Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Sweets
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 47. • Comparte
Página 2 de 47. • 1, 2, 3 ... 24 ... 47
Re: Bad Sweets
Taaaaal veeeeez vaya a un crucero hasta nuze dónde para los 15. Por mí no lo haría, pero Má me explicó que si quiero ir a Europa voy a tener que tener experiencia real manejando el tema de la aduana y todo eso, o la voy a cagar mal como ella cuando quiso ir a España a los 34
Invitado
Invitado
Leo escribe como la puta ama y tiene mi edad, y la admiro por eso. En cuanto a la escritura, la tengo a ella como persona a seguir
Invitado
Invitado
Me gustaría ir al concierto de Lin S pero si voy sería en los asientos esos que están muuuuuuy lejos y no ves ni mierda, y encima no son los más baratos. Y no lo disfrutaría así que mejor no.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Necesito saber de qué cosa es ésta, pq, mierda, quiero ver esa cosa.
Invitado
Invitado
Estoy entre seguir HTGAWM o seguir TWD primero y realmente no sé qué hacer con mi vida que seguro no hago ninguna y me quedo mirando videos de Rager Coffee como hice toda la tarde.
Invitado
Invitado
No sé pq de la nada voy a hablar de esto, pero bue, estoy aburrida así que, ahí va~
- Spoiler:
- Oka, hablemos de cosas de terror. Nada de fantasmas, nada de demonios; hablemos de películas de terror. Pura ficción.
Centrémonos en un tema: las películas de terror para niños. Acabo de ver este (x) video de Rager Coffee hablando de películas y series que no son para niños, y me sorprendí al ver que vi la mayoría cuando era pequeña y nunca me dieron miedo, pesadillas ni nada así.
Pensando en eso, me di cuenta de que de pequeña era una niña... rara. No sé, creo que maduré a una edad temprana y fui consciente de cosas que la mayoría no piensa hasta ser un poco mayor. Por ejemplo, cuando tenía 6, 7 años, capaz menos, solía soñar con que mis papás se morían. Y no me daba cosa, era más que nada el miedo a perderlos porque el miedo a la muerte lo entendía perfectamente. Imagínenme, con seis años y sabiendo que voy a morir algún día.
También está el tema de las películas y series en general, "para adultos". No espero que muchos crean si les digo que veía escenas de sexo a una edad como esa y entendía lo que sucedía. Era, tipo: "ah, ellos están teniendo sexo", no como "mami, papi, ¿qué están haciendo ellos dos?" donde te hablan del repollo, las abejas, las semillas y todo eso. Eso lo culpa más que nada a mi prima, unos meses más grande que yo y con la que solía pasar más tiempo en ese entonces, que me explicaba lo que era el sexo y el "mundo de los adultos". No quiero saber cómo ella lo sabía, pero bue, lo sabía y me pasó esa información.
Así que no fue incómodo (del todo) cuando llegó mi mamá a darme La Charla, DUN DUN DUNNNNN. Estaba más como "sí má, sí, sé que le meten el pene en la vagina para tener hijos, sí, sé que tengo que tener cuidado, terminemos" y yo tenía, no sé, 9, 10 años, creo. Igual, mis viejos re conscientes de mí para hablarme de eso a los 10.
Ah, hablando de mis padres, yo no era la típica nena como "mami, te quiero" o "papi, eres el mejor papi del mundo~", era más como "má, vos sos mía" o "Pancho, no podes tener a Má, ambos son míos, no les permito estar juntos" y así. L i t e r a l . No exagero. También, le decía Pancho y Má a ellos desde chiquita Fue culpa de Fede y Fran que les decían así y se me quedó. También fue culpa de ellos que mi primera palabra fuera "cancan" pero bue. Hermanos.
Volviendo al tema del terror que lo dejé de lado hace rato, yo no era de asustarme. Ya sea con películas "para niños" como Coraline y la Puerta Secreta o películas para mayores de 16-18, nada me daba miedo. Era como, estaba re consciente de que todo era pura ficción. Que detrás de ese tipo quemado había una maquillista que mierda, había hecho bien su trabajo, y que detrás de esos cuerpos partidos había... bue, no sabía y sigo sin saber, pero sabía que era ficción. Creo que lo único que me dio miedo en mi infancia fue un capítulo de CSI NY donde había un departamento "embrujado", con trampas mortales y todo. Ahí pensé que la casa era igual y que en cualquier momento todos íbamos a morir por pisar una baldosa falsa o un martillo gigante iba a caer del techo de la nada y nos iba a atravesar el pecho hasta desangrarnos. No pude dormir por dos noches y a la primera tuve una pesadilla.
Sigo más o menos así ahora. Lo único que puede darme terror son las creepypastas, pero eso se me pasa del día a la noche, a lo sumo dos o tres, pero siempre pasa. No es que deje de tener miedo, es más como que lo asimilo y digo "ah, Bloody Mary podría matarme apenas me mire al espejo pero sería genial morir de manera sobrenatural" y siempre veo el lado bueno.
BUE NO SOY UNA OPTIMISTA DE MIERDA PERO AL MENOS NO ME PONGO A LLORAR POR MI MAMI.
Y eso, quería explicarlo, nuze pq, tengo sueño :posoc:
Invitado
Invitado
Creo que mi mayor problema actualmente es querer buscar hotshot en Tumblr y que me aparezcan puras chicas desnudas en vez de chinos feos.
Invitado
Invitado
Página 2 de 47. • 1, 2, 3 ... 24 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 47.