O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 Empty Re: Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman

Mensaje por Jaaayleen. Vie 30 Ene 2015, 6:46 pm

holaaaa estoy ansiosa esperando a que empieze
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 Empty Re: Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman

Mensaje por floor :) Sáb 31 Ene 2015, 8:57 am

Luluu:) escribió:
floor :) escribió:Holitaaas!
Lleguee!
Me reporto esperando que empiezes la nove :)
Ah, okey no te presiono.Empezala cuando quieras. ( Pero no te tardes tanto e.e)
Besitoos Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 1477071114
Hola!
eso es presionarme querida e.e
jajajaja igual lo voy a subir hoy o mañana 
 bye besos rarita xx
Por supuesto que no querida Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 1461598887
A eso se le llama ayudar.
Por que yo ayudo  a que las demas chicas tengan lo que quieren y que vos tenes Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 1608199403
Lo se soy tan generosa baba
Bye xox
PD: No soy rarita, soy especial :)
floor :)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 31 Ene 2015, 9:19 am

Gabriela de Tommo escribió:Mira quien llego!
Lo se, los e me extrañabas, 7uu7 no lo nieges xD' okno .-.
espero la empieze pronto eh!
#LouisGirl!!!!
cuidate xx
HOLA!
si te extrañaba! estaba esperando que comentes fijate xD
voy a subir el primer capitulo hoy a la noche o como maximo mañana
bye gaby xx
e.e ¿eso fue sarcasmo? ¿no me quieres? hay dios mio me dolio!  Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 3619577255  xdd' okno .-.
Yeah! espero impaciente *ww*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 31 Ene 2015, 9:54 am

Jenn Goodenough escribió:Holaaaaaa!!! Llego la futura señora de Lerman jajajajaokya
Estoy deseando leer el primer capitulo :)
Tengo que decir que me gusta mucho que esta novela no sea la tipica en la que las parejas se ponen de novios enseguida!!
Espero que subas pronto
Besos xx
Hola!!
lo voy  a subir hoy en la noche o maximo mañana .
Lo que pasa es que si se hacen novios enseguida , donde esta la trama?
la historia? la frustracion? los sentimientos verdaderos? DONDE? Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 1926951358 okya
bye besos señora Lerman xx 
Exactoooo!! A eso me refiero, si lo mas bonito es eso, la intriga jajajajaja
Es lo que mas me gusta de las novelas que tarden en ser pareja pero apenas leo novelas asi :( 
por eso esta se que sera una de mis favoritas *-*
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Luluu:) Sáb 31 Ene 2015, 5:13 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Mira quien llego!
Lo se, los e me extrañabas, 7uu7 no lo nieges xD' okno .-.
espero la empieze pronto eh!
#LouisGirl!!!!
cuidate xx
HOLA!
si te extrañaba! estaba esperando que comentes fijate xD
voy a subir el primer capitulo hoy a la noche o como maximo mañana
bye gaby xx
e.e ¿eso fue sarcasmo? ¿no me quieres? hay dios mio me dolio!  Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 3619577255  xdd' okno .-.
Yeah! espero impaciente *ww*
cuidate xx
no D: . No fue sarcasmo
Yo si te quiero Gaby  Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 1477071114
ahora lo estoy escribiendo :D
bye xx
PD: NUNCA dudes de mi amor Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 3521255926
Luluu:)

Mensaje por Luluu:) Sáb 31 Ene 2015, 10:38 pm

capitulo 1

Parte 1 de 3

Narrador

omnisciente

LOGAN!LOGAN!LOGAN!LOGAN!-Repetian una y otra vez las tres chicas saltando sin parar y con mucha fuerza en la cama de su hermano. Pero no había caso , El castaño tenia un sueño demasiado pesado
Florencia: ya me eh cansado -protesto sentandoce al borde de la cama  
____:no despierta , no hay de otra . Usemos el pl.. - Sin dejarla terminar de hablar Luana , la tercera de las trillizas , dio un salto y un grito de satisfacción se escapo de su boca , para luego salir a toda velocidad hacia la cocina.Las otras dos  solo rieron  , esperando a ver la reacción de Logan después de esto.

Flopy: enserio , crees que deberíamos dejarla hacerlo?-pregunto un poco indecisa
____:si , ya relájate Flopy. Dejala disfrutar de vez en cuando - respondio , sin poner la minima atencion a su hermana
Florencia:pero ..-ella hiba  a protestar 
____: No la veias feliz?
Florencia:si..-respondió sonrojarse ,  siempre terminaba con ese color rosado en su piel
___:entonces , tranquila.
En ese momento , la vieron en el marco de la puerta con una media sonrrisa , wow esto era mucho.
Florencia:¿que aras?-  se percibía un poco de temor en su voz 
Luana: Esto -respondio mientras al mismo tiempo agarraba una cubeta con ¿adereso y hielo? 
____: ¿eso es lo que yo creo que es?-__ estaba demaciado emocionada por divertirse un poco , mientras Florencia sentia mucha culpa por dejar que le causen esto a su hermano
Luana: oh yeah baby enjoy the function - respondio acercandose lentamente hacia la cama , donde placidamente dormia su hermano mayor , para luego sin ningun tipo de piedad le hecho todo lo que habia en la gran cubeta. Como de costumbre , las tres salieron disparadas hacia la cocina al mismo tiempo que escuchaban un grito.
Florencia: ¿y ahora que hacemos?- Pregunto alarmada a sus dos hermanas que la miraban divertidas
Luana:solo sientate en el sillon y relajate - respondio echando todo su peso sobre dicho mueble
Florencia: ahy viene ...-respondio horrorisada , mientras se sentaba al lado de su hermana sin dejar de miran de reojo hacia Logan que venia echo furia 
Logan:¿quien mierda fue?-grito desesperado mirando a sus tres hermanas , esperando que alguna se dignara a responderle
____:¿que es ese vocabulario Logi?-trato de cambiarle la pregunta , mientras se aguantaba la risa y lo miraba de forma inocente 
Luana:¿que no sabes lo  que son los modales?-la siguio su hermana , poniendo sus pies arriba del mueble
Logan: miren , aqui de modales no me hablen . Que ustedes de eso no saben nada , ahora hermanitas de mi corazon !¿Por que verga me hicieron esto?¡... saben ni me respondan ... me vengare -les dijo serenamente  advirtiéndoles  a las tres para luego salir furioso hacia su cuarto
Las tres esperaron a que la puerta de Logan se cerrara para empesar a reirse hasta explotar.

Por la parte de

Los trillizos

Edward! Edward! detente! - Marcel le rogaba en bano a que se detubiera , Ya que el 
caminaba a toda velocidad sin importar nada mas que su objetivo
Edward:maldicion , tiene llave- musito malumorado tratando de forzar la cerradura
Marcel: bueno .. que le vamos a hacer , no vas a romperla a patada - respondio soltando un suspiro de alivio , tratando de llevarse a su hermano para que no cometa tal locura
Edward: gran idea Marcy - con una media sonrisa , el chico retrocedió tomando impulso sin importar que Marcel estaba  a su lado sosteniendole el brazo
Marcel:Edward , estas loco - le grito , al momento de ver como su hermano de una sola patada logro hacer semejante hueco en la puerta . Y ahy estaba la escena mas desagradable e irritante de toda su vida . Su hermano todo sudado desnudo con una perra ruidosa y puta arriba de el.
Harry: cual es tu madito...-
Edward: TU  CALLATE! -grito mirando a Harry- Y TU PEDASO DE ZORRA! para la proxima si sigues gritando como una maldita gata pariendo , te juro por dios que te pondre sinta en tu asquerosa boca y te tirare por la bentana , no me interezara que estes desnuda . Si total asi te ven todos pedaso asqueroso de PROSTITUTA barata - respondio con una sonrisa sinica en su rostro para luego darse la vuelta como si nada hubiera pasado.
Harry:maldito Edward-musito molesto mirando por donde su odioso hermano habia estado hace unos segundos atras

