Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Life Is A Show {L.T & tú} {a.c}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
My Life Is A Show {L.T & tú} {a.c}
- Ficha:
- Nombre: My Life Is A Show.Autos: Yo.Adaptación: No.Género: Comedía. Romance. General.Advertencias: Ninguna, por ahora.Otras páginas: No.My Life Is A Show.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo empezó ese verano de mil novecientos noventa y tres.
Cinco mujeres asistirían a la primera clase de yoga para embarazadas. Estaba Anne, quien esperaba a su primer hijo, confirmado que era varón, el cual se especulaba nacería a principio de febrero del año entrante.
Luego estaba Maura, quien también era madre primeriza, y casualmente también de un varón, solo que está lo esperaba para mediados de septiembre.
Johanna esperaba una nena, pero ya tenía un varón de casi un año, y esperaba a la beba para mediados de marzo.
Tricia, también ya tenía al varón, y se había dado la oportunidad de que con su esposo buscar a la mujer.Y así lo lograron, teniendo como fecha aproximada del nacimiento; abril del siguiente año.
Y por último estaba Karen, que no solo era madre primeriza, sino que además no estaba creciendo un niño en su interior, sino que en su caso eran dos. Exactamente, Karen esperaba mellizos. Una nena y un varón, los cuales eran los más próximos a nacer, a fines de agosto.
Las cinco se conocieron y empezaron a juntarse a tomar el té, o simplemente hablar. Ninguna tenía amigas en Londres, ya que no eran de hay. E increíblemente todas habían decidido mudarse hacía ya poco tiempo. Anne y su esposo Des eran de Cheshire, y habían decidido mudarse a Londres para que la recién graduada en abogacía ejerciera en un lugar con más oportunidades.
Maura ni siquiera era de Inglaterra, ella y su esposo vinieron desde Westmeath, Irlanda, simplemente para buscar nuevas oportunidades en la ciudad.
Johanna era de South Yorkshire, y junto a su esposo, Mark, y habían venido con su único hijo varón; Louis, ya que ambos padres empresarios consiguieron un ascenso hay.
Tricia venía de Bradford, al igual que su pequeño hijo Zayn, quien en enero doce cumpliría un año. Y por último Karen y su esposo nacieron y crecieron en West Midlands, y se habían venido hace unos meses atrás gracias al ascenso de su esposo en su empresa..Aclaración.La novela la había creado ya de un tiempo atrás, pero decidí eliminarla por la falta de tiempo y también no tenía varias lectoras y el animo no me daba. Así que pensé en volverla a crear, solo que esta vez haré audiciones.Bien, el tema aquí es muy simple. Hay roles, por lo tanto debes cumplirlo, depende de con que chico haz elegido, ya si es a elección, no hay problema, crea tu propio rol. Pero si es con algunos de One Direction, tienes que cumplir lo siguiente.Todos tendrán hermanos, es decir, Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn tienen hermanas, y todos son mejores amigos. Por lo tanto, no necesito historia, solo sus descripciones y extras.Si audicionas para Liam Payne, tendrás que ser la hermana de Louis Tomlinson.Si audicionas para Harry Styles, tendrás que ser la hermana de Zayn Malik.Si audicionas para Zayn Malik, tendrás que ser la hermana de Harry Styles.Si audicionas para Niall Horan, tendrás que ser la hermana de cualquier chico a elección.Por cierto, ¡¡necesito que por favor la hermana de Niall use chico a elección!!Bien, no sé si han entendido el concepto, aquí todo se trata de que un ejemplo; Harry tiene una hermana que se enamora de Zayn. Zayn tiene una hermana que se enamora de Harry.Y así es todo, no sé si entienden. Espero que si :3Reglas.
» Lo habrán escuchado muchas veces y puede que estén cansadas, pero por favor RESPETO.
» No es una novela colectiva, por lo tanto busco chicas.
» Louis Tomlinson y Barbara Palvin son intocables.
» Audiciones, no reservas.
» Audiciona si en verdad tendrás tiempo de comentar en cada capítulo.
» Solo hay DOS puestos para chico libre, no más.
» Coloca todos los datos que te dejaré abajo.
» No hay limites de fichas.
