O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Círculo de los Doce ¡resultados! EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Círculo de los Doce ¡resultados! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Círculo de los Doce ¡resultados! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Círculo de los Doce ¡resultados! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Círculo de los Doce ¡resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo de los Doce ¡resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo de los Doce ¡resultados! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Círculo de los Doce ¡resultados! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Círculo de los Doce ¡resultados! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo de los Doce ¡resultados!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Jue 19 Feb 2015, 8:16 am


El círculo de los doce

El Círculo de los Doce es una sociedad secreta milenaria a la que han pertenecido las mayores deidades de todas las épocas, desde Albert Einstein hasta Vincent Van Gogh. Esta sociedad fue fundada en el siglo XVI por el conocido y siempre perseguido Conde de Saint Germain, el primer viajero del tiempo registrado en el cronógrafo. Fue este hombre quien se encargó de transmitir el legado de La Logia a través de sus escritos. Dichos escritos contenían en su interior las fechas y los lugares de nacimiento de los siguientes viajeros en el tiempo y sus sucesores, debían asegurarse de encontrarlos y protegerlos. ¿Pero por qué existe La Logia?. ¿Qué es exactamente El Círculo de los Doce?. ¿Por qué es tan importante?

El mundo fue destruido, queridos amigos, el derretimiento de los Polos provocó que casi toda la superficie terrestre quedara inhabitable. Después llegaron las erupciones solares y con ellas la hambruna y la enfermedad. Han pasado veinte años desde la catástrofe mundial y los pocos supervivientes que quedan en el mundo luchan día tras día contra las enfermedades, pero sin esperanza, sin visiones de futuro positivas.

Es aquí donde entra La Logia, quien predijo la catástrofe que se avecinaba sobre el mundo muchos siglos antes de que sucediera. Los diez años antes de la catástrofe los dedicaron a construir una mansión en lo alto de lo que antes era conocido como Los Andes, así como también se encargaron de buscar a las familias de los viajeros en el tiempo.  Como digo, han transcurrido veinte años y los viajeros en el tiempo están a punto de comenzar su misión. Porque ellos son la clave, la salvación. Ellos son los encargados de reunir las piezas que les permitan salvar al mundo y descubrir El Secreto que se esconde tras El Secreto. Son entrenados día tras día para no fallar y les han inculcado desde pequeños el pensamiento de que su misión es mucho más importante que su propia vida. Pero una existencia basada en mentiras, provoca que al final, quieras obtener algunas respuestas.

¿Qué pasa si el Conde de Saint Germain no era quien decía ser?. ¿Y si no les han contado toda la verdad?. ¿Estarías dispuesto a morir por una misión?. ¿Lo arriesgarías todo por la persona que amas?.

Trama extendida:

REGLAS - ACLARACIONES.

• Respeto; es fundamental.
• Responsabilidad; si no tienes tiempo no audiciones. Y nos referimos a tiempo para las fichas, para subir capítulo y quizá más importante que las dos cosas mencionadas anteriormente, tener tiempo para comentar en los capítulos de las demás. A nadie le gusta trabajar en un capítulo y que nadie comente en él. Así que se avisa desde ya: nada de "edito" o "comento más tarde". Si se comenta, se comenta.
• Buena ortografía y gramática. Obviamente no se pide excelencia, pero sí una aceptable y entendible. Para eso está nuestro salvador, el Word.
• Por el momento, no hay límite de escritoras, se decidirá cuando se cierren las audiciones. Así que audicionar sin reparo.
• No hay roles, el puesto de cada personaje se definirá en el muro.
• La ficha solo necesita contener sus escritos, los representantes y personajes los arreglaremos en el muro.
• El máximo de personajes por escritora será de 4, con un mínimo de 2.
• La idea está basada en la trilogía de género fantástico de Kerstin Gier llamada Rubí, aunque habrá cambios significativos para poder adaptar la historia a la colectiva, sigue siendo una adaptación, por lo que no nos pertenece ni es de nuestra invención.
• Si leyeron hasta acá, pongan en hide su canción favorita.
• Y por último, pero no menos importante. ¡Disfruten!
PRESENTACIÓN.

Hola gentecilla, somos lovely rita. (kate) y dylan. (milu) presentando nuestra primera novela colectiva juntas. Es una idea en la que llevamos trabajando varios meses y sinceramente, nos sentimos muy emocionadas respecto a ella. Esperamos que sea de vuestro agrado y que llenéis el tema con vuestras preciosas audiciones. Si tenéis alguna duda, cualquiera de las dos estamos a vuestra completa disposición para resolverlas (lo cual sería entendible porque es bien sabido que no soy buena explicando).

¡Bienvenidas a la Sociedad Secreta del Conde de Saint Germain! Disfrutar de vuestra estadía... mientras podáis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por lovely rita. el Vie 13 Mar 2015, 4:14 pm, editado 2 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por zuko. Jue 19 Feb 2015, 8:32 am

OH DIOS Q HAGO
Esto es, es, no sé, simplemente es. Me encanta, me encanta y me encanta. Puedo decir que me recuerda a The Maze Runner y Newt bebito El Círculo de los Doce ¡resultados! 1054092304 (?) Bueno, amo esto Kathe y Milu El Círculo de los Doce ¡resultados! 1477071114 Lo más seguro es que audicione.


