subas pronto por que estaré esperando con ansias; besos.
Seee HArry es muy frío veremos como sigue en la novela más adelante!
Besos hermosa y gracias por comentar
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Mar 2015, 11:55 am

HEY!!! Yo queria ser la primera en comentar!!! :'c 
En serio lo siento!!! Perdón por no comentar! :ccc 
Sali con mi rima ayer :3 :c 
Okey el PROLOGO! 
Dios! Que alguien me diga porque fue tan perfecto??!!! :3 
Harry! Que malo eres! No seas tan frío! Después de todo Rose te va a calentar(? XD 
Laura tan linda ella! :3 al menos es la que mejor se lleva con Rose :3 
Aww sus hermanos, Louis, Luke, Zayn y Laura! :3 
Y que onda cn lo ultimo!!?? 
Poruqe es mejor que este con ellos??? 
Que pasa!!??? 
AHH!!! xD 
Okey yo quiero el capitulo 1! 
Aun que no lo merezca por no comentar antes :'c 
Pero lo quiero jejeje xD 
Siguela!! Por fis!! 
Besitos....!!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Dom 01 Mar 2015, 1:56 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 111niav
Capítulo 1
Parte I
(dedicado a Hope)
 Una semana, una semana en la que creo que pase más tiempo en mi habitación que afuera Harry me atormentaba con que debía irme de está casa y si no fuera terca creo que en el segundo día ya me hubiera ido. Dess era el que estaba más cerca mío, me dijo que él no perdio tiempo y me anoto en un colegio cerca de la casa donde iba Lau, me había agarrado bastantante la confianza para llamarla así, al igual que Zayn y Harry, Louis ya no, había terminado el colegio el año pasado y Dess lo llevo para trabajar en el hospital con él. Annie era la que se quedaba en casa y hacia los caseres de la casa.
 
 Mi celular sonó con la canción "Nasty", madrugar era mi peor disgusto, camine hacia la ducha y me puse unos pantalones comodos,con unas botas, y una camiseta, nuevamente deje mi pelo rojo suelto y me puse un gorrito a color con la camiseta. Me maquille penas dejando ver una que otra peca, era algo pálida y mis ojos azules eran llamativos entre todas mis pecas.(♥)
 Camine hacia las escaleras donde se encotraba Zayn, se dio cuenta de mi presencia y me saludo.
-Buen día Rose-dijo él
-Buenos días para ti porque yo estaba muy comoda en mi cama si no fuera por el colegio pero que mas da es el último año-dije alzando los hombros.
-No es tan malo creeme, al menos en este edificio nunca te abures,pasa cada cosa!-dijo él-Ven vamos a desayunar, Annie tiene lindas manos para cocinar.
-Seguro, am Zayn ayer a la noche fui a buscar a Laura en su recamara y no se encontraba ¿sabes donde se ha ido? no quiero sonar metida-dije  algo nerviosa por la forma que piense.
-Esta todo bien, ha si.. ella y yo salimos anoche, quería hablar conmigo-dijo él, pero me mintió, se que me mintió.
-está bien, vamos a desayunar-dije bajando las escaleras
 Me sente al lado de Laura y la salude con un beso en la mejilla vi que fruncio un poco el ceño pero luego me saludo, salude a los demás de la misma forma, menos a Harry que estaba segura que me correria la mejilla.
 Desayunamos en paz Harry no hizo esos comentarios inutiles, pero la indeferencia entre nosotros dos se podía notar. 
 Laura me llevo en su auto y los chicos se fueron en el suyo.
-No le des importancia a las miradas cuando lleguemos, no tienen otra cosa que hacer.-dijo Laura y fue así, ellos seguro que estaban acostumbrados pero yo me sentía como un bicho raro, y no se si pueda acostumbrarme a esto. Harry se acerco a mi y bruscamente me dio un papel.
-Toma! esto son tus horarios y tu casillero, ahora no me hables nunca acá escuchaste.-y luego se fue Zayn y Laura lo miraron mal, Zayn no se quedo si no que siguio a Harry.
-Es un idiota-dijo Laura y yo solo asentí, vi como una rubia se colgaba del hombro de Harry y este la agarraba de la cintura para luego comerle perdón besarle la boca.
-¿y ella?-pregunte
-ha si, Stefanie la novia de Harry, bueno no se si novia pero si su chica-dijo Laura-ya sabes está caliente.- de mi boca se escapo una risita al igual que el de Laura.
***
-¿Se puede saber quien es ella? ¿Y porqué vino contigo?-pregunto la rubia.
-No no lo puedes saber Stefanie-dijo Harry cansado
-Dime quien es ella entonces-pregunto ya apretando los dientes
-Es una amiga-dijo él-nada importante
-Pues no se porque pero se que es una humana ysu olor es muy peculiar-anuncio sonriendo.
-No! Stefanie con Ella no! olvidate de ella! Escuchaste! o lo nuestro se termina aquí-Harry la agarro fuerte del brazo.
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Mar 2015, 2:13 pm

