Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrong Note
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 38. • Comparte
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38
Re: Wrong Note
Debo de encontrar una solución para el insomnio T-T siento que mañana me voy a morir
Kurisu
Tengo un mil de tareas que hacer pero pueden esperar a mañana (? de hecho no, pero el sueño no me deja pensar con claridad
Kurisu
Mugres dos horas más desperdiciadas de mi vida si no fuera por mi amiga en wsp, me hubiera dormido
Kurisu
Le dije a mi hermano, "Si llego a estudiar medicina, quiero ir a psiquiatría" y él se me quedo viendo taaaaaaan doge, que me solté riendo en su cara. xd
Kurisu
Aunque la verdad solo estoy publicando acá porque no tengo sueño y me quedan tres horas de vida nocturna (? seee esto de no dormir me terminara matando tarde o temprano.
Kurisu
Este y ya, digo, ahora no me esta gustando postear tan seguido(? anyway, el otro día estaba tentada de enviar un mensaje de audio al grupo de tpmt en wsp, pero, recordé que odio mis audios y termine aventando el celular a la cama para alejar la tentación xddd Siempre me he preguntado como le hacen mis amigos para aguantarme, a mí y a mi horrible voz
Kurisu
Estoy entre feliz y enojada por varias cosas:
POR FIN ME ENTREGARON MI PC no puedo ser más feliz PERO me la entregaron como nueva, esto quiere decir, sin archivos, SIN MUSICA tengo que descargar más de 200 canciones de nueva cuenta, agregando que las fichas de colectivas y mis proyectos, se fueron por donde mismo y no, así no furula tengo frustración y alegría a la vez (?
Kurisu
Así que....por el momento, estaré ausente, tengo muchas cosas con el colegio por la maldita capacitación, muchos proyectos, presión paternal y ahora esto con mi computadora. Necesito recobrar el orden de todo love a todos por un rato
Kurisu
Ya, solo vengo a hacer un post de mi emoción por este día porque omg me estoy muriendo. Hoy fui a ver Avengers y NO INVENTEN esa película me súper encanto, y lo que le sigue. Y estaba hablando con un amigo por wsp porque estaba aburrida en la fila y cuando le dije que le estaba viendo, no me contesto. Vale, seguí viéndola, morí, reviví, volví a morir y luego, cuando salí del cine, camine al carro. BAM me llega su mensaje "Ya la viste?!" y me solté riendo como loca y mis papás con cara de "a esta que diablos le pico(?" ay no. Ame este viernes, y me esfuerzo por no querer a Roberto ;-; dilema moral en 3...2...1...
Yep, ya estoy loca.
Kurisu
Se siente tan bonito descargar Mashups y música normal (? me acabo de descargar las canciones que me faltaban de 1989 y ahora soy feliz si me llegaran a arrestar, sería por descargar cosas ilegales
Kurisu
Últimamente en la escuela ni me dan ganas de hacer algo, me paso las clases hablando o con los audífonos sin pelar al maestro e incluso me salteo clases
Kurisu
Tantas cosas que hacer pero muy pocas ganas para mover un solo dedo por la tarea
Kurisu
Someday you'll find me standing in your path
Somewhere deep in the background of some photograph
And you'll see your name scrawled across the overpass
It's as simple as that
Simple's hard enough now anyway...
Somewhere deep in the background of some photograph
And you'll see your name scrawled across the overpass
It's as simple as that
Simple's hard enough now anyway...
Kurisu