» Si haz leído hasta aquí te felicito, por lo tanto coloca un gif de Zayn Malik
» Sin más ¡Diviertanse!Presentación.No soy muy buena en esto de las presentaciones, así que solo diré lo básicoSoy Camila y es un gusto en conocerlas, tengo 14 años y vivo en Argentina. Me gusta mucho escribir, no sé si lo han notado, pero amo esto de escribir. Me relajo mucho haciéndolo, por lo tanto lo hago casi todos los días..En fin, espero les guste esta linda novela, espero con muchas ansias sus fichas..
Última edición por Fab. el Sáb 28 Feb 2015, 11:45 am, editado 5 veces
Fab.
Re: My Life Is A Show {L.T & tú} {a.c}
Hola Cami!
amo tus ideas lo sabes ¿verdad? asi que aqui me tienes jodiendo :3
en unos pequeños momentos dejo mi ficha ¿vale?
ya sabes mi nombre asi que bueno xD'
cuidate xx
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabyyy, hola preciosa!Gabriela de Tommo escribió:Hola Cami!
cuidate xx
Aw que ternura ♥ jajaja claro que no jodes linda
Perfecto, la espero :3
Besos xx
Fab.
Hola linda, audiciono para Harry En un momento te envío la ficha. Besos..
LiveTheMoment
Hola, hola caprichosa (no se, rima)
Me encanto, participare, así de lo mas cull.
Ya dejo la ficha.
¿Cuales son los datos que debo de llenar?
Ya dejo la ficha.
Zarek
¡Hola!Zarek escribió:Hola, hola caprichosa (no se, rima)
Ya dejo la ficha.
Bien, me alegro hermosa :3
Claro la esperaré..
Los datos son básicos, solo que necesito descripciones, no historias
xx
Fab.
Hola preciosa, claro esperaré tu fichaLiveTheMoment escribió:Hola linda, audiciono para Harry En un momento te envío la ficha. Besos..
xxx
Fab.
- Corta Ficha.:
Nombre: Cindhy Styles
Apodo: No.
Chico: Zayn Malik.
D Fisica: Cindhy es una chica sencilla, llena de tatuajes hasta en el cuello, tiene el cabello castaño largo y este es una maraña que jamas sera aplacado, ni con Sedal, no es demasiado alta, se describe como un Hobbit, tiene los ojos de un azul cambiante, aveces oscuro, aveces claros, tiene un lunar en la espalda baja y es el único sitio no tatuado, eso y las piernas, su torso es un lienzo repleto, comenzó con los tatuajes a los 14 y estos van desde dragones en vuelo, hasta varitas cruzadas, de calaveras piratas a runas, de alas de ángeles a tridentes de dioses, nunca frases, jamas palabras. Es considerada ruda, mas nunca sexy.
D Psicológica: Vive por la lectura y sobrevive por la escritura. Es cínica, sarcástica, agresiva, tambien es dulce y comprensiva, pero no siempre, ella es mas bien un dulce muy ácido, siempre tiene un consejo para quien lo necesite y una sonrisa para quien la espere, un puño para quien lo busque y un insulte para quien no lo espere. Ama a morir a su hermano, mas prefiere tratarlo como la mierda, mas no gusta que los demás hagan lo propio. Le encantan las cosas de solo una noche y las fiestas de disfraces. Estudia en la universidad Derecho y Relaciones Exteriores.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zarek
Zarek escribió:
- Corta Ficha.:
Nombre: Cindhy Styles
Apodo: No.
Chico: Zayn Malik.
D Fisica: Cindhy es una chica sencilla, llena de tatuajes hasta en el cuello, tiene el cabello castaño largo y este es una maraña que jamas sera aplacado, ni con Sedal, no es demasiado alta, se describe como un Hobbit, tiene los ojos de un azul cambiante, aveces oscuro, aveces claros, tiene un lunar en la espalda baja y es el único sitio no tatuado, eso y las piernas, su torso es un lienzo repleto, comenzó con los tatuajes a los 14 y estos van desde dragones en vuelo, hasta varitas cruzadas, de calaveras piratas a runas, de alas de ángeles a tridentes de dioses, nunca frases, jamas palabras. Es considerada ruda, mas nunca sexy.
D Psicológica: Vive por la lectura y sobrevive por la escritura. Es cínica, sarcástica, agresiva, tambien es dulce y comprensiva, pero no siempre, ella es mas bien un dulce muy ácido, siempre tiene un consejo para quien lo necesite y una sonrisa para quien la espere, un puño para quien lo busque y un insulte para quien no lo espere. Ama a morir a su hermano, mas prefiere tratarlo como la mierda, mas no gusta que los demás hagan lo propio. Le encantan las cosas de solo una noche y las fiestas de disfraces. Estudia en la universidad Derecho y Relaciones Exteriores.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Entonces participas como la hermana de Harry ¿no?
