Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Sweets
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 47. • Comparte
Página 3 de 47. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47
Re: Bad Sweets
Estaba pensando en mandar a hacerme una remera que diga "do u wanna play w/ the hotdog" y detrás el logo de Hotshot :'vvv
Invitado
Invitado
Es eso o algo pelotudo que tenga que ver con Dan y Phil, o podría pedir la remera de Caspar, si es que aún la siguen vendiendo~
Invitado
Invitado
No me molestaría si Dross fuera mi profesor. Estoy desde hace horas jugando al transformice con él de fondo hablando de temas variados.
Lo que más me quedó en la cabeza fue eso de que no me acuerdo quiénes inseminaban a mujeres con semen de animales. No sé, tengo curiosidad sobre saber los resultados, pero no encuentro nada y ya me resigné. Ahora escucho sobre las atrocidades del Escuadrón 731. Y a mí me gustaba Japón. :nolike:
Lo que más me quedó en la cabeza fue eso de que no me acuerdo quiénes inseminaban a mujeres con semen de animales. No sé, tengo curiosidad sobre saber los resultados, pero no encuentro nada y ya me resigné. Ahora escucho sobre las atrocidades del Escuadrón 731. Y a mí me gustaba Japón. :nolike:
Invitado
Invitado
Hay personas que creen en el Diablo y no en Dios. Yo no soy una de ellas, pero los respeto, así que me parece completamente estúpido cuando oigo algo como no puedes creer en el Diablo sin creer en Dios, pq el Diablo era un ángel caído que envidiaba aNO. PAREN.
Primero que nada, es completamente estúpido pensar de esa manera. Uno puede creer en un "Diablo" sin creer en un "Dios". Ese Diablo podría ser la manifestación de los deseos de la gente o un ente que existe desde tiempos primitivos, o cualquier cosa que esa persona crea; no necesariamente la "teoría" del cielo y el infierno, que el Diablo cayó del cielo y tal.
LOCO, DEJEN DE PENSAR TAN CERRADO POR DEO. CAPTÁ QUE TU IDEA NO ES LA MISMA QUE DEL OTRO Y QUE NO PODES IMPONER TU IDEA COMO CORRECTA CUANDO LA DEL CONTRARIO ES TAN CORRECTA COMO LA TUYA. PQ CIELO INFIERNO DIABLO ÁNGEL LO QUE SEA, NO PODES SABER SI ESO ES VERDAD O NO HASTA QUE MORÍS. ASÍ QUE MIENTRAS ESTÁS VIVO NO GASTES TU VIDA PENSANDO EN ESO Y HACÉ OTRA COSA, NO SÉ, SALVÁ PINGUINOS O LO QUE SEA. HACÉ ALGO PRODUCTIVO. PARÁ.
Bue me calmo
Primero que nada, es completamente estúpido pensar de esa manera. Uno puede creer en un "Diablo" sin creer en un "Dios". Ese Diablo podría ser la manifestación de los deseos de la gente o un ente que existe desde tiempos primitivos, o cualquier cosa que esa persona crea; no necesariamente la "teoría" del cielo y el infierno, que el Diablo cayó del cielo y tal.
LOCO, DEJEN DE PENSAR TAN CERRADO POR DEO. CAPTÁ QUE TU IDEA NO ES LA MISMA QUE DEL OTRO Y QUE NO PODES IMPONER TU IDEA COMO CORRECTA CUANDO LA DEL CONTRARIO ES TAN CORRECTA COMO LA TUYA. PQ CIELO INFIERNO DIABLO ÁNGEL LO QUE SEA, NO PODES SABER SI ESO ES VERDAD O NO HASTA QUE MORÍS. ASÍ QUE MIENTRAS ESTÁS VIVO NO GASTES TU VIDA PENSANDO EN ESO Y HACÉ OTRA COSA, NO SÉ, SALVÁ PINGUINOS O LO QUE SEA. HACÉ ALGO PRODUCTIVO. PARÁ.
Bue me calmo
Invitado
Invitado
"Te amo más que a las caras de Beyonce en uno de sus conciertos" PLZ.
Invitado
Invitado
No sé si ver Night on the Galactic Railroad o no, pq quiero verla pero sé que voy a llorar si lo hago. Encima son gatos. g a t o s . Voy a hacerme mierda el alma.
Invitado
Invitado
Voy a verla, pero primero voy a leer Barakamon, pq me enteré de que Handa-kun es un spinoff de ese manga y bue, amo a Handa, necesito leer Barakamon.
Además vi algunos gifs del anime y me acuerdo del pendejo ese que sí lo vi en Tumblr. Ni idea que estaba en el mismo coso que Handa. Cosita.
Además vi algunos gifs del anime y me acuerdo del pendejo ese que sí lo vi en Tumblr. Ni idea que estaba en el mismo coso que Handa. Cosita.
Invitado
Invitado
Página 3 de 47. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 47.