Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✨primadonna girl.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: ✨primadonna girl.
sadboicth. escribió:Hi! escribió:sadboicth. escribió:hay veces que me dan ganas de prender fuego a Jeff ahre. Demandemos a Jeff si David no vuelve ahre flasheaba, leí que Derek y/o Lydia se van y juro que si pasa eso me muero bua no. Yo siempre leo libros en inglés porque me parecen que son mejores en su idioma original.Hi! escribió:sadboicth. escribió:Hi! escribió: NO DICE QUE NO PUEDA COMENTAR Y REALMENTE CREO QUE TE AMO POR AMAR A HOLLAND
Ah y además por todo lo que has hablado sobre Teen wolf :D{tambien veo Games of Thrones, y ya me compraron los libros }
lol no importa. Gracias, Holland es la reina de todo bue. asdfghjkl yo solo tengo el primer libro pero alta paja porque con solo verlo me da algo ahre (?. Creo que te amo ahre Es re diosa, y Jeff Davis se nota se esta quedando sin ideas. Daniel tiene que volver si o si.
Re pajera, no yo me los compre por internet en ingles y con suerte llevo dos paginas xDsi te preguntas por que en ingles, por que quiero manejarme mejor con el idioma. Derek no se puede ir por que debe ayudar a Scott con eso de ser alfa , si se va Lydia me pego un tiro :c Que se vaya malia, pero no por que supuestamente la quinta temporada tiene que ver con la loba del desierto.Aunque nadie la juna si, seguro Malia no se va porque la 5ta temporada es sobre ella y también estará su madre pero al menos si Malia no se va ojala Kira se vaya ahr. Hay una tipa en twitter que dice que las Stydia Shippers le tienen envidia a las de Malia y Stiles o sea, ké
Lo unico que podiamos envidiar es que por culpa de Jeff Malia y Stiles son verdad, pero Stiles y Lydia tenian que ser canon :c
Invitado
Invitado
true pero Dylan dijo que 'a pesar de que Stiles amé a Malia(?), Lydia seguirá siendo el amor de su vida' osea, chama, Stiles ama a Lydia y siempre lo hará sin importar con quien este saliendo, nos deben tener envidia a nosotras que Malia no tiene todo el corazón de Stiles (¿?) ahre.Hi! escribió: Lo unico que podiamos envidiar es que por culpa de Jeff Malia y Stiles son verdad, pero Stiles y Lydia tenian que ser canon :c
sadboicth.
¿Saben que es peor que no poder ver a tu banda favorita en vivo?, que tu banda favorita:
a. no existe porque es una iDEA, I.D.E.A.
b. el vocalista se suicida.
c. a
a. no existe porque es una iDEA, I.D.E.A.
b. el vocalista se suicida.
c. a
sadboicth.
-mcr jamás dejo de ser una banda, mcr nunca fue una banda, mcr es una idea.
cIERRA EL ORTO GERARD
cIERRA EL ORTO GERARD
sadboicth.
mamaguevo pajuo te odio pero te amo pero te odio pero te amo pero te odio pero tesadboicth. escribió:maldito gordo de mierda te odio gerard
sadboicth.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chau aquí les dejo una foto de las dos mujeres mas hermosas del mundo
sadboicth.
sadboicth. escribió:true pero Dylan dijo que 'a pesar de que Stiles amé a Malia(?), Lydia seguirá siendo el amor de su vida' osea, chama, Stiles ama a Lydia y siempre lo hará sin importar con quien este saliendo, nos deben tener envidia a nosotras que Malia no tiene todo el corazón de Stiles (¿?) ahre.Hi! escribió: Lo unico que podiamos envidiar es que por culpa de Jeff Malia y Stiles son verdad, pero Stiles y Lydia tenian que ser canon :c
Te mereces un golpe por recordarme aquello, los feels se abalanzan sobre mi body
Invitado
Invitado
¿Por qué sigo a gente que se cree emo en twitter? xqxqxqxqxqxqxqxqxq Lo peor es que dicen tipo 'Seguro si les pongo sws las 5sosfam se van corriendo', te estas avergonzando a ti misma querida, amo a sws pero si crees que eso es screamo o que la gente le tiene miedo a la voz de kELLIN mejor me dejas de seguir chau
sadboicth.
mis vacaciones se resumieron en estar todo el dia en mi casa sin brassier las voy a extrañar
sadboicth.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16