Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I write Sins not Tragedies
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: I write Sins not Tragedies
Una amiga leyó buscando a alaska; Hahaha a mi tampoco me gusta crepúsculo >.< hahahaha yo amo ese genero el terror por otro lado me gusta la mitologiaMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Pues cosas que me gusten o que se vean interesantes; cuidad de papel; Harry Potter; cazadores de sombras tal vez algún día Hush Hush; los libros de misterio y tu?Mickeyla. escribió:Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-* Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer? Harry potter? Wow es una bocha los libros jaja ayy yo tambn lei cazadores de sombras y bueno leí Hush hush lo ame mas q todo lo fantastico como angeles, demonios, vampiros pero NO crepusculo (lo odio) hombres lobos, etc. Lei uno de terror/misterio Asylum es genial. Quiero leer el teorema de katherine no se me da intriga al igual que buscando a Alaska los dos del mismo autor jaja
Invitado
Invitado
#Sky escribió:¡Soy Cami! ¿tú? Mi amiga está obsesionada con ese tema, muy bueno de hecho.Mickeyla. escribió:#Sky escribió:Holi holi, soy re copada y como me llamó la atención el título vine a stalkearte pero me dió paja y me salteé desde que empezaste a hablar con Caro, ci k ci. Holaaaaa se nota jaja es una cancion de banda favorita jajaja tengo una stalker okno si igual no te perdiste de mucho jaja como te llamas??
el user lo dice jaja soy Mickeyla dime como quieras aahhh me cae bien tu amiga y ni la conozco jaja como estas??
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Una amiga leyó buscando a alaska; Hahaha a mi tampoco me gusta crepúsculo >.< hahahaha yo amo ese genero el terror por otro lado me gusta la mitologiaMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Pues cosas que me gusten o que se vean interesantes; cuidad de papel; Harry Potter; cazadores de sombras tal vez algún día Hush Hush; los libros de misterio y tu?Mickeyla. escribió:Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-* Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer? Harry potter? Wow es una bocha los libros jaja ayy yo tambn lei cazadores de sombras y bueno leí Hush hush lo ame mas q todo lo fantastico como angeles, demonios, vampiros pero NO crepusculo (lo odio) hombres lobos, etc. Lei uno de terror/misterio Asylum es genial. Quiero leer el teorema de katherine no se me da intriga al igual que buscando a Alaska los dos del mismo autor jaja
Mitologia? Eso de los dioses griegos y seres mitologicos?? Tambn me gusta! Una temporada estaba re obsecionada cn ellos jaja crespusculo sucks jaja amo The Vampire Diaries dioss es la mejor serie/libro
Invitado
Invitado
Hahaha es que son mega interesante hahahaha una temporada xx es genial esa serie *-*Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Una amiga leyó buscando a alaska; Hahaha a mi tampoco me gusta crepúsculo >.< hahahaha yo amo ese genero el terror por otro lado me gusta la mitologiaMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Pues cosas que me gusten o que se vean interesantes; cuidad de papel; Harry Potter; cazadores de sombras tal vez algún día Hush Hush; los libros de misterio y tu?Mickeyla. escribió:Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-* Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer? Harry potter? Wow es una bocha los libros jaja ayy yo tambn lei cazadores de sombras y bueno leí Hush hush lo ame mas q todo lo fantastico como angeles, demonios, vampiros pero NO crepusculo (lo odio) hombres lobos, etc. Lei uno de terror/misterio Asylum es genial. Quiero leer el teorema de katherine no se me da intriga al igual que buscando a Alaska los dos del mismo autor jaja Mitologia? Eso de los dioses griegos y seres mitologicos?? Tambn me gusta! Una temporada estaba re obsecionada cn ellos jaja crespusculo sucks jaja amo The Vampire Diaries dioss es la mejor serie/libro
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Hahaha es que son mega interesante hahahaha una temporada xx es genial esa serie *-*Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Una amiga leyó buscando a alaska; Hahaha a mi tampoco me gusta crepúsculo >.< hahahaha yo amo ese genero el terror por otro lado me gusta la mitologiaMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Pues cosas que me gusten o que se vean interesantes; cuidad de papel; Harry Potter; cazadores de sombras tal vez algún día Hush Hush; los libros de misterio y tu?Mickeyla. escribió:Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-* Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer? Harry potter? Wow es una bocha los libros jaja ayy yo tambn lei cazadores de sombras y bueno leí Hush hush lo ame mas q todo lo fantastico como angeles, demonios, vampiros pero NO crepusculo (lo odio) hombres lobos, etc. Lei uno de terror/misterio Asylum es genial. Quiero leer el teorema de katherine no se me da intriga al igual que buscando a Alaska los dos del mismo autor jaja Mitologia? Eso de los dioses griegos y seres mitologicos?? Tambn me gusta! Una temporada estaba re obsecionada cn ellos jaja crespusculo sucks jaja amo The Vampire Diaries dioss es la mejor serie/libro
Posta. Yo estaba buscando en wikipedia sobre todo los dioses, buscaba cada historia en blogs dios creo que tenia 12 años, ahora me sigue gustando jejox viste el drama del vestido?? No se que color es me maree jaja
Invitado
Invitado
Mi tl de twitter esta lleno cn lo del mendigo vestido osea q les pasa ahr primero vi q era blanco y dorado pero ahora lo veo azul y negro... ke?
Invitado
Invitado
Hahaha es que es muy bkn la mitologia griega *-* Hahaha si vi el drama el vestido; el vestido mas raro que eh vistoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha es que son mega interesante hahahaha una temporada xx es genial esa serie *-*Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Una amiga leyó buscando a alaska; Hahaha a mi tampoco me gusta crepúsculo >.< hahahaha yo amo ese genero el terror por otro lado me gusta la mitologiaMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Pues cosas que me gusten o que se vean interesantes; cuidad de papel; Harry Potter; cazadores de sombras tal vez algún día Hush Hush; los libros de misterio y tu?Mickeyla. escribió:Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-* Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer? Harry potter? Wow es una bocha los libros jaja ayy yo tambn lei cazadores de sombras y bueno leí Hush hush lo ame mas q todo lo fantastico como angeles, demonios, vampiros pero NO crepusculo (lo odio) hombres lobos, etc. Lei uno de terror/misterio Asylum es genial. Quiero leer el teorema de katherine no se me da intriga al igual que buscando a Alaska los dos del mismo autor jaja Mitologia? Eso de los dioses griegos y seres mitologicos?? Tambn me gusta! Una temporada estaba re obsecionada cn ellos jaja crespusculo sucks jaja amo The Vampire Diaries dioss es la mejor serie/libro Posta. Yo estaba buscando en wikipedia sobre todo los dioses, buscaba cada historia en blogs dios creo que tenia 12 años, ahora me sigue gustando jejox viste el drama del vestido?? No se que color es me maree jaja
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Hahaha es que es muy bkn la mitologia griega *-* Hahaha si vi el drama el vestido; el vestido mas raro que eh vistoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha es que son mega interesante hahahaha una temporada xx es genial esa serie *-*Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Una amiga leyó buscando a alaska; Hahaha a mi tampoco me gusta crepúsculo >.< hahahaha yo amo ese genero el terror por otro lado me gusta la mitologiaMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Pues cosas que me gusten o que se vean interesantes; cuidad de papel; Harry Potter; cazadores de sombras tal vez algún día Hush Hush; los libros de misterio y tu?Mickeyla. escribió:Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-* Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer? Harry potter? Wow es una bocha los libros jaja ayy yo tambn lei cazadores de sombras y bueno leí Hush hush lo ame mas q todo lo fantastico como angeles, demonios, vampiros pero NO crepusculo (lo odio) hombres lobos, etc. Lei uno de terror/misterio Asylum es genial. Quiero leer el teorema de katherine no se me da intriga al igual que buscando a Alaska los dos del mismo autor jaja Mitologia? Eso de los dioses griegos y seres mitologicos?? Tambn me gusta! Una temporada estaba re obsecionada cn ellos jaja crespusculo sucks jaja amo The Vampire Diaries dioss es la mejor serie/libro Posta. Yo estaba buscando en wikipedia sobre todo los dioses, buscaba cada historia en blogs dios creo que tenia 12 años, ahora me sigue gustando jejox viste el drama del vestido?? No se que color es me maree jaja
Mall yo juraba q era dorado y blanco pero luego vi de nuevo la foto y bam! Es azul y negro... pero bue como dices ese vestido es raro. Igual esto queda para la historia medio mundo hablando sobre esto jajaja el que lo hizo logro su objetivo
Invitado
Invitado
Termine de ver la novema coreana q veia cn mi mama... el final estuvo bien digo las gemelas arreglaron todo la buena se va a casar cn el abogado/presidente de una compania y la gemela malvada de redimio de sus actos trabajandp en un taller, y el pibe q al principio tuvo intenciones cn la gemela buena esta solo y de rico paso a pobre trabajando en el mercado jaja primera novela q ve mi mama q la chica buena se queda cn el segundo chico q cn el rico en este caso primero. Aplausos. Ahr
