Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Distintas -1D&Tú-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Distintas -1D&Tú-
Holaa ame el capp ...estuvooo geniallll....me encantoooo...tienes que seguirla......y me gustaria ser nueva......ohhh la raya cambiara de chicooo...bueno espero el siguiente cap...byee
Jaaayleen.
GraciassasFantasmín. escribió:AnaiizMeza escribió:Holaaaaaaa
Me encanto el capi
Aqui tienes una nueva y fiel lectora
Me encantoooo el capi lo repito
Pregunta aun te queda chico? Puedo con harry? Si no tranqui igual voy a leer
¡HOOOLAAA!.-. Me alegras el día, ya pensaba que tenía que rehacer los capítulos porque me faltaba una chica y porque tengo una nueva lectora. ¡Claro que sí! Sólo mándame tu ficha y mañana mismo saldrás en la nove;). Sé que es una pregunta necia, pero quiero que me digan ustedes. ¿Quieres ser de intercambio o ya estudiante de la misma escuela de la raya? Me gustaría saber que quisieran ustedes...
-Luz.
De verdad muchas gracias
Ps me gustaria ser de intercambio
Aqui mi ficha
- Mi Ficha:
Gif o imagen del representante:
Demi Lovato
nombre completo :
Anais Harries
apodo:
Ani
nombre del representate :
Ciudad: Liverpool
Fecha de nacimiento: 10-05-1996
historia :
Mis padres no están con nosotros desde hace 10 años, mi hermano James nos saco adelante a mi y a mis otros 3 hermanos todos mayores, les hablare un poco de ellos esta Fred; el es alto delgado pero con músculos (según el) tiene el cabello castaño y ojos verdes, el es el que siempre me defiende de todas las cosas que me hacen mis otros hermanos, esta Jack también es alto con cabello castaño, ojos muy azules y una sonrisa que mata, el es mi confidente, mi diario secreto dolo lo que me pasa se lo cuento y el siempre me escucha atentamente y me da los mejores consejos, Esta Finn, el es exactamente igual a Jack solo que con ojos verdes (Son gemelos), el es mi compañero de bromas, nos divertimos mucho cuando estamos juntos que es casi todo el tiempo y teneos la particularidad de ser increíblemente manipuladores (según mi hermano James) es con el únicos que mis hermanos con el que no puedo estar molesta mas de 30 segundos, Y por ultimo y no menos importante esta James, el es alto con cabello oscuro igual al mío y ojos verdes, el es el que mas me consiente y dice que soy su princesita y que siempre va a estar ahí cuando lo necesite me da todo lo que le pido siempre y cuando lo merezca.
Descripcion fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello asi:
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados
estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
tatuajes, piercing u otro:
AnaiizMeza
Holaaa!!! Ame el capitulo!!
Louis lo adoro jajajaja
Uhh ya ficho otro a la raya quien será? Jajajaja
Me gustaría ser no se, nueva jajajajaja
Síguela prontooo
Besos xx
Louis lo adoro jajajaja
Uhh ya ficho otro a la raya quien será? Jajajaja
Me gustaría ser no se, nueva jajajajaja
Síguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Chapter three.
-¡Buenos días, jóvenes!- Dijo son una sonrisa el profesor de matemática, ¿Amarguín sonreía?. Todos contestamos con un flojo “Buenos días”, el profesor se sentó en su escritorio y de su maletín sacó una carpeta.- Ellos son los nuevos alumnos de intercambio- Dijo señalándos con el dedo- Aquí solo hay tres, pero son siete- dijo viendo la carpeta- Ellos son, - - Luís Tomlinson- señaló a Louis, no pude evitar soltar una risita miré a Angélica y esta me miraba raro.
-Louis, profesor. Me llamo Louis- Dijo él fastidiado, ví que el chico de su lado se rió un poco y Louis le pegó un codazo.