HOLA ¿como estan?
espero les aya gustado la primera parte , mañana subire
la segunda .
Les podra resultar en los primeros capitulos algo aburrido
pero es asta que por fin se conoscan y ahy empiesa
la verdadera historia :D
bueno bye hasta mañana princesas

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 01 Feb 2015, 4:43 am

Holaaaaa!!! Lleguee!! Wow linda
Estoy super contenta al leer la primera parte
Me rei un monton por la manera en la que las chicas despertaron a Logan jajajajaja
Aunque me rei mucho mas en la parte de los chicos jajajajaja maldito Edward le corto todo el rollo a Harry, lol le rompio hasta la puerta!! Me imagino la cara de susto de la chica que estaba con Harry jajajajajaja
Se despacho agusto Edward con la amigita de Harry jajajajajaja
Bueno creo que se noto que me guto mucho la primera parte! Estoy deseando leer la segunda!
Mil besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Luluu:) Dom 01 Feb 2015, 10:28 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaaaa!!! Lleguee!! Wow linda
Estoy super contenta al leer la primera parte
Me rei un monton por la manera en la que las chicas despertaron a Logan jajajajaja
Aunque me rei mucho mas en la parte de los chicos jajajajaja maldito Edward le corto todo el rollo a Harry, lol le rompio hasta la puerta!! Me imagino la cara de susto de la chica que estaba con Harry jajajajajaja
Se despacho agusto Edward con la amigita de Harry jajajajajaja
Bueno creo que se noto que me guto mucho la primera parte! Estoy deseando leer la segunda!
Mil besos xx
holaaaa lo se , lose 
awww que bueno que te gusto
hiba  a subir hoy pero no hay comentarios :C no subo si no hay 
bueno hermosa gracias por haber comentado , enserio significa mucho C:
bye besos xx

Mensaje por Jaaayleen. Lun 02 Feb 2015, 7:41 am

Holaaa he amado el cap siento no haber comentado antes pero lo ame.probre logan y edward es todo un malote le quito toda la accion a harry .jajajajjaj buenop esop espero immpaciente a que la sigas.bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Luluu:) Lun 02 Feb 2015, 8:49 am

mili_directioner<3 escribió:Holaaa he amado el cap siento no haber comentado antes pero lo ame.probre logan y edward es todo un malote le quito toda la accion a harry .jajajajjaj buenop esop espero immpaciente a que la sigas.bye
holaaa 
no importa , lo importante es que comentaste :)
Edward es lo mas  Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 4098373783
nesesitaria mas comentarios para seguirla sino tendria que tomar otras medidas
bye besos xx

Mensaje por floor :) Lun 02 Feb 2015, 9:27 am

Holaaa mundoo donde donde Edward le corta el chorro a Harry con una puta!
Dios este mundo es Genial!
Ayy y mi lindo Marcel ¡Deoos! baba
Pobre Logi ¿Aderezo!? ¿Como mierda se te ocurrio? Lo voy a tener en cuenta  Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 3232760151  Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 285151902
Yo comento ¿Eso cuenta?
Quiero una segunda parteee Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman - Página 2 343344823
La tenes que seguir pendeja -_-

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 10:11 am

wach?
lindo capitulo, yo una vez le hice eso a mi primo (el cual es como mi hermano) le heche hielo, y despues una manzana en la nariz .-. xD'
nunca olvidare la golpisa que me dio xD'
me gusto el cap :3
siguela eh! e.e
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 05 Feb 2015, 11:28 am

Dime que la vas a seguir pronto!!
Necesito leer como sigue :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por moonchild Jue 05 Feb 2015, 12:04 pm

Okay... sé que tardé mucho en comentar, pero es que tenía exámenes y realmente el año pasado me fue pésimo y mi mamá... bueno ya sabes.
El capítulo me encantó fue sensacional, las chicas están locas y los chicos son... chicos. Edward es una rata y el pobre Marcel lo jodieron. Al Hazza lo cacharon con una bicha.
Nena ¿cuándo la seguirás? I miss you :(

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por floor :) Vie 06 Feb 2015, 3:04 pm

Lulu?
Estas ahi?
Dame una señal de vida! :sad:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba