Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrong Note
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 38. • Comparte
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38
Re: Wrong Note
Maaay tu eres más Kul Claro que puedes comentar es decir, cualquiera puede no estoy en contra de eso la verdad. Ves, ves, al final si te termino gustando esa canción soy mala influencia ilymoreee
Kurisu
Mi hermano se acordó de mí en Monterrey osea, soy feliz, me trajo dos collares de THG idk soy feliz, leave me
Kurisu
Ya, estoy decidida, mañana iré a la Biblioteca y presentare mi inscripción para la semana cultural en cuento ya, tengo que hacerlo antes de que me acobarde y me esconda debajo de las rocas (?
Kurisu
Una de la mañana, un sueño insoportable, un dolor de cabeza igual, música a casi todo lo que da y cuatro cuadernos en mi escritorio esperando a que haga la tarea hermosa noche
Kurisu
En serio que me siento re mal, es decir, el examen de TLR no pudo estar más desastroso que en toda mi fucking vida, me odio, chau voy a morir con mi reprobada ;-;
Kurisu
Hoy en clase de Tutoria, todos se estaban quejando que el salón esta muy desunido, y luego dijeron que nadie era accesible... y como era de esperarse, señalaron para donde yo y mis amigas estábamos sentadas es decir, me quede entre helada y enfadada, soy la persona más accesible que hay en ese salón, todos me pueden hablar y les contesto como si nada, nadie me cae mal, nada de nada, hay ocasiones en las que hasta bromeo con las personas que no me caen y es como "¿Eso es ser accesible para ustedes?" :bang2: ahora si odio a alguien y es bonito, ¿Saben?
Kurisu
I'll be as honest as you let me
I miss your early morning company
If you get me
You are my favorite "what if"
You are my best "I'll never know"
I miss your early morning company
If you get me
You are my favorite "what if"
You are my best "I'll never know"
But we are alive
Here in death valley
But don’t take love off the table yet
'Cause tonight
It’s just fire alarms and losing you
We love a lot
So we only lose a little
But we are alive (we are alive)
We are alive
Kurisu
Amo-odio cuando mis amigas dicen: "nos hicimos a un lado porque se veían bonitos" o algo tipo "que lindos se ven los dos" no señoras, me pongo más roja que un tomate, y más aun cuando lo dicen enfrente de él, es tan....vergonzoso
Kurisu
Un amigo me dice "sal a correr" cuando apenas puedo levantar los dedos para escribir me estoy pudriendo de sueño
Kurisu
Hace rato vi el capítulo de Gotham donde sale el Joker y me entro como filz psicóticos (? vale, es que, la escena se vio tan...realista, tan maniática y me emocione
Kurisu
Se que lo he dicho mucho, bastante a mi parecer, pero me gusta remarcarlo, PERO QUE VA, odio, ODIO que me levanten temprano, y menos cuando cierta personita debió de mandarme la presentación en la noche anterior. Idk amanecí medio enferma y con instintos asesinos, vienen y hacen eso
Kurisu
Soy la persona mas normal del mundo, la que se pone a cantar "libre soy" a las dos de la mañana y se ríe sola
Kurisu
Hoy al llegar a la prepa, dos de mis compañeras estaban llorando y cuando me dijeron lo de Zayn, simplemente me quede en shock como por veinte minutos, luego comprendí y quise llorar, hasta David me tuvo que prestar su celular para que no llorara.
Y ahora me siento súper mal, escuchando los albumes pasados, viendo imagenes y leyendo una y otra vez la publicación. No me lo creo y en cualquier momento empezare a llorar. Porque aunque ya no sea su fan número uno, significaron mucho para mi por años...
Kurisu
Y claro, solo a mí se me ocurre estrellar la pantalla de mi pc en plenas vacaciones #idiot
Kurisu
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38