O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I bet my life (Audiciones Cerradas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 Empty Re: I bet my life (Audiciones Cerradas)

Mensaje por raven. Miér 18 Feb 2015, 11:43 am

eighteen. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombre: andrea jocelyn richardson.
• apodo: andy, gigi.
• representante: shelley hennig.
• rol: inteligente y sobreprotectora
• nacionalidad: española.
• chico: niall horan.
• descripción física: una chica bastante ordinaria en lo que respecta a lo físico. para su edad siempre a sido bastante alta a decir verdad. su cabello chocolate oscuro, que cae en ondas por su espalda y hombros hasta llegar un poco mas abajo de su busto. su piel es blanca, pero tampoco pálida, la cual hace perfecto contraste con sus ojos esmeraldas; rodeados por largas pestañas cafés. sus labios son delgados y al mismo tiempo carnosos de un color rosa pálido. cuerpo esbelto, con un poco de curvas donde debe de tener, y piernas largas y torneadas gracias a las caminatas que hace a diario por las mañanas.
• descripción psicológica: una chica un poco agridulce. desde pequeña se le a visto con una gran sonrisa de oreja a oreja, casi partiendole la cara a la mitad. siempre a sido una chica que sabe perfectamente lo que quiere, nunca es fácil engañarla. risueña, hiperactiva y con un estilo algo masculino. solo si la conoces de toda la vida se comporta así, claro. gracias un poco a lo insegura que es a veces, a logrado crear una barrera alrededor de ella, evitando cualquier cosa, situación o persona con algún comentario sarcástico o con un tono frió y hostil. cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo. 'sobre las nubes' como suelen decir. le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demás se aprovechen de su estado. aparte de su lado inteligente y dulce, ella protege todo lo que le rodea. desde algun simple objeto, hasta querer defender con uñas y dientes a los que realmente le importan. no importa quien sea, intentan meterse con alguien especial para ella, los cuida, defiende y protege como una leona a su cachorro.
• historia: nacio un 13 de junio en la ciudad de madrid, españa. sus padres, carter richardson y jocelyn harries, estaban felizmente casados en ese entonces. la vida desde ese entonces a sido dura para ella. desde ser abandonada por su propio padre a la edad de seis años, hasta llegar a trabajar por mas de doce horas diarias para poder pagar los gastos de la casa. desde pequeña, a sido muy apegada a su padre, ambos amaban salir a caminar todos los domingos después del mediodía, y regresar hasta la cena. jugaban a las carreritas en el campo, iban a pasear por la ciudad y hasta jugaban al "campamento" en el patio de su casa. cuando ella tenia cinco años, sus padres empezaron a discutir a diario, se gritaban, se culpaban el uno al otro por cualquier tontería y una noche su padre casi llego al punto de golpear a su madre frente a ella. después de esa noche, empezaron las borracheras de su padre. llegaba a casa en la madrugada, ebrio y con un olor horrible a cigarro. andrea empezó a tenerle un odio insoportable a su padre, aun siendo su modelo a seguir, lo detestaba por maltratar a su madre. ya sea gritándole, o golpeándola. cuando cumplió los seis años, su padre desapareció el día de su cumpleaños. sin decir adiós, ni una carta o algún regalo, el se fue. dejándola sola con su madre. sin dinero y con pocas probabilidades de salir adelante con el pequeño salario de su madre. los años pasaron, consiguió un empleo en un pequeño comercio de su ciudad, limpiando las banquetas o llevando algunas cajas con mercancía a sus respectivos puestos. ganando una que otra moneda empaquetando las compras de algunos clientes. ayudaba a su madre en el pequeño restaurant que era de la familia. aun con tanto trabajo, logro mantener un buen promedio en la escuela. claro, los primeros años fueron difíciles para ella. tantas tareas le quitaban tiempo del trabajo, lo que significaba menos dinero. pero su madre siempre le decía que los estudios iban primero, después el trabajo. a los 16, su madre empezó a salir con hombres de nuevo. salia cada fin de semana a una cita con algún hombre, el cual ella no conocía, y regresaba casi a medianoche, "exhausta de tanto bailar", según su madre. un año después, aquel hombre, el cual se llamaba james, le pidió matrimonio a su madre, y ella acepto encantada. andrea se enojo con su madre, pero ella le decía que les convenía ya que james era dueña de una gran empresa y las podía ayudar con algunos problemas económicos que tenían. aquel hombre lo odiaba con toda su alma. cada día que pasaba, james la miraba con una expresión extraña, la cual le causaba miedo y asco al mismo tiempo. hasta que un día, james intento sobrepasarse con ella, y casi la violaba en su propia casa, mientras su madre estaba de viaje. al cumplir los 18, se harto. intento hacer que su madre entrara en razón, diciéndole que debía dejar a james y olvidarse de el, pero su madre estaba cegada por el amor. así que lo único que le quedaba era escapar de casa. tomo una mochila con algo de ropa, una pequeña alcancía que contenía un poco de dinero que había estado ahorrando desde que empezó a trabajar y su guitarra y tomo el primer tren a londres, donde decidió seguir aquel inalcanzable sueño de ser cantante. 
• extras: le encanta la comida chatarra. ya sea nieve, pizza, hamburguesas, papas fritas, soda, dulces, etc. pero es como si tuviera una maldición. come y come mucho y ni siquiera engorda. tanto trabajar la mantiene en forma. es amante de los animales salvajes. le encantan los caballos, coyotes, lobos y animales por ese estilo.. tiene su lado masculino. le encanta vestirse con ropa que le quede mas grande, gorras, botas, tenis, mezclilla, camisas a cuadros, entre otros. cantar y tocar la guitarra son sus pasatiempos favoritos junto con cocinar y leer. no le gusta la gente engreída, hipócrita y mentirosa. le gusta mas el invierno que el verano y cuando esta nerviosa suele jugar con sus uñas mientras mira un punto fijo.
q&a:

¡Aceptada!

