Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heheh hoer
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 38. • Comparte
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Re: heheh hoer
yo solo vengo acá a hablar de becstin y luego me voy, q tan paja soy del 1 al 10
panic.
tipo primero becstin obvio, despues bea y jACOB, jUANFRA Y YO, guille y pilar, camila y juan, q oNDA CON LA VIDA XQ EL AÑO PASADO ESTAS COSAS NO PASABAN¿¿
panic.
tipo yo tengo novio vieron ¿¿¿¿???? pero real, o sea, en persona(???) bueno ta, el punto es que tipo hoy en ingles yo me sente en un asiento ahi adelante y xiomara se sento al lado y victoria del otro lado y juanfra atras mio. entonces la profe tenia q ir a mear y me dejo a mi a cargo de los deberes, entonces juanfra fue al lado mio y me empezo a decir q tenia q decir y yo estaba re "juan yo no soy tarada, se cuales son los trabajos q nos mando de deberes" y camila nos saco fotos (?(?(?(?(? y tipo xiomara empezo a decir q las cosas salian mejor si eramos dos y fue tipo re bASTA CHIQUILINES, STAP PLS. y entonces despues tuvimos la prueba yyy xiomara empezo a decir q a juanfra lo tenia mal el amor, y la profe hizo un gesto re "aww" y despues xiomara dijo "bueno no mal, lo tiene re bien al amor en realidad" y la profe dijo "wow juanfra" y entonces empezaron a hablar todos de juanfra y su amor. y la profe dijo "si quieren dejo 5 min para hablar de la vida personal de francisco, pero ahora trabajen" y xiomara dijo "no solo la de juanfra" y yo estaba re cALLATE BASTA NO VES Q ME HACES MAL BASSSSTA ahre y bueno, la experiencia mas vergonzosa del dia fue ese ahre
panic.
saben alguien que me encanta?????¿ mariano bondar, tipo su forma de pensar es excelente
panic.
tipo cuando hace videos de humor es un capo xq ta causan gracia, pero cuando él hace monólogos hablando de la homosexualidad, de los padres separados, de los amigos, etc es como q me encanta
panic.
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 38.