Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wednesday.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 60. • Comparte
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60
Re: Wednesday.
Es que, es que soy muy tímida y bueno . Mi nombre está entre que lo odio y me gusta porque es piola y eso. Yo sin poder dormir, como siempre.fluttershy. escribió:reality. escribió:Yo te conozco de antes porque te estuve stalkeando en tu pvt ahr y no me animé a comentar; hola lucy ¿cómo estás?ay, ¿en serio? hubieras comentado, aguanten los comentarios ahre. me gusta mucho tu nombre, miércoles. no sé. es como raro pero original. bien, ¿y vos?
kuchta
reality. escribió:
Es que, es que soy muy tímida y bueno . Mi nombre está entre que lo odio y me gusta porque es piola y eso. Yo sin poder dormir, como siempre.
yo también soy medio timida pero bueno me siento medio anti acá en el foro (?) aparte lo mejor del foro es hacer amigas así que bueno. miércoles es como re original, tipo, mi nombre posta, lucila, es la cosa menos original que existe, ahr. odio cuando no podes dormir y justo cuando te estas por dormir alguien te despierta
Invitado
Invitado
No sé por qué pero siempre fui más metida en mi mundo, me encanta tener nuevos amigos y así pero en algunas cosas soy muy reservada y bueno, por lo que sé es el tipo de persona que la gente quiere evitar . Que lindo nombreee, ¿te puedo decir Lucy? Es muy tierno, me re gusta. JAJAJAJA mi vieja es de esas, justo cuándo estoy por dormir se le ocurre ir a tomar agua o ir al baño y encima hace toDO el ruido del mundo. Lo peor es que cuándo te pasa no te podes volver a dormir y buefluttershy. escribió:reality. escribió:
Es que, es que soy muy tímida y bueno . Mi nombre está entre que lo odio y me gusta porque es piola y eso. Yo sin poder dormir, como siempre.yo también soy medio timida pero bueno me siento medio anti acá en el foro (?) aparte lo mejor del foro es hacer amigas así que bueno. miércoles es como re original, tipo, mi nombre posta, lucila, es la cosa menos original que existe, ahr. odio cuando no podes dormir y justo cuando te estas por dormir alguien te despierta
kuchta
reality. escribió:
No sé por qué pero siempre fui más metida en mi mundo, me encanta tener nuevos amigos y así pero en algunas cosas soy muy reservada y bueno, por lo que sé es el tipo de persona que la gente quiere evitar . Que lindo nombreee, ¿te puedo decir Lucy? Es muy tierno, me re gusta. JAJAJAJA mi vieja es de esas, justo cuándo estoy por dormir se le ocurre ir a tomar agua o ir al baño y encima hace toDO el ruido del mundo. Lo peor es que cuándo te pasa no te podes volver a dormir y bue
tengo varias amigas que son así, también. son reservadas y no cuentan mucho, pero una vez que entran en condianza son re tiernas y buenas y chuchis sip, lucy, lucinda, lurata, lo que queras (?) uy, mi papá se despierta y no se que hace que parece que chocaron veinte autos. a parte ronca el hijo de puta
Invitado
Invitado
Así soy yo ahre, me va mal al conocer chicos, es algo que no controlo, capaz que es un nerd horrible injunable pero me voy a seguir poniendo nerviosa. JAJAJA lurata, lucy me parece re tierno y cuchi Me hiciste acordar el año pasado cuándo me mudé y teníamos mil cajas en la casa, resulta que estábamos re acostumbradas a andar con la luz apagada de noche y nos olvidábamos del desastre que había; cuestión que una vez para no despertar a mi viejafluttershy. escribió:reality. escribió:
No sé por qué pero siempre fui más metida en mi mundo, me encanta tener nuevos amigos y así pero en algunas cosas soy muy reservada y bueno, por lo que sé es el tipo de persona que la gente quiere evitar . Que lindo nombreee, ¿te puedo decir Lucy? Es muy tierno, me re gusta. JAJAJAJA mi vieja es de esas, justo cuándo estoy por dormir se le ocurre ir a tomar agua o ir al baño y encima hace toDO el ruido del mundo. Lo peor es que cuándo te pasa no te podes volver a dormir y buetengo varias amigas que son así, también. son reservadas y no cuentan mucho, pero una vez que entran en condianza son re tiernas y buenas y chuchis sip, lucy, lucinda, lurata, lo que queras (?) uy, mi papá se despierta y no se que hace que parece que chocaron veinte autos. a parte ronca el hijo de puta
kuchta
reality. escribió:
Así soy yo ahre, me va mal al conocer chicos, es algo que no controlo, capaz que es un nerd horrible injunable pero me voy a seguir poniendo nerviosa. JAJAJA lurata, lucy me parece re tierno y cuchi Me hiciste acordar el año pasado cuándo me mudé y teníamos mil cajas en la casa, resulta que estábamos re acostumbradas a andar con la luz apagada de noche y nos olvidábamos del desastre que había; cuestión que una vez para no despertar a mi vieja(que ironía)me choqué todo lo habido y por haber y encima me reía.
me pasa lo mismo con los chicos, no les puedo hablar sin que se me escape una cagada. aw, ahora tengo que buscar un ápodo para vos AJAJAJJA me imagino tu mamá re feliz.
Invitado
Invitado
Te doy ideas de apodos que usualmente me dicen: LOL, Judi (larga historia ahr), Anas, Wed o Day por Wednesday.fluttershy. escribió:reality. escribió:
Así soy yo ahre, me va mal al conocer chicos, es algo que no controlo, capaz que es un nerd horrible injunable pero me voy a seguir poniendo nerviosa. JAJAJA lurata, lucy me parece re tierno y cuchi Me hiciste acordar el año pasado cuándo me mudé y teníamos mil cajas en la casa, resulta que estábamos re acostumbradas a andar con la luz apagada de noche y nos olvidábamos del desastre que había; cuestión que una vez para no despertar a mi vieja(que ironía)me choqué todo lo habido y por haber y encima me reía.me pasa lo mismo con los chicos, no les puedo hablar sin que se me escape una cagada. aw, ahora tengo que buscar un ápodo para vos AJAJAJJA me imagino tu mamá re feliz.
Sí, se puso re mil feliz
kuchta
Mi vidaa tengo que pasar YA por tu pvt.Will H. escribió: Hola de vuelta(? ah ¿como andas?
Nada, te quiero
Yo te quiero mucho más
kuchta
reality. escribió:
Te doy ideas de apodos que usualmente me dicen: LOL, Judi (larga historia ahr), Anas, Wed o Day por Wednesday.
Sí, se puso re mil feliz
yo tengo una amiga que me dice luchota mm, un ápodo miérchota (?) ahre horrible.
Invitado
Invitado
lu-chota, miér-chota JAJAJAJAJAJA bueno, no me hagas caso; decime como quieras mi vida.fluttershy. escribió:reality. escribió:
Te doy ideas de apodos que usualmente me dicen: LOL, Judi (larga historia ahr), Anas, Wed o Day por Wednesday.
Sí, se puso re mil felizyo tengo una amiga que me dice luchota mm, un ápodo miérchota (?) ahre horrible.
kuchta
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60