AAAHHAAAA!!! Mujer!!! :3 Eli!!! 
Dios! Porque me haces esto!!?? Es tan adhjskashdgjfad jeje Aouwww 
Estoy mas emocionada que no se que xD Cuando leí dedicado a Hope :3 Morii....!!! jiji x'3 
El capitulo me encanto!!! :3 Fue tan increible!!! Per-fect jeje 
OMG!! Ahora iran al colegio!! :O Y Esa estefanie que onda!?? Es vampiro!!?? Shit! Rose tendrás que cuidarte! -.- 
Aún que si se te acerca tu perrita fil de Hope la hara correr(? xD 
Ya vera esa Estefanie la matare yo jum. xD
Aww Lau es la mejor! :3 
Louis es todo un doctorcito sexy(? x3 
Y Zayn..... Zayn es tan lindo!! El es amable :3 Zayn llega a tener una novia vampira y la mato muajaja xD 
Okey awwww Harry protegiendo a Rose :3 así que ya escuchaste Stefanie con ella no! ¬¬ 
Síguela cuando puedas!! 
Estoy ansiosa de leer la segunda parte! :3 
Síguela pronto! 
Besitos..!! xx
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Mar 2015, 2:13 pm

Oh! YEAH!!! Tomen eso bitches( va con mucho cariño chicas :3) 
Primera en comentar!xD
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Orii583 Dom 01 Mar 2015, 7:00 pm

El prologo ,el primer capitulo ,DIOS AMO AMO COMO ESCRIBES! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 1857533193 Soy tu fan ,me tendras plagueandote en toda idea que venga de esa increible cabeza  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 971829111 .Harry es un cortante TOTAL! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 2333868493 .Zayn me cae super bien desde ya  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 502098704 .Y estaba Luke ASDSA.El primer capitulo,fue super super intrigante,quiero saber de que hablaron Laura y Zayn , [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 360532865 .OYE!Harry ,FEA ACTITUD !! :emo: .ESA RUBIA NO ME CAE PARA NADA STEFANIE ,ESTAS EN MI DEAD NOTE  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 2999134920 .pd:Hope ,te envidio ,el cap fue tuyo ,ademas de comentar primero,yo quiero tambien una dedicatoria  :posoc: .Bueno Y DEBES SEGUIRLA!!! ESTA QUE MATA ,HARRY TERMINA CON ESA PLAYA !!coincido xon Laura ,es una calentona.Bue ,CUIDATE!!xx [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 1922094727 .
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 9:52 pm

Creo que nunca podre comentar primera. Bueno eso no viene al.caso, me encanto el cap, esto muy bueno, presiento que Rose siente celos, por otro lado Harry igual la quiere a mi no me engaña. Pero aún así todavía no.lo.paso. Bueno espero con ansias el prox. Capítulo besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Laura Sofia Lun 02 Mar 2015, 10:44 am

Ahh haroldo! Tan cortante! 
Que era lo que estábamos hablando Zayn y yo.......es me dejo realmente intrigada ahhhhh
Stefani es una vampira??? Y Harry se puso bravo!! Ohh goshhhhh 
Tienes que seguirla muy pronto 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Lun 02 Mar 2015, 1:09 pm

Hope Styles. escribió:AAAHHAAAA!!! Mujer!!! :3 Eli!!! 
Dios! Porque me haces esto!!?? Es tan adhjskashdgjfad jeje Aouwww 
Estoy mas emocionada que no se que xD Cuando leí dedicado a Hope :3 Morii....!!! jiji x'3 
El capitulo me encanto!!! :3 Fue tan increible!!! Per-fect jeje 
OMG!! Ahora iran al colegio!! :O Y Esa estefanie que onda!?? Es vampiro!!?? Shit! Rose tendrás que cuidarte! -.- 
Aún que si se te acerca tu perrita fil de Hope la hara correr(? xD 
Ya vera esa Estefanie la matare yo jum. xD
Aww Lau es la mejor! :3 
Louis es todo un doctorcito sexy(? x3 
Y Zayn..... Zayn es tan lindo!! El es amable :3 Zayn llega a tener una novia vampira y la mato muajaja xD 
Okey awwww Harry protegiendo a Rose :3 así que ya escuchaste Stefanie con ella no! ¬¬ 
Síguela cuando puedas!! 
Estoy ansiosa de leer la segunda parte! :3 
Síguela pronto! 
Besitos..!! xx
Bye!
Hola preciosura!!!  jajajaj see era un regalo para ti Hope!
Que bueno que te haya gustado! besos hermosa
y si Stefanie es toda una vampiro!
La sigo ahora besos hermosa!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Lun 02 Mar 2015, 1:09 pm

