Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my hopeless dream.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: my hopeless dream.
saben que me compré un chaleco así peludo (?) y bueno, la cosa es que parezco un oso panda pq me maquillo como oso panda y uso cosas que parecen de oso y bueno. ahora todos están peor que el año pasado. es como "aw, mira a magda, aw, que tierna, aw" y yo como "jejeje, misión cumplida. ahora, ¡A DAR ABRAZOS!" ah que
aurelia.
como que no he abrazado a las nuevas (?). me da cosita pq son nuevas y no tengo confianza con ellas, qué. pero a todos los demás los abracé (?). bue, no a todos, ni loca abrazo a las huecas y tampoco abrazo a R pq me da un ataque, qué
aurelia.
bue, por otro lado, me estoy muriendo pq reign saben. o sea tengo que esperar, qué. y como que vi la promo y bueno, condé tienes que ir con mary pero los dos van a morir estoy segura de eso, qué. lo bueno es que ouat empezó de nuevo y me morí con el nuevo capítulo pq los taldos me vinieron. the 100 me tiene mal pq empiezo a odiar a lexa, y lo peor fue que mataron al padre de maya y yo como qué no, o sea no, pobre. y jasper tan bonito como siempre y bellamy igual, qué. me hago lesbiana por octavia y si muere raven me muero yo, o sea no. y ahora veo pll más que nada pq estoy enamorada de spencer con el tipo ese y de aria con el inteligente que se me olvidó su nombre, ay. o sea, sé que me van a odiar pero no me gustaba aria x ezra, qué. y toby es mío como muy mío spencer aléjate ah que
aurelia.
sólo vengo a decir que me cambiaron de puesto, y bueno, adivinen. me sigo sentando con mi amiga, pero adivinen la persona que se sienta adelante.
aurelia.
Y SÍ, SENTARON A R DELANTE MÍO. ESTO ES COMO UNA TORTURA SABEN. LO PEOR ES QUE SE DA VUELTA PARA HABLAR CON LA OTRA PERSONA CON LA QUE ME SIENTO (?) Y BUENO, ME PIERDO EN SUS OJOS. QUÉ
aurelia.
y mi amigo es tan mala onda que me dice: "sí, pero él se da vuelta para hablar con el otro", y yo como "lo sé, pero déjame soñar" ;-;
aurelia.
y bue, me dijeron que me veía intelectual con lentes (?). pero no los estoy usando todo el día, sólo para ver la pizarra, o sea en clases (?). en recreo me los saco y cuando llego a mi casa me los coloco de nuevo. la cosa es que me dijeron eso, y la estúpida me dijo que me veía rara, y luego me hizo saber que era fea, o algo así
me sentí mal saben ;-; como que ya estaba depre por R y me dice eso. es como un golpe bajo entienden ;-;
me sentí mal saben ;-; como que ya estaba depre por R y me dice eso. es como un golpe bajo entienden ;-;
aurelia.
si tampoco soy tan fea según yo (?). o sea, no soy la media mina y mucho menos así como hermosa, pero soy una buena persona y no soy ni fea ni bonita (?). soy normal (?) creo (?)
aurelia.
llevo 2467 palabras del capítulo de jasón, y no voy ni en la mitad del cap (?). así que, si no estoy mal, lo termino en dos días, si es que escribo como loca, obviamente. y eso significa llegar a mi casa, dormir un poquito y escribir como por dos horas, para luego repasar la materia ;-;
aurelia.
empecé a escribir como a las nueve con cuarenta minutos, algo así (?). o a las nueve con cincuenta, no sé (?)
aurelia.
yyy tengo que comentar capítulos así que mañana, como salgo más temprano, voy a tratar de hacer todo, jejeje
aurelia.
SÓLO VENGO A DECIR ALGUNAS COSAS:
1. ESTOY VIVA
2. EL LUNES SUBO CAPÍTULO DE SERPIENTES
3. MAÑANA COMENTO EN LAS COLECTIVAS QUE TENGO QUE COMENTAR
4. RESPONDO MP'S EL SÁBADO O EL DOMINGO, A MÁS TARDAR
5. LAS AMO MUCHO
6. R ME TIENE MAL, CHAU
7. MICA TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
8. THE 100 ME TIENE MAL, MUY MAL, ESTOY LLORANDO
1. ESTOY VIVA