Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escaping From Chains {audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Escaping From Chains {audiciones cerradas
Escaping From Chains
Como andan? Me llamo Lucy y aqui les traigo audiciones para una nove no colectiva (hecha por mi). So, necesito unas 4 chicas para los roles que dejare abajo.
Espero que les agrade la idea y gusten audicionar!
(Advertencia: El idioma de mi compu esta en ingles. No puedo cambiarlo porque es muy malo (? y solo puedo tenerlo en ingles. Por lo tanto, el texto no tiene tilde.)
Espero que les agrade la idea y gusten audicionar!
(Advertencia: El idioma de mi compu esta en ingles. No puedo cambiarlo porque es muy malo (? y solo puedo tenerlo en ingles. Por lo tanto, el texto no tiene tilde.)
-Son audiciones, no reservas.
- Al dejar tu ficha, te comprometes a comentar los capitulos.
- Si no posteas comentario en 1 semana, se le dara tu rol a otra chica que haya audicionado con el.
- Pediria que no usemos a los chicos de 1D. Para mi no creo que queden bien con la novela. Espero no les moleste.
-Si leiste las reglas, dejame en hide un gif de The Pretty Reckless y otro de Black Veil Brides.
-Have fun!
- Al dejar tu ficha, te comprometes a comentar los capitulos.
- Si no posteas comentario en 1 semana, se le dara tu rol a otra chica que haya audicionado con el.
- Pediria que no usemos a los chicos de 1D. Para mi no creo que queden bien con la novela. Espero no les moleste.
-Si leiste las reglas, dejame en hide un gif de The Pretty Reckless y otro de Black Veil Brides.
-Have fun!
Roles
- rol 1:
- Mejor amigo de Morgan; Mjeor amiga de Evelyn
- rol 2:
- Lider de lo bravucones; ''Amiga'' de Evelyn
- rol 3:
- Bravucon 1; La criticona
- rol 4:
- Bravucon 2; La Hipocrita
Tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Re: Escaping From Chains {audiciones cerradas
Yooooo!
Holaaa :)
Me encantaria participar en unos minutos te dejo mi ficha para Ansel Elgort
PD:Si no se puede con el con Dylan O'Brien
floor :)
Holaaa
Aca mi ficha
Espero que te guste :)
Si tengo que cambiar algo dime y lo edito c:
- Mi ficha:
- Florencia Brooks17 añosFlopyArgentinaLucy HaleAnsel Elgort o Dylan O' BrienMejor amigo de Morgan; Mejor amiga de EvelynDescripcion PsicologicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro aunque en su corazon habite la tristeza.Descripcion FisicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos y carnosos pero no tan exageradamente, pestañas bastante largas. Piernas largas. Pelo largo hasta la altura de la cintura , castaño oscuro, lacio pero con unas pocas ondas en la parte de abajo. Piel trigeña es como si estubiera perfectamente bronceada todos los dias; delgada pero con un buen cuerpo, a pesar de ser flaca tiene sus curvas.HistoriaFlorecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida. Su padre se volvio millonario ya que no vive para otra cosa que no sea trabajar, para "Darle todo lo que ella quiere y necesita" pero lo que su padre no entiende es que ella necesita un padre, no cosas.extras
Gustos:
♥Comer
♥Leer
♥Dormir
♥Los perritos
♥Reir a carcajadas
Disgustos:
♥Las plasticas
♥La gente que habla estupideces
♥Los hipócritas
♥Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
♥Que no cumplan las promesas
♥Sobre todas las cosas, los mujeriegos
Manias:
♥Tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa
♥aveces suele perdese en su mundo mirando un punto fijo
Miedos/Fobias:
♥Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
floor :) escribió:HolaaaAca mi fichaEspero que te guste :)Si tengo que cambiar algo dime y lo edito c:
- Mi ficha:
Florencia Brooks
17 años Flopy Argentina Lucy Hale Ansel Elgort o Dylan O' Brien Mejor amigo de Morgan; Mejor amiga de EvelynDescripcion PsicologicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro aunque en su corazon habite la tristeza.Descripcion FisicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos y carnosos pero no tan exageradamente, pestañas bastante largas. Piernas largas. Pelo largo hasta la altura de la cintura , castaño oscuro, lacio pero con unas pocas ondas en la parte de abajo. Piel trigeña es como si estubiera perfectamente bronceada todos los dias; delgada pero con un buen cuerpo, a pesar de ser flaca tiene sus curvas.HistoriaFlorecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida. Su padre se volvio millonario ya que no vive para otra cosa que no sea trabajar, para "Darle todo lo que ella quiere y necesita" pero lo que su padre no entiende es que ella necesita un padre, no cosas.extras
Gustos:
♥Comer
♥Leer
♥Dormir
♥Los perritos
♥Reir a carcajadas
Disgustos:
♥Las plasticas
♥Los hipócritas
Manias:
Miedos/Fobias:
♥Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada
Me encanto la historia de Flopy. En serio. Pero probre chica. Con el tema de los chicos, tendrias que elegir a Ansel o Dylan. A quien quieras. Gracias!
Invitado
Invitado
Weapon escribió:floor :) escribió:HolaaaAca mi fichaEspero que te guste :)Si tengo que cambiar algo dime y lo edito c:
- Mi ficha:
Florencia Brooks
17 años Flopy Argentina Lucy Hale Ansel Elgort o Dylan O' Brien Mejor amigo de Morgan; Mejor amiga de EvelynDescripcion PsicologicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro aunque en su corazon habite la tristeza.Descripcion FisicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos y carnosos pero no tan exageradamente, pestañas bastante largas. Piernas largas. Pelo largo hasta la altura de la cintura , castaño oscuro, lacio pero con unas pocas ondas en la parte de abajo. Piel trigeña es como si estubiera perfectamente bronceada todos los dias; delgada pero con un buen cuerpo, a pesar de ser flaca tiene sus curvas.HistoriaFlorecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida. Su padre se volvio millonario ya que no vive para otra cosa que no sea trabajar, para "Darle todo lo que ella quiere y necesita" pero lo que su padre no entiende es que ella necesita un padre, no cosas.extras
Gustos:
♥Comer
♥Leer
♥Dormir
♥Los perritos
♥Reir a carcajadas
Disgustos:
♥Las plasticas
♥Los hipócritas
Manias:
Miedos/Fobias:
♥Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aceptada
Me encanto la historia de Flopy. En serio. Pero probre chica. Con el tema de los chicos, tendrias que elegir a Ansel o Dylan. A quien quieras. Gracias!
Gracias por aceptarme linda c:
Sobre el chico, me quedo con ansel :)
Bye xox
Pd: Gracias *Otra vez*
Yo, yo, yo!!! En un momento te dejo mi ficha!
One Direction :33
Hola me llamo Frida y te vengo a dejar mi Ficha! Espero este bien y si le falta algo, dimelo y lo edito de inmediato!
P.D: Estuve escuchando canciones de Black Veil Brides y me encantaron! <3
- Mi Ficha!!<3:
- Helena MarieDatos básicosNombre Completo: Helena Marie Johnson
Apodo: Lena
Nacionalidad: Australiana
Rol: Lider de lo bravucones; ''Amiga'' de Evelyn
Chico: Logan Lerman
Representante: Kaya ScodelarioFisícoCabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.PersonalidadNo le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar con sus amigos. Casí no deja entrar muchas personas a su corazon. Es algo cerrada para no ser lastimada. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.HistoriaHelena es como la hija de papi. Tiene todo lo que una chica adolescente quiere tener. Desde que su mama y su papa trabajan horas, les pagan mejor, y eso hace que Helena se aproveche de ellos, y les pida de todo. Tiene caracter fuerte, y ella se cree la dueña de todo. Cuando entro a la escuela se volvio como la chica popular por ser rica. Desde entonces su ego crecio.Extras
Grupo Favorito: Fall Out Boy
Cuando tiene tiempo libre le encanta ver pelis de miedo
Le gustaria visitar Francia
Tennis
Tocar piano
Tomar fotografias
Usa lentes solo para escribir
- TPR & BVB:
One Direction :33
One Direction :33 escribió:Hola me llamo Frida y te vengo a dejar mi Ficha! Espero este bien y si le falta algo, dimelo y lo edito de inmediato!
- Mi Ficha!!<3:
Helena Marie
Datos básicosNombre Completo: Helena Marie Johnson
Apodo: Lena
Nacionalidad: Australiana
Rol: Lider de lo bravucones; ''Amiga'' de Evelyn
Chico: Logan Lerman
Representante: Kaya Scodelario
FisícoCabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora. PersonalidadNo le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar con sus amigos. Casí no deja entrar muchas personas a su corazon. Es algo cerrada para no ser lastimada. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
HistoriaHelena es como la hija de papi. Tiene todo lo que una chica adolescente quiere tener. Desde que su mama y su papa trabajan horas, les pagan mejor, y eso hace que Helena se aproveche de ellos, y les pida de todo. Tiene caracter fuerte, y ella se cree la dueña de todo. Cuando entro a la escuela se volvio como la chica popular por ser rica. Desde entonces su ego crecio. Extras
Grupo Favorito: Fall Out Boy
Cuando tiene tiempo libre le encanta ver pelis de miedo
Le gustaria visitar Francia
Tennis
Tocar piano
Tomar fotografias
Usa lentes solo para escribir
- TPR & BVB:
Aceptada
Muy buena ficha! Kaya es demasiado angelita y muy linda para ese rol, pero que importa, la historia tambien es genial. Y OH DIOS MIO... Escuchaste BVB?! Bienvenida al Army! (asi llamamos a la familia que tenemos los fans). PD: Te recomiendo que escuches las canciones del primer album que son awesome.
Invitado
Invitado
Yooooo :D
en unos momentos te dejo mi ficha :3
Audiciono para el rol de la bracona 1: La criticona
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson escribió:Yooooo :D
Ya la espero. En realidad es un chico bravucon. los bravucones con la chica son novios. digo para que no te confundas
Invitado
Invitado
Sip ya entendi n.n me habia confundido un poco pero ya resolvi mis dudas okey ahora dejo mi ficha :3Weapon escribió:Leonarda Henderson escribió:Yooooo :D
Ya la espero. En realidad es un chico bravucon. los bravucones con la chica son novios. digo para que no te confundas
Leonarda Henderson
Leonarda Zariah Sanders
Apodo -Leo - Leyo - Algunas personas le dicen la criticona mayor ya que ella simplemente le encanta criticar a las personas sin motivo alguno solo por diversión . Edad: 17 años recién cumplidos Chico Kyuhyun (es cantante de kpop pero si no se puede avisame ) Rol al que audiciono Bravucon 1 : La criticona Nacionalidad Estadounidense . Familia Solo vive con su madre ya que cuando era pequeña su madre se separo de su padre y mando a su hermano mayor a vivir con el. |
[blur]Me importan pocos los sentimientos de los demas.[/blur]
Descripción Física
Descripción General
Cabello Castaño,Tez Blanaca, Ojos Cafeses,delgada,Bonita Figura estatura regular,Cabello Ondulado y Sonrisa Perfecta
.
.
Detalles tatuajes o marcas
Descripción Psicológica
Descripción General
Es Relajada,Adicta La aYoga y Ala musica, aveces algo Orgullosa,No tiene muy buena Amistad con sus compañeros ya que por asi decirlo la tachan de criticona y es la verdad no se queda callada nunca ya que ella quiere que las personas sean perfectos a su modo por eso los critica y demas ,pretende ser la chica Buena cuando en su pasado no lo fue, aveces suele enojarse consigo misma es tachada como la loca de todos..
Gustos
- La Yoga
-Criticar a las personas es como un hobbie para ella
-Comer Helado
- Estar con sus amigas
- Escuchar musica
Disgustos
- Que la critiquen a ella solo ella puede criticar
- Odia las chicas que se creen superiores a ella
- El sol prefiere la nieve o el frio
Hobbies
- Criticar a las personas que pasen frente a ella
- Leer
- Las matematicas no por ser una criticona deja sus estudios a un lado.
Manías
- Morderse los labios
- Tararear canciones cuando esta nerviosa
Datos Personales
Historia
Su vida no a sido la mejor cuando cumplio 7 años sus padres se separaron y su padre se llevo a vivir con el a su hermano mayor desde ese dia ella ya no fue la misma trato de cambiar y de ocultar su vida verdadera ocultaba cosa e imaginaba cosa que no eran queria escapar de la realidad trato de mudarse o huir de su casa pero no pudo asi que para ocultar su dolor y resentimiento se transformo en una persona que criticaba a todos y todas las cosas que veia por que ella queria una vida perfecta .
Posesiones personales
CUALQUIER OBJETO QUE POSEA EN CASO DE TENER IMAGEN VA EN SPOILER
- Spoiler:
Otros Datos
- Tiene un gato negro de mascota.
Otros
Nombre real del personaje
Erin Sanders .
Anime/manga/videojuego al que pertenece:
Texas Estados Unidos .
CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wiiii aqui esta mi ficha si falta algo me avisas y lo cambio :D
Y aqui esta los gifs n.n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aqui esta el otro n.n
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson escribió:Leonarda Zariah Sanders
Apodo-Leo
- Leyo
- Algunas personas le dicen la criticona mayor ya que ella simplemente le encanta criticar a las personas sin motivo alguno solo por diversión .Edad:17 años recién cumplidosChicoKyuhyun (es cantante de kpop pero si no se puede avisame )Rol al que audicionoBravucon 1 : La criticonaNacionalidadEstadounidense .FamiliaSolo vive con su madre ya que cuando era pequeña su madre se separo de su padre y mando a su hermano mayor a vivir con el.[blur]Me importan pocos los sentimientos de los demas.[/blur]Descripción FísicaDescripción GeneralCabello Castaño,Tez Blanaca, Ojos Cafeses,delgada,Bonita Figura estatura regular,Cabello Ondulado y Sonrisa Perfecta
.Detalles tatuajes o marcasDescripción PsicológicaDescripción GeneralEs Relajada,Adicta La aYoga y Ala musica, aveces algo Orgullosa,No tiene muy buena Amistad con sus compañeros ya que por asi decirlo la tachan de criticona y es la verdad no se queda callada nunca ya que ella quiere que las personas sean perfectos a su modo por eso los critica y demas ,pretende ser la chica Buena cuando en su pasado no lo fue, aveces suele enojarse consigo misma es tachada como la loca de todos..Gustos
- La Yoga
-Comer Helado
- Estar con sus amigas
- Escuchar musicaDisgustos
- El sol prefiere la nieve o el frioHobbies
- Leer
- Las matematicas no por ser una criticona deja sus estudios a un lado.Manías
- Morderse los labios
- Tararear canciones cuando esta nerviosaDatos PersonalesHistoria
Su vida no a sido la mejor cuando cumplio 7 años sus padres se separaron y su padre se llevo a vivir con el a su hermano mayor desde ese dia ella ya no fue la misma trato de cambiar y de ocultar su vida verdadera ocultaba cosa e imaginaba cosa que no eran queria escapar de la realidad trato de mudarse o huir de su casa pero no pudo asi que para ocultar su dolor y resentimiento se transformo en una persona que criticaba a todos y todas las cosas que veia por que ella queria una vida perfecta .Posesiones personales
- Spoiler:
Otros Datos
- Tiene un gato negro de mascota.OtrosNombre real del personaje
Erin Sanders .Anime/manga/videojuego al que pertenece:Texas Estados Unidos .CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui esta los gifs n.n
Y aqui esta el otro n.n
Aceptada
Increible ficha! Sin duda quedaria bien en la novela. Claro que puedes usar a Kyuhyun. Por cierto, amo los gifs. Gracias!
Invitado
Invitado
Weapon escribió:Leonarda Henderson escribió:Leonarda Zariah Sanders
Apodo-Leo
- Leyo
- Algunas personas le dicen la criticona mayor ya que ella simplemente le encanta criticar a las personas sin motivo alguno solo por diversión .Edad:17 años recién cumplidosChicoKyuhyun (es cantante de kpop pero si no se puede avisame )Rol al que audicionoBravucon 1 : La criticonaNacionalidadEstadounidense .FamiliaSolo vive con su madre ya que cuando era pequeña su madre se separo de su padre y mando a su hermano mayor a vivir con el.[blur]Me importan pocos los sentimientos de los demas.[/blur]Descripción FísicaDescripción GeneralCabello Castaño,Tez Blanaca, Ojos Cafeses,delgada,Bonita Figura estatura regular,Cabello Ondulado y Sonrisa Perfecta
.Detalles tatuajes o marcasDescripción PsicológicaDescripción GeneralEs Relajada,Adicta La aYoga y Ala musica, aveces algo Orgullosa,No tiene muy buena Amistad con sus compañeros ya que por asi decirlo la tachan de criticona y es la verdad no se queda callada nunca ya que ella quiere que las personas sean perfectos a su modo por eso los critica y demas ,pretende ser la chica Buena cuando en su pasado no lo fue, aveces suele enojarse consigo misma es tachada como la loca de todos..Gustos
- La Yoga
-Comer Helado
- Estar con sus amigas
- Escuchar musicaDisgustos
- El sol prefiere la nieve o el frioHobbies
- Leer
- Las matematicas no por ser una criticona deja sus estudios a un lado.Manías
- Morderse los labios
- Tararear canciones cuando esta nerviosaDatos PersonalesHistoria
Su vida no a sido la mejor cuando cumplio 7 años sus padres se separaron y su padre se llevo a vivir con el a su hermano mayor desde ese dia ella ya no fue la misma trato de cambiar y de ocultar su vida verdadera ocultaba cosa e imaginaba cosa que no eran queria escapar de la realidad trato de mudarse o huir de su casa pero no pudo asi que para ocultar su dolor y resentimiento se transformo en una persona que criticaba a todos y todas las cosas que veia por que ella queria una vida perfecta .Posesiones personales
- Spoiler:
Otros Datos
- Tiene un gato negro de mascota.OtrosNombre real del personaje
Erin Sanders .Anime/manga/videojuego al que pertenece:Texas Estados Unidos .CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui esta los gifs n.n
Y aqui esta el otro n.n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aceptada
Increible ficha! Sin duda quedaria bien en la novela. Claro que puedes usar a Kyuhyun. Por cierto, amo los gifs. Gracias!
Gracias muchas gracias :D
Leonarda Henderson
Página 1 de 2. • 1, 2