Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divergente // pvt // comenta si quieres
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Divergente // pvt // comenta si quieres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lightwood
POR EL ÁNGEL !!!! . Rubius es nefilim en cubierto :3 okey ya pero me emocione
Lightwood
Mi hermana encontró un gatito esta mañana . un gatito que estaba sucio y desnutrido . le estoy dando atún y agua . ademas de que es muy cariñoso y le gusta estar en las camas . No se si es macho o hembra pero lo llamo presidente miau aveces y otras veces sizzy . ya sabe sus dos nombres c': . espero que se quede con nosotros . Ese gatito necesita una familia
Lightwood
Asique por estar cuidando al gatito hasta que mi hermana vuelva no podre subir ni en Permiteme volver hacerte sonreír y Solo somos amigos que eran las novelas que planeaba subir hoy . Lo intentare en la noche per me sera algo difícil
Lightwood
Solo 2 días mas de libertad . el miercoles me encontrare con:
-Los mundanos de mis compañeros
-Mis "agradables" profesores
-Deberes
-Tareas
-Estudios
-Aburrimiento
-Examenes
-Maquetad
-Las plasticas -.-
-Mas mundanos
-La comida que creo que esta viva
-Libros del colegio que ni siquiera puedo leer 10 paginas
-Mas mundanos
-7 horas con 40 minutos perdidos de mi patética vida
-¿Ya dije que tendre que ver a esos mundanos que tengo de compañeros y a las dobles de marcie?
De verdad , deberían a ver vacaciones 2 veces al año de 6 meses
-Los mundanos de mis compañeros
-Mis "agradables" profesores
-Deberes
-Tareas
-Estudios
-Aburrimiento
-Examenes
-Maquetad
-Las plasticas -.-
-Mas mundanos
-La comida que creo que esta viva
-Libros del colegio que ni siquiera puedo leer 10 paginas
-Mas mundanos
-7 horas con 40 minutos perdidos de mi patética vida
-¿Ya dije que tendre que ver a esos mundanos que tengo de compañeros y a las dobles de marcie?
De verdad , deberían a ver vacaciones 2 veces al año de 6 meses
Lightwood
No me siento bien . Si , tengo amigos afuera pero . No tengo ganas de ver la cara de payaso de las plasticas , los hombres que me llevo mejor pero aun así son como una especie de zombies con las plásticas . No crea que pueda soportar 3 años mas de escuela y luego la universidad
Lightwood
deberian inventar una maquina donde te permitan ser el protagonista de tu libro favorito y quedarte el tiempo que quieras adentro de la historia .-,
Lightwood
Esto de ver a la gente que dice que lloro con la muerte de mufasa , todos los que conozco dicen que lloraron . y yo soy la unica tipa que no lloro . Nunca llore , la primera vez que la vi estaba normal pero mis amigos todos llorando . miro y miro esa película y ¡¡¡ sigo sin llorar !!!
Lightwood
Algo tarde pero lo dire . Bienvenida a mi rara familia pequeña Lilly :3
Lightwood
Lightwood escribió: Esto de ver a la gente que dice que lloro con la muerte de mufasa , todos los que conozco dicen que lloraron . y yo soy la unica tipa que no lloro . Nunca llore , la primera vez que la vi estaba normal pero mis amigos todos llorando . miro y miro esa película y ¡¡¡ sigo sin llorar !!!
OMG CREÍ QUE ERA LA ÚNICA ANORMAL Bienvenida a la familia :') ahr yo cuando la vi por primera vez, no entendí que había muerto y como que no lloré lol rarodeminoentendernadaxd
Igual que en bambi, solo me puse triste por la muerte de la madre, pero nada más... Soy una insensible (?) ahr
Igual que en bambi, solo me puse triste por la muerte de la madre, pero nada más... Soy una insensible (?) ahr
Will H.
Will H. escribió:Lightwood escribió: Esto de ver a la gente que dice que lloro con la muerte de mufasa , todos los que conozco dicen que lloraron . y yo soy la unica tipa que no lloro . Nunca llore , la primera vez que la vi estaba normal pero mis amigos todos llorando . miro y miro esa película y ¡¡¡ sigo sin llorar !!! OMG CREÍ QUE ERA LA ÚNICA ANORMAL Bienvenida a la familia :') ahr yo cuando la vi por primera vez, no entendí que había muerto y como que no lloré lolrarodeminoentendernadaxd
lo de bambi fue triste pero no llore . lo que con lo que casi lloro , fue en toy story 3 cuando todos se estaban resignando a morir en la basura y juntaron sus manos . ese momento casi se destrute mi infancia
Lightwood
MAÑANA ES MI PRIMER DIA DE COLEGIO
ojala no sea tan malo , lo bueno es que me encontrare con mis amigas . igual tengo ganas de lanzarme de un puente cx
ojala no sea tan malo , lo bueno es que me encontrare con mis amigas . igual tengo ganas de lanzarme de un puente cx
Lightwood
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17