Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I write Sins not Tragedies
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
Re: I write Sins not Tragedies
Hora de leer las 12 fichas que me dejaron las chicas :D
Invitado
Invitado
Hahaha no importa si lo haces ah re; Hahaha es que soy la mejor posteadora nadie me ah superado ah reMickeyla. escribió:sjdhajhdj pero tranka no te la robo ahr euu me fije y tu eres la que esta en una lista en la parte de abajo del foro junto a otros usuarios de que es? y porque tiene la linea mas larga?Fatmagül. escribió:Hahaha si; ya se que es hermosa me encanta rllayMickeyla. escribió:Bueno es que .... ayy la googlee es una cantautora inglesa ademas es hermosaaa ahsdhadfgaFatmagül. escribió:Hahahaha baba plz; hahah y nunca te atreviste a preguntarme antes; bueno ella es gabrielle aplin *-*Mickeyla. escribió:JAJAJAJA hare lo posible ahr see ese gif quien es la chica de tu avy? me lo llevo preguntando desde hace muchoFatmagül. escribió:Aghahhahaha no mueras ;-; Hahaha el gif si e.e da que pensarMickeyla. escribió:me alegra, te juro casi muero okno apaaa tranquila cn esa mente ese gif de la rubia da mas en que pensarFatmagül. escribió:Hahah traición baby no lo es hahah feels hahah pos siMickeyla. escribió:ME ENGAÑASTE! ESO ES TRAICION peeero me llena de feels ser la unica que te diga asiFatmagül. escribió:Hahaha eres la única baby solo lo puse para ver tu reacción
Invitado
Invitado
eeeaaa felicidades mi dama!! obvio NADIE espero siga asi jejox... entonces eso quiere decir que llevan la cuenta de cuanto posteas en el foro CONSPIRACION!Fatmagül. escribió:Hahaha no importa si lo haces ah re; Hahaha es que soy la mejor posteadora nadie me ah superado ah re
Invitado
Invitado
mi papa viendo Cars es lo mas niño que haya hecho en su vida
Invitado
Invitado
Gracias baby :3 Hahaha si el foro es sicopata ah re e.e Hahaha que opinas de?Mickeyla. escribió:eeeaaa felicidades mi dama!! obvio NADIE espero siga asi jejox... entonces eso quiere decir que llevan la cuenta de cuanto posteas en el foro CONSPIRACION!Fatmagül. escribió:Hahaha no importa si lo haces ah re; Hahaha es que soy la mejor posteadora nadie me ah superado ah re
Invitado
Invitado
Mickeyla. escribió:Phoebe tonkin es una diosa y es indiscutiblee
Tienes razón ... ella es mi novia secreta.
sterek
De nadis *-* mal es re psyco ah... q opino de q?? Q paso?? CuentameFatmagül. escribió:Gracias baby :3 Hahaha si el foro es sicopata ah re e.e Hahaha que opinas de?Mickeyla. escribió:eeeaaa felicidades mi dama!! obvio NADIE espero siga asi jejox... entonces eso quiere decir que llevan la cuenta de cuanto posteas en el foro CONSPIRACION!Fatmagül. escribió:Hahaha no importa si lo haces ah re; Hahaha es que soy la mejor posteadora nadie me ah superado ah re
Invitado
Invitado
Hahah acosa a todos; de una nueva historia; de el gordito *-* hermoso HahahaMickeyla. escribió:De nadis *-* mal es re psyco ah... q opino de q?? Q paso?? CuentameFatmagül. escribió:Gracias baby :3 Hahaha si el foro es sicopata ah re e.e Hahaha que opinas de?Mickeyla. escribió:eeeaaa felicidades mi dama!! obvio NADIE espero siga asi jejox... entonces eso quiere decir que llevan la cuenta de cuanto posteas en el foro CONSPIRACION!Fatmagül. escribió:Hahaha no importa si lo haces ah re; Hahaha es que soy la mejor posteadora nadie me ah superado ah re
Invitado
Invitado
Que historia?? No entiendooo. Soy lenta asi q explicame bienFatmagül. escribió:Hahah acosa a todos; de una nueva historia; de el gordito *-* hermoso HahahaMickeyla. escribió:De nadis *-* mal es re psyco ah... q opino de q?? Q paso?? CuentameFatmagül. escribió:Gracias baby :3 Hahaha si el foro es sicopata ah re e.e Hahaha que opinas de?Mickeyla. escribió:eeeaaa felicidades mi dama!! obvio NADIE espero siga asi jejox... entonces eso quiere decir que llevan la cuenta de cuanto posteas en el foro CONSPIRACION!Fatmagül. escribió:Hahaha no importa si lo haces ah re; Hahaha es que soy la mejor posteadora nadie me ah superado ah re
