Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
perseus.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: perseus.
holis, quiero que sepas que nos pusimos de acuerdo con dai y si cuando pase una semana de tu plazo no subes cap en ucla iremos a buscarte a tu casa y
JAJJAJA naa mentira, pero pensamos meter presión si xd
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:holis, quiero que sepas que nos pusimos de acuerdo con dai y si cuando pase una semana de tu plazo no subes cap en ucla iremos a buscarte a tu casa y
Ahora es cuando me doy cuenta de cuanto me aman Condenadas.
Ahre pues, creo que vendrán a mi casa entonces porque van a ser dos partes y llevó la mitad de la primera :roll: Ah.
Ahre pues, creo que vendrán a mi casa entonces porque van a ser dos partes y llevó la mitad de la primera :roll: Ah.
trunks
procura no tardarte más de la cuenta o ia tu sabe(?..
igual, saber que serán dos partes hará que valga la pena la espera! oh si, la ansiedad me mata!
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:
procura no tardarte más de la cuenta o ia tu sabe(?..
igual, saber que serán dos partes hará que valga la pena la espera! oh si, la ansiedad me mata!
Me siento en peligro con esa amenaza Vic, de por si las Alexander están en peligro de extinción, me matarás y destruirás nuestra especie, que crueldad a la tuya
Well, trabajó en ello y juro que me esfuerzo lo más que puedo, pero de seguro no serán tan largas ambas partes como son en los caps de Diana
Well, trabajó en ello y juro que me esfuerzo lo más que puedo, pero de seguro no serán tan largas ambas partes como son en los caps de Diana
trunks
los caps de diana son insuperables! jajaja bueno, la otra vez yo lo superé, pero ahora ni ahi! 63 páginas se escribió la condenada! record guiness en el cap más largo de una colectiva! se fue al carajo jajaja.
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:los caps de diana son insuperables! jajaja bueno, la otra vez yo lo superé, pero ahora ni ahi! 63 páginas se escribió la condenada! record guiness en el cap más largo de una colectiva! se fue al carajo jajaja.
De hecho, ni en toda mi vida me atrevería a revisar el récord de Di ¿63? ¡¿Fueron 63?! Yo creo que habían sido más...pero de igual manera eso es mucho, hay, ;-; ¡Ja! Deberían de darle un premio por ello, y uno a nosotras por leerlo en menos de una media hora
trunks
diana hace caps super largos! me encanta!
jajaja tal cual! es que ucla es una maldita obsesión! te compenetras tanto en cada historia que hasta que no acabas no puedes detenerte!
terapia para nosotras!
jajaja tal cual! es que ucla es una maldita obsesión! te compenetras tanto en cada historia que hasta que no acabas no puedes detenerte!
terapia para nosotras!
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:diana hace caps super largos! me encanta!
terapia para nosotras!
UCLA simplemente es vida, nos obsesiona, apasiona e incluso nos vuelve locas, de por si ya todas están como están UCLA sólo nos vuelve más geniales Ahque. Necesitamos ir a un psicólogo, pues vámonos juntas,
trunks
Oops and Hi. escribió:somos unas cuantas, seguro nos hacen descuento xd
El descuento nos vendría bien pero a que ni así se nos pasa la obsesión, estamos re metidas con nuestros personajes
trunks
Ciando te identificas con los personajes la historia es diferente, todo lo vez de manera diferente, incluso.
trunks
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62.