O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por One Direction :33 Lun 23 Feb 2015, 4:34 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ay, amo a Ed<33
Yeihh esos dos se conocieron. Re bonitos cantando canciones del guapo de Ed
Debes seguirla, ya se van a Londres, y eso es guay.
Me encanto el primer capítulo. Debes continuarla
Besos xx
Ed es amor!  Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 4098373783
Ya se conocieron!  :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: (jajaja amo ese gato)
La sigo el viernes!
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por Laura Sofia Lun 23 Feb 2015, 4:41 pm

Aww que lindoooooos!! 
Hahahhaha me dio mucha risa los hermanos de Silena hahaha yo les hubiera dado un bueno puño Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 1608199403Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 1608199403
A los dos les gusta Ed ahhhhhhh es que Ed es un sol! Es hermoso, canta magníficamente y muuucho más! 
Adoré el primer capítulo, espero el próximo! Estoy muy ansiosa por el!! Ahhh hahahah ya estoy locaaaa!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por One Direction :33 Mar 24 Feb 2015, 3:30 pm

Laura Sofia escribió:Aww que lindoooooos!! 
Hahahhaha me dio mucha risa los hermanos de Silena hahaha yo les hubiera dado un bueno puño Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 1608199403Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 1608199403
A los dos les gusta Ed ahhhhhhh es que Ed es un sol! Es hermoso, canta magníficamente y muuucho más! 
Adoré el primer capítulo, espero el próximo! Estoy muy ansiosa por el!! Ahhh hahahah ya estoy locaaaa!
xx
El viernes subo capitulo!!;3
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por One Direction :33 Sáb 28 Feb 2015, 3:58 pm

Capitulo 2

____: Oigan este no es el camino para la casa de mi Bobe, ¿O sí?- se supone que aún no nos dan la casa hasta dentro de 3 meses y estaríamos un tiempo en su casa.
Logan: Noup- se acercó a mí con una mascada y cubrió mis ojos, maldición, no veo nada!!!
____: Que te ocurre Logan!!! Sabes perfectamente que nunca me ha gustado que me venden los ojos- Trate de golpearlo, pero creo que falle 
Dylan: Oye tranquila vieja casi me matas!! No pienses que te estamos secuestrando
Ross: Tranquila cariño, cuando lleguemos sabrás que fue necesaria la espera
Lo único que pude hacer en ese momento fue sacar mi celular y empezar a escuchar música. Fue difícil conectar los audífonos sin ver, pero hice un esfuerzo y lo conseguí.
Pasaron alrededor de 10 canciones cuando mi papa aparco el auto, quería quitarme ya la mascada, pero recibí un manazo a cambio. 
Angelina: Okey querida, estas lista?, bueno para que pregunto,...- Desato la mascada y no podía creer lo que tenía frente a mis ojos
Ross/Angelina: ¡¡SORPRESA!!
____: !!NO PUEDE SER¡¡ Es hermosa!!- Una casa, no tengo ni la menor idea de cuando se tomaron el tiempo para comprar una casa así de grande, está en una pequeña privada, y hay un parque.- No se supone que nos la daban en 3 meses
Logan: Para que preguntas, no vas a entrar mujer?
No lo pensé dos veces, corrí hacia la entrada de la casa, tome la chapa y la gire, WOW¡ Esto sí que es grande, la sala, la cocina, el comedor, la oficina de papá, el patio!! Y tiene piscina!!!!
Volví a entrar, subí las escaleras, 3 de las 5 puertas tenían 1 letra, L, D, y _. Supongo que son la de nuestras iniciales, la mía era la de la letra _, así que camine hacia ella y entre. Alguien se puede enamorar de su cuarto, porque creo que me acaba de pasar! (Cuarto) también tiene un balcón que da al cuarto de la casa de enfrente.
Ross: Creo que no es necesario que te pregunte si te gusto tu habitación, cierto querida?
____: Papa me encanta!! Muchas gracias!¡- le di un abrazo y un beso.

