Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
monster.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 56. • Comparte
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
Re: monster.
+ el profe me preguntó cuánto quería ganar al año en mi trabajo -ahre- y le dije 47 millones, ahq. me creí bien giselle bundchen<3. por un momento
Invitado
Invitado
+ le dije "perra, chau." por fb y no me habló en todo el día. que resentido resultó. RESENTIDO, así como leyeron, con O gigante, ahq.
Invitado
Invitado
+ jou toma clases de ballet y deja el foro. yo voy al gym, a la escu, voy a las clases de idiomas, hago un curso de diseño, ayudo con el inglés en el insti y pertenezco a una secta secreta y aún sigo en el foro. que se haya ido es falta de consideración, ahq.
Invitado
Invitado
ahq, subiré Flower bc no tengo nada que hacer y no hay nadie con quien hablar. nadie me responde en wt o acá, ahr. me salí del tema bue' otra vez pensé que me demoraría para subir Flower, bc Bird no me demoró más que un día, rule, ah.
Invitado
Invitado
si alguien quiere leer bird: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si alguien quiere leer flower: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque tendrán que leer ambos, primero bird y luego flower, bc si no, no entenderán xd.
si alguien quiere leer flower: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque tendrán que leer ambos, primero bird y luego flower, bc si no, no entenderán xd.
Invitado
Invitado
le quitaré las cruces, ya no me gustan. bc mi pvt parece cementerio, ahr. cruces. chau. listo.
Invitado
Invitado
bue' les cuento, me fui a stalkear a magz, bc es rule
y tengo miedo de que se me peguen sus "entienden" y "saben" bc es tan de ella, se nota. she is so kúl
y tengo miedo de que se me peguen sus "entienden" y "saben" bc es tan de ella, se nota. she is so kúl
Invitado
Invitado
mejor me voy a buscar información para mi asignación, así re fácil le digo a mi mamá que me lo imprima mañana, bc malogré la impresora como siempre, ahq. así más fácil lo hago mañana y sufro todo el día en escribir cinco páginas. un suspiro por palabra, ah.
Invitado
Invitado
esa chica tomo a mi preciosa sky como pj
alguien para odiar, ahq.
#JustALie
alguien para odiar, ahq.
#JustALie
Invitado
Invitado
cosas que puedo hacer en media hora
- escribir dos páginas a mano
- pintarme las uñas
- maquillarme
- acomodar cosas para el gym
- cambiarme por completo
- responder eme pes
- escribir esto(?)
todo eso tiene un solo resultado; soy una capa, ahr.
- escribir dos páginas a mano
- pintarme las uñas
- maquillarme
- acomodar cosas para el gym
- cambiarme por completo
- responder eme pes
- escribir esto(?)
todo eso tiene un solo resultado; soy una capa, ahr.
Invitado
Invitado
voy hablar de algo importante... ¡HOY VI A MI CRUSH Y EX! hace mucho que no le veo y me emociono, ahq. djkdfsjhds. siempre era yo la idiota que se quedaba mirándolo a los ojos hasta que se vaya o él desvíe la mirada, bc ¡HOOOOY NO! ahre. RE CONTRA MEGA AHRE. hoy ni siquiera lo vi, él si, pero yo no, ahq. osea, pero si lo reconocí, bc se viste kul
Invitado
Invitado
bt me doy cuenta que quedo como idiota, bc estoy re emocionada por que lo vi y eso. mi vida amorosa es triste. chau. me morí.
Invitado
Invitado
le contaré a jou lo que me pasa con niall, bc tal vez ella si me entienda y me consuele. bc ella es otra miall shipper, ahre. essssssssssssspero que lo haga, ahq.
Invitado
Invitado
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56