Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los Trillizos Styles y Las Trillizas Lerman
Hola chicas
Lo siento se que dije que hiba a subir la segunda parte enserio perdón perdón perdón y mil perdones mas . Es solo que estoy con el tema de que tengo que estudiar ya que tengo exámenes y mi no me dejan usar la computadora . Me escape un rato y agarre el celular para escribirles acá son las 4:46 am
Bueno mañana mi mama no esta así que podre subir . Les daré 3 capitulos seguidos como disculpa
Lo siento se que dije que hiba a subir la segunda parte enserio perdón perdón perdón y mil perdones mas . Es solo que estoy con el tema de que tengo que estudiar ya que tengo exámenes y mi no me dejan usar la computadora . Me escape un rato y agarre el celular para escribirles acá son las 4:46 am
Bueno mañana mi mama no esta así que podre subir . Les daré 3 capitulos seguidos como disculpa
Luluu:)
okas linda!
tranquila que yo estoy igual, con trabajo puedo comentar!
espero los o el capitulo ansiosa xdd'
cuidate xx
tranquila que yo estoy igual, con trabajo puedo comentar!
espero los o el capitulo ansiosa xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Tranquila linda no te preocupes, esperamos lo que haga falta, aunque la idea de los tres capitulos me gusta mucho jajajaja
Yo estoy igual con un monton de trabajos y cosas que estudiar :)
Besos xx
Yo estoy igual con un monton de trabajos y cosas que estudiar :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Luluu:) escribió: capitulo 1 Parte 1 de 3 Narrador
omnisciente
LOGAN!LOGAN!LOGAN!LOGAN!-Repetian una y otra vez las tres chicas saltando sin parar y con mucha fuerza en la cama de su hermano. Pero no había caso , El castaño tenia un sueño demasiado pesado
Florencia: ya me eh cansado -protesto sentandoce al borde de la cama
____:no despierta , no hay de otra . Usemos el pl.. - Sin dejarla terminar de hablar Luana , la tercera de las trillizas , dio un salto y un grito de satisfacción se escapo de su boca , para luego salir a toda velocidad hacia la cocina.Las otras dos solo rieron , esperando a ver la reacción de Logan después de esto.
Flopy: enserio , crees que deberíamos dejarla hacerlo?-pregunto un poco indecisa
____:si , ya relájate Flopy. Dejala disfrutar de vez en cuando - respondio , sin poner la minima atencion a su hermana
Florencia:pero ..-ella hiba a protestar
____: No la veias feliz?
Florencia:si..-respondió sonrojarse , siempre terminaba con ese color rosado en su piel
___:entonces , tranquila.
En ese momento , la vieron en el marco de la puerta con una media sonrrisa , wow esto era mucho.
Florencia:¿que aras?- se percibía un poco de temor en su voz
Luana: Esto -respondio mientras al mismo tiempo agarraba una cubeta con ¿adereso y hielo?
____: ¿eso es lo que yo creo que es?-__ estaba demaciado emocionada por divertirse un poco , mientras Florencia sentia mucha culpa por dejar que le causen esto a su hermano
Luana: oh yeah baby enjoy the function - respondio acercandose lentamente hacia la cama , donde placidamente dormia su hermano mayor , para luego sin ningun tipo de piedad le hecho todo lo que habia en la gran cubeta. Como de costumbre , las tres salieron disparadas hacia la cocina al mismo tiempo que escuchaban un grito.
Florencia: ¿y ahora que hacemos?- Pregunto alarmada a sus dos hermanas que la miraban divertidas
Luana:solo sientate en el sillon y relajate - respondio echando todo su peso sobre dicho mueble
Florencia: ahy viene ...-respondio horrorisada , mientras se sentaba al lado de su hermana sin dejar de miran de reojo hacia Logan que venia echo furia
Logan:¿quien mierda fue?-grito desesperado mirando a sus tres hermanas , esperando que alguna se dignara a responderle
____:¿que es ese vocabulario Logi?-trato de cambiarle la pregunta , mientras se aguantaba la risa y lo miraba de forma inocente
Luana:¿que no sabes lo que son los modales?-la siguio su hermana , poniendo sus pies arriba del mueble
Logan: miren , aqui de modales no me hablen . Que ustedes de eso no saben nada , ahora hermanitas de mi corazon !¿Por que verga me hicieron esto?¡... saben ni me respondan ... me vengare -les dijo serenamente advirtiéndoles a las tres para luego salir furioso hacia su cuarto
Las tres esperaron a que la puerta de Logan se cerrara para empesar a reirse hasta explotar. Por la parte de
Los trillizos
Edward! Edward! detente! - Marcel le rogaba en bano a que se detubiera , Ya que el
caminaba a toda velocidad sin importar nada mas que su objetivo
Edward:maldicion , tiene llave- musito malumorado tratando de forzar la cerradura
Marcel: bueno .. que le vamos a hacer , no vas a romperla a patada - respondio soltando un suspiro de alivio , tratando de llevarse a su hermano para que no cometa tal locura
Edward: gran idea Marcy - con una media sonrisa , el chico retrocedió tomando impulso sin importar que Marcel estaba a su lado sosteniendole el brazo
Marcel:Edward , estas loco - le grito , al momento de ver como su hermano de una sola patada logro hacer semejante hueco en la puerta . Y ahy estaba la escena mas desagradable e irritante de toda su vida . Su hermano todo sudado desnudo con una perra ruidosa y puta arriba de el.
Harry: cual es tu madito...-
Edward: TU CALLATE! -grito mirando a Harry- Y TU PEDASO DE ZORRA! para la proxima si sigues gritando como una maldita gata pariendo , te juro por dios que te pondre sinta en tu asquerosa boca y te tirare por la bentana , no me interezara que estes desnuda . Si total asi te ven todos pedaso asqueroso de PROSTITUTA barata - respondio con una sonrisa sinica en su rostro para luego darse la vuelta como si nada hubiera pasado.
Harry:maldito Edward-musito molesto mirando por donde su odioso hermano habia estado hace unos segundos atrasHOLA ¿como estan?espero les aya gustado la primera parte , mañana subirela segunda .Les podra resultar en los primeros capitulos algo aburridopero es asta que por fin se conoscan y ahy empiesala verdadera historia :Dbueno bye hasta mañana princesas
lucylover
Dime que no te olvidaste de nosotras y pronto subirás esos capítulos?
Necesito seguir leyendo esta nove :)
Besos xx
Necesito seguir leyendo esta nove :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Página 3 de 3. • 1, 2, 3