Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✨primadonna girl.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: ✨primadonna girl.
Who is Beck es TT mundial, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sadboicth.
NO DICE QUE NO PUEDA COMENTAR Y REALMENTE CREO QUE TE AMO POR AMAR A HOLLAND
Ah y además por todo lo que has hablado sobre Teen wolf :D{tambien veo Games of Thrones, y ya me compraron los libros }
Ah y además por todo lo que has hablado sobre Teen wolf :D{tambien veo Games of Thrones, y ya me compraron los libros }
Invitado
Invitado
Hi! escribió: NO DICE QUE NO PUEDA COMENTAR Y REALMENTE CREO QUE TE AMO POR AMAR A HOLLAND
lol no importa. Gracias, Holland es la reina de todo bue. asdfghjkl yo solo tengo el primer libro pero alta paja porque con solo verlo me da algo ahre (?. Creo que te amo ahre
sadboicth.
sadboicth. escribió:Hi! escribió: NO DICE QUE NO PUEDA COMENTAR Y REALMENTE CREO QUE TE AMO POR AMAR A HOLLAND
lol no importa. Gracias, Holland es la reina de todo bue. asdfghjkl yo solo tengo el primer libro pero alta paja porque con solo verlo me da algo ahre (?. Creo que te amo ahre
Es re diosa, y Jeff Davis se nota se esta quedando sin ideas. Daniel tiene que volver si o si.
Re pajera, no yo me los compre por internet en ingles y con suerte llevo dos paginas xDsi te preguntas por que en ingles, por que quiero manejarme mejor con el idioma.
Re pajera, no yo me los compre por internet en ingles y con suerte llevo dos paginas xD
Invitado
Invitado
hay veces que me dan ganas de prender fuego a Jeff ahre. Demandemos a Jeff si David no vuelve ahre flasheaba, leí que Derek y/o Lydia se van y juro que si pasa eso me muero bua no. Yo siempre leo libros en inglés porque me parecen que son mejores en su idioma original.Hi! escribió:sadboicth. escribió:Hi! escribió: NO DICE QUE NO PUEDA COMENTAR Y REALMENTE CREO QUE TE AMO POR AMAR A HOLLAND
lol no importa. Gracias, Holland es la reina de todo bue. asdfghjkl yo solo tengo el primer libro pero alta paja porque con solo verlo me da algo ahre (?. Creo que te amo ahre Es re diosa, y Jeff Davis se nota se esta quedando sin ideas. Daniel tiene que volver si o si.
Re pajera, no yo me los compre por internet en ingles y con suerte llevo dos paginas xDsi te preguntas por que en ingles, por que quiero manejarme mejor con el idioma.
sadboicth.
"ed no ganó porque los grammys premian las mejores cosas del año y él es una de las mejores cosas de la vida"
como se supone que vivo después de esto¿¿¿¿????¡¡¿
como se supone que vivo después de esto¿¿¿¿????¡¡¿
sadboicth.
sadboicth. escribió:hay veces que me dan ganas de prender fuego a Jeff ahre. Demandemos a Jeff si David no vuelve ahre flasheaba, leí que Derek y/o Lydia se van y juro que si pasa eso me muero bua no. Yo siempre leo libros en inglés porque me parecen que son mejores en su idioma original.Hi! escribió:sadboicth. escribió:Hi! escribió: NO DICE QUE NO PUEDA COMENTAR Y REALMENTE CREO QUE TE AMO POR AMAR A HOLLAND
lol no importa. Gracias, Holland es la reina de todo bue. asdfghjkl yo solo tengo el primer libro pero alta paja porque con solo verlo me da algo ahre (?. Creo que te amo ahre Es re diosa, y Jeff Davis se nota se esta quedando sin ideas. Daniel tiene que volver si o si.
Derek no se puede ir por que debe ayudar a Scott con eso de ser alfa , si se va Lydia me pego un tiro :c Que se vaya malia, pero no por que supuestamente la quinta temporada tiene que ver con la loba del desierto. Aunque nadie la juna
Invitado
Invitado
Hi! escribió:sadboicth. escribió:hay veces que me dan ganas de prender fuego a Jeff ahre. Demandemos a Jeff si David no vuelve ahre flasheaba, leí que Derek y/o Lydia se van y juro que si pasa eso me muero bua no. Yo siempre leo libros en inglés porque me parecen que son mejores en su idioma original.Hi! escribió:sadboicth. escribió:Hi! escribió: NO DICE QUE NO PUEDA COMENTAR Y REALMENTE CREO QUE TE AMO POR AMAR A HOLLAND
Re pajera, no yo me los compre por internet en ingles y con suerte llevo dos paginas xDsi te preguntas por que en ingles, por que quiero manejarme mejor con el idioma. Derek no se puede ir por que debe ayudar a Scott con eso de ser alfa , si se va Lydia me pego un tiro :c Que se vaya malia, pero no por que supuestamente la quinta temporada tiene que ver con la loba del desierto.Aunque nadie la juna
si, seguro Malia no se va porque la 5ta temporada es sobre ella y también estará su madre pero al menos si Malia no se va ojala Kira se vaya ahr. Hay una tipa en twitter que dice que las Stydia Shippers le tienen envidia a las de Malia y Stiles o sea, ké
sadboicth.
Los nominados son:
Ed Sheeran
Ed Sheeran
Ed Sheeran
Ed Sheeran
Ed Sheeran
Y el Grammy es para:
SAM SMITH
Ed Sheeran
Ed Sheeran
Ed Sheeran
Ed Sheeran
Ed Sheeran
Y el Grammy es para:
SAM SMITH
sadboicth.
algo que me da coraje es que Ed no gana sus grammys solo porque justamente un artista se hizo moda ese año
sadboicth.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16