Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Killer Queen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Killer Queen
Uhm no pertenezco al fandom pero me gustan varias o casi todas sus canciones, están: Nicki Minaj, Selena, Taylor Swift, Justin, Maroon 5, 5SOS, Katy Perry, Tiësto, R3HAB, David Guetta, Shawn Mendes (algunas), Bea Miller, Ed Sheeran , Ellie Goulding... y muchos más. También amo con mi vida la electrónica, house, electro house, EDM (los géneros de la electrónica). Y, por particular que sea, tengo una debilidad por la música del siglo XX pero en especial la de los 70's, 80's (adoro los ochenta es una de mis épocas favoritas) y 90's; realmente tengo gustos muy variados, no sólo me centro en la música del 2000 en adelante, me siento rarita porque escucho a veces Green Day, Oasis o hasta alguna canción de los Beatles pero que se puede hacer. Adoro muchos géneros musicales, a excepción del vallenato y a veces el reggaeton, me desagrada un poco a pesar de que lo baile. Mi mamá dice que soy una vieja prematura y algunos amigos de mis padres *-*
moonchild
jajaj vaya, coincido con tus gustos si hablamos de Ed, 5sos, Tswift, Shaw (por eso mi avy xd) y Ellie. Electronica me tiro mas por Calvin Harris y claro Guetta. Amo Green Day! Tienes un gusto variado :D eso es bueno. Me pasa lo mismo odio el reggaeton pero lo bailo si lo requiere la situación como también con la cumbia.
Invitado
Invitado
¡Genial! Creo que las personas deben tener una predilección por cada género de la música en la cultura musical. Pues, cada letra, cada canción de alguna manera pienso que nos podemos identificar con ella; para mí la música es necesaria en mi vida y es una manera de sentirme libre, diría que puede darme la esperanza de que lo seré. Ugh ya me puse en modo "profundo". Y bueno dime, ¿qué cosas te gustan -además de la música-, ya sean hobbies, objetos...?
Adoro socializar contigo, estoy dando un gran paso (a veces no soy muy social).
Adoro socializar contigo, estoy dando un gran paso (a veces no soy muy social).
moonchild
Que lindo pensamiento. Diria que pienso igual pero no jajaja so deep ahr bueno pues escribo (dah es un foro de novelas) emm cmo toda adolescente me gusta leer asi libros sobre fantasia cmo de suspenso. Otra cosa... soy muy fan del voley es mas lo practico tres veces por semana. Amo editar imagenes en photoshop me concidero aficionada a eso :D que linda, jaja me alegro, me gusta tener amigas de otros paises
Invitado
Invitado
Seh me pasé con esa pregunta. Pues también amo leer, obsesivamente diría yo; paso casi todo el día leyendo, y ahora que tengo vacaciones, se me saldrán los ojos de tanto leer. Adoro de todo, pero a pesar de que llego a ser una romántica empedernida, no soy muy empalagosa o cursi, no soy muy fanática de las historias completamente o para nada clichés. Me encanta una donde haya romance pero también acción, suspenso, drama... y más, pero oh yesus amo el drama.
Me alegra que te alegre hacer nuevas amistades(? porque a mí también.
Me alegra que te alegre hacer nuevas amistades(? porque a mí también.
moonchild
We're cool for the summer...
Demi lovato siendo una diva, una arrecha, poderosa otra vez.
moonchild
Ahhhh no mas gym por el resto de la semana! Creo que hasta perdí la comida de ayer, pero valió la pena lo admito. Y el tipo tiene un culito...
moonchild
¡The Royals! Uhhhh amo The Royals. ¿A alguien le gusta la serie? Lol capítulo nuevo. Uhm no puedo esperar ahhhh , Liam está para chuparse los dedos al igual que Jasper y Eleanor es tan... Eleanor *tose" Queen 'B' *tose*
moonchild
¡Fiesta fiesta fiesta! ¡Quiero fiesta, rumbear hasta que me sangran los pies de tanto bailar!
moonchild
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13