Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heheh hoer
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 38. • Comparte
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
Re: heheh hoer
Me saqué fotos con mi vestido nuevo ((re que lo tengo hace cuatro años mínimo, pero nunca lo usé ah)) y parezco puta, realmente. Wow
panic.
"El tiempo que no estuvimos juntos y estuvimos con otras personas, me di cuenta que por mas que me ezfuerce a querer a alguien de una manera diferente a la amistad, no puedo, porque el concepto de amar lo he conocido contigo, y si no es contigo, siento que no es amor y que solo es una simple amistad con un intento de amor." ay <|||3
panic.
"quiero que cuando seamos lo suficientemente maduros para dejar esto atrás, me lleves en algún rincón de ti, como yo lo haré contigo, porque no dudes que yo te llevaré en un rincón especial de mi corazón, siempre te recordaré como esa persona que me enseño lo que era amar y que me llevo a conocer todos los sentimiento bonitos y malos, que me llevo a sentirlo al máximo." por qUÉ ESTOY LEYENDO ESTO AHORA
panic.
"Sé que ya lo sabes, quiero que se te grabe, que lo tengas siempre en mente, te amo, y nunca, ¿entendes? nunca te dejaré, nunca te olvidaré, porque esto para mi será para siempre, pase lo que pase, será para siempre, porque creo que un sentimiento, que una sensación tan linda como esta nunca se podrá olvidar, porque sos el unico que puede hacer sentirme así, porque realmente esto es verdadero, porque te amo, porque nunca ame tanto a una persona." estoy llorando, quien me manda a leer cosas como estassssss
panic.
Ustedes no saben lo feliz que me hace que Austin ya esté por sacar el álbum y que esté con Becky. O sea:
panic.
Skulls escribió: Hola, Mika. Sólo quería pasar.
Hola Marina JJAJJAJA bueno ya pasaste ah
panic.
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 38.