Me ha encantado tu ficha
raven.
raven.

I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 Empty Re: I bet my life (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 18 Feb 2015, 1:23 pm

raven. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
gif:

ficha fichosa:

preguntas:

Holiwis:

¡Aceptada!

XD "bien darck's"
Me ha gustado mucho tu ficha
pos ya vez ¿no? xdd'
muchas gracias por aceptarla *www*
espero los resultados impaciente :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 4:20 pm

raven. escribió:

¡Aceptada!

Tu ficha esta perfecta
Yey! gracias por aceptarla!! debo confesar que la tenia lista minutos antes pero sin querer aprete el boton "atras" y bue se arruino el mensaje. Tuve que hacer la ficha de nuevo y tarde mucho jaja. Euu tu firma esa LP que se forma es de... bueno tengo una acorazonada de saber sobre quien es. Pero confirmarlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 18 Feb 2015, 6:03 pm

raven. escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Me llamo Leslie. Me gusto la sinopsis<3
Asi que audicionare:D Abajo te dejo mi ficha
Besos xx

Holiii:

Preguntas♥:
JARED LETTO:

Semi-Aceptada!

Hola Leslie
Te falto poner a ¿Dónde te diriges?
Ya la edite:c Lo siento. Olvide ese detalle
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Travis Miér 18 Feb 2015, 7:22 pm

¡Hola cielo! Me presentare, me llamo Helen tengo catorce años y soy de un lugar súper cúl I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 971829111 so, como dije acá esta mi ficha espero y te guste bc a mi me gusta mucho la historia, demasiado, y pues espero este completa y si no me avisas y la arreglo. ¡un beso!
Acá:
Acá:
Acá:
Travis

Mensaje por gringotts. Miér 18 Feb 2015, 7:56 pm

raven. escribió:
eighteen. escribió:
ficha:

¡Aceptada!

Me ha encantado tu ficha
gracias por aceptarla<333 esperare los resultados I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 971829111 ciao xx
gringotts.
gringotts.

Mensaje por raven. Sáb 21 Feb 2015, 5:15 pm

Mickeyla. escribió:
raven. escribió:

¡Aceptada!

Tu ficha esta perfecta
Yey! gracias por aceptarla!! debo confesar que la tenia lista minutos antes pero sin querer aprete el boton "atras" y bue se arruino el mensaje. Tuve que hacer la ficha de nuevo y tarde mucho jaja. Euu tu firma esa LP que se forma es de... bueno tengo una acorazonada de saber sobre quien es. Pero confirmarlo.

Linkin Park I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 3364250222
raven.
raven.

Mensaje por raven. Sáb 21 Feb 2015, 5:16 pm

Leslie Tomlinson escribió:
raven. escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Me llamo Leslie. Me gusto la sinopsis<3
Asi que audicionare:D Abajo te dejo mi ficha
Besos xx

Holiii:

Preguntas♥:
JARED LETTO:

Semi-Aceptada!

Hola Leslie
Te falto poner a ¿Dónde te diriges?
Ya la edite:c Lo siento. Olvide ese detalle

Aceptada!
raven.
raven.

Mensaje por raven. Sáb 21 Feb 2015, 5:18 pm

Zayn Malik. escribió:¡Hola cielo! Me presentare, me llamo Helen tengo catorce años y soy de un lugar súper cúl I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 971829111 so, como dije acá esta mi ficha espero y te guste bc a mi me gusta mucho la historia, demasiado, y pues espero este completa y si no me avisas y la arreglo. ¡un beso!
Acá:
Acá:
Acá:

Aceptada!

tu ficha me ha encantado
raven.
raven.

Mensaje por raven. Lun 23 Feb 2015, 9:15 am

Aviso

Primero que nada ¡Gracias a todas por audicionar! mañana se darán los resultados

-Vale :jeff:
raven.
raven.

Mensaje por gringotts. Lun 23 Feb 2015, 9:57 am

resultados! :bang2:
gringotts.
gringotts.

Mensaje por Invitado Lun 23 Feb 2015, 12:21 pm

OMG espero los resultados ajsgafahs
Atte. Keyla xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis Lun 23 Feb 2015, 12:23 pm

I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 1857533193 I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 2841648573
Travis

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 23 Feb 2015, 2:13 pm

Espero los resultados<33:zezycat:
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por karol. Lun 23 Feb 2015, 4:02 pm

¡resultados!  I bet my life (Audiciones Cerradas) - Página 2 2841648573 esperando ansiosa.
xoxo
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba