Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrong Note
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 38. • Comparte
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38
Re: Wrong Note
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Alright! There’s nothing to be scared of! You guys just keep looking straight ahead. I’ll guard your backs!"
"It's exciting because it's hard."
"It's exciting because it's hard."
Nishinoya Yuu
Última edición por Tessa el Lun 09 Mayo 2016, 9:36 pm, editado 1 vez
Kurisu
Quiero llorar, en serio. El capítulo de tgre fue demasiado para mí pobre corazón. Me duele el alma por Hide y Kaneki, estoy emocionalmente destrozada.
Kurisu
fue muerte instantaneaTessa escribió:
Quiero llorar, en serio. El capítulo de tgre fue demasiado para mí pobre corazón. Me duele el alma por Hide y Kaneki, estoy emocionalmente destrozada.
✦ ausente.✦
pixie.
bowieonmars escribió:fue muerte instantaneaTessa escribió:
Si se quiere morir joven, que lean ese capítulo
Kurisu
Tengo que estudiar todos los aparatos/sistemas del cuerpo para el jueves van a ser dos exámenes seguidos y quiero morir bc ya saben, yo + biología = me muero de hambre
Kurisu
Y mañana va a revisar el maestro de Informática, y adivinen quien rayos tiene dos actividades de las diez o doce que tenemos que entregar sip, estoy jodida
Kurisu
Tessa escribió:
Tengo que estudiar todos los aparatos/sistemas del cuerpo para el jueves van a ser dos exámenes seguidos y quiero morir bc ya saben, yo + biología = me muero de hambre
¿Helou? Que de algo te pueda servir que estudio medicina, bae, si necesitas ayuda solo me dices y yo con gusto ;___; <3
Atenea.
-------
Finnellark. escribió:
¿Helou? Que de algo te pueda servir que estudio medicina, bae, si necesitas ayuda solo me dices y yo con gusto ;___; <3
Eres un amor, sabes (? aún con todas las cosas que tienes que hacer y ntp le he pedido a un amigo que está en lab. clínico desde la semana pasada que me ayude a estudiar, pero soy una cabezota para esto ;-; aprecio mucho esto Gin love u <33
Kurisu
A mis "queridos" exámenes:
Por hoy los he terminado, los veo dentro de dos semanas
Kurisu
bowieonmars escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurisu
¿Porque carajos dejo que los trabajos se me junten? ¿Porque no estudio sin distraerme cada cinco minutos? Necesito...posiblemente, dos días enteros solo para mí, así estaré satisfecha
Kurisu
Nota que me puede servir en un futuro: "No te comprometas a ir a un evento en el cumpleaños de tu hermano"
Kurisu
Les dije que me despertaran en dos horas, y me abandonan como a Sid en la Era de Hielo ya sé lo que se siente
Kurisu
Estoy a diez días de terminar el semestre y no saben lo ansiosa que estoy por mis vacaciones de verano aunque de todas formas, entrare a cursos y trabajare todas las vacaciones me gusta el sufrimiento.
Kurisu
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38