-Eso dije jóven, no me interrumpa- Dijo levantandose amarguín enojado. Louis rodó los ojos- Continuo, Zayn Malik- Señaló al chico de al lado de Louis, el chico de ojos mieles. Lo miré me guiñó ojo, bajé la mirada rapidamente. Me estaba aburriendo así que empezé a hacer garabatos en mi cuaderno.- Y… ¡Señorita Moon!.- Gritó el viejo, ¿Qué hice? Alzé la mirada y lo miré con el ceño frunsido.- Estamos en clase, no garabateando.- Dijo sarcástico, solté una risa ahogada. “Garabateando”. Este viejo estaba loco, a mi lado noté a Angélica sonriendo.- ¿Y le dá risa?- Dijo acercandose, el viejo me odia.
-Só…-
-¡No me interrumpa!- Gritó enojado, ¿Qué se fumó ahora?, ví que todos allí miraban la escena con gracia. Claro, ríanse…- ¡Vaya a dirección!-
-¡Pero si yo…!- Interrumpí, no me podía sacar. Perdería la segunda hora también además no estaba a
Haciendo nada malo. Maldito viejo, casualmente hoy lo atropellará un auto.
-Que se salga- Dijo señalando la puerta, tomé mis cosas con rabia y salí de ahí sin más.
Ese viejo tenía un problema mental me odia, lo sabía. No iría a dirección yo no hice nada malo. ¿Ahora a donde iría? Caminé hasta el patio con la cabeza baja hasta que choco t con algo o más bien, alguien…
Ví todas mis cosas regadas en el suelo. ¿Qué pasa con este día? Pensé enojada. Me agaché a tomar mis cosas y cuando hiba a tomar mi cuaderno una mano me lo impide, levanto la mirada y veo a un chico de ojos verdes viéndome agachado frente mí.
-Lo siento, ni veía por donde hiba- Dijo el chico devolviendome mi cuaderno.- Soy Harry.- Dijo sonriente.
- Tranquilo yo también hiba distraída.- Dije levantandome, abrí mi bolso y guardé mis cosas luego volví mi mirada al chico.- Yo soy _____- Sonreí y le extendí mi mano en forma de saludo, el la tomó y depositó un beso en ella. Me sonrojé de inmediato y el chico sonrió. Que manía, ahora me sonrojo de nada. Angélica sal de este cuerpo.- ¿Eres nuevo?. Nunca te había visto por aquí- Pregunté cambiando rapidamente el tema. Harry asintió con la cabeza
-Sí.- Dijo sonriendome.- Y, ¿No deberías estar en clases?.- Preguntó divertido. Bujé enojada y el frunció el ceño.- ¿Qué pasa?.
- El estúpido profesor me sacó de clases por andar “Garabateando”.- Dije haciendo comillas en lo último, el rió con ganas.
-¿Garabateando?.- Preguntó de nuevo riendo. No pude evitar reírme junto con el. Noté su mirada pegada a mí, dejé de reír y hubo un pequeño silencio.- Eres muy linda.- Dijo sonriendo coqueto, me sonrojé de nuevo ya pareceré un tomate. Lo miré a los ojos eran verdes esmeralda, y tenía un cabello muy aborotado. Me gustaba… El cabello-
- Pues… Gracias- Dije sonriedole al chico. Su mirada me estaba incomodando así que decidí irme.- Bueno, me voy. Un gusto, Harry.- Dije alejandome y despidiendome con la mano.
- ¡Adiós ____!.- Gritó un poco ya que me había alejado un poco. Caminé hasta una de las bancas solas y me senté ahí. Había bastante gente ahí. Saqué mi cuaderno y empezé a escribir, era algo que hacía cuando no tenía nada que hacer me gustaba escribir alguna canción. Si, yo componía aunque nunca llegaba a terminar alguna canción, tenía varios pedazos de canciones escritas por mi. Debería buscarlos y terminar una canción.
-Hola.- Desvié la mirada de mi cuaderno a la chica que tenía enfrente.- Soy Jenn- Dijo sonriente.- Disculpa si te molesto, pero ¿Me puedes guiar a dirección? Necesito buscar unos papeles.- Dijo la chica algo confundida.
- Claro.- Le dije a la chica con una sonrisa. Guardé mi cuaderno en el bolso y me levanté- Sígueme.