Genial, me encanto tu mini-ficha
¡ Mucha suerte hermosa !
Última edición por Fab. el Miér 25 Feb 2015, 4:21 pm, editado 2 veces
Fab.
Bien, no soy buena en las tablillas y los códigos así que.. la dejare por aquí, lamento no ser tan profesional y toda la cosa.
No se si necesites algo más, por favor avísame de ser así, gracias y besos.
- Ficha ♡:
- Nombre: Natalia Malik, (En este caso♡)
©Nacionalidad: Británica
©Representante: Troian Bellisario Click♡
©Edad: Los que necesites.
©Chico: Harry Styles
Características físicas y psicológicas:
Físico: Mide 1.60 cm, es muy delgada, tez muy blanca, cabello castaño claro, y lacio, hasta las costillas. Ojos cafés-verdosos, labios gruesos. Tiene algunas pecas en su rostro. Cejas delineadas, sonrisa alineada, nariz respingada. Su cuerpo es proporcional más no es muy curvilínea debido a su complexión delgada.
Psicológico: Es muy extrovertida, feliz e infantil. No le gusta estar triste. Se enoja con facilidad pero también perdona con facilidad. Es intensa cuando quiere. Es madura cuando lo a merita, pero en general parece una niña de cinco años. No es muy orgullosa. Es tierna y odia pelear. Defiende sus ideales y las personas que ama, es muy soñadora. Hace chistes pésimos, es sarcástica y exageradamente sensible, y odia eso.
Gustos/disgustos:
Gustos: Galletas, leer, escribir, el cine, música (indie), le encantan las naranjas, los anillos y las pulseras. Ama los vegetales y las frutas. Adora el café, películas infantiles, el color gris, el invierno, y la lluvia. Le gusta un poco la onda indie, también.
Disgustos: El arroz, el chocolate, las películas de terror, las mentiras, las peleas, no le gusta que le digan que hacer y los tacones. Odia las comidas rápidas y el ejercicio.
Miedos: Oscuridad, todo tipo de animales. Y la niña del aro.
Otros: Odia los tatuajes y los piercings, los considera muy dolorosos. Cuando está nerviosa se toca la nariz y los ojos. No puede escuchar música muy alto y nada de ruidos fuertes porque fue operada de los odios de pequeña, se muerde las uñas, se sonroja con mucha facilidad y su piel permanece fría todo el tiempo, cosa que adora.
Gif de Zayn:Aquí♡
Última edición por LiveTheMoment el Miér 25 Feb 2015, 4:23 pm, editado 2 veces
LiveTheMoment
LiveTheMoment escribió:Bien, no soy buena en las tablillas y los códigos así que.. la dejare por aquí, lamento no ser tan profesional y toda la cosa.
- Ficha ♡:
Nombre: Natalia Malik, (En este caso♡)
©Nacionalidad: Británica
©Representante: Troian Bellisario Click♡
©Edad: Los que necesites.
©Chico: Harry Styles
Características físicas y psicológicas:
Físico: Mide 1.60 cm, es muy delgada, tez muy blanca, cabello castaño claro, y lacio, hasta las costillas. Ojos cafés-verdosos, labios gruesos. Tiene algunas pecas en su rostro. Cejas delineadas, sonrisa alineada, nariz respingada. Su cuerpo es proporcional más no es muy curvilínea debido a su complexión delgada.
Psicológico: Es muy extrovertida, feliz e infantil. No está triste, en realidad si esta triste no lo demuestra. Se enoja con facilidad pero también perdona con facilidad. Es intensa cuando quiere. Es madura cuando lo a merita pero en general parece una niña de cinco años. No es muy orgullosa. Es tierna y odia le gusta pelear. Le han roto el corazón dos veces pero se enamora fácilmente y es muy soñadora. Hace chistes pésimos. Es muy sarcástica. Exageradamente sensible y odia eso.
Gustos/disgustos:
Gustos: Galletas, leer, escribir, el cine, música (indie), le encantan las naranjas, los anillos y las pulseras. Ama los vegetales y las frutas. Adora el café, películas infantiles, el color gris, el invierno, y la lluvia.
