O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por Mily Styles. Lun 09 Feb 2015, 8:59 am

vasqueza504 escribió:
Hope Styles. escribió:ajajaj osea claustrofobia? no soy buena con eso de las fobias :(
exacto!!! si hay un apocalipsis zombies yo creo que lo mejor es estar preparado! yo cuando estoy en algún lugar con mis amigas les comento de como haríamos para escapar en ese instante de los zombies y ellas com que  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ajajajajjaaj ya colgare los resultados pronto linda! besos XX 


Jajajaj yo igual!! Estoy todo el tiempo viendo como escapar si llegara a pasar! xD Mis amigas me dicen que estoy loca y yo cuando las maten los zombis no sera mi culpa! ¬¬  Esperare los resultados Ansiosa!
jaja HOLA! ya acepte tu ficha :) lo sé tu me entiendes ajajaj subire los resultados pronto linda, cuidate XXX
Holi! Gracias Por aceptarla! Nos entendemos :D Los esperare ansiosa!! Cuidate! xx 
x3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por raven. Lun 09 Feb 2015, 11:27 am

Holo!
Zombies! Cerebros!
Wow ! Genialosidad nivel: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 918334782
Ame el tema, te dejo mi ficha

PD: Si falta algo me avisas
ficha:

Zukhulento:

Zombies:
raven.
raven.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por vasqueza504 Lun 09 Feb 2015, 11:31 am

raven. escribió:Holo!
Zombies! Cerebros!
Wow ! Genialosidad nivel: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 918334782
Ame el tema, te dejo mi ficha

PD: Si falta algo me avisas
ficha:

Zukhulento:

Zombies:
FICHA ACEPTADA
Hola linda! tu ficha esta realmente hermosa! ya estas audicionando suerte! 


PD: tu gif de zombies son lo mejor! hasta me dieron miedo ajajajaj :( 


Última edición por vasqueza504 el Lun 09 Feb 2015, 11:45 am, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por vasqueza504 Lun 09 Feb 2015, 11:42 am

Hola :


AVISO IMPORTANTE


Bueno como ustedes saben estoy pidiendo fichas con historia antes de la invasión de los zombies y todo eso, lo anulare ya que algunas chicas se olvidan de la historia, así que ahora todas las fichas están aceptadas! tengo que aclarar que las fichas no se ganan por orden de llegada o algo asi, la mejor ficha se queda, así que todavía pueden audicionar :) 


- faltan fichas para Liam, Calum, Michael, Luke asi que las que han audicionado antes o van a audicionar pueden poner un segundo chico o tambien otro que no este incluido con los roles.


PD: cerrare las audiciones pasado mañana
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 09 Feb 2015, 3:07 pm

Amore u.u no se por que dices qu no esta la historia si la hice basicamente en mi historia ah)? okno la cague xD'
bueno dcie Historia antes de la invacion" asi la hise e.e
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por vasqueza504 Lun 09 Feb 2015, 5:28 pm

Gabriela de Tommo escribió:Amore u.u no se por que dices qu no esta la historia si la hice basicamente en mi historia ah)? okno la cague xD'
bueno dcie Historia antes de la invacion" asi la hise e.e
JAAJAJ CREO QUE TE ENTENDI 
seria mas bien historia de como te sucedio, lo que puse en las reglas es mas bien una referencia per da igual porque la gente se confunde y bueeee
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por raven. Mar 10 Feb 2015, 11:47 am

resultados Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2841648573 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2841648573 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2841648573 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2841648573 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 961472736 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1608199403 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2785603980 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2785603980 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2785603980 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2785603980

te estaré Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1903305068 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1903305068 esperando Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 477734387 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 477734387 :rhianpls: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2052116061 Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1426497009 :jeff: :jeff: :jeff: :jeff: :jeff:
raven.
raven.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 10 Feb 2015, 1:36 pm

osea wach?
hahahokno e.e
quieres uqe la cambio o la dejo asi o me sacas a patadas de aqui o vamos a narnia juntas ¿? la ultima me gusta xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por floor :) Mar 10 Feb 2015, 1:47 pm

Resultados! Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 2841648573  Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1857533193  Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 4162775227  Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 3212464482
Explota el mundo! Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1244184562  Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 1244184562
Yeiii, los espero con ansias baba
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2015, 6:38 pm

vasqueza504 escribió:
Mickey Mouse. escribió:


Katherine Knight Smith

  • Katherine
  • Kat/Katy
  • 18
  • Zayn Malik
  • Heterosexual
  • Cara Delevingne
Familia:
Alexandra Smith || Madre || 45
George Knight || Padre || 46
Alessandra Knight Smith || Hermana || 19
Andrew Knight Smith || Hermano || 20

Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.


Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos, las arañas y agua en grandes cantidades pues no sabe nadar.


GUSTOS: Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.


DISGUSTOS: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción Física
Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.




Descripción Psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.




