O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

out, loud, someone is calling my name.

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. - Página 38 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 1:59 am

oouhh out, loud, someone is calling my name. - Página 38 1926951358
si te consuela yo debo lavar pisos y aspirar la casa porque hoy ayer estuve de vaga y bueno, si no hago algo me va a echar de casa xd las madres son rudas aveces.
Invitado

Invitado

out, loud, someone is calling my name. - Página 38 Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 09 Feb 2015, 2:07 am

Eso no me consuela, ¡tenes 22! Podes levantarte a las 4 de la tarde, en cambio yo de las doce no paso, tengo hermanos. Fak, a veces odio ser la mayor.
byers.
byers.

Mensaje por byers. Lun 09 Feb 2015, 2:08 am

Oops and Hi. escribió:tener que votar en mi propio sondeo es re pelotudo, pero bue, ya puedo ver que alguien a quien amo me ama dai se que fuiste tu porque sos la unica conectada xd
out, loud, someone is calling my name. - Página 38 1313521601 me conoces mucho vic, ahre
byers.
byers.

Mensaje por byers. Lun 09 Feb 2015, 2:11 am

SE VIENE UCLA 2.0 Y YO NO SÉ A QUIÉNES VOY A USAR DE PB'S ahre, re pelotuda la mina.
byers.
byers.

Mensaje por byers. Lun 09 Feb 2015, 2:12 am

Capaz que ya se fue a dormir Vic, debo hacer lo mismo, dale.
byers.
byers.

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 2:15 am

no me fui, no me iría sin avisarte, igualmente si tenes que irte lo comprendo aunque me duela(? ok no xd

no había pensado en eso de que debía buscar otros pbs para ucla 2.0..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 2:19 am

solo te pido que si te vas me avises asi no me quedo esperandote como una boluda xd te amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por byers. Lun 09 Feb 2015, 2:23 am

Oops and Hi. escribió:no me fui, no me iría sin avisarte, igualmente si tenes que irte lo comprendo aunque me duela(? ok no xd

Aire, no, jaja, todavía no. Uno más y me voy porque SON LAS 6.20 yo solo le deduce, pero tengo mucha curiosidad sobre cómo se orgnizará di para las ralciones tipo: "El hijo Delta de Kim y Louis & la hija Alpha de Alaska y Liam" ahre, tipo así me lo imagino, ¡va a ser un lio!
byers.
byers.

Mensaje por byers. Lun 09 Feb 2015, 2:25 am

Oops and Hi. escribió:solo te pido que si te vas me avises asi no me quedo esperandote como una boluda xd te amo.
no soy tan forra che te amo mi carter out, loud, someone is calling my name. - Página 38 1477071114 
byers.
byers.

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 2:31 am

Weed. escribió:
Oops and Hi. escribió:no me fui, no me iría sin avisarte, igualmente si tenes que irte lo comprendo aunque me duela(? ok no xd

Aire, no, jaja, todavía no. Uno más y me voy porque SON LAS 6.20 yo solo le deduce, pero tengo mucha curiosidad sobre cómo se orgnizará di para las ralciones tipo: "El hijo Delta de Kim y Louis & la hija Alpha de Alaska y Liam" ahre, tipo así me lo imagino, ¡va a ser un lio!
jajaj va a estar re bueno el hijo de estos dos! Ni puta idea de quien puede ser... No uso a nadie de pb masculino que no sea de los wandi xd eso será dificil..

uno mas! Y no jodemos mas!!(?
Invitado

Invitado

Mensaje por byers. Lun 09 Feb 2015, 2:47 am

Oops and Hi. escribió:
Weed. escribió:

jajaj va a estar re bueno el hijo de estos dos! Ni puta idea de quien puede ser... No uso a nadie de pb masculino que no sea de los wandi xd eso será dificil..

Jajajaja estamos en las misma, aunque ya tengo a varios candidatos out, loud, someone is calling my name. - Página 38 4098373783 
Uno más, ya, ahora sí, me voy mi carter, estoy muriendo, ahre no contestame este y ahí sí me voy.
byers.
byers.

Mensaje por byers. Lun 09 Feb 2015, 2:52 am

NECESITO VER EL COSITO QUE DIGA POP-UP BLOQUEADO Y EL 1 NUEVO MENSAJE
byers.
byers.

Mensaje por byers. Lun 09 Feb 2015, 2:54 am

Me acabo de dar cuenta que en mi ejemplo de ucla 2.0 emparejé a dOS PRIMOS
byers.
byers.

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 3:01 am

Weed. escribió:
Oops and Hi. escribió:
Weed. escribió:

Jajajaja estamos en las misma, aunque ya tengo a varios candidatos out, loud, someone is calling my name. - Página 38 4098373783 
Uno más, ya, ahora sí, me voy mi carter, estoy muriendo, ahre no contestame este y ahí sí me voy.
cuentame cuentame! yo pensaba en colton haynes y emmy rossum, aunque a ella la veo como sigma xd
buee, ahi te respondi dandole fin a nuestro super rol.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 3:04 am

Weed. escribió:
Me acabo de dar cuenta que en mi ejemplo de ucla 2.0 emparejé a dOS PRIMOS
jajaj aai cierto! son primis xd buee, mal ej. mejor el hijo tau de louis y kim y la hija sigma de carter y emma out, loud, someone is calling my name. - Página 38 2529252940 los padres se odian y las madres tmb! Aunqe kim y carter no pero.. Bueno, armariamos mas tramas xs kcyo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba