Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
monster.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 56. • Comparte
Página 11 de 56. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56
Re: monster.
holap, vengo a comentar porque bueno, dice que se puede comentar y ya no puedo seguir sin comentar (?) ah que confuso. ¿te puedo decir maya? es bonito . me dan ganas de citar todo tu pvt porque eres cúl sabes .
ya, me dejo de molestar y me voy ;-;
edito: PASÉ DE PÁGINA. ah que
aurelia.
isaac. escribió:holap, vengo a comentar porque bueno, dice que se puede comentar y ya no puedo seguir sin comentar (?) ah que confuso. ¿te puedo decir maya? es bonito . me dan ganas de citar todo tu pvt porque eres cúl sabes .
holop , bue' si uno se queda con las ganas, nadie la calma(?) ahre. tu dime como quieras, hay variedad, ahq aunque maya es muy abeja ;-; equis. aww' tu también eres kul , bt si cito todo tu pvt voy a quedar harta acosadora, ahre.
u can stay bc ure cute, ah.
te mereces un nobel por haberlo hecho
u can stay bc ure cute, ah.
te mereces un nobel por haberlo hecho
Invitado
Invitado
hice el error mas feo de mi vida y es el haber despedido y mandar a domir a krish, cuando sigo aká): so, yo no tenía la culpa de que no me apagaran el modem y se vallan a festejar por ashí(?) me dejaron sola con la pc y el perro, ahq. solo era prevención para no dejarla hasta el día siguiente):
Invitado
Invitado
yo soy así de cuchi y re cariñosa(?) ni lo soy, pero ah. a veces cortante y eso, bc solo es porque no se que decir, ahre. pero tu me pones a un niño malcriado al frente y me convierto en la madrastra de todas las novelas. me vuelvo así tipo un ogro, mega feo, hasta lo voz me cambia. que susto, ahq.
Invitado
Invitado
— oye tío, me quiero hacer una expansión
— ¿por qué no te cortas las orejas? mejor
— ¿por qué no te cortas las orejas? mejor
Invitado
Invitado
rollercoaster. escribió: hice el error mas feo de mi vida y es el haber despedido y mandar a domir a krish, cuando sigo aká): so, yo no tenía la culpa de que no me apagaran el modem y se vallan a festejar por ashí(?) me dejaron sola con la pc y el perro, ahq. solo era prevención para no dejarla hasta el día siguiente):
Me rompes el heart
Invitado
Invitado
Jimmy. escribió: Me rompes el heart
yo estoy peor error mío, just mine, ah.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
"Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida... Que la muerte temblará al recibirnos."
—Charles Bukowski.
—Charles Bukowski.
Invitado
Invitado
yo no sabía que leo quería ser beta, bt que bueno que lo es ahora ahre, ahora cambio de tema y recuerdo que ella me defendía del harto bardo, ahq. :''''')
Invitado
Invitado
estoy en contra de que si no pones "gorda fan" no eres kul o parte de un fandom. no. osea que les pasa(?) te dan unfollow y dejan hablarte de la nada si no lo mencionas, ahre. esta bien que algunas lo hagan para suavizar la verdad, pero si no lo eres. tipo ¿qué haces?
ahí hay discriminación, ah.
ahí hay discriminación, ah.
Invitado
Invitado
"harry y louis en un viaje de 15 horas, solos" ME DUELE EL CORAZÓN. tenía que ser bc ya estaban tanto tiempo separados. ay yo me los imagino bajando del avión tomados de la mano, sonriéndose y tipo gracias por todo esto. ¿sbn lo que pueden hacer en 15 horas juntos? hasta pueden hacer hijos, ahq. yo necesito fotos, louis se veía tan bebito al lado de harry, bc es el único que lo hace feliz. LLORO, LLORO MUCHO. lloro sangre, ahq.
Invitado
Invitado
iré a ver pics de famosas sin maquillaje, bc verlas sin maquillaje levanta mi autoestima ahq.
Invitado
Invitado
Página 11 de 56. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56