Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Stockholm Syndrome.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 33. • Comparte
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: —Stockholm Syndrome.
JAJAJAJAJJ aire malMalfoy. escribió:JAjajajajajajajaj la mina hacía lo que la traumo ahre
Ojala que no te vayas :c
Beluchina tengo unas compañeras que me critican todo y dicen que no entienden lo que Gonzalo me vio... y una compañera me defendió pero el lunes armo bardo vieja no me importa nada
hacelo, putealas y quemales la casa
trolas del orto
k c piemzam k zoim k c parem d manz
Hemwin.
Jajajajajaj les conté a mi grupo y me dijeron que iban a aplicar mafia porque nadie se mete conmigo, son tiernos lo sé c': Gonzalo se enojó posta las quiere putear en la cara y decirles que son unas tablas con peluca, a mí me chupa un huevo porque las pendejas son las típicas anorexicas huecas, trolas y superficiales que ven a alguien con más cuerpo y para ellas eso es ser obeso, me jode la gente así yo no soy gorda idk y por más que me chupe un huevo las voy a agarrar para que dejen de meterse conmigo, voy a armar bardo vah en realidad con mi grupo ellos quieren defenderme xd
Malfoy.
vos hacelo, putealas, cagalas a piñas ahMalfoy. escribió:Jajajajajaj les conté a mi grupo y me dijeron que iban a aplicar mafia porque nadie se mete conmigo, son tiernos lo sé c': Gonzalo se enojó posta las quiere putear en la cara y decirles que son unas tablas con peluca, a mí me chupa un huevo porque las pendejas son las típicas anorexicas huecas, trolas y superficiales que ven a alguien con más cuerpo y para ellas eso es ser obeso, me jode la gente así yo no soy gorda idk y por más que me chupe un huevo las voy a agarrar para que dejen de meterse conmigo, voy a armar bardo vah en realidad con mi grupo ellos quieren defenderme xd
quiero tener amigos asi
ahr
quiero tener amigos
onda re antisocial soy
que fraca
Hemwin.
jajajajajajajajajaj las voy a bardear con clase (? igual cayeron medio bajo porque la profesora las cago a pedo porque las escuchó pero armo bardo
mi amigo me dijo "llevamos huevos de más y les tiramos" jodiendo porque estábamos diciendo que íbamos a tirarle huevos al auto del ex de una de mi grupo bc la engañó y aplicamos mafia x2
ya vas a conseguir c:
mi amigo me dijo "llevamos huevos de más y les tiramos" jodiendo porque estábamos diciendo que íbamos a tirarle huevos al auto del ex de una de mi grupo bc la engañó y aplicamos mafia x2
ya vas a conseguir c:
Malfoy.
obvio (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)วMalfoy. escribió:jajajajajajajajajaj las voy a bardear con clase (? igual cayeron medio bajo porque la profesora las cago a pedo porque las escuchó pero armo bardo
ya vas a conseguir c:
uh dale hacelo, dos por uno (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว grabenlo si es posible ahr
No, por que ahi son todos altos pelotudos hijos de re mil puta
Hemwin.
Jajajajsjajajajaj lo mejor es que le queremos quemar el rancho ue, Gonzalo está amenazado me hace algo y mis amigos aplican mafia (?
Te hicieron algo? Llevo huecos podridos y los hago bosta nadie se mete con Beluchina giles ah
Te hicieron algo? Llevo huecos podridos y los hago bosta nadie se mete con Beluchina giles ah
Malfoy.
JAJJAJAAJAJAJJAJA amigos asi xfaborMalfoy. escribió:Jajajajsjajajajaj lo mejor es que le queremos quemar el rancho ue, Gonzalo está amenazado me hace algo y mis amigos aplican mafia (?
No, bue, JAJAJAJJAJAJA gracias<3 pero a otras pibas las re joden kcyo.
No me los banco, son muy cargosos bue
Hemwin.
Jakajajajajajaj la tenes a vicky ella es piola
Uh son como mis compañeros de secundaria a mí me jodieron un par de veces pero los cague a palo y dejaron de joder ah
Uh son como mis compañeros de secundaria a mí me jodieron un par de veces pero los cague a palo y dejaron de joder ah
Malfoy.
con victoria ya no nos hablamos, bue hablamos poco, ella tiene ya otras amigas.Malfoy. escribió:Jakajajajajajaj la tenes a vicky ella es piola
no me los banco, pelotuditos de mierda, ojala se agarren la pija con el cierre el jean
Hemwin.
ay no sabía sorry D: es la segunda vez que meto la pata con vos la próxima pregunto antes de escribir pelotudeses, me pasa lo mismo con mi ex mejor amigoHemwin. escribió:con victoria ya no nos hablamos, bue hablamos poco, ella tiene ya otras amigas.Malfoy. escribió:Jakajajajajajaj la tenes a vicky ella es piola
no me los banco, pelotuditos de mierda, ojala se agarren la pija con el cierre el jean
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME TENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AIRE JAJAJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo a uno le pegué una piña y no me jodió más, era la época de lo de mi mamá y estaba re loquita posta hacía locuras pero de esa no me arrepiento ue
Malfoy.
No importac: siento que me cambio bue, además le deje un millon de mensajes para saber si podiamos ir a un lugar, (una reu) para ver a una amiga y no me contesta nada (se conecto y todo bue)Malfoy. escribió:ay no sabía sorry D: es la segunda vez que meto la pata con vos la próxima pregunto antes de escribir pelotudeses, me pasa lo mismo con mi ex mejor amigoHemwin. escribió:con victoria ya no nos hablamos, bue hablamos poco, ella tiene ya otras amigas.Malfoy. escribió:Jakajajajajajaj la tenes a vicky ella es piola
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME TENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AIRE JAJAJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ yo a uno le pegué una piña y no me jodió más, era la época de lo de mi mamá y estaba re loquita posta hacía locuras pero de esa no me arrepiento ue
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA yo pego despacio :c
además soy muy maricona bue
Hemwin.
Bueno a mí me pasa algo parecido, el chabon volvió a juntarse con otra que nos cambió por otro grupo, lo niega a muerte pero las fotos y comentarios de fb no dicen lo mismo y ahora me ignora solo me habla cuando necesita algo, yo lo ignoro igual no tengo porque estar atrás de él
Yo depende de cuan enojada esté ese día estaba loca y de mal humor así que fue fuerte
terminé devuelta la saga de hp mi vida no tiene sentido nuevamente :'c
Yo depende de cuan enojada esté ese día estaba loca y de mal humor así que fue fuerte
Malfoy.
me molesta:c y me duele:cMalfoy. escribió:Bueno a mí me pasa algo parecido, el chabon volvió a juntarse con otra que nos cambió por otro grupo, lo niega a muerte pero las fotos y comentarios de fb no dicen lo mismo y ahora me ignora solo me habla cuando necesita algo, yo lo ignoro igual no tengo porque estar atrás de él
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ
lee otro libro ahre
Hemwin.
Estamos iguales Beluchina :c
Es que ninguno superará a hp :'(
No sabes para figura humana tengo que dibujar a Harry *-* y mi amigo quedó embobado, dijo que es perfecto y quiere un novio así yo le dije que calme sus hormonas.alborotadas xd
No sabes para figura humana tengo que dibujar a Harry *-* y mi amigo quedó embobado, dijo que es perfecto y quiere un novio así yo le dije que calme sus hormonas.alborotadas xd
Malfoy.
ay:cMalfoy. escribió:Estamos iguales Beluchina :c
pero te tenes que entretener con algo ahr
todos quieren un novio asi kdezirteh
Hemwin.
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33