Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Can't love u{ Zarry Stalik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Can't love u{ Zarry Stalik.
Can't love u.
No hacía poco se había aferrado a su mundo interior. Aterrorizado a que por una vez en su vida se rieran de él. No quería mantenerlo siempre en un oscuro secreto, pero sabía que poco a poco se iba a ir desvelando. Su mundo se había desvanecido por completo, al igual que él. Amaba cada parte de una chica, pero eso se acabó cuándo un chico se apoderó de todos sus sentidos. Estaba aterrorizado ¿Qué era eso que sentía? Nunca antes había experimentado tal sentimiento, y era algo que quería probar..pero ¿Que dirían los demás?Lo único que sabía es que nunca se enamoraría de ese chico llamado Harry Styles.
- Holiwis.:
- ¡Hola preciosas! Aquí tengo una fanfic con dos de mis chicos favoritos de One Direction. Espero que os guste la idea y que comentéis para saber si sigo con ella o no. Sería todo un honor, así que os dejo en vuestra mano si la comienzo o no. Un besito preciosas.
Clouds
Re: Can't love u{ Zarry Stalik.
Osea, haces una nueva novela y no me dices, y también haces una novela de Zarry, de Zarry ¿sabes lo que eso significa? Zarry es Zarry y por eso estoy aquí cielo, ah, nueva lectora, por si no me recuerdas soy Helen puedes decirme señora Stalik si hací lo prefieres. Well, siguela
Travis
Re: Can't love u{ Zarry Stalik.
Zayn Malik. escribió:Osea, haces una nueva novela y no me dices, y también haces una novela de Zarry, de Zarry ¿sabes lo que eso significa? Zarry es Zarry y por eso estoy aquí cielo, ah, nueva lectora, por si no me recuerdas soy Helen puedes decirme señora Stalik si hací lo prefieres. Well, siguela
Sabía que ibas a aparecer ah, lo siento por no decirte nada, mátame . Osea, ¿Cómo osas creer que me voy a olvidar de mi gemela? Osea no. Me alegra tenerte aquí khejdh3. Me hace mucha ilución que seas tú jxhejhcee. Estoy editando el capítulo babe
Clouds
Re: Can't love u{ Zarry Stalik.
Capítulo 1.
Me dejé caer sobre la silla, provocando que sonara al chocar con ésta. Estaba delirando, aún seguía pensando en si era cierto todo lo que me estaba pasando, por un momento pensé en que alguien me estuviera devolviendo todo lo que un día me reí. Odiaba a los homosexuales, en mi vida había considerado bueno a alguno, me resultaba una estupidez que dos personas del mismo sexo se quisiesen, estaba realmente en contra, pero cómo he dicho, estaba.
Desde hace poco puede que mi vista hacia los homosexuales haya cambiado un poco, o quizás bastante. Me está persiguiendo la vergüenza a cada sitio que voy ¿Por qué no paro de pensar en él?
No puedo mentir, es el chico más guapo que he visto en mi vida, pero no sé por qué me siento atraído por él. Siempre he sido un as con las chicas y me he liado con casi todas, pero ahora ¿Por qué me estoy fijando en un chico? Me siento imbécil a decir verdad.
No quiero asentir la realidad, no quiero verme sometido en un mundo que nunca antes había aceptado, no me aceptaría a mi mismo, porque sé que ese no soy yo.
Nunca me han gustado los chicos y no sé por qué ahora de repente me he fijado en uno. Aún recuerdo esos hermosos ojos verdes mirarme con una gran inocencia, puede que él no sea gay, o si.
Había sido una larga mañana. Ayer nos habían machacado el equipo del instituto que se encuentra al Norte de Reino Unido, ahora no recuerdo muy bien su nombre, pero a decir verdad ni quiero recordarlo.
Practicamos demasiado cómo para ahora aceptar una derrota, nos sentimos humillados pero aun así me seguiré esforzando por el instituto y por mi papel de líder en el equipo.
