Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
out, loud, someone is calling my name.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 63. • Comparte
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63
Re: out, loud, someone is calling my name.
ya la karls respondió en el muro y va subir, si entre mañana y pasado no sube yo lo hago. No seas negativa, escribes perfectamente ¿quien sabe si quedas xd?Weed. escribió: Bueno, listo, subi vos plz, que quede al final u.u obvio que lo voy a hacer, aunque no quede lo haré
baekhyun.
NO TE COMPARTO NADA ahre. para las que leen esto, tranca que no voy a matar a nadie pero dai sigue siendo mía vieron¿? bueno eso, te amo mucho mi niall.
kuchta
Oops and Hi. escribió:cuentame cuentame! yo pensaba en colton haynes y emmy rossum, aunque a ella la veo como sigma xdWeed. escribió:Oops and Hi. escribió:jajaj va a estar re bueno el hijo de estos dos! Ni puta idea de quien puede ser... No uso a nadie de pb masculino que no sea de los wandi xd eso será dificil..Weed. escribió:Oops and Hi. escribió:no me fui, no me iría sin avisarte, igualmente si tenes que irte lo comprendo aunque me duela(? ok no xd
no había pensado en eso de que debía buscar otros pbs para ucla 2.0.. Aire, no, jaja, todavía no. Uno más y me voy porque SON LAS 6.20 yo solo le deduce, pero tengo mucha curiosidad sobre cómo se orgnizará di para las ralciones tipo: "El hijo Delta de Kim y Louis & la hija Alpha de Alaska y Liam" ahre, tipo así me lo imagino, ¡va a ser un lio!
uno mas! Y no jodemos mas!!(? Jajajaja estamos en las misma, aunque ya tengo a varios candidatos
Uno más, ya, ahora sí, me voy mi carter, estoy muriendo, ahre no contestame este y ahí sí me voy.
buee, ahi te respondi dandole fin a nuestro super rol.
necesito tu capítulo ya. Yo estuve pensando en Josh Hutcherson, para la chica estoy pensando todavía y en algún primo de zayn, ahre
byers.
Oops and Hi. escribió:jajaj aai cierto! son primis xd buee, mal ej. mejor el hijo tau de louis y kim y la hija sigma de carter y emma los padres se odian y las madres tmb! Aunqe kim y carter no pero.. Bueno, armariamos mas tramas xs kcyoWeed. escribió: Me acabo de dar cuenta que en mi ejemplo de ucla 2.0 emparejé a dOS PRIMOS
baztah. No puedo, me fui a dormir a las siete y media de la mañana Y NE LEVANTARON A LAS ONCE. Quiero al hijo de esos dos, lo necesito.
byers.
Cobain escribió:ya la karls respondió en el muro y va subir, si entre mañana y pasado no sube yo lo hago. No seas negativa, escribes perfectamente ¿quien sabe si quedas xd?Weed. escribió: Bueno, listo, subi vos plz, que quede al final u.u obvio que lo voy a hacer, aunque no quede lo haré
Ya lo vi, juro que quería matarla, ahre, no, pobre karls. Ustedes dos, ¿qué les pasó? Eran inseparables ahora sos mía, ah.
byers.
reality. escribió:NO TE COMPARTO NADA ahre. para las que leen esto, tranca que no voy a matar a nadie pero dai sigue siendo mía vieron¿? bueno eso, te amo mucho mi niall.
JAJAJAJAAJA las tranquilizaba diciéndoles que no las iba a matar. Bueno, bueeeeeeeno, no me compartas, pero yo quiero a mis chicas vos sos parte de ellas, vos sabes que te amo mucho más mi liam
byers.
QUÉ ES ESTO, NI A LAS DOCE LLEGUÉ AHORA, PADRESSSSSSS :matar:
byers.
yo me desperté a las doce y ya tengo editado todo lo de anoche! jajaja quedó muy cool!
Invitado
Invitado
Compremosle un calendario tamaño familiar a mare, ¿si? ((Sí))
byers.
según el tiempo que di le dio aun tiene una semana
Invitado
Invitado
Entonces le demos un calendario adelantado. DIANA POR QUÉ TUVISTE QUE DARNOS MÁS TIEMPO, ¿AH?
byers.
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63