O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo de los Doce ¡resultados!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por katara. Vie 20 Feb 2015, 10:34 pm

LOVE ME LIKE YOU DO LO LO LOVE ME LIKE YOU DOO (?)
okno jajaja me alegro de tenerte por aquí :) gracias por audicionar 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por Kurisu Vie 20 Feb 2015, 10:38 pm

Omg esto es perfect El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1054092304 ame la trama en general y ay El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1054092304 aun no me he acomodado muy bien al horario, pero en cuanto me decida de si o no, dejo mi audición por este lugar El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 481143288 solo dejo mi marquita de presencia (? eso El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 481143288 Saludos a las dosss<33
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2015, 5:28 am

Omgggg keeeeee, he leido millones de veces esa trilogía y es vida, de verdad, me encanta la trama y cuando este desde el pc pondré una presentación decente):
Edito.
Mi nombre es Lau, aunque las dos, Kathe y Mili me conocen xd, tengo 15 y soy de Colombia, y no sé qué más decir, pero dejaré mi ficha y El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1477071114 El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1477071114 El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1477071114
escritos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Supertramp. el Sáb 21 Feb 2015, 9:21 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por trunks Sáb 21 Feb 2015, 9:01 am

dylan. escribió:
LOVE ME LIKE YOU DO LO LO LOVE ME LIKE YOU DOO (?)
okno jajaja me alegro de tenerte por aquí :) gracias por audicionar 
Hay, es que es hermosa, Ellie tiene una voz hermosa y queda perfectamente con la película.  muack Hahaha pues no hay de que ñ.ñ Más tarde dejo la ficha.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por dipper. Sáb 21 Feb 2015, 9:35 am

QUE PERFECTO. AH. DEBO AUDICIONAR SI O SI. 
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por dipper. Sáb 21 Feb 2015, 9:39 am

escritos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Sáb 21 Feb 2015, 6:02 pm

GRACIAS A TODAS POR AUDICIONAR El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1054092304
Lau y Teph El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 2841648573
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Dom 22 Feb 2015, 5:48 am

mother mary. escribió:esta idea es genial y ustedes también así que van a tener muchas audiciones chicas, yo lo se
ahr quien era la piba
Gracias linda, ojalá haya muchas más audiciones El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 2841648573
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Dom 22 Feb 2015, 5:52 am

frodo. escribió:No hay mucho que decir en verdad, Kate, Milu, muchachas esto es hermoso, ame la idea completamente. Original, bella completamente curiosa, ya me emocione con tan sólo imaginar la trama en si más adelante :roll: Hahaha.
Pues, dejare la ficha mañana, e insisto: es hermosa la idea, son genios ambas. ;-; Besos.
Hola Alec El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 2841648573 El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 2841648573 muchas gracias, nos alegra mucho que estés por aquí porque me encanta como escribes El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1054092304
Esperamos tu audición. Y ahora me voy a responder tu mp
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Dom 22 Feb 2015, 5:53 am

Tessa escribió:Omg esto es perfect El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1054092304 ame la trama en general y ay El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1054092304 aun no me he acomodado muy bien al horario, pero en cuanto me decida de si o no, dejo mi audición por este lugar El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 481143288 solo dejo mi marquita de presencia (? eso El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 481143288 Saludos a las dosss<33
Teph muack muack espero que el horario te deje participar en la nc El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1054092304
besos El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Dom 22 Feb 2015, 5:55 am

Supertramp. escribió:Omgggg keeeeee, he leido millones de veces esa trilogía y es vida, de verdad, me encanta la trama y cuando este desde el pc pondré una presentación decente):
Edito.
Mi nombre es Lau, aunque las dos, Kathe y Mili me conocen xd, tengo 15 y soy de Colombia, y no sé qué más decir, pero dejaré mi ficha y  El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1477071114  El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1477071114  El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1477071114
escritos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1054092304 El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1054092304
yo que no te dije nada de la nc por lo de articulación, pensando que no ibas a poder participar El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 3619577255 porque yo ya sabía que amas esta trilogía baba Fichas más que aceptadísima El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Dom 22 Feb 2015, 5:56 am

jason todd. escribió:QUE PERFECTO. AH. DEBO AUDICIONAR SI O SI. 
An muchas ganas por participar skfjskfj.
Ahora mismo acepto tu ficha El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 77880782
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Dom 22 Feb 2015, 5:56 am

jason todd. escribió:
escritos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2015, 8:01 am

Siempre haré un espacio para cualquier nc tuya, es que es demasiado creativa, principalmente porque es un planeta post-apocaliptico fnfjfjfjf muero en serio, yyyyy te lo juro que cuando acabe de leerla sinopsis ya me habia planeado todo (aunque el limite de 4 pjs es un dolor en el corazon ah)?) Pero esperaré ansiosamente resultados fjfjfjf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Lun 23 Feb 2015, 8:33 am

Supertramp. escribió:Siempre haré un espacio para cualquier nc tuya, es que es demasiado creativa, principalmente porque es un planeta post-apocaliptico fnfjfjfjf muero en serio, yyyyy te lo juro que cuando acabe de leerla sinopsis ya me habia planeado todo (aunque el limite de 4 pjs es un dolor en el corazon ah)?) Pero esperaré ansiosamente resultados fjfjfjf
Ayyy, aunque esta idea también es de Milu El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 1620280664 a mí sabes que me encanta estar contigo en ncs. No olvides que somos licenciadas en tramología El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 77880782 Hahahaha sé que eso te mata xd.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! - Página 2 Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.