Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
perseus.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: perseus.
Ayer vi la nueva versión de la Cenicienta y me gusto, los hombres jamás entenderán porque a las mujeres nos gustan las historias románticas, sea cual sea nuestra edad, en especial si hay príncipes y esas cosas raras de cuentos de hadas
trunks
Los quiero, amo, respeto, etc., pero están esas veces en las que de verdad se pasan, como hoy, ella estaba ahí en la parad del camión y los bobos llamaron por el apodo de su novio a un amigo...joder, sentí que me caía un balde de agua helada, que pena, y lo peor es que ella me conoce por la secundaria, y que ellos no se dieron cuenta de que la novia del chico del apodo con el que llamaban a otro estaba presente.
trunks
No suelo hacerlo muy a menudo, pero cuando miento extrañamente me creen, ¡que cosas!
trunks
Había veces en las que me sentía como una estafadora que no podría engañar a nadie...y ¡bam! Resulta que se me da muy bien la actuación
trunks
Aunque todo depende de lo que quiero, cuando se me da la gana lo hago bien y cuando no pues no, ah.
trunks
Me siento diferente, rara, extraña y que no soy como lo son allá o acá, pero Well, lo dejo pasar, yo soy yo, Alexander un gusto, Ahre pues
trunks
Y me imagino que cualquiera se sentiría extraño con un nombre del otro bando, ¿no?
trunks
Aunque escuchen la misma música que yo, aunque vistan como yo, aunque se peinen como yo, aunque actúen como yo, aunque les guste lo mismo que yo...¡no lo se!
trunks
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62.