De repente una voz interrumpe en mis pensamientos. Levanto mi mirada y quedo prendido ante aquella persona.
—Perdona ¿Está ocupado?—Su voz es ronca pero a la vez bonita. A través de sus ojos puedo admirar la dulzura que hay dentro de él. Asiento aún sin pronunciar palabra alguna, me sentía extraño y no sabía el por qué.
Vi que en su rostro asomaban unos pequeños oyuelos. Sonreí al verlos, le quedaban realmente bien. Mierda ¿En qué estaba pensando?
Sacudí mi cabeza y dejé que cayera en el soporte de mis manos. Estaba realmente cansado, tan solo era eso.
Pero ha pasado ya unos dos días y puedo asegurar que no era por el partido. Era la primera vez que veía a ese chico en el instituto, a decir verdad, no parecía de la zona.
Su piel era más pálida y tenía un peinado un tanto peculiar, pero llamativo. Sabía que hoy lo vería, comparto clase de historia con él y lo mejor es, que desde ese día, comparte asiento conmigo.
Es un chico divertido, pero para nada igual que yo. Suelo ser más macabra y un poco rebelde en cuánto a ser la tarea o estudiar. Me gustan la fiestas y supuestamente las chicas, en cambio él, es callado y asustadizo.
Parece que tras él hay un mundo infinito lleno de palabras que hay que descifrar, y eso es lo que he sonsacado de él.
Entonces me tenso al verlo entrar por la puerta. Me pongo nervioso y noto cómo algo dentro de mi empieza a acelerar, si no lo paraba iba a estallar.
Noté cómo éste me miraba y me sonreía, quería hacer lo mismo, pero me salió más bien una mueca. Se sentó y sacó todo lo que necesitabamos para la materia, por mala suerte, se me olvidó todo; algo muy peculiar en mi.
Miré hacia él y cogí aire.
—Perdona—Dije por fin. Era la primera vez que el dirigía la palabra y era un gran logro para mí. Giró su mirada y la clavó ahora en mis ojos—¿Podemos compartir el libro?
—Claro—Sonrió y lo colocó en medio de las dos mesas. Me sentí aliviado al saber que no había metido la pata cómo solía hacer cuándo me ponía nervioso.
El profesor Marcus entró por la puerta. Era un hombre robusto y muy nervioso, antes solía trabajar cómo policía, pero le despidieron por cumplir una infracción, la cuál, no nos quiere contar.
Comenzaron a leer, odiaba leer. Ver tantas letras comprimidas en una hoja me mareaba. Sentí cómo todos pasaban la página, así que agarré la hoja para pasarla, al mismo tiempo que él.
Nuestras manos se rozaron, provocando que un leve cosquilleo recorriera todo mi cuerpo. Sacudí mi cabeza y le miré.
—Lo siento—Murmuré. Él tan solo se encogió de hombros y pasó la página.
—No pasa nada, por cierto me llamo Harry—Añadió. Le miré, no sabía su nombre hasta ahora y podía decir que era precioso.
—Yo Zayn—Añadí también. El ruloso sonrió.
—Bonito nombre.
—Gracias—Volví a sonreír. Parecía que con él no podía parar, me dolían mis mejillas, pero simplemente era un resorte para cada vez que lo veía.
La clase pasó lenta y aburrida. Me salvo un poco estar viendo el perfil de Harry, simplemente era un chico muy atractivo, pero maldigo por dentro el día que lo conocí. Podría seguir viviendo mi vida con más tranquilidad, sin pensar que un chico abunda mi mente cada segundo y que lo peor sea que me hace tener escalofríos.
Coloqué mis ojos en blanco, nada más pensarlo me ponía los pelos de punta. Entonces noté cómo él me miraba ¿Acaso había visto mi absurda actuación al pensar en él? Espero que no.