Hope Styles. escribió:Oh! YEAH!!! Tomen eso bitches( va con mucho cariño chicas :3) 
Primera en comentar!xD
jajajajajaja!  baba
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Lun 02 Mar 2015, 1:12 pm

Orii583 escribió:
El prologo ,el primer capitulo ,DIOS AMO AMO COMO ESCRIBES! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 1857533193 Soy tu fan ,me tendras plagueandote en toda idea que venga de esa increible cabeza  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 971829111 .Harry es un cortante TOTAL! [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 2333868493 .Zayn me cae super bien desde ya  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 502098704 .Y estaba Luke ASDSA.El primer capitulo,fue super super intrigante,quiero saber de que hablaron Laura y Zayn , [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 360532865 .OYE!Harry ,FEA ACTITUD !! :emo: .ESA RUBIA NO ME CAE PARA NADA STEFANIE ,ESTAS EN MI DEAD NOTE  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 2999134920 .pd:Hope ,te envidio ,el cap fue tuyo ,ademas de comentar primero,yo quiero tambien una dedicatoria  :posoc: .Bueno Y DEBES SEGUIRLA!!! ESTA QUE MATA ,HARRY TERMINA CON ESA PLAYA !!coincido xon Laura ,es una calentona.Bue ,CUIDATE!!xx [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 1922094727 .
Hi!¿Encerio te gusta como escribo? Pues mucha gracias!!!!!! Se Harry es un frío robotsito!!! Stefanie toda una ARROZ!!MErece estar en el Dead Note!!!!! jajaj el proximo cap te lo dedico  [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 1922094727  !! Gracias por comentar hermosa!!! Igual tu cuidate!!!! Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Lun 02 Mar 2015, 1:14 pm

Fatmagül. escribió:Creo que nunca podre comentar primera. Bueno eso no viene al.caso, me encanto el cap, esto muy bueno, presiento que Rose siente celos, por otro lado Harry igual la quiere a mi no me engaña. Pero aún así todavía no.lo.paso. Bueno espero con ansias el prox. Capítulo besos.
Hay no te preocupes!!! Gracias!! más adelante es cuando.... ¡me callo! siempre suelto la lengua de más! no puedo contar la historia!! pero si te puedo decir que todo se va a dar vuelta!
Gracias por comentar 
y besos hermosa!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Lun 02 Mar 2015, 1:14 pm

Laura Sofia escribió:Ahh haroldo! Tan cortante! 
Que era lo que estábamos hablando Zayn y yo.......es me dejo realmente intrigada ahhhhh
Stefani es una vampira??? Y Harry se puso bravo!! Ohh goshhhhh 
Tienes que seguirla muy pronto 
xx
jajaja Stefanie es toda una vampirita, jajajajaja la sigo pronto hermosa!!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Mar 2015, 2:04 pm

AHA!!! La sigues ahora!!!! :3 Te AMO!!! Mi Eli leli(? xD Sabes que te AMO! :3 Síguela que acá espero yop :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por -Cookie- Lun 02 Mar 2015, 2:53 pm

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 2lacxts

Capítulo 1
Parte II
(dedicado a Ori)
 Luego de unos minutos en el que Zayn se tuvo que encargar de mi porque es verdad, me refiero a que tuvo que enseñarme donde queda los baños de mujeres y ya que teníamos las dos primeras clases juntos me acompañaba hacia el aula, toda una niña, después de la muerte de mis padres desate un sentimiento de "no querer de pender de nadie" pero era estúpido, vivía bajo el techo de un hombre desconocido, y siempre tenía que estar el brazo de alguien.
 "Formación ética y cuidadana " era mi última clase con Zayn, gracias a Jesus esto no es como en las películas que te hacen pasar al  frente para presentarte, solo pasaban la lista y cuando veían un nombre que no aparecio nunca "como el mío" te miraban de arriba a bajo ¡así es!. Harry nos acompañaba en está clase y compartía risitas con Stefanie su novia cada vez que me miraban... "todo un hijo de pu**". Ultimamente no me estaba reconociendo, mi vocabulario había cambiado y mi forma de ser igual, las acciones siguen iguales pero sé que en algun momento cambiará.

-Y por favor tener listo para la próxima clase-sugirió el profesor Stans
-¿Qué paso con poner las pautas de clase? ¿porqué tuvo que dar tarea el primer día de clases?-Zayn digustado agarro sus libros y camine con él.
-Porque cree que después de estar tanto tiempo en la secundaria esto ya nos quedo claro.
-Pero a mi nunca me quedo claro-dijo Zayn, todo un chico rebelde pero amable con quien quiere.-Ven vamos al comedor quiero presentarte a unos amigos.
-Mientras que no fumen mariguana o seas sexopatas, te acompaño-dije él río y nego con la cabeza.
-No te puedo neegar nada.-dijo él por lo cual mi risa se fue y él siguio riendo.

Caminamo hacia el comedor, Laura estaba sentada con otra chica igual de linda y uno que otro chicos, ha y estaba Harry ¡Ajam!. Zayn me arastro hacia la mesa , mis pies se deslizaban por el piso, pero él es más fuerte.
-Ya vengo iré a buscar nuestros almuerzos-dijo él dejandome al frente de la mesa, Solo conocía a Laura y al patán de Harry.
-Ven Rose ella es Hope y Summer hijas adoptivas de James Horan al igual que esos estúpidos de ahí Niall y Liam- completo Laura. Salude a cada una  a y tambien a los chicos que para comentar no estaban para nada mal!.

Zayn llego con nuestros almuerzos y se sentó al lado de Laura y yo al lado de Liam si no me equivocada.

-dime Rose vienes para quedarte-creo que a Hope no le caí bien.
-No te preocupes está celosa cree que sales con Zayn-dijo Summer.
-¡Callate! te puede escuchar Zayn.-frustrada Hope tomó agua
-si es por eso no te preocupes a Zayn le agarre cariño pero ya sabes como un hermano.
-Rose a ellas las veras seguido pues somos como uña y mugre-aclaro Laura.
-¡Harry!-gritaron, miré hacia atrás y me encontre con Stefanie, debo decir que era muy linda.
-Steff ¿que paso?-pregunto él
-Solo vengo a presentarme a tu nueva hermana-dijo ella.
-no es mi hermana-dijo Harry en tono serio
-que mas da, Hola Rose soy Stefanie la novia de Harry-dijo dandome la mano, la agarre y le sonreí
-Stefanie te valoro como mujer no se que haces para aguantar a Harry -dije Harry me dirijio una mirada seria de "Callate".
-Estoy acostumbrada a él llevamos ocho meses juntos y es   una relación larga.
-Claro, una relación larga .....que todo se basa en el se- (sexo) Zayn estúpido porque no me dejaste terminar, porque tubo que tapar mi boca.
-Ella quiere decir que todo se basa en el amor, ¿no Rose?-preguntó él
-Claro en el amor-dije apenas.
-Que niña tan linda- dijo la rubia y se fue.
-¡estás loca! no debes meterte con Stefanie, al menos que quieras tener un tercer ojo.
-Tienes razón, no se que paso-dije mirandolo
-yo creo que si-dijo Harry atrás mío
-¿y a ver que me paso según tú?-dije alzando una ceja
-te has puesto celosa-dijo él.
-ahora lo de estúpido lo tienes de ciego-miré a mis nuevos compañeros de mesa y con algo de verguenza por la situación que veían le spedí perdón y sali de la mesa para caminar fuera de ese comedor, fuera de esa escuela. Puede que Harry tenga razón pero también no!

***

-Tengo que seguirla-dijo Laura.
-Laura espera! tengo que decirte algo-dijo Zayn
-¿y ahora que?-dijo ella
-Anoche Rose fue a buscarte a tu recamara y tu sabes donde estabamos, según tu y yo salimos a hablar-dijo él
-Claro, no sería tan estúpida de decirle que fuí a cazar-dijo para luego salir corriendo para encontras a Rose.
-Y tú Harry! toda la semana estuviste usando tu poder de tortura conmigo, deja de usarlo y creo que Rose no es la única celosa, sé que tienes celos por mi cercanïa hacia Rose, Haroldo!.-La cara de Harry se fue transformando poco a poco-y antes que digas algo, Hope quiero hablar contigo- la morena rodo los ojos y camino adelante de Zayn!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Vitaly|H.S|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.