Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I write Sins not Tragedies
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Re: I write Sins not Tragedies
Fatmagül. escribió:Hahahaha no me molesto por que lo haría; si es una excelente canción :3 tenes buen oídoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no quisiera pero no fue eso; Hahahaha dulce emmm...hahaha ese avy es todo un delator pero tiene razón; me facina ah queMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahah es que mi verano ah sido un tanto helado ah que; Hahaha vale; gracias cariño :3Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha así parece; pues mi día ah sido de enfermos; por que bueno estoy enferma D: pero nada grave ah que; estas enamorada uuuhhh mal ahi porq todos se enferman en verano?? Jajaja espero te mejores ... puessss ponele q si y no ahr jaja ohh porq hizo calor y te la pasaste bajo el ventilador jaja yo estoy asi ah de nada dulce... puedo observar q te gusta 1975? Por tu avy digo ah jajajaja okey... te molesta q diga eso siempre suelo decirlo a veces no me doy cuenta jaja. Uhh a mi solo me gusta una cancion Robbers es todo jajaja
Jajaja graciaass y puedo suponer q te gusta el rock? Ooo... q estilo de musica te gusta??
Invitado
Invitado
Hahah de nada c: el rock el pop lo indie esop y tu?Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no me molesto por que lo haría; si es una excelente canción :3 tenes buen oídoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no quisiera pero no fue eso; Hahahaha dulce emmm...hahaha ese avy es todo un delator pero tiene razón; me facina ah queMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahah es que mi verano ah sido un tanto helado ah que; Hahaha vale; gracias cariño :3Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha así parece; pues mi día ah sido de enfermos; por que bueno estoy enferma D: pero nada grave ah que; estas enamorada uuuhhh mal ahi porq todos se enferman en verano?? Jajaja espero te mejores ... puessss ponele q si y no ahr jaja ohh porq hizo calor y te la pasaste bajo el ventilador jaja yo estoy asi ah de nada dulce... puedo observar q te gusta 1975? Por tu avy digo ah jajajaja okey... te molesta q diga eso siempre suelo decirlo a veces no me doy cuenta jaja. Uhh a mi solo me gusta una cancion Robbers es todo jajaja Jajaja graciaass y puedo suponer q te gusta el rock? Ooo... q estilo de musica te gusta??
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Hahah de nada c: el rock el pop lo indie esop y tu?Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no me molesto por que lo haría; si es una excelente canción :3 tenes buen oídoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no quisiera pero no fue eso; Hahahaha dulce emmm...hahaha ese avy es todo un delator pero tiene razón; me facina ah queMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahah es que mi verano ah sido un tanto helado ah que; Hahaha vale; gracias cariño :3Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha así parece; pues mi día ah sido de enfermos; por que bueno estoy enferma D: pero nada grave ah que; estas enamorada uuuhhh mal ahi porq todos se enferman en verano?? Jajaja espero te mejores ... puessss ponele q si y no ahr jaja ohh porq hizo calor y te la pasaste bajo el ventilador jaja yo estoy asi ah de nada dulce... puedo observar q te gusta 1975? Por tu avy digo ah jajajaja okey... te molesta q diga eso siempre suelo decirlo a veces no me doy cuenta jaja. Uhh a mi solo me gusta una cancion Robbers es todo jajaja Jajaja graciaass y puedo suponer q te gusta el rock? Ooo... q estilo de musica te gusta??
EEeaa que bien a mi tambien me gusta el rock, el pop pero voy mas al alternativo jaja alguna banda o artista favorito??
Invitado
Invitado
No lo se son tantas que no me puedo decidir ah que. Pero entre ellas esta The Pretty Reckless; SWS; PTV; The Foals; The 1975; Elvis Presley etc . Tu? Supongo que hartas.Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahah de nada c: el rock el pop lo indie esop y tu?Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no me molesto por que lo haría; si es una excelente canción :3 tenes buen oídoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no quisiera pero no fue eso; Hahahaha dulce emmm...hahaha ese avy es todo un delator pero tiene razón; me facina ah queMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahah es que mi verano ah sido un tanto helado ah que; Hahaha vale; gracias cariño :3Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha así parece; pues mi día ah sido de enfermos; por que bueno estoy enferma D: pero nada grave ah que; estas enamorada uuuhhh mal ahi porq todos se enferman en verano?? Jajaja espero te mejores ... puessss ponele q si y no ahr jaja ohh porq hizo calor y te la pasaste bajo el ventilador jaja yo estoy asi ah de nada dulce... puedo observar q te gusta 1975? Por tu avy digo ah jajajaja okey... te molesta q diga eso siempre suelo decirlo a veces no me doy cuenta jaja. Uhh a mi solo me gusta una cancion Robbers es todo jajaja Jajaja graciaass y puedo suponer q te gusta el rock? Ooo... q estilo de musica te gusta?? EEeaa que bien a mi tambien me gusta el rock, el pop pero voy mas al alternativo jaja alguna banda o artista favorito??
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:No lo se son tantas que no me puedo decidir ah que. Pero entre ellas esta The Pretty Reckless; SWS; PTV; The Foals; The 1975; Elvis Presley etc . Tu? Supongo que hartas.Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahah de nada c: el rock el pop lo indie esop y tu?Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no me molesto por que lo haría; si es una excelente canción :3 tenes buen oídoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no quisiera pero no fue eso; Hahahaha dulce emmm...hahaha ese avy es todo un delator pero tiene razón; me facina ah queMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahah es que mi verano ah sido un tanto helado ah que; Hahaha vale; gracias cariño :3Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha así parece; pues mi día ah sido de enfermos; por que bueno estoy enferma D: pero nada grave ah que; estas enamorada uuuhhh mal ahi porq todos se enferman en verano?? Jajaja espero te mejores ... puessss ponele q si y no ahr jaja ohh porq hizo calor y te la pasaste bajo el ventilador jaja yo estoy asi ah de nada dulce... puedo observar q te gusta 1975? Por tu avy digo ah jajajaja okey... te molesta q diga eso siempre suelo decirlo a veces no me doy cuenta jaja. Uhh a mi solo me gusta una cancion Robbers es todo jajaja Jajaja graciaass y puedo suponer q te gusta el rock? Ooo... q estilo de musica te gusta?? EEeaa que bien a mi tambien me gusta el rock, el pop pero voy mas al alternativo jaja alguna banda o artista favorito??