Segundo Capitulo! Perdón por no subirlo ayer :( Me sentí mal y casi fui a dar al hospital. Pero bueno, aquí se los dejo, se que es corto pero el próximo sera mas largo ;) No se para cuando lo podre subir pero espero que sea esta semana.
Saludos Xx.
 


Última edición por One Direction :33 el Vie 06 Mar 2015, 3:34 pm, editado 2 veces
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 28 Feb 2015, 6:40 pm

oh lindo cap!!!
me gusto mucho muy interesante :33
siguela ¿vale?
cuidate
PD: espero ahora estes bien nena eso de casi al hospital me da casi un heart atack! :33 *mi inglish is a per-fect*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 01 Mar 2015, 11:54 pm

Jodr, de bonito el cuarto.
Me gusto el capitulo. Debes de seguirla,  jajaja le daban manotazos para que no se quitara la venda.
Sigue la babe
Espero y ya te encuentres mejor
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por One Direction :33 Lun 02 Mar 2015, 3:33 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh lindo cap!!!
me gusto mucho muy interesante :33
siguela ¿vale?
cuidate
PD: espero ahora estes bien nena eso de casi al hospital me da casi un heart atack! :33 *mi inglish is a per-fect*
No se para cuando la pueda seguir, espero que sea lo mas pronto posible.
Ya llevo una parte del capitulo escrita aunque aun no me convence tanto xD
Jeje si ya estoy mucisimo mejor.
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por One Direction :33 Lun 02 Mar 2015, 3:37 pm

Leslie Tomlinson escribió:Jodr, de bonito el cuarto.
Me gusto el capitulo. Debes de seguirla,  jajaja le daban manotazos para que no se quitara la venda.
Sigue la babe
Espero y ya te encuentres mejor
Besos xx
Me encanto el cuarto!!  Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 2841648573
Aun no se para cuando subire el capitulo, pero solo espero que sea lo mas pronto posible!
Ya estoy mucho mejor 
Gracias!
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por One Direction :33 Vie 06 Mar 2015, 3:33 pm

Capitulo 3
XxX: ____ DESPIERTA YA BICHO FLOJO!- Agua fría, estos dos no se cansan de ser tan inútiles!
____: QUE LES OCURRE!?!? No me pueden despertar como personas normales y maduras!?!? Parecen par de niñitos tontos!
Logan: Perdón, pero te hemos estado llamando desde hace media hora y tu ni siquiera dabas señales de vida mujer!
Dylan: Si, aparte te veníamos a despertar porque hoy vamos a ir a la escuela para que mama y papa nos inscriban 
Hoy es Sábado y si el papeleo de inscripción queda desde hoy, posiblemente el Lunes ya puedo entrar a la Preparatoria Woodcock. El par de bobos salió de mi habitación y me pare de mi cama para abrir las cortinas. Los rayos del sol iluminaron inmediatamente mi cuarto, salí al pequeño balcón que daba  la ventana de la casa vecina, el día no era ni frío ni muy caluroso, estaba templado, perfecto. Baje la vista y me di cuenta de que había un camión de mudanza, entre a mi cuarto y me cambie lo mas rápido posible, (Click Aqui) baje y Angelina y mi papa, estaban sentados viendo la televisión y Logan y Dylan, estaban el la cocina.
____: Oigan, vieron que llegaron vecinos nuevos? Supongo que desde la mañana están desempacando 
Angelina: En serio? Wow no me di cuenta
____: Puedo salir a echar un vistazo?
Ross: Claro, solo no tardes para ir a Woodcock
____: Okey, no tardo
Salí de mi casa y me dirigí a la de alado para poder ver quien se esta mudando. Lo único que puedo ver son cajas y mas cajas. Parecía que no había nadie pero la puerta principal estaba abierta.
XxX: Disculpa, se te ofrece algo
____: Ay por dios, disculpa, no quería molestar, solo venia a ver quienes iban a ser mis nuevos vecinos, me llamo ____ y yo también me acabo de mudar ayer
XxX: Ah mucho gusto ____, yo me llamo ...- Justo cuando me iba a decir su nombre lo tenían que interrumpir
Logan: Oye ____, ya nos tenemos que ir o no llegaremos a tiempo para la hora de inscripciones
___: Cierto tienes razón, bueno nos vemos luego, suerte con todo esto- este chico si que es apuesto. Lo único que pudo hacer fue mover su mano en forma de despedida.
Entre al carro y ya estaban todos. Estoy demasiado ansiosa por entrar a esta escuela, había visto algunas imágenes en internet y la verdad me quede con la boca abierta, prácticamente tienen de todo. El camino fue de aproximadamente 5 minutos, papá entro al estacionamiento de la preparatoria y busco un lugar. 
Ross: Bien llegamos- En estos momentos mi estomago siente esas típicas mariposas en el estomago. Lo único que quiero es entrar a la oficina del director y recibir todos mis materiales, mi horario y las llaves de mi locker.
Secretaria: Buenos días, se les ofrece algo?
Ross: Si venimos a inscribir a nuestros hijos para que empiecen el semestre el día Lunes
Secretaria: Ah por supuesto, permítame un minuto- La señorita empezó a teclear algo en su computadora- Si, en 5 minutos el director los recibira en su oficina
Angelina: Muchas gracias
Secretaria: Oh espere, les llego alguna carta para la beca escolar?
____: Si, aquí la tengo!!- saque mi carta de mi bolsa del pantalón, estaba un poco arrugada pero aun se podía leer lo que venia escrito en el papel.
Secretaria: Okey, bien cuando los llame el director pueden entrar
Fui como rayo a tomar asiento en una de las bancas que se encontraban afuera de la oficina del director. Trebor O,Donell, decía en la puerta, supongo que ese es su nombre. Movía mi pie demasiado rápido que parecía que se iba a zafar en cualquier momento, pero eso es algo que hago cuando estoy muy nerviosa. 
XxX: Bien su hijo ya puede empezar las clases desde el Lunes ... Familia Brooks? Adelante por favor- El director nos mostró una sonrisa cuando toda mi familia entro a la oficina. Tomo su asiento y hablo- Hey chicos, que les parece ir a dar un recorrido para que empiecen a conocer la escuela?
Logan/Dylan/____: SIII!!
Los tres salimos de la dirección, y una vez afuera Logan y Dylan salieron corriendo.
____: Oigan a donde van?!?
Dylan: A las canchas de Fútbol!
Logan: Nos vemos en la salida!!
Okey, bueno ahora estoy yo sola, y ni siquiera se a que dirección ir. A ver frente a las oficinas esta la enfermería y mas adelante la cafetería; frente a esta están casilleros y como a 4 pasillos mas aun hay mas casilleros. Camine por unos cuantos pasillos mas y doblando a la izquierda ya se encuentran algunas aulas. Laboratorios de Física y Química, los salones de las materias impartidas, las aulas de los talleres extras como Dibujo, Canto, Teatro, Danza Moderna y ... OH POR DIOOS! Ballet! 
No lo dude ni dos segundos y entre al salón, era tan grande. Me quede con la boca abierta, ni siquiera el salon de mi escuela pasada era tan enorme, se puede decir que es 4 veces mas grande. Vi la grabadora y conecte mi Ipod, reproducí la canción que e estado ensayando desde mi otra escuela y empece a marcar los pasos. Mi cuerpo se movía al compas de la música. Mientras bailaba alguien entro al salón y empezó a aplaudir. Yo deje de bailar y desconecte mi Ipod de la grabadora.
XxX: Bailas hermoso, no debiste parar
____: No importa, ya iba a acabar, por cierto, me llamo ____ Brooks y estoy aquí para inscribirme a la preparatoria- Cuando termine de hablar le di una sonrisa a la chica parada frente a mi y estire mi mano para saludarla
XxX: Mucho gusto ____, me llamo Gabriela Santos, pero puedes llamarme Gaby- sonrío y estrecho mi mano.

