O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Carry Me Home {Louis Tomlinson. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Carry Me Home {Louis Tomlinson. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Carry Me Home {Louis Tomlinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Carry Me Home {Louis Tomlinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Carry Me Home {Louis Tomlinson. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Carry Me Home {Louis Tomlinson. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Carry Me Home {Louis Tomlinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Carry Me Home {Louis Tomlinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Carry Me Home {Louis Tomlinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 5:31 pm

ficha:

Carry Me Home.

Idris McChain era una típica chica pueblerina, alegre y divertida, hasta que su pequeña hermana, Sally, murió en un accidente de auto en su cumpleaños numero dieciocho. Con el corazón roto, decide mudarse de Texas hasta Londres, buscando remediar su angustia. En el camino, conoce a Louis Tomlinson, un vendedor de cámaras, que tiene un pasado un poco oscuro...
hoooooooooola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 31 Ene 2015, 5:49 pm

Hola!
que bueno que abriste el tema linda :3
espero la empiezes pronto eh!
Gaby fuera paz!
#ZaynGirl *www*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 31 Ene 2015, 6:48 pm

Holaa lindaaa espero que la empiezes.bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Ale :) Sáb 31 Ene 2015, 9:06 pm

Hi!
oshe tu nove gsgs
Me llamo mucho la atencion!
espero que la empiezes pronto besos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Jhei. Dom 01 Feb 2015, 10:47 am

MERRYYYYYYY, perdón por no comentar antes, sorry; bueno necesito que subas capítulo porque quiero leer ya el 1er capítulo y no soy muy paciente, ahr. Besos!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 8:27 pm

1: La decisión de Idris (parte uno).

— ¿Lista? — El hombre frente a mí habló, sonriéndome con dulzura. ¿La verdad? No, no lo estaba. No creó que estuviese lista.
Probablemente no has de entender de qué demonios hablo, así que creo que lo mejor es comenzar desde el principio. ¿Ya todos tienen sus palomitas? ¿Ya todos fueron al baño? Bien, comencemos.


Una mañana (La mañana de mi cumpleaños numero dieciocho, específicamente) desperté con dolor de estomago. Claro, no era nada extraño, pero supongo que debería a ver dicho algo como, "Oh Dios, tengo un mal presentimiento, tal vez no deberíamos salir al parque hoy", pero, en lugar de eso, declaré que solo estaba siendo paranoica. Como de costumbre.
Mi madre, Trudie, me saludó con un beso en la mejilla y un, "Feliz cumpleaños, preciosa". Creo que le ví secarse una lágrima, así que la abracé lo más fuerte que pude. Mis hermanos, Sally y Matt, saltaron sobre mi y me llenaron de besos y abrazos. Mi padre, Sam, se había dirigido a la ciudad a comprar decoraciones de fiesta.
— ¿Listos para ir al parque? — Exclamó con alegría mi madre. Teníamos una especie de tradición en la familia: todos los cumpleaños nos dirigíamos al parque estatal. Estaba a diez minutos a pie, pero mamá estaba observando si ir en ir en nuestro viejo Chevy sería la mejor opción.
— ¡En coche, mamá! A pie no puedo mirar la pantalla de mi celular — Forcejeaba Matt.
— ¡A pie! Todo es más divertido a pie, gruñón — Gritaba Sally.
— ¡Callaos! ¿Tu que prefieres, Idris? Después de todo, tu eres la cumplañera — Les regañó mi madre — ¿A pie o en el coche?
Rodando los ojos, hablé — Prefiero en carro.
— Coche será — Asintió al aire mamá.
A veces me pregunto que hubiese sucedido si no hubiese sido tan holgazana como para haber ido a pie. 
Subimos al coche, mientras Sally pataleaba, y nos dirigimos al parque. Por unos momentos, todo iba de lo más normal: Matt y Sally casi arrancándose los ojos y yo y mamá discutiendo sobre mi pastel de cumpleaños y mi licencia de conducir, cuando de pronto, todo se volvió negro. Escuché gritos desesperados, que me hicieron temblar cuando me di cuenta que provenían de mis propios labios. Luego, no escuché ni sentí nada más.


Desperté en un la camilla de un hospital: había millones de médicos sobre mi que sabía que estaban allí, pero que al mismo tiempo parecían tan distantes... Como un sueño. Un horrible sueño. Colocaron algo en mi rostro y caí dormida, no sin antes escuchar a uno de los doctores susurrarle a otro: — ¿Alguien le ha dicho lo que le sucedió a su hermana?