-Gracias, de verdad.- Agradeció la chica suspirando.- Le pregunté a media escuela y nadie sabía.- Dijo rodando los ojos. Reí.
- La mayoría son nuevos, o son tan flojos que no quieren caminar.- Dije tomando camino a dirección seguida de Jenn. Ella rió ante mi comentario- Soy _____- Me presenté.- ¿Eres nueva?.
- Sí.- Afirmó- Un gusto, _____.- Dijo ella sonriendo. Abrimos la puerta que dividía el pasillo con el patio y le señalé una puerta marrón que había en una esquina.
-Esa puerta de allí es dirección.- Le dije a Jenn.-
-Muchas gracias.- Agradeció de nuevo.- Te amaré toda mi vida.- Dijo exagerando, reí.- ¿Te veo en el almuerzo?, te puedo presentar a dos de mis amigas.- Dijo sonriendo.
-Claro, te veo allí.- Dije sonriendole también. Me despedí y volví en el patio, en el camino escuchó que alguien grita mi nombre.
-¡¡¡¡______!!!!- Escuché a Niall desde las escaleras, sonreí. Mi mejor amigo, gritaba peor que Ange.
-Niall, ya te pareces a Angélica gritando.- Me burlé riendome voltié y seguí mi camino, sentí que venía corriendo por las escaleras cuando siento un golpe fuerte del suelo y un “Auch”, volteo de golpe y veo a Niall tirado en el suelo gimiendo de dolor.- ¡Niall!.- Grité, me acerqué a él y me agaché a su altura, tenía sus manos apretando su rodilla.- ¿Estás bien?.- Pregunté preocupada. El gritó de dolor.
- ¡SI!, ¡ME SIENTO FANTÁSTICO!.- Gritó sarcástico, solté una carcajada fuerte.- ¡No te rías!, ayúdame. ¡Eres la peor amiga de todas! ¡MI RODILLA!.- Gritó mas fuerte. Yo reí más. No podía levantarlo sola y menos con esta risa. En eso hiba pasando una chica.
- Oye.- La llamé ella giró a verme.- ¿Me puedes ayudar a levantar a este tonto?.- Le pregunté divertida mientras Niall ponía una mueca de dolor. La chica rió al ver a Niall.
- Claro- Dijo acercandose riendo, me levanté y jalé a Niall para que se levantara apoyé uno de sus brazos pero el muy… se apoyó el pié que se lastimó, perdió el equilibrió y calló encima de mi. Todo su peso estaba apoyado en mi cuerpo, dolía y estabamos muy cerca del otro. Escuché la risa de la chica y una tos falsa, noté la intensa mirada azul de Niall sobre la mía. Me estaba empezando a incomodar.
- Niall, estas gordo. Levanta.- Dije incomoda.
- No puedo, me duele mi pierna Y soy muy delgado….- Dijo susurrando, viendome a los ojos. Escuché la aquella “tos” de nuevo, pero más fuerte. Desvié mi mirada y ví a la chica viendo la escena divertida y a Louis con el ceño fruncido… Uuuh.
-¿Me ayudan a levantar a este gordo?.- Dije con una sonrisa nerviosa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Soy yo... Perdón si esta muy aburrido el cap, no tengo inspiración, pero tenía que cumplir. ¡Hoy salieron dos de las chicas! Aunque la última no se sabe quién es xd. Mañana aparece Ani, ya. Fuí muy obvia ¡Adioooooooooooooooooooooooooooooos!
PD: Cof celos cof.
-Luz.
-¡Buenos días, jóvenes!- Dijo son una sonrisa el profesor de matemática, ¿Amarguín sonreía?. Todos contestamos con un flojo “Buenos días”, el profesor se sentó en su escritorio y de su maletín sacó una carpeta.- Ellos son los nuevos alumnos de intercambio- Dijo señalándos con el dedo- Aquí solo hay tres, pero son siete- dijo viendo la carpeta- Ellos son, - - Luís Tomlinson- señaló a Louis, no pude evitar soltar una risita miré a Angélica y esta me miraba raro.
-Louis, profesor. Me llamo Louis- Dijo él fastidiado, ví que el chico de su lado se rió un poco y Louis le pegó un codazo.