Nuevo capitulo! Este siento que es un poquito mas largo que los otros dos anteriores, pero aun se que es corto.
Bueno esto es como una buena noticia, todos los Viernes desde hoy intentare subir un capitulo.
Por cierto las chicas de Harry, Dylan y Logan aun no se han reportado entonces tienen máximo 1 semana (hasta el Viernes) para reportarse o se elegirán otras chicas.
También he cambiado el nombre original de la protagonista (Silena) por ____.
Creo que eso es todo hasta ahora.
Saludos XxX.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 06 Mar 2015, 3:56 pm

aaaah!! ya sali!!! ahaaaaaaa!!!! xD' okya me emocione de más :33
ya sali bitches! wwiii!!! si la verdad si baila hermoso *no lo sbaes mensa* callate! cochina conciencia ooops ignora eso ando loca xD'
me encanto el cpaitulo :33
espero hasta el viernes apra otro cpaitulo :33 oh al menos que subas uno antes ;)
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por Laura Sofia Vie 06 Mar 2015, 5:15 pm

Disculpaaaaaaaa! Plis! Soy la peor, ya lo se! 
Jamás volverá a pasar, comentaré así que vea el capítulo!!
Me encantaron! Hahaha me dio tanta risa cuando le tiraron agua a raya hahahahaha pobrecita 
Uyyyy un vecino apuesto eh? Esto se pone cada vez mejor!! Hahaha
Ay que lindo, es que yo me pongo a imagina a la protagonista bailando y me lo imagino tan lindo ahhhh hahahhaha ya se que estoy loca!
Espero que la sigas pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Mar 2015, 3:56 am

Infiernos, esto se pone cada vez mas bueno:)
Debes seguirla lindura... Asdfghjkls, ¿Quien se muda?
Jajaja amo a Dylan y a Logan, son un amor.....
Siguela me encanta....
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por One Direction :33 Vie 13 Mar 2015, 6:57 pm