Historia
Bueno todo empezó un día que yo estaba cantando y disfrutando de la vida con unas amigas del instituto, todo iba de lo mejor hasta que se escuchan gritos afuera de mi casa, mi madre, padre y hermanos habían salido a una obra de mi escuela, yo no pude ir pues estaba enferma; cuando corro hacia afuera de mi casa, veo que una auto había chocado a una cuadra, cuando me acerco a ayudar puedo ver como un caminante se lanza sobre mí, con un gran esfuerzo y suerte logro sacármelo de encima, logro salir de ahí y me doy vuelta para ver que la entrada de mi casa estaba rodeada de ellos, logro escuchar gritos de mis amigas ser devoradas en la entrada y no puedo evitar correr lo más lejos que puedo. Al final de todo sé como defenderme de los zombies, pues siempre me gustó la serie "The Walking Dead" entonces lo único que hago es buscar provisiones y  refugio.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FICHA ACEPTADA
Hola linda! sí estoy usando tu firma jajajajaj me gusto mucho tu ficha, con lo de la historia lo importante es que la hiciste y si quedas yo la editare un poco, bueeeee te dejo que tengo que....ver el video de Ariana just a little bit adoro esa cancion ayer estaba como  muack escuchandola en los grammy por cierto ame su vestido.... 


ya subo los resultados pronto linda, cuidate XX
Sabes quien escribió Just A Little Bit Of Your Heart???
Bueno fue Hazza, el ayudó a escribirla y la amo porque asdfghjklñ está hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por vasqueza504 Mar 10 Feb 2015, 7:00 pm

Mickey Mouse. escribió:
vasqueza504 escribió:
Mickey Mouse. escribió:


Katherine Knight Smith

  • Katherine
  • Kat/Katy
  • 18
  • Zayn Malik
  • Heterosexual
  • Cara Delevingne
Familia:
Alexandra Smith || Madre || 45
George Knight || Padre || 46
Alessandra Knight Smith || Hermana || 19
Andrew Knight Smith || Hermano || 20

Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.


Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos, las arañas y agua en grandes cantidades pues no sabe nadar.


GUSTOS: Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.


DISGUSTOS: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción Física
Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.




Descripción Psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.




Historia
Bueno todo empezó un día que yo estaba cantando y disfrutando de la vida con unas amigas del instituto, todo iba de lo mejor hasta que se escuchan gritos afuera de mi casa, mi madre, padre y hermanos habían salido a una obra de mi escuela, yo no pude ir pues estaba enferma; cuando corro hacia afuera de mi casa, veo que una auto había chocado a una cuadra, cuando me acerco a ayudar puedo ver como un caminante se lanza sobre mí, con un gran esfuerzo y suerte logro sacármelo de encima, logro salir de ahí y me doy vuelta para ver que la entrada de mi casa estaba rodeada de ellos, logro escuchar gritos de mis amigas ser devoradas en la entrada y no puedo evitar correr lo más lejos que puedo. Al final de todo sé como defenderme de los zombies, pues siempre me gustó la serie "The Walking Dead" entonces lo único que hago es buscar provisiones y  refugio.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FICHA ACEPTADA
Hola linda! sí estoy usando tu firma jajajajaj me gusto mucho tu ficha, con lo de la historia lo importante es que la hiciste y si quedas yo la editare un poco, bueeeee te dejo que tengo que....ver el video de Ariana just a little bit adoro esa cancion ayer estaba como  muack escuchandola en los grammy por cierto ame su vestido.... 


ya subo los resultados pronto linda, cuidate XX
Sabes quien escribió Just A Little Bit Of Your Heart???
Bueno fue Hazza, el ayudó a escribirla y la amo porque asdfghjklñ está hermosa
jaja si sabia por eso la escuche XDD y tambien su album con todas sus canciones y BUM!
creo que soy su fan :) dios jajajajaj estuvo muy hermosa *.*
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty resultados

Mensaje por vasqueza504 Mar 10 Feb 2015, 8:13 pm

Resultados




Zayn malik:

Niall horan:

Louis Tomlinson:

Libres:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 10 Feb 2015, 8:37 pm

Jesus!!
gracias amore mio gracias por dejarme con el Lucho te amo más de lo que te amaba xdd' bueno si es que se puede xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por vasqueza504 Mar 10 Feb 2015, 9:12 pm

Gabriela de Tommo escribió:Jesus!!
gracias amore mio gracias por dejarme con el Lucho te amo más de lo que te amaba xdd' bueno si es que se puede xdd'
hay dios jajajajajaj de nada linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por Jaaayleen. Mar 10 Feb 2015, 9:29 pm

Hola no quede que mas da igual leere la nove ya que ane la idea asique felicidades y byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK  - Página 3 Empty Re: Todo lo que me queda- ZOMBIES- (HS y tu) - RESULTADOS Y LINK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.