Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my hopeless dream.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: my hopeless dream.
pregunté en el grupo y a los dos segundos alguien respondió. JAJAJA ah que
aurelia.
saben que hoy una de las chicas nuevas me dijo que en su antigua escuela (pq era escuela no colegio) la exigencia era más, y en lenguaje, les daban por hacer escritos acerca de un libro. algo así como una crítica (?) y bue, ella dijo que era estresante y que sus compañeros lo encontraban una paja. y yo estaba con mis ojos brillando así como "EL PARAÍSO" ah que
aurelia.
son las nueve no que paja no voy a hacer la cosa de inglés. o sea, la voy a hacer pq responsable se nace (?), pero la voy a hacer en notas del celular o aquí en wordpad y le saco una foto (?). mañana lo escribo en la hoja pq paja moverme y tomar el cuaderno que está en la mochila, guardado y listo para mañana ah que
aurelia.
como que este tema se está acabando y yo ni ahí. también tengo que escribir para serpientes y estoy así como "TENGO QUE ESCRIBIR ME ESTOY MURIENDO DEBO ESCRIBIR DEBO PONER LAS IDEAS QUE TENGO DEBO EXPLICARME DEBO ESCRIBIR ME ESTOY MURIENDO POR FAVOR NO ME HAGAN ESTO", y sí, sin comas pq como que lo pienso rápido y mi cabeza se queda sin aire qué
aurelia.
saben que aquí no uso mucho las comas y los puntos pq yo pienso rápido y como que lo que estoy escribiendo lo estoy pensando no hablando y bueno yo pienso rápido y eso por eso sin comas ni puntos ah que
aurelia.
bue no, la verdad es que me da una paja inmensa colocar comas no sé ah que
aurelia.
saben que mis amigas me dan entre risa, pena y rabia pq como que siempre me bromean diciendo que R es feo y que parece pájaro y bueno, como que le dicen la bestia y a mí me dicen bella y es como feo igual pq no me gusta ver cuando insultan a los demás, sea broma o no lo sea. y me da pena pensar que ellas sólo se fijan en lo físico, no sé
aurelia.
igual ya les dije que me cae mal que hagan eso. y también les dije que eran superficiales. pero después las abracé y les dije que las amaba tal y como eran. y bue, no se enojaron saben
aurelia.
me gusta nuestra relación de amistad saben. o sea, ellas me dicen lo que les cae mal de mí y yo les digo lo que me cae mal de ellas, y tratamos de no comportarnos de esa forma para no alterar a la otra (?). igual nos respetamos, no es como si una fuera y dijera "eres una estúpida tonta y hueca" no, o sea eso es insultar y dañar a la otra persona, y si somos amigas no nos dañamos, nos damos consejos y nos ayudamos y todo eso entienden
aurelia.
como que uno me dio paja terminar el mensaje y dos se me olvidó lo que iba a colocar ay
aurelia.
en diez minutos escribí dos páginas de word jejeje ah que. bue, la inspiración me vino qué. pero ya son las nueve y me estoy quedando dormida saben. igual voy a escribir un poco más y luego a dormir se ha dicho ah
aurelia.
como que ni estudié para mates ni lenguaje y tengo prueba de ambos en dos días (?). pero bue, las dos son de repaso y lenguaje es fácil o sea qué. y mates, bue, lo que pasa es que me da tanta paja hacer los ejercicios y sumar y multiplicar y todas esas cosas saben. pero igual me va bien, qué o sea qué
aurelia.
además hice la mitad de la guía hoy así que igual se podría decir que estudié. y en lenguaje hice la mitad del resumen así que también estudié ah
aurelia.
no sé lo que me ocurre hoy. o sea, llegué del colegio, comí, dormí hasta las siete, me levanté, fui a tomar once, a las ocho hice la guía y a las ocho con cuarenta o algo así tenía la mitad de la guía con el resumen casi listo qué. después escribí y aquí estoy qué o sea qué. yo nunca soy así, la mayoría de las veces es como "no, que paja" "mejor mañana" y esas cosas, pero hoy no. qué me pasA. ah. R me haces bien ah que no mentira
aurelia.
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62