-Eso dije jóven, no me interrumpa- Dijo levantandose amarguín enojado. Louis rodó los ojos- Continuo, Zayn Malik- Señaló al chico de al lado de Louis, el chico de ojos mieles. Lo miré me guiñó ojo, bajé la mirada rapidamente. Me estaba aburriendo así que empezé a hacer garabatos en mi cuaderno.- Y… ¡Señorita Moon!.- Gritó el viejo, ¿Qué hice? Alzé la mirada y lo miré con el ceño frunsido.- Estamos en clase, no garabateando.- Dijo sarcástico, solté una risa ahogada. “Garabateando”. Este viejo estaba loco, a mi lado noté a Angélica sonriendo.- ¿Y le dá risa?- Dijo acercandose, el viejo me odia.
-Só…-
-¡No me interrumpa!- Gritó enojado, ¿Qué se fumó ahora?, ví que todos allí miraban la escena con gracia. Claro, ríanse…- ¡Vaya a dirección!-
-¡Pero si yo…!- Interrumpí, no me podía sacar. Perdería la segunda hora también además no estaba a
Haciendo nada malo. Maldito viejo, casualmente hoy lo atropellará un auto.
-Que se salga- Dijo señalando la puerta, tomé mis cosas con rabia y salí de ahí sin más.
Ese viejo tenía un problema mental me odia, lo sabía. No iría a dirección yo no hice nada malo. ¿Ahora a donde iría? Caminé hasta el patio con la cabeza baja hasta que choco t con algo o más bien, alguien…
Ví todas mis cosas regadas en el suelo. ¿Qué pasa con este día? Pensé enojada. Me agaché a tomar mis cosas y cuando hiba a tomar mi cuaderno una mano me lo impide, levanto la mirada y veo a un chico de ojos verdes viéndome agachado frente mí.
-Lo siento, ni veía por donde hiba- Dijo el chico devolviendome mi cuaderno.- Soy Harry.- Dijo sonriente.
- Tranquilo yo también hiba distraída.- Dije levantandome, abrí mi bolso y guardé mis cosas luego volví mi mirada al chico.- Yo soy _____- Sonreí y le extendí mi mano en forma de saludo, el la tomó y depositó un beso en ella. Me sonrojé de inmediato y el chico sonrió. Que manía, ahora me sonrojo de nada. Angélica sal de este cuerpo.- ¿Eres nuevo?. Nunca te había visto por aquí- Pregunté cambiando rapidamente el tema. Harry asintió con la cabeza
-Sí.- Dijo sonriendome.- Y, ¿No deberías estar en clases?.- Preguntó divertido. Bujé enojada y el frunció el ceño.- ¿Qué pasa?.
- El estúpido profesor me sacó de clases por andar “Garabateando”.- Dije haciendo comillas en lo último, el rió con ganas.
-¿Garabateando?.- Preguntó de nuevo riendo. No pude evitar reírme junto con el. Noté su mirada pegada a mí, dejé de reír y hubo un pequeño silencio.- Eres muy linda.- Dijo sonriendo coqueto, me sonrojé de nuevo ya pareceré un tomate. Lo miré a los ojos eran verdes esmeralda, y tenía un cabello muy aborotado. Me gustaba… El cabello-
- Pues… Gracias- Dije sonriedole al chico. Su mirada me estaba incomodando así que decidí irme.- Bueno, me voy. Un gusto, Harry.- Dije alejandome y despidiendome con la mano.
- ¡Adiós ____!.- Gritó un poco ya que me había alejado un poco. Caminé hasta una de las bancas solas y me senté ahí. Había bastante gente ahí. Saqué mi cuaderno y empezé a escribir, era algo que hacía cuando no tenía nada que hacer me gustaba escribir alguna canción. Si, yo componía aunque nunca llegaba a terminar alguna canción, tenía varios pedazos de canciones escritas por mi. Debería buscarlos y terminar una canción.
-Hola.- Desvié la mirada de mi cuaderno a la chica que tenía enfrente.- Soy Jenn- Dijo sonriente.- Disculpa si te molesto, pero ¿Me puedes guiar a dirección? Necesito buscar unos papeles.- Dijo la chica algo confundida.