Última edición por rootless. el Jue 19 Feb 2015, 10:14 am, editado 2 veces
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por katara. Jue 19 Feb 2015, 8:38 am

¡ABRIMOS!
OMGG ME ENCANTA COMO QUEDO TODO MEJOR DE LO QUE PENSE  El Círculo de los Doce ¡resultados! 1022085747 ¡Audicionen Vamos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por changkyun. Jue 19 Feb 2015, 9:55 am

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER LEI ESOS LIBROS CINCO VECES SEGUIDAS Y AUN NO PUEDO ENCONTRAR TRADUCIDA SAPHIRBLAU Y ME ESTOY POR PEGAR UN TIRO bueno me calmo
como se habran dado cuenta son mis libros favoritos, asi que en un rato dejo mi ficha (dos segundos ahr) y esop, las amo por hacer esta colectiva El Círculo de los Doce ¡resultados! 1477071114

changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por changkyun. Jue 19 Feb 2015, 10:05 am

escritos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Jue 19 Feb 2015, 12:32 pm

rootless. escribió:OH DIOS Q HAGO
Esto es, es, no sé, simplemente es. Me encanta, me encanta y me encanta. Puedo decir que me recuerda a The Maze Runner y Newt bebito El Círculo de los Doce ¡resultados! 1054092304 (?) Bueno, amo esto Kathe y Milu El Círculo de los Doce ¡resultados! 1477071114 Lo más seguro es que audicione.
MÍA TIENES QUE AUDICIONAR El Círculo de los Doce ¡resultados! 1054092304
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Jue 19 Feb 2015, 12:35 pm

mother mary. escribió:NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER LEI ESOS LIBROS CINCO VECES SEGUIDAS Y AUN NO PUEDO ENCONTRAR TRADUCIDA SAPHIRBLAU Y ME ESTOY POR PEGAR UN TIRO bueno me calmo
como se habran dado cuenta son mis libros favoritos, asi que en un rato dejo mi ficha (dos segundos ahr) y esop, las amo por hacer esta colectiva El Círculo de los Doce ¡resultados! 1477071114


Hola, creo que estamos juntas en una nc, pero no recuerdo tu nombre. Me alegra mucho que te haya gustado la idea, porque a nosotras también nos encanta. También me leí la trilogía mil veces El Círculo de los Doce ¡resultados! 1054092304 Ahora acepto tu ficha El Círculo de los Doce ¡resultados! 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Jue 19 Feb 2015, 12:36 pm

mother mary. escribió:
escritos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Vie 20 Feb 2015, 12:18 am

:roll: :roll:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por pixie. Vie 20 Feb 2015, 4:51 am

El Círculo de los Doce ¡resultados! 664986724 El Círculo de los Doce ¡resultados! 664986724 El Círculo de los Doce ¡resultados! 664986724
no se que decirles, esto es demasiado hermoso como para poder existir y que lo compartan. es tan.. hermoso es que no hay otra palabra. maldita sea si ustedes por separado son increíbles juntas se superan ay El Círculo de los Doce ¡resultados! 1054092304
bueno supongo que audicionaré, bueno más bien estoy obligada bc viajeros de tiempo eso me llama a gritos pensando en dw.
pd.pueden creer tengo los libros descargados pero no lo pude leer(?)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Vie 20 Feb 2015, 7:29 am

hathaway escribió:
El Círculo de los Doce ¡resultados! 664986724 El Círculo de los Doce ¡resultados! 664986724 El Círculo de los Doce ¡resultados! 664986724
no se que decirles, esto es demasiado hermoso como para poder existir y que lo compartan. es tan.. hermoso es que no hay otra palabra. maldita sea si ustedes por separado son increíbles juntas se superan ay El Círculo de los Doce ¡resultados! 1054092304
bueno supongo que audicionaré, bueno más bien estoy obligada bc viajeros de tiempo eso me llama a gritos pensando en dw.
pd.pueden creer tengo los libros descargados pero no lo pude leer(?)

¡ZOEEE! El Círculo de los Doce ¡resultados! 1054092304 El Círculo de los Doce ¡resultados! 1054092304
Ayy, gracias. Lo que sí que es hermoso es que quieras audicionar, porque tú también eres increíble. Espero tu audición El Círculo de los Doce ¡resultados! 4098373783
Tienes que leerlos en cuanto puedas, son fantásticos El Círculo de los Doce ¡resultados! 77880782
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por katara. Vie 20 Feb 2015, 12:01 pm

zoeeeeee :3 chicas, me alegro mucho tenerlas por acá  El Círculo de los Doce ¡resultados! 1477071114 espero muchas más audiciones  El Círculo de los Doce ¡resultados! 2841648573 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por indigo. Vie 20 Feb 2015, 3:33 pm

Yo también, así que... AUDICIONAR El Círculo de los Doce ¡resultados! 2372005390
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por changkyun. Vie 20 Feb 2015, 5:01 pm

esta idea es genial y ustedes también así que van a tener muchas audiciones chicas, yo lo se
ahr quien era la piba
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por trunks Vie 20 Feb 2015, 8:07 pm

No hay mucho que decir en verdad, Kate, Milu, muchachas esto es hermoso, ame la idea completamente. Original, bella completamente curiosa, ya me emocione con tan sólo imaginar la trama en si más adelante :roll: Hahaha.
Pues, dejare la ficha mañana, e insisto: es hermosa la idea, son genios ambas. ;-; Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo de los Doce ¡resultados! Empty Re: El Círculo de los Doce ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.