Volví a despertar, esta vez en una habitación. Había gente observándome, entre ellas, Matt y mis padres. Vagamente distinguí a mi mejor amiga, Stacy, mirándome con los ojos aguados. Antes de que mamá siquiera pudiese hablarme, exclamé: 
— ¡¿Dónde esta Sally?! ¡¿Le ha sucedido algo?!
Mi madre se congeló ahí mismo. Mi padre, en un acto de inmediata furia, golpeó la pared de mi habitación, dejándonos a todos perplejos y callado por unos momentos, que luego mi hermano interrumpió.
— S-Sally... — Habló Matt, temblando. No pude evitar sentir pena por mi hermano pequeño, sufrir una situación así a sus catorce años... Parece irreal. — Sally ha muerto, Idris.
En ese momento, no supe ni que pensar.
— No... — Susurré, sin creerlo. Mis ojos se llenaron de lagrimas y no tomó mucho tiempo para que estas corrieran libres por mis mejillas. — ¡No! ¡Revisadla una vez más! ¡No puede haber muerto!
Stacy comenzó a llorar como nunca antes le había visto, y, de un momento a otro, corrió fuera de la sala. Las mejillas de mi padre, el cual habló a continuación, estaban levemente húmedas.
— Ha muerto hace dos días, Idris. No pueden volver a revisarle — ¿... Qué?
— Tuviste una fuerte contusión en el accidente, querida — Dijo mi madre, sollozando e ignorando la rabia y rudeza de mi padre— Estuviste inconsciente por dos días.
No puede ser. Hace dos minutos estábamos discutiendo con mamá sobre que tipo de pastel quería para mi fiesta de cumpleaños, hace dos minutos Sally y Matt estaban jugando... Es todo tan irreal. Tiene que ser un sueño, por favor. Tiene que serlo.
— Yo... — No pude encontrar palabras para expresar el dolor que sentía, así que tomé del brazo a mi madre y la abracé, soltando todas las lágrimas que pude. Después de unos minutos, sorbe mi nariz y la mire a los ojos. — ¿Cuál fue la causa de muerte?
Suspiró, y pensó, por un largo tiempo. — ¿Recuerdas que Sally estaba pataleando y haciendo berrinche? — Asentí. — Se rehusó a abrocharse el cinturón de seguridad, y yo le he dejado pasar, ya que era un viaje de cinco minutos... — Sus ojos se llenaron de lágrimas, y una se deslizó por su mejilla, mientras tenia la mirada fija en sus zapatos. — El auto detrás nos embistió y Sally golpeó su cabeza contra la palanca de cambio... — Sus ojos se perdieron, mirando el espacio; Un punto en especifico detrás de mi, en las paredes imperturbables de la habitación del hospital — Tenía solo ocho años... No resistió el golpe.
— Necesito irme — Papá se levantó de repente de su asiento, haciendo que mamá volviera a la realidad, para luego irse de la habitación. Esa fue la última vez que le he visto.

abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 1:40 pm

Oh dios mio!
no puede ser! Sally! noooo, siguela!!!
dios mio!
su apdre ¿no lo vio? ¿que? ¿por que?
siguela!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Jhei. Lun 02 Feb 2015, 1:46 pm

MERRY, POR QUÉ? Pobre Sally, sólo tenía 8 años, nooooooooo, estoy triste ahora. Por qué no fueron a pie? Les quiero pegar a todos :( Bueno, no se que más poner pero, sube pronto! Besos!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Jhei. Lun 02 Feb 2015, 1:47 pm

Sé que estoy haciendo propaganda, y no me odien, pero ¿no se pasarían por las audiciones que están en mi firma? Es una creación mía y de Ro, y bueno, estamos muy emocionadas y sería genial se pasen y si quieren, audicionen! 
Merry no me odies por la propaganda, please
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Rho. Lun 02 Feb 2015, 10:47 pm

CREO QUE UNA PARTE DE MI CORAZÓN SE ROMPIÓ.
¿Cómo que se murió Sally?
NOOOOOOOOOO
Me da la re pena, ¡sólo tenía 8!
Yo que lloro si aplastan a una hormiga imaginate si me pasa eso a mí D:
(bueno lo que lloro por eso no tan literal, obvio)
Perdón por no haberme pasado antes linda, pero, ¡acá estoy!
Espero por el 2do capítulo.
¡Saludos!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Carry Me Home {Louis Tomlinson. Empty Re: Carry Me Home {Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.