Invitado
Invitado
una novela del gordito hermoso de mi firma eso; ah quedado claro mi tatorista hermosa que tanto amoMickeyla. escribió:Que historia?? No entiendooo. Soy lenta asi q explicame bienFatmagül. escribió:Hahah acosa a todos; de una nueva historia; de el gordito *-* hermoso HahahaMickeyla. escribió:De nadis *-* mal es re psyco ah... q opino de q?? Q paso?? CuentameFatmagül. escribió:Gracias baby :3 Hahaha si el foro es sicopata ah re e.e Hahaha que opinas de?Mickeyla. escribió:eeeaaa felicidades mi dama!! obvio NADIE espero siga asi jejox... entonces eso quiere decir que llevan la cuenta de cuanto posteas en el foro CONSPIRACION!Fatmagül. escribió:Hahaha no importa si lo haces ah re; Hahaha es que soy la mejor posteadora nadie me ah superado ah re
Invitado
Invitado
bueno che :c ay si es tan bello, te lo iba a decir jshdshd ... oh es que tuve una mala señal de los astros JAJAJA emmm mi dulce caru digo que lo hagas esa historia de lo que sea que trate... la leere es un hecho ;)Fatmagül. escribió:una novela del gordito hermoso de mi firma eso; ah quedado claro mi tatorista hermosa que tanto amoMickeyla. escribió:Que historia?? No entiendooo. Soy lenta asi q explicame bienFatmagül. escribió:Hahah acosa a todos; de una nueva historia; de el gordito *-* hermoso HahahaMickeyla. escribió:De nadis *-* mal es re psyco ah... q opino de q?? Q paso?? CuentameFatmagül. escribió:Gracias baby :3 Hahaha si el foro es sicopata ah re e.e Hahaha que opinas de?Mickeyla. escribió:eeeaaa felicidades mi dama!! obvio NADIE espero siga asi jejox... entonces eso quiere decir que llevan la cuenta de cuanto posteas en el foro CONSPIRACION!Fatmagül. escribió:Hahaha no importa si lo haces ah re; Hahaha es que soy la mejor posteadora nadie me ah superado ah re
Invitado
Invitado
El gordito es todo un amor de papa(? Hahaha los astros hahah soy tu dulce ti amo Hahahaha entonces la haré ah re c: te re amo; que haces yo sigo en la escuela :cMickeyla. escribió:bueno che :c ay si es tan bello, te lo iba a decir jshdshd ... oh es que tuve una mala señal de los astros JAJAJA emmm mi dulce caru digo que lo hagas esa historia de lo que sea que trate... la leere es un hecho ;)Fatmagül. escribió:una novela del gordito hermoso de mi firma eso; ah quedado claro mi tatorista hermosa que tanto amoMickeyla. escribió:Que historia?? No entiendooo. Soy lenta asi q explicame bienFatmagül. escribió:Hahah acosa a todos; de una nueva historia; de el gordito *-* hermoso HahahaMickeyla. escribió:De nadis *-* mal es re psyco ah... q opino de q?? Q paso?? CuentameFatmagül. escribió:Gracias baby :3 Hahaha si el foro es sicopata ah re e.e Hahaha que opinas de?Mickeyla. escribió:eeeaaa felicidades mi dama!! obvio NADIE espero siga asi jejox... entonces eso quiere decir que llevan la cuenta de cuanto posteas en el foro CONSPIRACION!Fatmagül. escribió:Hahaha no importa si lo haces ah re; Hahaha es que soy la mejor posteadora nadie me ah superado ah re
Invitado
Invitado
AJAJAJA amor de papa e.e obvio mi dulce y maas si e sque comprendes... pq yo no ahr(? que amorcito yo te amo mass uuuhh que mal, yo llegue hace horas estoy viendo la television mientras escucho musica no me preguntes como lo hago pero lo hago JAJAFatmagül. escribió:El gordito es todo un amor de papa(? Hahaha los astros hahah soy tu dulce ti amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hahahaha entonces la haré ah re c: te re amo; que haces yo sigo en la escuela :c
Invitado
Invitado
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61