- Claro.- Le dije a la chica con una sonrisa. Guardé mi cuaderno en el bolso y me levanté- Sígueme.
-Gracias, de verdad.- Agradeció la chica suspirando.- Le pregunté a media escuela y nadie sabía.- Dijo rodando los ojos. Reí.
- La mayoría son nuevos, o son tan flojos que no quieren caminar.- Dije tomando camino a dirección seguida de Jenn. Ella rió ante mi comentario- Soy _____- Me presenté.- ¿Eres nueva?.
- Sí.- Afirmó- Un gusto, _____.- Dijo ella sonriendo. Abrimos la puerta que dividía el pasillo con el patio y le señalé una puerta marrón que había en una esquina.
-Esa puerta de allí es dirección.- Le dije a Jenn.-
-Muchas gracias.- Agradeció de nuevo.- Te amaré toda mi vida.- Dijo exagerando, reí.- ¿Te veo en el almuerzo?, te puedo presentar a dos de mis amigas.- Dijo sonriendo.
-Claro, te veo allí.- Dije sonriendole también. Me despedí y volví en el patio, en el camino escuchó que alguien grita mi nombre.
-¡¡¡¡______!!!!- Escuché a Niall desde las escaleras, sonreí. Mi mejor amigo, gritaba peor que Ange.
-Niall, ya te pareces a Angélica gritando.- Me burlé riendome voltié y seguí mi camino, sentí que venía corriendo por las escaleras cuando siento un golpe fuerte del suelo y un “Auch”, volteo de golpe y veo a Niall tirado en el suelo gimiendo de dolor.- ¡Niall!.- Grité, me acerqué a él y me agaché a su altura, tenía sus manos apretando su rodilla.- ¿Estás bien?.- Pregunté preocupada. El gritó de dolor.
- ¡SI!, ¡ME SIENTO FANTÁSTICO!.- Gritó sarcástico, solté una carcajada fuerte.- ¡No te rías!, ayúdame. ¡Eres la peor amiga de todas! ¡MI RODILLA!.- Gritó mas fuerte. Yo reí más. No podía levantarlo sola y menos con esta risa. En eso hiba pasando una chica.
- Oye.- La llamé ella giró a verme.- ¿Me puedes ayudar a levantar a este tonto?.- Le pregunté divertida mientras Niall ponía una mueca de dolor. La chica rió al ver a Niall.
- Claro- Dijo acercandose riendo, me levanté y jalé a Niall para que se levantara apoyé uno de sus brazos pero el muy… se apoyó el pié que se lastimó, perdió el equilibrió y calló encima de mi. Todo su peso estaba apoyado en mi cuerpo, dolía y estabamos muy cerca del otro. Escuché la risa de la chica y una tos falsa, noté la intensa mirada azul de Niall sobre la mía. Me estaba empezando a incomodar.
- Niall, estas gordo. Levanta.- Dije incomoda.
- No puedo, me duele mi pierna Y soy muy delgado….- Dijo susurrando, viendome a los ojos. Escuché la aquella “tos” de nuevo, pero más fuerte. Desvié mi mirada y ví a la chica viendo la escena divertida y a Louis con el ceño fruncido… Uuuh.
-¿Me ayudan a levantar a este gordo?.- Dije con una sonrisa nerviosa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Soy yo... Perdón si esta muy aburrido el cap, no tengo inspiración, pero tenía que cumplir. ¡Hoy salieron dos de las chicas! Aunque la última no se sabe quién es xd. Mañana aparece Ani, ya. Fuí muy obvia ¡Adioooooooooooooooooooooooooooooos!
PD: Cof celos cof.
-Luz.
Fantasmín.
Holaaa!!! Ame el cap!!
Jajajajaja todos se confunden con el nombre del pobre Louis
Uuhh Malik ya ficho a la raya jajaja bueno y Harry tambien la raya levanta pasiones por alla donde va jajajajaja
Que flojos nadie me ayudo menos mal que encontre a la raya si no no encuentro nunca la direccion jajajajaja
Niall que torpee
Uhhhh Louis celosooo se pone interesante jajaja
Estubo muy bien el capitulo linda no te preocupes
Un poco obvia solo jajajaja
Espero con ansia el siguiente capitulo!!!!