Me estaba poniendo realmente nervioso el que no me dejara de mirar. Había veces que posaba su vista en la pizarra, pero notaba cuándo la dirigía hacia mi.
El timbre sonó, haciendo que todos recogieran a gran velocidad por ser la última clase del día. En cambio Harry y yo fuimos a un ritmo más lento.
—¿Te ayudo?—Me preguntó al ver que cogía con dificultad mi uniforme de fútbol. Negué.
—No gracias, puedo solo—Éste asintió y prosiguió recogiendo sus cosas. Salí de la clase antes que él y pude divisar a Louis en las taquillas.
—Ey Louis—Grité desde dónde me encontraba. El castaño giró sobre sí mismo y sonrió al verme.
—Que tal Zayn—Dijo en forma de saludo—El partido del otro día lo superaremos la semana que viene.
—¿Tenemos otro partido?—Louis asintió.
—Contra Weirth—Abrí mis ojos. Había oído hablar de ese instituto, y era uno de los más potentes en cuándo a su equipo de fútbol. Me atemorizaba el poder encontrarme a jugadores que midieran más de un metro noventa.
De repente veo a Louis reírse a carcajadas. Levanto una ceja extrañado y giro a ver la escena de la que se reía.
Quedé absorto al ver que Liam y Niall empujaban a Harry, lo que hizo que todos los libros que sujetaba se cayeran al suelo. Me dio demasiada pena, no iba a soportar que mis amigos se rieran de él.
Me acerqué a paso rápido y me posé con los brazos cruzados.
—Ey dejadlo—Escupí rudo. Niall me miró extrañado.
—¿Qué?—Preguntó incrédulo. Era normal, solía ser un chico que se metía con todos, pero ésta vez me dolía ver cómo se metían con él.
—Es nuevo, no vamos a darle una mala bienvenida—Liam y Niall se miraron entre sí y lo soltaron. Vi cómo Harry me miraba y formulaba un "gracias" con sus labios.
—¿Qué mierda acabas de decir Malik?—Preguntó Liam mosqueado.
—Nos acabas de espantar a nuestra nueva víctima ¿O son cosas mías?—Rodé mis ojos.
—Claro que no, tan solo ese no es una buena víctima—Añadí poco convencido.
—¿Por qué?—Preguntó ésta vez Louis. Me puse nervioso.
—Porque...—Rasqué mi nuca y comencé a mirar a varios lados en busca de una respuesta—Porque Ed es la nueva víctima—Exclamé aliviado. Liam y Niall se miraron con una divertida sonrisa y se dirigieron hacia dónde estaba el chico.
—Malik, a veces pienso lo raro que eres—Dijo el castaño para ahora irse de mi lado. Suspiré y dejé los libros en mi taquilla.
Puede que haberlo ayudado hubiera sido una mala opción. No quiero ver cómo mis ideas se aclaran al saber si estoy comenzando a sentir algo por él o no, pero estoy atemorizado por ello.
Desde hace poco puede que mi vista hacia los homosexuales haya cambiado un poco, o quizás bastante. Me está persiguiendo la vergüenza a cada sitio que voy ¿Por qué no paro de pensar en él?
No puedo mentir, es el chico más guapo que he visto en mi vida, pero no sé por qué me siento atraído por él. Siempre he sido un as con las chicas y me he liado con casi todas, pero ahora ¿Por qué me estoy fijando en un chico? Me siento imbécil a decir verdad.
No quiero asentir la realidad, no quiero verme sometido en un mundo que nunca antes había aceptado, no me aceptaría a mi mismo, porque sé que ese no soy yo.
Nunca me han gustado los chicos y no sé por qué ahora de repente me he fijado en uno. Aún recuerdo esos hermosos ojos verdes mirarme con una gran inocencia, puede que él no sea gay, o si.