SWS es Sleeping with sirens? Y PTV es pierce the veil? Si me equivoco sorry jaja bueno entre mis favoritos estan Green Day, Jake Bugg, Linkin Park, Panic! At The Disco, Lana del Rey y 5 Seconds Of Summer me gustan mas pero si te digo no llego mas a escribirlas jaja
Invitado
Invitado
Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-*Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:No lo se son tantas que no me puedo decidir ah que. Pero entre ellas esta The Pretty Reckless; SWS; PTV; The Foals; The 1975; Elvis Presley etc . Tu? Supongo que hartas.Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahah de nada c: el rock el pop lo indie esop y tu?Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no me molesto por que lo haría; si es una excelente canción :3 tenes buen oídoMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahaha no quisiera pero no fue eso; Hahahaha dulce emmm...hahaha ese avy es todo un delator pero tiene razón; me facina ah queMickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahah es que mi verano ah sido un tanto helado ah que; Hahaha vale; gracias cariño :3Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha así parece; pues mi día ah sido de enfermos; por que bueno estoy enferma D: pero nada grave ah que; estas enamorada uuuhhh mal ahi porq todos se enferman en verano?? Jajaja espero te mejores ... puessss ponele q si y no ahr jaja ohh porq hizo calor y te la pasaste bajo el ventilador jaja yo estoy asi ah de nada dulce... puedo observar q te gusta 1975? Por tu avy digo ah jajajaja okey... te molesta q diga eso siempre suelo decirlo a veces no me doy cuenta jaja. Uhh a mi solo me gusta una cancion Robbers es todo jajaja Jajaja graciaass y puedo suponer q te gusta el rock? Ooo... q estilo de musica te gusta?? EEeaa que bien a mi tambien me gusta el rock, el pop pero voy mas al alternativo jaja alguna banda o artista favorito?? SWS es Sleeping with sirens? Y PTV es pierce the veil? Si me equivoco sorry jaja bueno entre mis favoritos estan Green Day, Jake Bugg, Linkin Park, Panic! At The Disco, Lana del Rey y 5 Seconds Of Summer me gustan mas pero si te digo no llego mas a escribirlas jaja
Invitado
Invitado
Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-*
Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer?
Invitado
Invitado
Aaahh q fea pelicula vi ya esta desde ahora no mas al cine cn Maru es obvio q las dos no servimos para las pelicula de terror D:
Invitado
Invitado
Holi holi, soy re copada y como me llamó la atención el título vine a stalkearte pero me dió paja y me salteé desde que empezaste a hablar con Caro, ci k ci.
#Sky
Pues cosas que me gusten o que se vean interesantes; cuidad de papel; Harry Potter; cazadores de sombras tal vez algún día Hush Hush; los libros de misterio y tu?Mickeyla. escribió:Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-* Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer?
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Pues cosas que me gusten o que se vean interesantes; cuidad de papel; Harry Potter; cazadores de sombras tal vez algún día Hush Hush; los libros de misterio y tu?Mickeyla. escribió:Fatmogül. escribió:Si estas en lo correcto c: a mi también me encantan los que nombrastes; tranquila te comprendo *-* Lo sabia! Jaja es que a una amiga le encanta SWS y bueno la otra banda solo la supuse ya que oí de ellos. Se podria decir que tenemos los mismos gustos en generos *-* Jajaja y dime te gusta leer?
Harry potter? Wow es una bocha los libros jaja ayy yo tambn lei cazadores de sombras y bueno leí Hush hush lo ame mas q todo lo fantastico como angeles, demonios, vampiros pero NO crepusculo (lo odio) hombres lobos, etc. Lei uno de terror/misterio Asylum es genial. Quiero leer el teorema de katherine no se me da intriga al igual que buscando a Alaska los dos del mismo autor jaja
Invitado
Invitado
#Sky escribió:Holi holi, soy re copada y como me llamó la atención el título vine a stalkearte pero me dió paja y me salteé desde que empezaste a hablar con Caro, ci k ci.
Holaaaaa se nota jaja es una cancion de banda favorita jajaja tengo una stalker okno si igual no te perdiste de mucho jaja como te llamas??
Invitado
Invitado
Me re clavo el visto es hijo de su mama. Y me dice orgullosa a mi! Maldito ahr
Invitado
Invitado
No quiero ir con él al cine bueno bah seria interesante conocerlo bc es el amigo de mi amiga... igual hasta junio tengo tiempo para llevarme bien cn el jaja si eso pasa jejox ;)
Invitado
Invitado
¡Soy Cami! ¿tú? Mi amiga está obsesionada con ese tema, muy bueno de hecho.Mickeyla. escribió:#Sky escribió:Holi holi, soy re copada y como me llamó la atención el título vine a stalkearte pero me dió paja y me salteé desde que empezaste a hablar con Caro, ci k ci. Holaaaaa se nota jaja es una cancion de banda favorita jajaja tengo una stalker okno si igual no te perdiste de mucho jaja como te llamas??
#Sky
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61