Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Círculo de los Doce ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!
LOVE ME LIKE YOU DO LO LO LOVE ME LIKE YOU DOO (?)
okno jajaja me alegro de tenerte por aquí :) gracias por audicionar
katara.
------
Omg esto es perfect ame la trama en general y ay aun no me he acomodado muy bien al horario, pero en cuanto me decida de si o no, dejo mi audición por este lugar solo dejo mi marquita de presencia (? eso Saludos a las dosss<33
Kurisu
Omgggg keeeeee, he leido millones de veces esa trilogía y es vida, de verdad, me encanta la trama y cuando este desde el pc pondré una presentación decente):
Edito.
Mi nombre es Lau, aunque las dos, Kathe y Mili me conocen xd, tengo 15 y soy de Colombia, y no sé qué más decir, pero dejaré mi ficha y
escritos.
Edito.
Mi nombre es Lau, aunque las dos, Kathe y Mili me conocen xd, tengo 15 y soy de Colombia, y no sé qué más decir, pero dejaré mi ficha y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Supertramp. el Sáb 21 Feb 2015, 9:21 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hay, es que es hermosa, Ellie tiene una voz hermosa y queda perfectamente con la película. Hahaha pues no hay de que ñ.ñ Más tarde dejo la ficha.dylan. escribió:LOVE ME LIKE YOU DO LO LO LOVE ME LIKE YOU DOO (?)okno jajaja me alegro de tenerte por aquí :) gracias por audicionar
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dipper.
Gracias linda, ojalá haya muchas más audicionesmother mary. escribió:esta idea es genial y ustedes también así que van a tener muchas audiciones chicas, yo lo se
ahr quien era la piba
indigo.
----
Hola Alec muchas gracias, nos alegra mucho que estés por aquí porque me encanta como escribesfrodo. escribió:No hay mucho que decir en verdad, Kate, Milu, muchachas esto es hermoso, ame la idea completamente. Original, bella completamente curiosa, ya me emocione con tan sólo imaginar la trama en si más adelante :roll: Hahaha.
Pues, dejare la ficha mañana, e insisto: es hermosa la idea, son genios ambas. ;-; Besos.
Esperamos tu audición.
indigo.
----
Teph espero que el horario te deje participar en la ncTessa escribió:Omg esto es perfect ame la trama en general y ay aun no me he acomodado muy bien al horario, pero en cuanto me decida de si o no, dejo mi audición por este lugar solo dejo mi marquita de presencia (? eso Saludos a las dosss<33
besos
indigo.
----
LauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuSupertramp. escribió:Omgggg keeeeee, he leido millones de veces esa trilogía y es vida, de verdad, me encanta la trama y cuando este desde el pc pondré una presentación decente):
Edito.
Mi nombre es Lau, aunque las dos, Kathe y Mili me conocen xd, tengo 15 y soy de Colombia, y no sé qué más decir, pero dejaré mi ficha yescritos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo que no te dije nada de la nc por lo de articulación, pensando que no ibas a poder participar porque yo ya sabía que amas esta trilogía Fichas más que aceptadísima
indigo.
----
An muchas ganas por participar skfjskfj.jason todd. escribió:QUE PERFECTO. AH. DEBO AUDICIONAR SI O SI.
Ahora mismo acepto tu ficha
indigo.
----
jason todd. escribió:escritos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
----
Siempre haré un espacio para cualquier nc tuya, es que es demasiado creativa, principalmente porque es un planeta post-apocaliptico fnfjfjfjf muero en serio, yyyyy te lo juro que cuando acabe de leerla sinopsis ya me habia planeado todo (aunque el limite de 4 pjs es un dolor en el corazon ah)?) Pero esperaré ansiosamente resultados fjfjfjf
Invitado
Invitado
Ayyy, aunque esta idea también es de Milu a mí sabes que me encanta estar contigo en ncs. No olvides que somos licenciadas en tramología Hahahaha sé que eso te mata xd.Supertramp. escribió:Siempre haré un espacio para cualquier nc tuya, es que es demasiado creativa, principalmente porque es un planeta post-apocaliptico fnfjfjfjf muero en serio, yyyyy te lo juro que cuando acabe de leerla sinopsis ya me habia planeado todo (aunque el limite de 4 pjs es un dolor en el corazon ah)?) Pero esperaré ansiosamente resultados fjfjfjf
indigo.
----
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6