Había sido una larga mañana. Ayer nos habían machacado el equipo del instituto que se encuentra al Norte de Reino Unido, ahora no recuerdo muy bien su nombre, pero a decir verdad ni quiero recordarlo.
Practicamos demasiado cómo para ahora aceptar una derrota, nos sentimos humillados pero aun así me seguiré esforzando por el instituto y por mi papel de líder en el equipo.
De repente una voz interrumpe en mis pensamientos. Levanto mi mirada y quedo prendido ante aquella persona.
—Perdona ¿Está ocupado?—Su voz es ronca pero a la vez bonita. A través de sus ojos puedo admirar la dulzura que hay dentro de él. Asiento aún sin pronunciar palabra alguna, me sentía extraño y no sabía el por qué.
Vi que en su rostro asomaban unos pequeños oyuelos. Sonreí al verlos, le quedaban realmente bien. Mierda ¿En qué estaba pensando?
Sacudí mi cabeza y dejé que cayera en el soporte de mis manos. Estaba realmente cansado, tan solo era eso.
Pero ha pasado ya unos dos días y puedo asegurar que no era por el partido. Era la primera vez que veía a ese chico en el instituto, a decir verdad, no parecía de la zona.
Su piel era más pálida y tenía un peinado un tanto peculiar, pero llamativo. Sabía que hoy lo vería, comparto clase de historia con él y lo mejor es, que desde ese día, comparte asiento conmigo.
Es un chico divertido, pero para nada igual que yo. Suelo ser más macabra y un poco rebelde en cuánto a ser la tarea o estudiar. Me gustan la fiestas y supuestamente las chicas, en cambio él, es callado y asustadizo.
Parece que tras él hay un mundo infinito lleno de palabras que hay que descifrar, y eso es lo que he sonsacado de él.
Entonces me tenso al verlo entrar por la puerta. Me pongo nervioso y noto cómo algo dentro de mi empieza a acelerar, si no lo paraba iba a estallar.
Noté cómo éste me miraba y me sonreía, quería hacer lo mismo, pero me salió más bien una mueca. Se sentó y sacó todo lo que necesitabamos para la materia, por mala suerte, se me olvidó todo; algo muy peculiar en mi.
Miré hacia él y cogí aire.
—Perdona—Dije por fin. Era la primera vez que el dirigía la palabra y era un gran logro para mí. Giró su mirada y la clavó ahora en mis ojos—¿Podemos compartir el libro?
—Claro—Sonrió y lo colocó en medio de las dos mesas. Me sentí aliviado al saber que no había metido la pata cómo solía hacer cuándo me ponía nervioso.
El profesor Marcus entró por la puerta. Era un hombre robusto y muy nervioso, antes solía trabajar cómo policía, pero le despidieron por cumplir una infracción, la cuál, no nos quiere contar.
Comenzaron a leer, odiaba leer. Ver tantas letras comprimidas en una hoja me mareaba. Sentí cómo todos pasaban la página, así que agarré la hoja para pasarla, al mismo tiempo que él.
Nuestras manos se rozaron, provocando que un leve cosquilleo recorriera todo mi cuerpo. Sacudí mi cabeza y le miré.
—Lo siento—Murmuré. Él tan solo se encogió de hombros y pasó la página.
—No pasa nada, por cierto me llamo Harry—Añadió. Le miré, no sabía su nombre hasta ahora y podía decir que era precioso.
—Yo Zayn—Añadí también. El ruloso sonrió.
—Bonito nombre.
—Gracias—Volví a sonreír. Parecía que con él no podía parar, me dolían mis mejillas, pero simplemente era un resorte para cada vez que lo veía.
La clase pasó lenta y aburrida. Me salvo un poco estar viendo el perfil de Harry, simplemente era un chico muy atractivo, pero maldigo por dentro el día que lo conocí. Podría seguir viviendo mi vida con más tranquilidad, sin pensar que un chico abunda mi mente cada segundo y que lo peor sea que me hace tener escalofríos.