Capitulo 4

XxX: Mucho gusto ____, me llamo Gabriela Santos, pero puedes llamarme Gaby- sonrío y estrecho mi mano. Esta chica se ve muy simpática.- Y bien, háblame de ti
____: Pues no hay mucho que decir, vengo de Australia porque me otorgaron la beca aquí, tengo dos hermanos, bueno en realidad un hermano y un hermanastro. Mi papa es Ross y mi madrastra es Angelina y pues me mude apenas ayer- Hice una pausa y tome aire- y supongo que es todo
Cuando termine de contarle mi resumida historia le dedique una sonrisa y ella hablo 
Gabriela: Que te parece si termino de mostrarte toda la escuela?
____: Wow, es en serio? Me parece genial
The Nights de Avicci comenzó a sonar como tono de mensaje en mi celular. Revise la pantalla y era papa, "Querida donde estas? Te estamos esperando en la entrada de la escuela." Maldicion!
____: Gabriela en serio me encantaría ir a dar el recorrido contigo por la escuela, pero mi papa ya me espera en la entrada, que te parece si el Lunes te busco y me das ese recorrido?- no quería perderme ese recorrido, en serio estoy muy ansiosa por el, pero si papa me busca es porque ya nos tenemos que ir
Gabriela: Por supuesto, no te preocupes, aun así yo también ya me tengo que ir, nos vemos el Lunes! 
Terminamos nuestra conversación y me dirigí hacia la entrada. Recordé como llegue hasta aquí, y ahora me encontraba frente a la dirección, camine un poco mas y llegue a lo que es la entrada principal. Vi a papa hablando con una señora, creo que era la señora que salió de la dirección hace unos momentos. Ella me miro y papa hizo lo mismo.
Ross: Cariño ya estas aquí, bueno- Se volteo con la señora y se despidió de ella- Mucho gusto en conocerte Karen, espero que algún día nos puedan visitar tu y tu hijo- papa le dedico una sonrisa a la señora, que ahora se su nombre, Karen.
El y yo nos fuimos en dirección al estacionamiento, puso su brazo alrededor de mi cuello, una vez que diviso el carro, nos dirigimos hasta este, a paso lento.
Extrañaba mucho pasar tiempo a solas con papa desde que se divorcio de mama y conoció a Angelina. Todo el tiempo es estar comprometido con su trabajo y su esposa, pero nunca tiene tiempo para su única hija. El no es un mal padre, al contrario! Se esfuerza para ser el mejor papa de todos, trabaja horas extra por su familia y hace viajes a lugares lejos, pero dice que su inspiración somos nosotros.
Al llegar al carro, papa saco las llaves, quito la alarma y los seguros. Angelina, Dylan y Logan llegaron al carro, y otra vez ese dolor de cabeza diario regreso.
Logan: La cancha de fútbol es fenomenal! Un profesor nos dio una pequeña clase muestra, y se nota que aquí si te enseñan muy bien de todo!
Angelina: Que bueno que se divirtieron, y tu querida, que hiciste?
Papa arranco el auto y tomo dirección hacia la casa. Creo.
____: Pues empece a echarle un vistazo a las instalaciones, pero después vi un salón de Ballet y entre en el, es enorme y la verdad que me encantaría tomar clases extras de ese taller, ah! Y también conocí a una chica que estudia aquí, no tengo idea de porque estaba ahí en sábado, pero me prometio que el Lunes me buscaría y me daría un tour completo por la escuela.
Ross: Que alegría que desde dos días antes de que empieces tus clases ya tengas una amiga, eso me da mucho gustó
Papa me observo por el retrovisor y me dedico una cálida sonrisa. Desvíe la mirada y me di cuenta de hacia donde se dirigía papa. Hace mucho que no la veo y me emociona visitar su casa. Cada que iba, ella me regalaba golosinas y malteadas, y si me quedaba a dormir, en la cena me daba leche con galletas en forma de animalitos hechas por ella, al despertar en el desayuno, hacia hot-cakes con esos sartenes que tienen forma de algún personaje, en su caso los hacia de Mickey Mouse.
Logan: Papa vamos a visitar a la abuela?
Ross: Por supuesto o acaso ya no la quieren?!
____: Como te atreves a decir eso! Claro que aun la queremos, solo que a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que la visitamos
Logan: Exacto! Ahora pisa el acelerador y date prisa! Ancia...- gracias a Dios paro antes de terminar la palabra porque si no papa ya hubiera parado el carro y quien sabe lo que le podría hacer a mi hermano- Digo papa- saco una sonrisa y luego vio el camino por la ventanilla
Yo, lo que hice fue recordar los momentos que pase junto a mi abuela, mi hermano y mi papa. Desde que tengo memoria mi mama nunca a estado con nosotros. 
En una relación puede pasar de todo, hasta que llega ese pequeño milagro que toda pareja desea. Pero al ser jóvenes, el "padre" del bebe nunca se hace cargo de el o ella. En este caso, mi papa y mi mama se conocieron y al poco tiempo ella se entero de que estaba embarazada. Los dos estaban muy contentos, y al nacer el bebe fue nombrado Logan. Paso exactamente un año y Laura una vez mas estaba embarazada. Mi papa estaba muchísimo mas que emocionado al enterarse que tendría una hija. Pero mi mama, ella no estaba muy contenta que digamos, tuvo la idea de abortar a ese milagrito mas de una vez. Mi papa al enterarse de sus ocurrencias, dijo que no era digna de ser una madre. Ella le dijo que no lo iba a abortar, dejaría que esa bebe naciera, pero ella no se haría cargo. Mi papa acepto y al nacer la bebe, Laura desapareció y mi papa, mi hermano y yo jamas la volvimos a ver. Desde entonces el entro a trabajar y conoció a Angelina, que antes era su secretaria. Se casaron y ella y su hijo, Dylan, se mudaron a nuestra casa. No se como es ahora ella, solo he visto fotos de cuando mi papa y ella eran novios.
Ross: Bien hemos llegado- no termino su oración porque Logan y yo ya estábamos tocando la grande puerta de madera que se encontraba frente a nosotros. 
XxX: Ya voy!- se oyó una voz detrás de la puerta que ni yo reconocí. Logan y yo nos dimos una mirada con el ceño fruncido
La puerta se abrió y nos dejo ver a un señor de aproximadamente la edad de mi Bobe, unos 70 años
XxX: Díganme que se les ofrece
____: Pues nosotros venimos a visitar a ...
XxX: Michael quien esta en la puerta- y ahí fue cuando la vi, salió del pasillo que da a la entrada
____: BOBE!!
Logan: Abuelaaaaaa!!
Catherine (Bobe): Ay por dios! Como están mis pequeños escuincles!? Hace mucho que no vienen a visitar a su abuela, o es que acaso ya no me quieren?! Porque no pasan, tengo galletas recién horneadas y chocolate caliente- nos hecho un ultimo vistazo para luego dirigirse a Dylan- y tu pequeño Dylan, como has estado? Veo que ya creciste! Pasa pasa ... Hola Angelina, como han estado en estos días?- la tomo del brazo y las dos entraron hablando de como hemos estado en estos años. Y a mi papa, pues a el lo dejo afuera como si fuera invisible para ella.
Ross: Creo que ya no me quiere como su hijo- soltó una risita cuando vio que sus 3 mosqueteros estaban sentados en el sofá comiendo las galletas de la abuela y chocolate caliente
Bobe: Por cierto, quiero presentarles a Michael- el señor que nos atendió en la puerta nos saludo con su mano y se fue al garage- el es mi novio
Cuando dijo eso Logan, Dylan y yo escupimos el chocolate y papa y Angelina se quedaron con la boca abierta
Todos: Tu ... Novio?
Bobe: Así es, o tienen algún inconveniente familia?
Todos: No, no, no
Y asi nos la pasamos toda la tarde como en los viejos tiempos, mis hermanos y yo viendo cualquier programa de televisión, de vez en cuando peleándonos por quien tendría el control, y mis papas y la abuela hablando de cualquier cosa de adultos.
Ross: Bueno mama, me dio mucho gusto volver a verte, espero tu y Michael puedan ir a la casa algún día de estos
Bobe: Claro que si!!
Y despues de pasar toda la tarde de Sabado en casa de mi Bobe fuimos directo a casa.