Invitado
Invitado
Uuhhh no escribi ningun capitulo de las novelas por ver esta novela q al final q me gusto bueno desde mañana a escribir jejox
Invitado
Invitado
no tengo nada en la cabeza para escribir D: dios alguien me salve pls ahr
Invitado
Invitado
Hagsgsga si el tipo esta dado; fue cosa mundial hasta las sbuelitas hablaron de eso xd es que osea ese vestido algo refleja xdMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha es que es muy bkn la mitologia griega *-* Hahaha si vi el drama el vestido; el vestido mas raro que eh vistoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha es que son mega interesante hahahaha una temporada xx es genial esa serie *-*Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Una amiga leyó buscando a alaska; Hahaha a mi tampoco me gusta crepúsculo >.< hahahaha yo amo ese genero el terror por otro lado me gusta la mitologiaMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Pues cosas que me gusten o que se vean interesantes; cuidad de papel; Harry Potter; cazadores de sombras tal vez algún día Hush Hush; los libros de misterio y tu?Mickeyla. escribió:Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-* Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer? Harry potter? Wow es una bocha los libros jaja ayy yo tambn lei cazadores de sombras y bueno leí Hush hush lo ame mas q todo lo fantastico como angeles, demonios, vampiros pero NO crepusculo (lo odio) hombres lobos, etc. Lei uno de terror/misterio Asylum es genial. Quiero leer el teorema de katherine no se me da intriga al igual que buscando a Alaska los dos del mismo autor jaja Mitologia? Eso de los dioses griegos y seres mitologicos?? Tambn me gusta! Una temporada estaba re obsecionada cn ellos jaja crespusculo sucks jaja amo The Vampire Diaries dioss es la mejor serie/libro Posta. Yo estaba buscando en wikipedia sobre todo los dioses, buscaba cada historia en blogs dios creo que tenia 12 años, ahora me sigue gustando jejox viste el drama del vestido?? No se que color es me maree jaja Mall yo juraba q era dorado y blanco pero luego vi de nuevo la foto y bam! Es azul y negro... pero bue como dices ese vestido es raro. Igual esto queda para la historia medio mundo hablando sobre esto jajaja el que lo hizo logro su objetivo
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Hagsgsga si el tipo esta dado; fue cosa mundial hasta las sbuelitas hablaron de eso xd es que osea ese vestido algo refleja xd
enserio? abuelas?? jajaja en mi familia tuvimos una discucion sobre esto jaja te juro fue gracioso, mi hermana tipo haciendose la inteligente explicando el porque el cambio de color, igual todos lo veimos blanco y dorado... hasta en la tele salio osea re mundial.... creo que refleja tu humor qcyo vos como lo veias? Ademas el vestido era feo ah
Invitado
Invitado
Si era feo y toda la cuestión pero ah que cumplió su función de ser algo mundial yo lo vi azul y negro pero luego dorado y blanco ah que jodido vestidoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hagsgsga si el tipo esta dado; fue cosa mundial hasta las sbuelitas hablaron de eso xd es que osea ese vestido algo refleja xd enserio? abuelas?? jajaja en mi familia tuvimos una discucion sobre esto jaja te juro fue gracioso, mi hermana tipo haciendose la inteligente explicando el porque el cambio de color, igual todos lo veimos blanco y dorado... hasta en la tele salio osea re mundial.... creo que refleja tu humor qcyo vos como lo veias? Ademas el vestido era feo ah
Invitado
Invitado
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61