Coloqué mis ojos en blanco, nada más pensarlo me ponía los pelos de punta. Entonces noté cómo él me miraba ¿Acaso había visto mi absurda actuación al pensar en él? Espero que no.
Me estaba poniendo realmente nervioso el que no me dejara de mirar. Había veces que posaba su vista en la pizarra, pero notaba cuándo la dirigía hacia mi.
El timbre sonó, haciendo que todos recogieran a gran velocidad por ser la última clase del día. En cambio Harry y yo fuimos a un ritmo más lento.
—¿Te ayudo?—Me preguntó al ver que cogía con dificultad mi uniforme de fútbol. Negué.
—No gracias, puedo solo—Éste asintió y prosiguió recogiendo sus cosas. Salí de la clase antes que él y pude divisar a Louis en las taquillas.
—Ey Louis—Grité desde dónde me encontraba. El castaño giró sobre sí mismo y sonrió al verme.
—Que tal Zayn—Dijo en forma de saludo—El partido del otro día lo superaremos la semana que viene.
—¿Tenemos otro partido?—Louis asintió.
—Contra Weirth—Abrí mis ojos. Había oído hablar de ese instituto, y era uno de los más potentes en cuándo a su equipo de fútbol. Me atemorizaba el poder encontrarme a jugadores que midieran más de un metro noventa.
De repente veo a Louis reírse a carcajadas. Levanto una ceja extrañado y giro a ver la escena de la que se reía.
Quedé absorto al ver que Liam y Niall empujaban a Harry, lo que hizo que todos los libros que sujetaba se cayeran al suelo. Me dio demasiada pena, no iba a soportar que mis amigos se rieran de él.
Me acerqué a paso rápido y me posé con los brazos cruzados.
—Ey dejadlo—Escupí rudo. Niall me miró extrañado.
—¿Qué?—Preguntó incrédulo. Era normal, solía ser un chico que se metía con todos, pero ésta vez me dolía ver cómo se metían con él.
—Es nuevo, no vamos a darle una mala bienvenida—Liam y Niall se miraron entre sí y lo soltaron. Vi cómo Harry me miraba y formulaba un "gracias" con sus labios.
—¿Qué mierda acabas de decir Malik?—Preguntó Liam mosqueado.
—Nos acabas de espantar a nuestra nueva víctima ¿O son cosas mías?—Rodé mis ojos.
—Claro que no, tan solo ese no es una buena víctima—Añadí poco convencido.
—¿Por qué?—Preguntó ésta vez Louis. Me puse nervioso.
—Porque...—Rasqué mi nuca y comencé a mirar a varios lados en busca de una respuesta—Porque Ed es la nueva víctima—Exclamé aliviado. Liam y Niall se miraron con una divertida sonrisa y se dirigieron hacia dónde estaba el chico.
—Malik, a veces pienso lo raro que eres—Dijo el castaño para ahora irse de mi lado. Suspiré y dejé los libros en mi taquilla.
Puede que haberlo ayudado hubiera sido una mala opción. No quiero ver cómo mis ideas se aclaran al saber si estoy comenzando a sentir algo por él o no, pero estoy atemorizado por ello.
- Holiwis.:
- El primer cap, sé que es corto, pero es el principio y quería que conocieran cómo era Zayn, que será el que narre toda la historia, jé. Espero que os guste, comenten ¡Por favor! Un besito♥
Clouds
Temas similares
» He was my first love. ||Zarry Stalik||
» me dejaste embarazado? (zarry stalik)
» You Make My Day (Zarry Stalik) [HOT]
» You Make Me Strong |Zarry Stalik|
» Karma instantaneo |Zarry Stalik|
» me dejaste embarazado? (zarry stalik)
» You Make My Day (Zarry Stalik) [HOT]
» You Make Me Strong |Zarry Stalik|
» Karma instantaneo |Zarry Stalik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.