Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love me like you do.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 38. • Comparte
Página 32 de 38. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38
Re: love me like you do.
Ay no liam es como el más inofensivo de todos, no entiendo por qué rayos alguien podría insultarlo. Mi probre bb. Otra cosa, que tampoco entiendo, es que por qué le hace caso a las gringas cuando hay miles que se mueren por que sea feliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sí, mi mamá es re mala leche
Jajajaja yo estoy re jodida porque no tienen más propiedades. Mi mamá tiene un departamento pero lo está rentando y mi única opción sería irme a Obregón pero allí ni muerta porque hace calor y hay cucarachas.
Lo bueno que aún tienes tiempo para ver qué te gusta. Porque bueno, es lo que seremos y haremos durante toda nuestra vida, escoge lo que tu corazoncito dicte. En serio. Si me fuera por el dinero yo estudio Ingeniería pero no me veo allí. La neta.
SHAWN MENDES ES UN PAPASOTE... pero está más papasote Zayn
Canta precioso el condenado.
Jajajaja yo estoy re jodida porque no tienen más propiedades. Mi mamá tiene un departamento pero lo está rentando y mi única opción sería irme a Obregón pero allí ni muerta porque hace calor y hay cucarachas.
Lo bueno que aún tienes tiempo para ver qué te gusta. Porque bueno, es lo que seremos y haremos durante toda nuestra vida, escoge lo que tu corazoncito dicte. En serio. Si me fuera por el dinero yo estudio Ingeniería pero no me veo allí. La neta.
- shawn mendes de salazar:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Grimes. escribió:Ay no liam es como el más inofensivo de todos, no entiendo por qué rayos alguien podría insultarlo. Mi probre bb. Otra cosa, que tampoco entiendo, es que por qué le hace caso a las gringas cuando hay miles que se mueren por que sea feliz
Ya lo sé mi vida él debería de venirse acá con nosotras las latinas que lo amamos (los) de verdad.
wanweird
vjgkfds yo nunca he visto cucarachaswanweird escribió:Sí, mi mamá es re mala leche
- shawn mendes de salazar:
creo que algo parecido sí
son como cucarachas, pero negritas y se mueven muy lento
o esas son las cucarachas?
no sé qué son las cucarachas
ah
aay qué tierna
pablo quiere ser profesor, pero sus papás quieren que sea doctor así que eso es lo que va a ser :(
dgkjytrfevkgtrfeds qué lindo, pero sí, está más bueno zayn
ya
te amo mucho
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kida
---------
cygnus escribió:dkjg5ktrekcgytjrJFHTGRFJEJGKJYTFREJGOITFREDJI primero no quería hacerlo porque iba a ser muy cruel pero después me dije
pk no
tgKJGKTMRJVKJCYTKRJHCIYKGTRFDK sí, me fui hace muuuucho, mucho tiempo
MENTIRA
yo creo que muchas personas se acordarían de ti, y me incluyo
muchas gracias, zoe :( también me gustaban mucho las ideas que tenías para las colectivas :'(
de hecho estoy viendo penny dreadful ahora
por la novela colectiva que habías hecho
IIIIH QUÉ GRANDE
¿qué vas a estudiar?
a mí me falta el resto de este año, el otro, y después entro a la universidad SI ES QUE ME ALCANZAN LOS PUNTOS
porque si me va mal me tomo un año libre, estudio mucho, tomo la psu de nuevo y así
hasta que pueda estudiar lo que quiero
que no sé qué es ¡¡?¿¿¿
- :
- Pues fuiste muy mala
aish gracias bonita! pues lo cierto es que PD se quedó de nuevo estancada y es que no se como ser mala con las personas creo yo(?) ¡pero la serie es genial viste! aun que me gustó más la primera temporada idk
PUEEEEEES yo he ido rondando por muchas opciones hace dos años iba a hacer diseño de modas, pero entré a la especialidad de artes y la mayoría quería aun que yo era de las pocas que sabía algo de moda, pero el caso es que estuve pensando en hacer cine pero la escuela donde lo hacen era en otra ciudad y era muuuuuuuuuy cara. Así que este año estuve hablando con mi profesora de diseño (que era mi tutora) y ella me dijo que lo que yo hacía con ps podía ser perfectamente diseño grafico, así que con los ejercicios que hicimos y la información que busqué dije pues haré diseño grafico. Así que he estado practicamente dos meses de mis tres de vacaciones preparandome para la prueba para poder aceeder y cuando fui a hacer la matrícula pues no quedaban plazas para diseño grafico y me cogí la última de fotografía. así que siendo positiva puedo hacer los cuatro años de fotografía, ahorrar e irme a madrid o barcelona para hacer la especialización en cine. eso pensé.
bueno antes de plantearte que estudiar tal vez debas pensar que te gusta hacer, que eres buena y eso. yo por ejemplo odiaba las ciencias, solo me agradaba la física, y supe que no quería hacer nunca medicina.
✦ ausente.✦
pixie.
Ya quiero que Emma se reencuentre con Harry en Under my skin (le cambié el título a español así que se llamará Bajo mi piel bc yolo) pero todavía me falta un capítulo para que lo vea después de ocho mil años. Igual todavía no me convencen los dos capítulos que tengo creo que la narración está muy mediocre y quiero morir.
wanweird
Y muero lentamente porque ya quiero que saquen el vídeo de Drag me down. Como la mala Directioner que soy vi los vines y las fotos filtradas y no aguanto más.
wanweird
Yo sólo vi las fotos no sabía que había vines
Kida
---------
ES HERMOSO!!! AY REALMENTE HERMOSO
✦ ausente.✦
pixie.
YA SÉ ESTOY REPRODUCIÉNDOLO COMO LOCA PORQUE QUIERO QUE ROMPAMOS EL RÉCORD ESTOY TAN ORGULLOSA DE MIS AMORES QUIERO MORIR
wanweird
Sólo lo he reproducido 11 veces porque no le tengo confianza a abrir cuatrocientas pestañas idk why así que voy uno por uno y cuando llegue al 50 me iré a dormir porque según esto si c/u lo reproducimos 50 veces es suficiente... igual mañana continuaré mi chamba pero omg
wanweird
Página 32 de 38. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38