Bueno aqui capitulo 4 
Espero de verdad les este gustando
Este capiitulo trate de hacerlo lo mas largo posible y pues supongo que si lo esta
Bien las chicas de Harry, Dylan y Logan aun no se han reportado asi que tendre que enviarles un mensaje.
Y bien si no comentan sera sacadas y hare audicones para esos chicos.
Eso es todo ... Comenten plis! Necesito Lectoras! ... No a las fantasmas! xD
Saludos XxX.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Mar 2015, 7:40 pm

JAJAJAJA, Que ironia la abuela tiene novio y yo no.-. Puta bida Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 563750256 Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 3258640905 
Maldita Laura, como pudo dejar a su querida hija Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 3555040077  
Me alegra que Ross tenga ahora a Angelina Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 837735280 Debes seguirla linda. Me encanta Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 2998399913  Que mal que las chicas no han comentado :c En finnnnnn
Siguela babe
Besos xx Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 2755178106
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por Laura Sofia Sáb 21 Mar 2015, 7:06 am

Que triste la historia de raya, ósea que  la mamá de raya también se llama Laura? Tan tan tan
Aww que lindos, fueron a visitar la abuela hahaha uhs ella tiene un novio? Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 4242539333 Aww 
Me encantó lo de Bobe <3
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4 - Página 2 Empty Re: Buscando un Final Feliz || Liam Payne || Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.