Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wednesday.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 60. • Comparte
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60
Re: Wednesday.
Revisé tantas veces mi participación en el concurso de San Valentín que sé que no voy a ganar.
kuchta
Holis ¿Cómo andas? Espero que te haya gustado el md aunque haya sido una caca e.e
Asdfg leí tu escrito como el de todospor eso no quise participar u.u y a mi me gustó mucho y todavía sigo esperando esa persona xd Pero de verdad, me gustó la parte final donde decías que estabas enamorada de la vida fue muy lindo :) Acepto que algunos están muy interesantes también, pero otros no me gustaron mucho...
Asddfg tenía que decirlo(?
Creo que te cambiaste de apodo xd Yo te decía Anas, no se si te sigue gustando... Por otra parte, extraño hablar con vos, hace días que no lo hacemos u.u
Nada, te quiero mucho
Asdfg leí tu escrito como el de todos
Creo que te cambiaste de apodo xd Yo te decía Anas, no se si te sigue gustando... Por otra parte, extraño hablar con vos, hace días que no lo hacemos u.u
Nada, te quiero mucho
Will H.
Mi vidaaa, juro que leí el md y me hice una nota mental de responderlo luego porque a los minutos me tuve que ir pero realmente me olvidé; espero que me perdonesWill H. escribió: Holis ¿Cómo andas? Espero que te haya gustado el mdaunque haya sido una caca e.e
Asdfg leí tu escrito como el de todospor eso no quise participar u.uy a mi me gustó mucho y todavía sigo esperando esa persona xd Pero de verdad, me gustó la parte final donde decías que estabas enamorada de la vida fue muy lindo :) Acepto que algunos están muy interesantes también, pero otros no me gustaron mucho...
Nada, te quiero mucho
Estoy muy traumada con el concurso, aparte lo hice a los apuros porque estúpida siempre.
Anas sigue estando hermosa, pasa que el más común es Miércoles pero que más da
Yo también te extraño y te quiero mucho más
kuchta
Todas son re filosóficas en sus pvt's y yo, bueno, acá diciendo que qué lindos los truenos ahre
kuchta
Todo piola con las pibas que les gustan The Beatles y/o la música de los 90' pero hay algunas que se hacen las piolas y no saben ni qué significa All you need is love. Hechos reales.
kuchta
Hace cinco minutos me estaba hablando de The Rolling Stones y ahora me salió con Justin Bieber. Ok.
kuchta
Acá ya salió un gusto de helado sabor Café y seguro fui la primera en probarlo y en decir que es horrible.
kuchta
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60