Besos xx
Uuhh Malik ya ficho a la raya jajaja bueno y Harry tambien la raya levanta pasiones por alla donde va jajajajaja
Que flojos nadie me ayudo menos mal que encontre a la raya si no no encuentro nunca la direccion jajajajaja
Niall que torpee
Besos xx
Jenn Goodenough
Luis ayudala con el gordo de Niall jjajajajaja
Me encanto el capi
Que mala maña tienen las personas de cambiar los nombres verdad Luis digo louis
Espero el proximo cap
Besitos
Me encanto el capi
Espero el proximo cap
Besitos
AnaiizMeza
Jenn Goodenough escribió:Holaaa!!! Ame el cap!!
Niall que torpee
Besos xx
¡Hooolaaa! Sí, mi pobre Luis... Digo, Louis. Jajajajajajajajajajaja...
¡Gracias! Pensé que quedó... No se muy... ¿Me explico?
¡Ya sigo el cuarto capítulo! Un poquito corto porque tenía que estudiar, pero debía cumplir.
Fantasmín.
AnaiizMeza escribió:Luis ayudala con el gordo de Niall jjajajajaja
Me encanto el capi
Espero el proximo cap
Besitos
Sí, Niall debería hacer dieta... Jajajajajajajaja. ¡Ya la sigo! Tarde. ¡Pero la sigo!
-Luz.
Fantasmín.
Chapter four.
-¿Me ayudan a levantar este gordo?- Dije con una sonrisa nerviosa.
-Sí.- Dijo la chica riéndo, vió a alguna esquina y llamó a una chica.- ¡Any!.-En eso se acerca una chica de de cabello marrón y puntas claras, pero yo seguía aquí. Y Niall no tenía inteciones de levantar, dirigí la vista a Louis quien veía la escena confundido y con el ceño fruncido, me aclaré la gargante.
- Louis, ¿Puedes ayudar a Niall?.- Le preguté calmadamente. El me miró unos segundos, ví que las chicas agarraron de los brazos a Niall levántandolo. Una de las chicas, creo que la que llamé primero, dijo que lo lleverían a enfermería. Niall negó pero igual lo llevaron. Yo seguía tirada con Louis en frente de mí, me estrechó la mano negué con la cabeza me levanté por mi misma y lo miré.- No te costaba nada ayudarme, ¿Sabes?.- Le hable sarcástica al chico. El seguía serio, ¿Louis era bipolar?. Duramos unos segundos así y en eso llega… creo que se llamaba ¿Zayn?.
- ¡Hey! Louis.- Dijo tomándo a Louis del hombro.- Hola.- Me saludó coqueto. Le sonreí sin ganas.- Soy Zayn.- Dijo amable, hiba a responderle pero Louis interrumpió.
- Sí, si, no eres tan importante aquí.- Dijo enojado, ¿Qué le pasaba a este ahora? Lo miré extrañana y Zayn sorprendido.
-¿Qué te pasa?.- Le pregunté seria, no podía estar feliz en un momento y enojado en otro, eso no es normal. El me miró mal, ya está listo. Colmó mi poca paciencia .- Cuando se te pase y se pueda hablar contigo, me buscar.- Dije ya enojada.- Adiós Zayn.- Me despedí el levantó su mano en forma de despedida y salí de ahí, fui a enfermería a ver a Niall. El la puerta vi a tres chicas riéndo, una era Jenn y las dos chicas que me ayudaron con Niall.- Hola.- Dije saludándolas con una sonrisa torcida.
-¡_____!- Saludó Jenn alegre, reí.- Mira, ellas son mis amigas, Any y Jay.- señaló a las dos chicas, la chica que me ayudó primero era Jay.
-Ya nos conocemos.- Dice viéndolas riéndo.- Algo así.- Ellas riéron conmigo y Jenn nos miraba confundida.- Me ayudaron con un amigo.- Dije sonriendo.