Disgustos: El arroz, el chocolate, las películas de terror, las mentiras, las peleas, no le gusta que le digan que hacer y los tacones. Odia las comidas rápidas y el chocolate.
Miedos: Oscuridad, todo tipo de animales. Y la niña del aro.
Otros: Odia los tatuajes y los piercings, cuando está nerviosa se toca la nariz y los ojos. No puede escuchar música muy alto y nada de ruidos fuertes porque fue operada de los odios de pequeña. Se muerde las uñas, sufre de ansiedad
Gif de Zayn:Aquí♡
¡Ficha aceptada!
Amé tu ficha, estas participando bonita,
mucha suerte
Fab.
- holiwis:
- Hola! no se puede pues no se necesito el nombre del otro chico a eleccion y asi xdd'
dime si le hace falta algo a la ficha ¿vale?
cuidate xx
- ficha fichosa:
- Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3Gaby||Gabs||Aby17 añosNiall Horan||Hermana de ¿?Victoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....Desc. PsícologicaUna chica comun y corriente como cualquier otra lo unico que hace que ella sea "diferente" es un gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de juntarse más con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...ExtrasMe gusta mucho leer, hacer bromas, escuchar musica, bailar, cantar aunque no lo haga muy bien, odia con todo su ser a la gente hipocrita, la mentiras & que toquen su cabello eso es sagrado para ella...Tiene una perforacion en el hombligo y otro en la lengua, le gustan mucho los animales, estar sola, toca muy bien el piano, la guitarra y el violin, de pqueña su padre la inscribio a un equipo de futbol femenil, asi que sabe muy bien de futbol y tambien de basketball...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sexy gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:
- holiwis:
Hola! no se puede pues no se necesito el nombre del otro chico a eleccion y asi xdd'
cuidate xx
- ficha fichosa:
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3
Gaby||Gabs||Aby17 añosNiall Horan||Hermana de ¿?Victoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica comun y corriente como cualquier otra lo unico que hace que ella sea "diferente" es un gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de juntarse más con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...ExtrasMe gusta mucho leer, hacer bromas, escuchar musica, bailar, cantar aunque no lo haga muy bien, odia con todo su ser a la gente hipocrita, la mentiras & que toquen su cabello eso es sagrado para ella...Tiene una perforacion en el hombligo y otro en la lengua, le gustan mucho los animales, estar sola, toca muy bien el piano, la guitarra y el violin, de pqueña su padre la inscribio a un equipo de futbol femenil, asi que sabe muy bien de futbol y tambien de basketball...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sexy gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ficha aceptada!¡Amo tu forma de escribir! Estas más que aceptada hermosaAsí que creo que serías prima de la raya o ya algo meinventare :PMuchísima suerte
Fab.
Fab. escribió:Hya bast que me sonrojo hay gracias!!! *ww*Gabriela de Tommo escribió:
- holiwis:
Hola! no se puede pues no se necesito el nombre del otro chico a eleccion y asi xdd'
cuidate xx
- ficha fichosa:
Gaby||Gabs||Aby17 añosNiall Horan||Hermana de ¿?Victoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica comun y corriente como cualquier otra lo unico que hace que ella sea "diferente" es un gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de juntarse más con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...ExtrasMe gusta mucho leer, hacer bromas, escuchar musica, bailar, cantar aunque no lo haga muy bien, odia con todo su ser a la gente hipocrita, la mentiras & que toquen su cabello eso es sagrado para ella...Tiene una perforacion en el hombligo y otro en la lengua, le gustan mucho los animales, estar sola, toca muy bien el piano, la guitarra y el violin, de pqueña su padre la inscribio a un equipo de futbol femenil, asi que sabe muy bien de futbol y tambien de basketball...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sexy gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ficha aceptada!¡Amo tu forma de escribir! Estas más que aceptada hermosaAsí que creo que serías prima de la raya o ya algo meinventare :PMuchísima suerte
oooh! si quiero ser la prima de la rayis *ww*
gracias linda!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Fab. escribió:Hya bast que me sonrojo hay gracias!!! *ww*Gabriela de Tommo escribió:
- holiwis:
cuidate xx
- ficha fichosa:
- sexy gif:
oooh! si quiero ser la prima de la rayis *ww*
gracias linda!
cuidate xxNo es nada preciosatú igual xxx
Fab.
Página 1 de 2. • 1, 2