-Un tanto raro.- Dijo ahora Jay divertida.- ¡No paraba de hablar!.- Exclamó la chica, yo reí. Niall era así, nunca paraba de hablar.
-¿Y cómo está él?.- Pregunté curiosa, no ha debido ser nada grave. Niall exagera demasiado. Parecía un bebé.
-El está bien, supongo.- Dijo Any torciendo los labios.- Puedes entrar.- Dijo señalándo la puerta. –
-¿Nos vemos afuera?.- Les pregunté antes de abrir la puerta, Jenn me miró y asintió sonriendo.- Está bien,¡ hasta luego!.- Me despedí, ellas se alejaron y yo abrí la puerta. Le pregunté a la mujer que estab ahí por Niall y me señaló una cortina blanca. Caminé hasta allá y quité la cortina y me ancontré a un Niall sentado en la camilla cruzado de brazos y el ceño fruncido. Me dio tanta ternura verlo así que no pude evitar soltar una pequeña risita. El levantó la mirada y me miró enojado, ¡Oh! Hoy era el día de echarle malas caras a _____, que bello es todo pensé.
-Miren quien se digna a aparecer.- Dijo mirando hacia arriba con las manos extendidas.- Tú en vez de estar con tu esposo estabas con el chico ese que no conozco.- Dijo cruzando de nuevo los brazos, reí fuerte ¿Mi esposo? ¿Cuándo pasó eso? Reí más fuerte y el me fulminó con la mirada. Me acerqué a él y lo abrazé todavía riéndo.- No te rías.- Dijo abrazandome por la cintura. Me separé un poco para mirarlo a la cara.
-¿Mi esposo?.- Pregunté divertida, el levantó una ceja.
-No me nieges.- Dijo abrazandome de nuevo, reí bajito. Luego escuché a alguien entrar al cubículo, giré la cabeza todavía abrazando a Niall y lo primero que ví fue a la gritona de Angélica. Ay no.
-¡NIALL , CUÑADO. ¿QUÉ TE PASO?!.- Dijo alterada, pero luego tomó calma y nos vió a los dos abrazados, ella sonrió.- Sabía que algún día serías mi cuñado.- Dijo riéndo.
-No es tu cuñado.- Dije separándome de Niall, me senté a su lado en la camilla. Angélica nos miró curiosa. Luego exclamó un “Claaaro” sarcástico. Simpre habían creído de Niall era mi novio, hasta el mismo lo afirmaba a la gente que lo preguntaba. Pero nunca ha pasado nada y tampoco creo que pase.
-En fin.- Dijo Angélica.- ¿Qué le pasó a Niall?.- Dijo preocupada sentándose en una silla delante de la camilla.- Vine en cuanto me enteré.
- Sólo me dí un golpecito en mi rodilla.- Dijo bajito y todo rojo, Ange lo vió rojo y rió. Yo reprimí una risa miré a Angélica divertida y luego ví a Niall.
- ¡Se dio el trancazo de su vida!.- Grite riéndo de nuevo a carcajadas, Angélica me imitó y Niall volvió a cruzar los brazos como un niño pequeño. Yo no podía hacer nada, me haría orinaría aquí mismo nunca me había reído tando. Ange dejó de reír y puso su mano en su estómago, Niall nos miró mal a las dos y susurró un "Las odio".
-------------------------------------------
Perdonen si tardé o está corto, pero tenía que estudiar. Tenía que cumplir con esto
Ya para el cinco salen las chicas bien bien, adiós Niall, adiós Harry, adiós Luisxd, adiós Zayn, adiós Liam aún no conocido, adiós Angélica...
¡ADIÓS CHICAS! xdd.
-Luz.
Fantasmín.
Ahskahaka ame el capitulo
Louis los celos que se te notan jajajaja
Jajajajaja Niall lo adoro
Siguelaa prontoo
Besosxx
Louis los celos que se te notan jajajaja
Jajajajaja Niall lo adoro
Siguelaa prontoo
Besosxx
Jenn Goodenough
Amee el capp uhhh louiss esta celoso...uhhuhh genialll tienes que seguirlaaa..byee
Jaaayleen.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2.